Villalobos LV: Sons of Liberty

1, 2, 3, 4, 5, 635
Grifox con el juego se me ha muerto la bateria superrapudo xDD

Esta noche nos vemos.
Eric Draven escribió:
Aska escribió:La puta es importante para recordarle a los aldeanos que deben votar a diario xDDDD Sino se columpian xD


+1

Así obligas al menos a la gente a que vote o se pase.


No votar un día también lo considero una táctica. Basta con votar al siguiente. El que no vote dos días ya morirá solo, por eso veo el rol innecesario.
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:
Aska escribió:La puta es importante para recordarle a los aldeanos que deben votar a diario xDDDD Sino se columpian xD


+1

Así obligas al menos a la gente a que vote o se pase.


No votar un día también lo considero una táctica. Basta con votar al siguiente. El que no vote dos días ya morirá solo, por eso veo el rol innecesario.

El peligro que genera la puta es que votando un solo día puedes morir.
Mismamente tu te librastes de q te matare porque.a grifox le dio por jygar conmigo xDD
danaang escribió:Mismamente tu te librastes de q te matare porque.a grifox le dio por jygar conmigo xDD


Mírate el doc que hizo Deison, si me quitabas una puta mierda [qmparto] [qmparto]

El que me hizo daño de verdad fue Aska.
Porque no tenia nivel.casi, pero.descubri tu armadura y te pegaria mas fuerte. Pero no me dejaron :o
danaang escribió:Porque no tenia nivel.casi, pero.descubri tu armadura y te pegaria mas fuerte. Pero no me dejaron :o


Yo también subía de nivel (de hecho, junto a Dolce, fui el único en tener nivel 5...) y luego tenía Chocobo de Dolce y la materia Cura.
Hispalense escribió:
danaang escribió:Mismamente tu te librastes de q te matare porque.a grifox le dio por jygar conmigo xDD


Mírate el doc que hizo Deison, si me quitabas una puta mierda [qmparto] [qmparto]

El que me hizo daño de verdad fue Aska.

A cuanto me quedé de fockarte?
danaang escribió:Grifox con el juego se me ha muerto la bateria superrapudo xDD

Esta noche nos vemos.

Ya me he imaginado XD

La puta es uno de los roles más importantes por eso que habéis comentado, obligar a la gente a estar pendiente. Lo que se podría hacer para no votar y evitar a la puta es "resguardarte", que recuerdo que lo metió NaN en alguna de las primeras partidas que hicimos: no votas, te encierras en tu casa y no sufres ataque (creo que tampoco podías actuar); y no puedes hacerlo dos turnos seguidos porque mueres. La verdad es que da más estrategia, pero se podría nerfear un poco XD
Grifox escribió:
danaang escribió:Grifox con el juego se me ha muerto la bateria superrapudo xDD

Esta noche nos vemos.

Ya me he imaginado XD

La puta es uno de los roles más importantes por eso que habéis comentado, obligar a la gente a estar pendiente. Lo que se podría hacer para no votar y evitar a la puta es "resguardarte", que recuerdo que lo metió NaN en alguna de las primeras partidas que hicimos: no votas, te encierras en tu casa y no sufres ataque (creo que tampoco podías actuar); y no puedes hacerlo dos turnos seguidos porque mueres. La verdad es que da más estrategia, pero se podría nerfear un poco XD


bueno, no os preocupeis, en mi partida habrá dos putas, y así no hay discusión xD
Grifox escribió:
danaang escribió:Grifox con el juego se me ha muerto la bateria superrapudo xDD

Esta noche nos vemos.

Ya me he imaginado XD

La puta es uno de los roles más importantes por eso que habéis comentado, obligar a la gente a estar pendiente. Lo que se podría hacer para no votar y evitar a la puta es "resguardarte", que recuerdo que lo metió NaN en alguna de las primeras partidas que hicimos: no votas, te encierras en tu casa y no sufres ataque (creo que tampoco podías actuar); y no puedes hacerlo dos turnos seguidos porque mueres. La verdad es que da más estrategia, pero se podría nerfear un poco XD


Me mola la idea
Sikus escribió:Pa puta NaN


E basta XD
Vuelan cuchillos y eso que no ha empezado la partida aún...

Rol ya!! cawento
Shindoh escribió:Vuelan cuchillos y eso que no ha empezado la partida aún...

Rol ya!! cawento


Te daré el de aldeana, y que no te puedan matar hasta el último día, para que te dé tiempo a hacer un dibujo de Snake que diga "Ánimo aldeanitos" XD
icono escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:Pa puta NaN

http://hsmaker.com/harlemshake.asp?url= ... 69927_s160


xDD

OMG
icono escribió:
Aska escribió:OMG


Imagen


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo lo de las luces :-?
Gente me apunto a la partida si se puede
reynoldor escribió:Gente me apunto a la partida si se puede

Sí que se puede, sí [sonrisa]
reynoldor escribió:Gente me apunto a la partida si se puede


Bienvenido nuevamente
Eric Draven escribió:
reynoldor escribió:Gente me apunto a la partida si se puede


Bienvenido nuevamente


Aquí el único REIven soy yo xD
ReivenFox escribió:
Eric Draven escribió:
reynoldor escribió:Gente me apunto a la partida si se puede


Bienvenido nuevamente


Aquí el único REIven soy yo xD


Imagen
ReivenFox escribió:
Eric Draven escribió:
reynoldor escribió:Gente me apunto a la partida si se puede


Bienvenido nuevamente


Aquí el único REIven soy yo xD


bueno, quemamos a uno de los dos el primer dia y asi evitamos confusiones [sati]
espero que lo de los 50 mensajes sea a partir de cunado empiece la partida y no desde que se abrió le hilo no? xD

por cierto quien es la reynona esta?
Sergetsu escribió:espero que lo de los 50 mensajes sea a partir de cunado empiece la partida y no desde que se abrió le hilo no? xD

por cierto quien es la reynona esta?


No lo se, yo por si acaso le pegaría fuego el primer día
Sergetsu escribió:espero que lo de los 50 mensajes sea a partir de cunado empiece la partida y no desde que se abrió le hilo no? xD

por cierto quien es la reynona esta?


Desde el inicio de la partida.
Aviso desde ya para que no me acuseis de lobo desaparecido.
El miercoles no puedo votar y el martes podre solo votar a quien parezca que va a morir
Juliagu escribió:Aviso desde ya para que no me acuseis de lobo desaparecido.
El miercoles no puedo votar y el martes podre solo votar a quien parezca que va a morir


vamos, que hispa ya te ha dado rol de lobo por adelantado y ya estas allanando el terreno no?
Sergetsu escribió:
Juliagu escribió:Aviso desde ya para que no me acuseis de lobo desaparecido.
El miercoles no puedo votar y el martes podre solo votar a quien parezca que va a morir


vamos, que hispa ya te ha dado rol de lobo por adelantado y ya estas allanando el terreno no?


joder, nunca me puedo esconder...
Juliagu escribió:
Sergetsu escribió:
Juliagu escribió:Aviso desde ya para que no me acuseis de lobo desaparecido.
El miercoles no puedo votar y el martes podre solo votar a quien parezca que va a morir


vamos, que hispa ya te ha dado rol de lobo por adelantado y ya estas allanando el terreno no?


joder, nunca me puedo esconder...


con el tiempo que llevas ya sabes que cualquier excusa es buena para arder XD
Dolce escribió:
ReivenFox escribió:
Eric Draven escribió:
Bienvenido nuevamente


Aquí el único REIven soy yo xD


bueno, quemamos a uno de los dos el primer dia y asi evitamos confusiones [sati]

Ya hicimos eso con Aska y _AsKa_ XDDDDDDDDDDDDDD
Grifox escribió:
Dolce escribió:
ReivenFox escribió:Aquí el único REIven soy yo xD


bueno, quemamos a uno de los dos el primer dia y asi evitamos confusiones [sati]

Ya hicimos eso con Aska y _AsKa_ XDDDDDDDDDDDDDD

Que putazas sois xDDD

Esa os la guardo [rtfm]
ola que ase!!!!

¿Tiene prisa en que empiese la partida o que ase?

Imagen
¿Esto no empieza aun?

Joer con el lento de hispa, siempre igual ¬.¬

Eric y Grifitos, meteos a la xbox XD
Lo bueno se hace esperar XD

Además, quedan 3 huecos para incluir un lobito [sonrisa]
Gulxes escribió:¿Esto no empieza aun?

Joer con el lento de hispa, siempre igual ¬.¬

Eric y Grifitos, meteos a la xbox XD


QUe me la compre o qué juegue?
Eric Draven escribió:
Gulxes escribió:¿Esto no empieza aun?

Joer con el lento de hispa, siempre igual ¬.¬

Eric y Grifitos, meteos a la xbox XD


QUe me la compre o qué juegue?


Que juegues, ¿no la tienes? (tienes el gamertag puesto)
NaN escribió:xbox es de pobres.


Por eso la tengo, exame argo, new rico.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:xbox es de pobres.


Por eso la tengo, exame argo, new rico.

como vas de rodilleras? [rtfm]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
NaN escribió:xbox es de pobres.


Por eso la tengo, exame argo, new rico.

como vas de rodilleras? [rtfm]


Ya no las necesito, ya es callos.
Eric Draven escribió:
Ya no las necesito, ya es callos.


La concordancia en número para el siguiente no?? xDD

Por cierto, cuándo me vas a aceptar la invitación??? a los yayos os tengo en el grupo del steam xDD
danaang escribió:Por cierto, cuándo me vas a aceptar la invitación??? a los yayos os tengo en el grupo del steam xDD

di que no Eric, no lo aceptes que lo unico que quiere es triarte los tejos por STEAM, el tio solo tiene 2 juegos y uno de ellos es gratis.
NaN escribió:
danaang escribió:Por cierto, cuándo me vas a aceptar la invitación??? a los yayos os tengo en el grupo del steam xDD

di que no Eric, no lo aceptes que lo unico que quiere es triarte los tejos por STEAM, el tio solo tiene 2 juegos y uno de ellos es gratis.


Y porque el otro valía 3.75 € :o
Cuando tenga espacio en el disco me bajo el Team fortress ese, gratis too ^^
1706 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635