Villalobos LV: Sons of Liberty

1, 2, 3, 4, 535
Si, si Solidus muere.

Pero imagina lo que pasa en muchas partidas. Se sabe que alguien es lobazo pero no sabemos cual ¿hay que perder una noche escaneando al lobo para saber como hay que matarlo? ¿arriesgamos a atacar con el VH? Se puede dar el caso de que sea lobo pero quesea el lobo que pueda matarle; encima de que acierta con el lobo te lo cargas ¡vaya premio!.

No se, veo demasiadas desventajas para el lado aldeano a la hora de matar a los lobos

El angel es un rol, una persona. Los lobos son tres minimo cada cual tiene que morir de diferentes maneras
sigo pensando que stan chetados
Tienen ciertas desventajas, como que el maldito sea público, que dos de ellos están sujetos a otro, que tengan un Metal Gear más tarde que los aldeanos, que se sabe el número exacto de lobos que hay...

Como la primera, deberá ser una partida estratégica, aquí no puedes apelar a la suerte.

Y sobre el rol del informador, es un buen rol siempre y cuando haga su función.

Por cierto, si matan a Emma también es una putada para ellos. Si palman el Metal Gear también es una putada para ellos.

Los movimientos en falso se verán castigados.

Lo que sí puedo pensar es reducirle un día de castigo al VH...
No ha empezado la partida y ya vemos en qué bando se ha posicionado el máster, ya solo falta que en la caja venga como premio, exterminio total de los aldeanos en la 1ª noche. Y esto señores, sería el sueño húmedo de Hispa y su partida [rtfm]
Que snake esta muerto? si snake no aparece en esta partida, no merece q aparezca lo demas.
Es como si en la mia no aparecia cloud.
Nos hemos vuelto locos? XD
Ahora acabo de leer lo de los Gears. No veo justo que encima se condicione la costrucción del Gear para los roles a que los lobos tengas el suyo y ademas un rol dure 5 dias.


La partida podria ser asi

Inicio

Mensaje siguiente:

Ganan los lobos
Lestat25 escribió:Ahora acabo de leer lo de los Gears. No veo justo que encima se condicione la costrucción del Gear para los roles a que los lobos tengas el suyo y ademas un rol dure 5 dias.


La partida podria ser asi

Inicio

Mensaje siguiente:

Ganan los lobos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya forma de llorar más enérgica!! Esto solo demuestra que os leéis las normas cuando ocultan putadas, así que las mías irán llenitas [rtfm]
Aska escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya forma de llorar más enérgica!! Esto solo demuestra que os leéis las normas cuando ocultan putadas, así que las mías irán llenitas [rtfm]


¿Que es eso de las normas?. ¿Algo nuevo de esta partida?....... [sati]
he comentado que tengo permiso de conducir "metal gear" :-?
Aska escribió:
Lestat25 escribió:Ahora acabo de leer lo de los Gears. No veo justo que encima se condicione la costrucción del Gear para los roles a que los lobos tengas el suyo y ademas un rol dure 5 dias.


La partida podria ser asi

Inicio

Mensaje siguiente:

Ganan los lobos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya forma de llorar más enérgica!! Esto solo demuestra que os leéis las normas cuando ocultan putadas, así que las mías irán llenitas [rtfm]



Llorar todavia no porque no tengo bando. Estoy debatiendo las normas, que me parecen claramente enfocadas a un bando
Joder vaya normas, Hispa vete pillando tapones para los oidos XD
Yo no me quejaré hasta que me toque aldeano. Si me toca lobo aplaudiré xDD
quedamos hoy? Quien lleva el metal gear tu o yo? Tu tio, que tengo el rayo laser del mio estropeado y esta en el mecanico.
Sois una panda frikis que pa qué... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Deison escribió:quedamos hoy? Quien lleva el metal gear tu o yo? Tu tio, que tengo el rayo laser del mio estropeado y esta en el mecanico.


Delirios de un homosexual
Deison escribió:quedamos hoy? Quien lleva el metal gear tu o yo? Tu tio, que tengo el rayo laser del mio estropeado y esta en el mecanico.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me apunto para esta partida, ya que Eric me aviso.
Darkness escribió:Me apunto para esta partida, ya que Eric me aviso.


[oki]
Darkness escribió:Me apunto para esta partida, ya que Eric me aviso.


Es el relaciones públicas de villalobos xDD
Esta haciendo la chupipandi antes de empezar diria yo
Lestat25 escribió:Esta haciendo la chupipandi antes de empezar diria yo


[sonrisa]
En serio veis los Metal Gears desnivelados? En la anterior iba por escaneo (más difícil), ahora para los aldeanos es más fácil, y por ello deberán esperar a que los lobos lo tengan.

Pero vamos, puedo hacer que no esperen y cada noche se carguen a dos de forma aleatoria [qmparto]

Tened en cuenta que los MG son cosas extraordinarias, que no deberían salir.

La función del MG lobo es exterminar, y la del MG aldeano la de defender. No tiene sentido que el MG aldeano también extermine.

Y yo que pensaba que los MG era lo que más equilibrado había quedado XD
Los MG estan bien, lo que no le veo sentido es que necesiten a Raiden ese para pilotarlo cuando cualquier aldeanucho cualquiera puede tener su propio MG [qmparto] [qmparto]
quejas, quejas everywhere xDD.

a mi me parece que puede salir una partida interesante, porque hay que tener en cuenta que desde el primer dia sabemos la cantidad de lobos que hay!, solo es cuestión de ir escaneando, imaginate que el primer dia escaneas a Vamp. al dia siguiente se le prende fuego y listo.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=FD8rXr2cxAs
Nutne, el aldeanucho que pilota ya conoce el proyecto RAY XD

Al final no le reduciré el castigo a Raiden, la caja me parece suficiente aviso. De todas formas, espero que no entendáis que si Raiden ataca a Fortune o Vamp, éstos se enteran de que han sido atacados, para nada.

Ahora retocaré su descripción para que no haya ningún cabo suelto.
Hispalense escribió:Nutne, el aldeanucho que pilota ya conoce el proyecto RAY XD

Al final no le reduciré el castigo a Raiden, la caja me parece suficiente aviso. De todas formas, espero que no entendáis que si Raiden ataca a Fortune o Vamp, éstos se enteran de que han sido atacados, para nada.

Ahora retocaré su descripción para que no haya ningún cabo suelto.


me pido ser aldeano rebelde xD
tu dame a mi uno de esos metal gear, que estos tienen un accidente seguro y te lo rayan [rtfm]

yo lo lavare cada dia para que este reluciente para aniquilar [uzi]
Pues ya sabes, 50 mensajes desde el inicio de la partida XD

Bueno, de momento somos 26. Cerraré inscripciones el domingo, así que si llegamos a 30, pondré un lobito cheto más XD
Hispalense escribió:Pues ya sabes, 50 mensajes desde el inicio de la partida XD

Bueno, de momento somos 26. Cerraré inscripciones el domingo, así que si llegamos a 30, pondré un lobito cheto más XD


desde el inicio de la partida te refieres al dia 26?, bueno... ire preparando mierda por un tubo y al segundo dia seré un aldeano solitario con un RAY reluciente xD
50 mensajes? Si hago 100 me llevo 2? Me lo pido en negro.
Deison escribió:50 mensajes? Si hago 100 me llevo 2? Me lo pido en negro.


Yo te doy los que quieras, pero usar sólo puedes usar uno, y cuando alguin pierde su MG sale su nombre, así que no llegarías a usar el segundo XD
icono escribió:
Hispalense escribió:Pues ya sabes, 50 mensajes desde el inicio de la partida XD

Bueno, de momento somos 26. Cerraré inscripciones el domingo, así que si llegamos a 30, pondré un lobito cheto más XD


desde el inicio de la partida te refieres al dia 26?, bueno... ire preparando mierda por un tubo y al segundo dia seré un aldeano solitario con un RAY reluciente xD


Bueno, no sé si podrás usarlo después de que te quememos [qmparto]
2pac4ever escribió:
icono escribió:
Hispalense escribió:Pues ya sabes, 50 mensajes desde el inicio de la partida XD

Bueno, de momento somos 26. Cerraré inscripciones el domingo, así que si llegamos a 30, pondré un lobito cheto más XD


desde el inicio de la partida te refieres al dia 26?, bueno... ire preparando mierda por un tubo y al segundo dia seré un aldeano solitario con un RAY reluciente xD


Bueno, no sé si podrás usarlo después de que te quememos [qmparto]


en el fondo sabes que me quieres vivo :D
icono escribió:en el fondo sabes que me quieres vivo :D


No creas, participas muerto mas que alguno vivo, asi que no hay problema en matarte [poraki]
Tito_CO escribió:
icono escribió:en el fondo sabes que me quieres vivo :D


No creas, participas muerto mas que alguno vivo, asi que no hay problema en matarte [poraki]


que te den xD, tampoco me disteis posibilidad de participar vivo cabrones xD
icono escribió:que te den xD, tampoco me disteis posibilidad de participar vivo cabrones xD


Son nuestras costumbres y hay que respetarlas ...... [sati]
icono escribió:
Hispalense escribió:Pues ya sabes, 50 mensajes desde el inicio de la partida XD

Bueno, de momento somos 26. Cerraré inscripciones el domingo, así que si llegamos a 30, pondré un lobito cheto más XD


desde el inicio de la partida te refieres al dia 26?, bueno... ire preparando mierda por un tubo y al segundo dia seré un aldeano solitario con un RAY reluciente xD


Se me pasó por alto esto. Realmente no, podrías ser un aldeano con RAY siempre y cuando los lobos tengan uno.

Sinceramente, dudo mucho que vayan a salir. Es muy difícil que Ocelot escanee a 5 aldeanos y Solidus siga vivo...
A mi los RAY me la pelan, yo quiero ser el ninja [qmparto]
Nutne tiene rol, ahí lo dejo.
Eric Draven escribió:Nutne tiene rol, ahí lo dejo.


pues le purificamos y listo
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Nutne tiene rol, ahí lo dejo.


pues le purificamos y listo


Y Dolce es el maldito.
CHU CHU ~♥

Subid que os llevo.
Darkness escribió:Me apunto para esta partida, ya que Eric me aviso.



yo te avise para la mia....
murkit escribió:
Darkness escribió:Me apunto para esta partida, ya que Eric me aviso.



yo te avise para la mia....


celoso...
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Nutne tiene rol, ahí lo dejo.


pues le purificamos y listo


Y Dolce es el maldito.


pues lo purificamos tambien
mejor le dejamos vivo, seguro que los lobos no lo encuentran y nos ayuda [burla2]
Por cierto, os habréis fijado que en esta partida no hay puta.

Espero que la experiencia sea buena (ni me acuerdo de la última vez que se jugó sin ese rol), y si vemos que realmente es inservible, pues estaría bien no usarla más.
Hispalense escribió:Por cierto, os habréis fijado que en esta partida no hay puta.

Espero que la experiencia sea buena (ni me acuerdo de la última vez que se jugó sin ese rol), y si vemos que realmente es inservible, pues estaría bien no usarla más.


no me había dado cuenta xD. La verdad es que la utilidad de la puta creo que no es mucha, pero vosotros lo sabréis mejor xD
La puta yo la considero rol lobuno. Siempre pesca aldeanos.
La puta es importante para recordarle a los aldeanos que deben votar a diario xDDDD Sino se columpian xD
Aska escribió:La puta es importante para recordarle a los aldeanos que deben votar a diario xDDDD Sino se columpian xD


+1

Así obligas al menos a la gente a que vote o se pase.
1706 respuestas
1, 2, 3, 4, 535