Villalobos LV: Sons of Liberty

1, 2, 3, 4, 535
Añadidos rol neutro y roles lobos.
OLA Q ASE!!

LOS LOBOS ESTAN CHETADOS O Q ASE!

Madre mia, si para matar a un lobo hay que pedir cita con antelación...Que si uno immortal, que si otro como lo ataque el VH se lo carga, a otro que lo mata no se quien....
Lestat, es para que el VH se lo piense dos veces antes de atacar a alguien. Demasiada impunidad en manos de novatos/flipaos. De todas maneras, el bando aldeano tiene un VH extra y varia gente que puede hacer de pseudovidente...

Añadida la parte del METAL GEAR RAY. Leedla bien que es algo compleja y decidme qué os parece.
Yo quiero ser los Patriots.
Hispalense escribió:Lestat, es para que el VH se lo piense dos veces antes de atacar a alguien. Demasiada impunidad en manos de novatos/flipaos. De todas maneras, el bando aldeano tiene un VH extra y varia gente que puede hacer de pseudovidente...



Por la cara, en vez de premiar el acierto se castiga. Es más, "premias" el fallo dándole la caja a Raiden.

Que son tus roles y tú los haces como quieras, pero la verdad que parecen un poco pasados de rosca los lobos.
Hola, no sé si podré jugar.

Mi madre no me deja
Añadidos sistemas de votación y acciones nocturnas.

Doy el primer post por terminado (a falta de incluir la gente apuntada), así que es buen momento para dudas y demás.

Skelzer, el VH debería matar sólo cuando tiene algo confirmado, se usa de ataque extra aparte de la quema, no de "si cuela cuela, y si no, me la pela".

De todas formas, haré que si Solidus está muerto, Fatman no explote.
Me apuntorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Optimus Crime escribió:He pasado a saludar. Me apuntaría, pero no tengo tiempo pa na, así que prefiero dejar el sitio a otro.


Apuntate y te quemamos el primero
Hispalense escribió:Skelzer, el VH debería matar sólo cuando tiene algo confirmado, se usa de ataque extra aparte de la quema, no de "si cuela cuela, y si no, me la pela".



Por eso te digo, los aldeanos pueden confirmar un lobo, pero probablemente no tengan medios para confirmar que lobo es (Recordemos que los videntes mueren al segundo día [sonrisa] )
skelzer escribió:
Hispalense escribió:Skelzer, el VH debería matar sólo cuando tiene algo confirmado, se usa de ataque extra aparte de la quema, no de "si cuela cuela, y si no, me la pela".



Por eso te digo, los aldeanos pueden confirmar un lobo, pero probablemente no tengan medios para confirmar que lobo es (Recordemos que los videntes mueren al segundo día [sonrisa] )


De todas formas, están todos sujetos a la muerte de Solidus (salvo Vamp, pero este tenía que ser inmortal sí o sí).

Si éste muere, sus poderes extras quedan anulados. Me parece justo.
Me apunto

Yo quiero ser Olgaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaseeeeeeeeeeeee.

Danaang, para que dejes de llorar:
Snake es Pliskin macho XD
shhhhhhh Pliskin es Pliskin y Olga no sale en mi partida :o
Imagen


Optimus, cuanto tiempo tío, a ver si te apuntas ya de una vez a alguna [oki]


Edit: Avisad a Taurus5 y a Ejido [rtfm]
Hispalense escribió:shhhhhhh Pliskin es Pliskin y Olga no sale en mi partida :o

:guiño: :guiño:
Pero solo a cambio de que a NaN no le des la caja, sino que le des al padre de Fortune :o
Pues mi VH tendrá munición infinita y tres ataques diarios XD
Aska escribió:Pues mi VH tendrá munición infinita y tres ataques diarios XD

Pero es gay y en la primera noche se pega un tiro en la cabeza.
Grifox escribió:
Aska escribió:Pues mi VH tendrá munición infinita y tres ataques diarios XD

Pero es gay y en la primera noche se pega un tiro en la cabeza.

Venga va, si te toca a ti por sorteo le añado esa clausula como tirita [rtfm]
Si es gay, me lo tiro pillo
Grifox escribió:Me apunto

Yo quiero ser Olgaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaseeeeeeeeeeeee.

Danaang, para que dejes de llorar:
Snake es Pliskin macho XD


Señor "voy a cepillarme los dientes" Grifox, como buen jugador villalobense que se aprecie, uno no se lee las normas hasta el primer día (si es aldeano no se las lee nunca) así que si el máster dice que no estará Snake, me lo creo. Pliskin es una de las guarradas más grandes de MGS xDDD
danaang escribió:
Grifox escribió:Me apunto

Yo quiero ser Olgaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaseeeeeeeeeeeee.

Danaang, para que dejes de llorar:
Snake es Pliskin macho XD


Señor "voy a cepillarme los dientes" Grifox, como buen jugador villalobense que se aprecie, uno no se lee las normas hasta el primer día (si es aldeano no se las lee nunca) así que si el máster dice que no estará Snake, me lo creo. Pliskin es una de las guarradas más grandes de MGS xDDD

"Voy a cepillarme los dientes" mientras pienso en eso que me estás contando.
Spoiler:

Es obvio que Snake no podía aparecer como Snake, forma parte de una ONG anti Metal Gear, y está buscado por el gobierno estadounidense bajo pena de muerte.

De hecho, Kojima quería acabar la historia con Otacon y Snake ejecutados por traición, pero no le dejaron XD
hoygan me hapunto amijos
De momento me gustan los troles a falta de ver que hace la caja y el metal gear, pero no me lo leo ahora, que si hay algo malo hispa lo cambia, mejor esperar a que empiece la partida y se lo digo una vez empezada asi no lo puede cambiar, mierda ya estoy pensando en voz alta otra vez.
Lo que hacen los Metal Gears ya está puesto XD
Al final me arrepentire, apuntame, mira que le dije a eric que no iba a apuntarme............... :o
Sikus escribió:Al final me arrepentire, apuntame, mira que le dije a eric que no iba a apuntarme............... :o


Está mintiendo, a la hoguera!
a mi con que me des a bahamut ya estoy feliz hispa
¡VAYA MIERDA! ¡QUEREMOS PIEDRA PAPEL TIJERA LAGARTO SPOCK!
Hispalense escribió:Spoiler:

Es obvio que Snake no podía aparecer como Snake, forma parte de una ONG anti Metal Gear, y está buscado por el gobierno estadounidense bajo pena de muerte.

De hecho, Kojima quería acabar la historia con Otacon y Snake ejecutados por traición, pero no le dejaron XD

Se tuvo que conformar con poner "Here's To You" en los créditos XD
http://www.youtube.com/watch?v=gcgYwTnBIIQ
LObos chetados STOP


snake no sale STOP
ZholvaX escribió:¡VAYA MIERDA! ¡QUEREMOS PIEDRA PAPEL TIJERA LAGARTO SPOCK!


+1
Va, me apunto a esta, ya veré si juego la siguiente
murkit escribió:LObos chetados STOP


snake no sale STOP


Snake si sale, no os engañeis
Eric Draven escribió:
ZholvaX escribió:¡VAYA MIERDA! ¡QUEREMOS PIEDRA PAPEL TIJERA LAGARTO SPOCK!


+1


Dejaos de mierdas frikis creadas por un tipo con Asperger.

Viva Alex Kidd!!
Hola, Hispa.
Ya sabes que no me voy a apuntar, pero me han chivado que los hilos reciben más visitas si paso y digo "ijijijiji", así que te haré el favor:

¡Holi! [bye] ijijijiji

PD: que se os dé bien la partida, lobasas.
¿Hilo muerto antes de empezar? xD
Esta mas vivo q el mio cuando empezo xD
Deison escribió:Esta mas vivo q el mio cuando empezo xD

No me llores, anda xD [toctoc]
Cuantos semos de momento?
Eric Draven escribió:Cuantos semos de momento?


2, tu y yo , y tu eres el lobo Imagen
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Cuantos semos de momento?


2, tu y yo , y tu eres el lobo Imagen

Entonces él gana la partida XD

Axos escribió:me apunto =)

Carne fresca chicas [hallow]
Grifox escribió:
Axos escribió:me apunto =)

Carne fresca chicas [hallow]


EXCELENTE!!!!!!

Imagen
Tito_CO escribió:
Grifox escribió:
Axos escribió:me apunto =)

Carne fresca chicas [hallow]


EXCELENTE!!!!!!

Imagen


Imagen
Hispalense escribió:Lestat, es para que el VH se lo piense dos veces antes de atacar a alguien. Demasiada impunidad en manos de novatos/flipaos. De todas maneras, el bando aldeano tiene un VH extra y varia gente que puede hacer de pseudovidente...

Añadida la parte del METAL GEAR RAY. Leedla bien que es algo compleja y decidme qué os parece.


Perdona que lo he leido ahora.

El VH se deberia de pensar siempre a quien atacar porque si falla mata a un aldeano y los aldeanos pierden efectivos. Lo que no es normal es que haya un lobo que incluso acertando a matarlo tenga la posibilidad de matar al VH. Otro lobo que no pueda morir a manos del VH, solo en la hoguera y otro que lo tenga que matar el angel. Es una partida en la que el VH no sirve para nada más que para matar a 2 lobos si los encuentra.

Para el VH el mero hecho de fallar ya es una penalización en si.

Lo del pseudovidente creo que recordarás que me tocó a mi en la anterior y no sirve de nada..
Creo que podrías nivelar esto un poco con Pliskin convirtiéndose en Snake (como pasa en la historia) al cabo de unos días o a cambio de que se consiga algún objetivo y darle poder, ya que Solid Snake es Solid Snake
Lestat, si Solidus muere, tanto Fatman como Fortune pierden esa ventaja.

Reiven, Snake está MUERTO. Además el ángel ya está bastante chetao, hace de ángel, VH y vidente XD
Hispalense escribió:Reiven, Snake está MUERTO.


¿Hace falta ser tan brusco? ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

Imagen
Hispalense escribió:Lestat, si Solidus muere, tanto Fatman como Fortune pierden esa ventaja.

Reiven, Snake está MUERTO. Además el ángel ya está bastante chetao, hace de ángel, VH y vidente XD


Di lo que quieras pero Snake no esta muerto!!!!!!
Además eso de pliskin contra fortune? Debería convertirse en Snake e ir a por Revolver Ocelot
1706 respuestas
1, 2, 3, 4, 535