Villalobos LXI: AC (Roles enviados)

NaN escribió:joder primera semana vivo y ni me lo creo, algun resumen de lo acaecido la semana anterior? he estado ausente ya estoy a piñon esta semana dando la matraca.

Una duda, la tercera temporada de juego de tontronos temrina en el cap 10 o hay mas?



Termina en la escena disney con la niñata.
NaN escribió:joder primera semana vivo y ni me lo creo, algun resumen de lo acaecido la semana anterior? he estado ausente ya estoy a piñon esta semana dando la matraca.

Una duda, la tercera temporada de juego de tontronos temrina en el cap 10 o hay mas?


Que eres aldeano al 100 %
ya os lo dije yo, y vais y gastais escaneo conmigo, de todas formas gracis por ponerme la diana en el ojete [+risas]

La escena disney es esa que:
mata a cuchilladas a un pavo? porque eso en los libros no me suena :-?
buenos diassss, hoy entonces a quien, tunonegro o llion? la verdad que los dos me parecen igual de inflamables

y luego esta deison, que con lo tocapelotas que suele ser cada partida, en esta no esta hablando casi nada, signo de que puede ser el rol gordo que estamos buscando
Sergetsu escribió:buenos diassss, hoy entonces a quien, tunonegro o llion? la verdad que los dos me parecen igual de inflamables

y luego esta deison, que con lo tocapelotas que suele ser cada partida, en esta no esta hablando casi nada, signo de que puede ser el rol gordo que estamos buscando


Puede ser. Pero ya dije el porque, me apetece ganar una partida asi que para que voy a hablar si asi muero?
Total si quereis quemarme adelante, ya me he acostumbrado a que la cagueis xD
que rápido has saltado no? ¬_¬
Sergetsu escribió:que rápido has saltado no? ¬_¬


Si. Una cosa es q vaya de tranquis, otra cosa es q lea mi nombre. No me puedo quedar callado cuando se me ataca gratuitmente. Yo solo digo una cosa y aclarate:

Si deison ralla es lobo.
Si deison se calla es lobo.

No soleis acertar casi nunca. En que quedamos?
Deison escribió:Si deison ralla es lobo.
Si deison se calla es lobo.

No soleis acertar casi nunca. En que quedamos?


Prefiero el Deison que no ralla [poraki]
Sergetsu escribió:buenos diassss, hoy entonces a quien, tunonegro o Sergetsu? la verdad que los dos me parecen igual de inflamables

y luego esta deison, que con lo tocapelotas que suele ser cada partida, en esta no esta hablando casi nada, signo de que puede ser el rol gordo que estamos buscando


Fixed! [poraki]

Esta tarde me paso que estoy currando y con el movil!

Un saludo!
TESTAMENTO

Podíais haber gastado el escaneo conmigo, así no estaríais quemándome ahora y perdiendo la partida. Pues la cosa que esta clara es que lestat no es el ángel y es sable se estará afilando los dientes buscando al verdadero.

Intentar convenceros a vosotros con argumentos para que hagáis algo que no sea lo que diga Sikus es igual que pegarse de frente contra una pared, cosa que le quita toda la emoción al juego. Ya no es que me queráis quemar y vayáis a perder la partida con eso, es que me da rabia ver vuestra manera de jugar, gente adulta sin capacidad de pensar por si mismas solo siguiendo el cascabel que mueva el avispado de turno.

Si algún día realizo mi propia partida intentare por todos los medios, promover el pensamiento individual a base de martillazos (haber si lo consigo), restringiendo al máximo posible las chupipandis porque para jugar de esta manera en el que el único poder que tiene el aldeano raso es su voto y hasta eso te lo quitan con este caciquismo sin sentido. Pienso que es la peor manera de perder mi vida y el vuestra.

Esto sera lo ultimo que voy a escribir, no voy a malgastar mas mi tiempo inútilmente en intentar insulsamente defenderme, porque ya ha quedado claro que no me va a servir de nada. Supongo que os arrepentiréis de vuestro error cuando veáis el resultado de la quema o no, depende de lo que cada uno se tome enserio el juego.
Una cosa mas, cuando me queméis no quiero ver ni siquiera un DEP, porque no os merecéis ponerlo.
Tunonegro, tranqui, que es un juego, yo me retiro en esta partida por lo mismo, pero no me exalto tanto.

Recapacita un poco, anda, que si yo te contara la puntilla que me ha acentuado el dejar Villalobos una temporada, te quedabas a cuadros, pero es lo que hay, es un juego y ya está.

Piensa un poco lo que dices, sin acritud. [beer] [beer]
pues tampoco es para tanto drama, creo yo
y mas cuando no se ha defendido, se ha defendido? esque no lo he visto XD
tu tuparrusnegro en lugar de lloriquear podrias poner a los indecisos de porque no deberian de votarte y si votar a otro :-? vamos digo yo.
Tunonegro, se te ve un tio sensato. Y por lo que veo, has podido ver como funciona villalobos. Espero que el calentón solo te dure unas horas, y sigas jugando, porque apuntas maneras.

Buena cantera tenemos.
McQuein escribió:
Sergetsu escribió:buenos diassss, hoy entonces a quien, tunonegro o Sergetsu? la verdad que los dos me parecen igual de inflamables

y luego esta deison, que con lo tocapelotas que suele ser cada partida, en esta no esta hablando casi nada, signo de que puede ser el rol gordo que estamos buscando


Fixed! [poraki]

Esta tarde me paso que estoy currando y con el movil!

Un saludo!


Venga va, voy a creer que el ataque de rabia de tunonegro es sincero, y me voy a apuntar al carro de votar a Llion, o a este elemento llamado mcquein, que sin razon alguna parece que defiende a Llion quitandolo de mi mensaje y poniendo mi nombre en él
Yo he dejado de leer cuando ha dicho que aqui no se usa la cabeza, me he sentido tan identificado con ese pensamiento que he sentido cosas :$
Que grande eres, te pareces a mi cuando empece en esto y eric me llevo a la hoguera con su informe csi que calo en la mente de todos.
Deison escribió:Yo he dejado de leer cuando ha dicho que aqui no se usa la cabeza, me he sentido tan identificado con ese pensamiento que he sentido cosas :$
Que grande eres, te pareces a mi cuando empece en esto y eric me llevo a la hoguera con su informe csi que calo en la mente de todos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo solo digo una cosa.
Como no muera por esto y sea lobo, para mi se ha coronado para los restos xD.

PD: le acabo de leer del todo. O es un tio q me esta imitando, o parece q no soy el unico q piensa esas cosas. Me he enamorado tunonegro69 :$
A ver, que la gente te vote no quiere decir que sea porque lo diga sikus, nan o el espiritu santo.
Yo creo que has intentado culpar a sikus con lo del maldito y como has visto que no tenías razón (al menos con las reglas de aquí de Villalobos) tú mensaje clarificador para decir que eres aldeano es este:

tunonegro62 escribió:
danaang escribió:
Lestat25 escribió:No has tenido tiritas?

"hola soy el maldito, antes no estaba y ahora si!!" :-|


A cualquier cosa le llamáis tirita. Eso es q se me olvidó ponerlo. Pero no he modificado nada una vez empezada la partida.


Y yo que no tenía mensaje de rol al principio ¬¬ y luego no aparecía en la lista de jugadores...
normal que sea aldeano, estaba ya todo lo bueno repartido ¬_¬
Tiritas everywhere


Ya ya, claro, motivo de peso, aldeano al 100%, se reparten todos los roles y luego te mete a ti y te da el de aldeano a dedo. En serio?


Y no sé qué seras si aldeano o lobo, pero no será la primera ni la última vez que un lobo da un "ultimatum" como que vamos a perder la partida y que no se va a defender etc etc.

Sólo espero que la rabieta esta de "ea, me queréis quemar pues dejo de respirar" sea una coña en tu modo de querer defenderte, porque de verdad que no entiendo que alguien se mosquee por un puto juego de un foro. Sin acritud eh aceitunonegro [poraki]
Deison escribió:PD: le acabo de leer del todo. O es un tio q me esta imitando, o parece q no soy el unico q piensa esas cosas. Me he enamorado tunonegro69 :$


Yo tambien lo dije hace tiempo ... lo que pasa es que yo fui mucho mas elegante (como suele ser habitual en mi [poraki]) y abri otro hilo en vez de joder el de la partida, que total siendo de danaang tampoco es que importe [sati]
Tito_CO escribió:
Deison escribió:PD: le acabo de leer del todo. O es un tio q me esta imitando, o parece q no soy el unico q piensa esas cosas. Me he enamorado tunonegro69 :$


Yo tambien lo dije hace tiempo ... lo que pasa es que yo fui mucho mas elegante (como suele ser habitual en mi [poraki]) y abri otro hilo en vez de joder el de la partida, que total siendo de danaang tampoco es que importe [sati]


Total pal caso que nos hicieron a lo que posteamos allí... [sati] [qmparto]
927PoWeR escribió:
Tito_CO escribió:
Deison escribió:PD: le acabo de leer del todo. O es un tio q me esta imitando, o parece q no soy el unico q piensa esas cosas. Me he enamorado tunonegro69 :$


Yo tambien lo dije hace tiempo ... lo que pasa es que yo fui mucho mas elegante (como suele ser habitual en mi [poraki]) y abri otro hilo en vez de joder el de la partida, que total siendo de danaang tampoco es que importe [sati]


Total pal caso que nos hicieron a lo que posteamos allí... [sati] [qmparto]


Pues iros allí a trollear pero no os metáis con mi tunon :$
927PoWeR escribió:Total pal caso que nos hicieron a lo que posteamos allí... [sati] [qmparto]


¿Y CUANTO CASO CREES QUE SE VA A HACER A LOS QUE POSTEAN AQUI? [666] [666]
Maldito protegiendo a lobo alfa.

Imagen
Tito_CO escribió:
927PoWeR escribió:Total pal caso que nos hicieron a lo que posteamos allí... [sati] [qmparto]


¿Y CUANTO CASO CREES QUE SE VA A HACER A LOS QUE POSTEAN AQUI? [666] [666]


Mas de lo que pensais xD , pero seguis en las mismas de siempre, ninguno dais el "paso" adelante para echaros a la "espalda" todos los marrones y que te lluevan palos hasta en el dni, en esta partida YO NO LO HE BUSCADO, han "venido" a mi, ambos videntes ( si habeis leido bien AMBOS ) [+risas] , el Vh, el Angel y la puta XD , yo que queria trolear y jugar como un ATW me he tenido que fastidiar -_- .
A ver, si está actualizada la lista de vivos en el primer post quedamos 13 vivos.

Si Lestat no es el ángel como algunos dicen sería un poco arriesgado salir a decirlo, ya que todavía quedamos mucho y ahora con el maldito quedarán 3 lobos a lo sumo.

El ángel no creo que salga a decirlo, pero quedando 13 jugadores arriesgado ya que pueden matar a un aldeano que haya sido escaneado y en su testamento diga que lestat no es el ángel por lo que caeria junto con algún otro lobo. O que maten al ángel y veamos que nos es Lestat y también sabríamos que es lobo.

Vamos, que en el punto que está la partida le doy credibilidad.
Sikus escribió:Mas de lo que pensais xD , pero seguis en las mismas de siempre, ninguno dais el "paso" adelante para echaros a la "espalda" todos los marrones y que te lluevan palos hasta en el dni


A ver Sikus yo ya he dicho que cada vez intento jugra mas por mi mismo, y pasando de las pandillas a las que total nunca soy invitado [poraki]

Pero es complejo, sobre todo al principio cuando llegas a un grupo en el que hay gente capaz de saber si eres lobo solo con tu primer menjase .... y encima tener razon ;-)
Yo creo q se quien puede ser lobo, pero se q si le acuso acabare muriendo yo, asi que me callo
Tunonegro buen drama. Tienes mi voto igualmente
Deison escribió:Yo creo q se quien puede ser lobo, pero se q si le acuso acabare muriendo yo, asi que me callo

Di quién crees y expón tus motivos.

Yo creo que os gusta hacerlos las víctimas per se.
Si, hay un victimismo en el hilo que cansa
A mí me mataron, ¿puedo hacerme la víctima? :3
puedes hacerte la victima los dias pares. Los impares no
Lestat25 escribió:Si, hay un victimismo en el hilo que cansa


¿victima yo?

¿solo porque nadie me quiere?

¿Solo porque me siento tan solo?

¿Solo porque seguro que me cae un rayo en cuanto salga a la calle .... y seguro que nadie me ayuda?

No hombre no .... no hay victimismo ..... [poraki]

En serio, creo que al final lo que es interesante es crearse un rol, ya que la gente acaba asumiendolo, y asi puedes desarrollar tu partida tranquilamente. Y me refiero a un rol para todas las partidas, no para una sola

En mi caso es evidente que he adotado el rol de ignorado, lo cual me viene muy bien porque por las tardes puedo pasar muy poco, y eso me ayuda a no morir siempre el primer dia, de hecho la partida pasada fui Dracula hasta el fin, por ejemplo. Eso si para nada victimismo, lo mio son todo coñas derivadas de ese rol adoptado [bye]
2pac4ever escribió:
Deison escribió:Yo creo q se quien puede ser lobo, pero se q si le acuso acabare muriendo yo, asi que me callo

Di quién crees y expón tus motivos.

Yo creo que os gusta hacerlos las víctimas per se.


Nose a mi hispa me huele raro y no comprendo porqye ha pasado desapercibido toda la partida.
Ha llevado el papel de tito ala maestria.

PD: a la noche seguro que ya estoy muerto pero bueno xD
A ver chicos, bueno abuelos ya la mayoría, no es el momento para discutir el mismo tema de siempre. Ya no es por mí si no por aquellos que se han apuntado a la partida y tienen que leer páginas sobre si esto tal o esto cual.

Jugad y luego ya hablaremos el tema mientras el siguiente máster se curra la siguiente partida.
Deison escribió:Ha llevado el papel de tito ala maestria.


Only Tito is Master Tito ...

A ver si no ofendemos [carcajad]
danaang escribió:A ver chicos, bueno abuelos ya la mayoría, no es el momento para discutir el mismo tema de siempre. Ya no es por mí si no por aquellos que se han apuntado a la partida y tienen que leer páginas sobre si esto tal o esto cual.

Jugad y luego ya hablaremos el tema mientras el siguiente máster se curra la siguiente partida.


O sea yo verdad? :)
Deison escribió:
danaang escribió:A ver chicos, bueno abuelos ya la mayoría, no es el momento para discutir el mismo tema de siempre. Ya no es por mí si no por aquellos que se han apuntado a la partida y tienen que leer páginas sobre si esto tal o esto cual.

Jugad y luego ya hablaremos el tema mientras el siguiente máster se curra la siguiente partida.


O sea yo verdad? :)

https://docs.google.com/document/d/1N6N ... scOQ8/edit [rtfm]

A la cola, briboncete [toctoc]
pues yo tengo que votar porque le viernes no me pude pasar, veremos a quién voto antes de irme
unete a mi causa de votar a mqquein o llion, uno de estos, si no los dos, son lobos
Yo he votado ya por si me despisto después que al igual que chuck no lo hice el viernes, de momento mi voto es para tunonegro, aunque editable si hay otra cosa más catable.
Sergetsu escribió:unete a mi causa de votar a mqquein o llion, uno de estos, si no los dos, son lobos


A cuantos diferentes vas a acusar de ser lobos antes de que te quememos a ti por lobazo? Has ido acusando a uno detrás de otro y los hemos ido quemando a todos para resultar que eran aldeanos... Ahora tenías entre ceja y ceja a tunonegro y a Llioncurt... Te meto en el pack de lobo y ahora me toca a mi no? XD

Bien bien... Que cada uno saque sus conclusiones... XD

Un saludo!
McQuein escribió:
Sergetsu escribió:unete a mi causa de votar a mqquein o llion, uno de estos, si no los dos, son lobos


A cuantos diferentes vas a acusar de ser lobos antes de que te quememos a ti por lobazo? Has ido acusando a uno detrás de otro y los hemos ido quemando a todos para resultar que eran aldeanos... Ahora tenías entre ceja y ceja a tunonegro y a Llioncurt... Te meto en el pack de lobo y ahora me toca a mi no? XD

Bien bien... Que cada uno saque sus conclusiones... XD

Un saludo!


te he metido mas que anda por sacar a llion de mi frase y meterme a mi, entiendo que me metas a mi, pero k justo saques a llion de la ecuación sin razón alguna? interesante modo de actuar
Ostia, cuanta acusación en el hilo y ningún voto, mola.

A ver, no soy lobo, de hecho esta partida he jugado en plan borregus máximus porque he estado liado en el curro (como siempre) y sigo en mis trece: Sergetsu y Sikus.

Tunonegro ni me convence ni me desconvence, aunque semejante tocho que ha escrito bien le merece la hoguera.
Sergetsu escribió:te he metido mas que anda por sacar a llion de mi frase y meterme a mi, entiendo que me metas a mi, pero k justo saques a llion de la ecuación sin razón alguna? interesante modo de actuar


Lo de cambiar un nombre por otro ha sido más que nada por dejar el mensaje tal y como estaba (sólo cambiando tu nombre) por eso lo del fixed y tu nombre en negrita! [poraki] Pero vamos, lo de tunonegro si lo veo lógico, se ha preparado la fogata el solo... pero Llioncurt por que es lobo? Hay otro más sospechosos en el hilo a mi parecer (tu entre ellos)

Un saludo!
LLioncurt escribió:Ostia, cuanta acusación en el hilo y ningún voto, mola.

A ver, no soy lobo, de hecho esta partida he jugado en plan borregus máximus porque he estado liado en el curro (como siempre) y sigo en mis trece: Sergetsu y Sikus.

Tunonegro ni me convence ni me desconvence, aunque semejante tocho que ha escrito bien le merece la hoguera.


1- sikus por todos lo que ha ido apsando esta mas que descartado

2-hablas de ir en plan borreguil, lo cual significa votar lo que todos votan, y vas y me plantas un voto a mi que no tengo ningun voto, tus palabras y tus acciones no concuerdan para nada, LOBO ALFA [sati]
llion y sergetsu son los dos lobos qu quedan y esa es una pelea de baratillo
NaN, no puedo acceder a tu perfil de Steam desde el enlace de tu perfil de EOL, ¿no quieres que seamos amigas? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit: lobasa, cámbiate el enlace que te he encontrado desde el grupo Villalobense y desde ahí sí puedo [tomaaa]
1285 respuestas