Villalobos LV: Sons of Liberty

Hispalense escribió:Somos 28, dos más y lobito sorpresa XD

Para que luego haya un lobo mas y caigan 2 inactivos por dia...XD
Deison escribió:
Hispalense escribió:Somos 28, dos más y lobito sorpresa XD

Para que luego haya un lobo mas y caigan 2 inactivos por dia...XD



[qmparto]
He hablado con Jixo y ha accedido a ser la puta, así que un día sin votar significa 1 mes de baneo.
Hispalense escribió:He hablado con Jixo y ha accedido a ser la puta, así que un día sin votar significa 1 mes de baneo.



jarl
Hispalense escribió:He hablado con Jixo y ha accedido a ser la puta, así que un día sin votar significa 1 mes de baneo.

para alguno de aqui sera el permanente [qmparto] que tenemos un historial de "criminales" aqui que....
NaN escribió:
Hispalense escribió:He hablado con Jixo y ha accedido a ser la puta, así que un día sin votar significa 1 mes de baneo.

para alguno de aqui sera el permanente [qmparto] que tenemos un historial de "criminales" aqui que....


Yo mismo, que estoy a uno del premio gordo XD
Por cierto, la semana que viene es el cumpleaños de reiven, os parece matarlo en su dia del nombre?
Deison escribió:Por cierto, la semana que viene es el cumpleaños de reiven, os parece matarlo en su dia del nombre?

Si es más allá del miércoles yo optaría por quemarlo antes y hacerlo como regalo de cumpleaños adelantado [poraki]
2pac4ever escribió:
Deison escribió:Por cierto, la semana que viene es el cumpleaños de reiven, os parece matarlo en su dia del nombre?

Si es más allá del miércoles yo optaría por quemarlo antes y hacerlo como regalo de cumpleaños adelantado [poraki]


me gusta la idea XD
2pac4ever escribió:
Deison escribió:Por cierto, la semana que viene es el cumpleaños de reiven, os parece matarlo en su dia del nombre?

Si es más allá del miércoles yo optaría por quemarlo antes y hacerlo como regalo de cumpleaños adelantado [poraki]


Es el jueves.

Aprovechad para quemarlo, porque le voy a regalar un ataque extra, sea lo que sea es bromita... lo del regalo digo... que lo queméis me la pela xD
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:
Deison escribió:Por cierto, la semana que viene es el cumpleaños de reiven, os parece matarlo en su dia del nombre?

Si es más allá del miércoles yo optaría por quemarlo antes y hacerlo como regalo de cumpleaños adelantado [poraki]


Es el jueves.

Aprovechad para quemarlo, porque le voy a regalar un ataque extra, sea lo que sea es bromita... lo del regalo digo... que lo queméis me la pela xD


Amén al regalo
hispa, el mio es en abril. si acaso adelantame el regalo a esta partida :D
icono escribió:hispa, el mio es en abril. si acaso adelantame el regalo a esta partida :D


Que te lo dé al que le toque hacer la partida XD

Quizás sea yo :-?
Sábado y sin roles.

Master dimisión.
Yo que venia a rescatar el hilo de la segunda pagina [+risas]

RR [oki]
informo:

se me a roto el hd del portatil, aun asi no voy a ser tan nena y cobarde como los demas y participare con el movil.

he dicho
Aún no hay roles porque las inscripciones las cerraré mañana XD

Y cuando me pique, haré el sorteo (puede ser el mismo domingo o el lunes).
Nadie se va a apuntar ya, asi que sortea los roles de una put* vez. Espero mi rol por haberte enseñado a jugar al bf3 :o
Boh, vaya máster que aún no ha realizado el sorteo....

Espero que mañana todos podamos decir "RR" [rtfm]
Bueno, pues cierro inscripciones.

Esta noche, cuando acane el Betis, hago sorteo y reparto roles.

Recordad que esto empieza el martes (más que nada para que nadie quede despistado por el finde, así tienen el lunes para ir apareciendo).
Hispalense escribió:Bueno, pues cierro inscripciones.

Esta noche, cuando pierda el Betis, hago sorteo y reparto roles.

Recordad que esto empieza el martes (más que nada para que nadie quede despistado por el finde, así tienen el lunes para ir apareciendo).

Fixed [oki]

Bueno, ya sé que me va a tocar el rol de aldeano apestado [qmparto]
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Bueno, pues cierro inscripciones.

Esta noche, cuando pierda el Betis, hago sorteo y reparto roles.

Recordad que esto empieza el martes (más que nada para que nadie quede despistado por el finde, así tienen el lunes para ir apareciendo).

Fixed [oki]

Bueno, ya sé que me va a tocar el rol de aldeano apestado [qmparto]



a mi seguro, creo que ya me toca [snif]
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Bueno, pues cierro inscripciones.

Esta noche, cuando pierda el Betis, hago sorteo y reparto roles.

Recordad que esto empieza el martes (más que nada para que nadie quede despistado por el finde, así tienen el lunes para ir apareciendo).

Fixed [oki]

Bueno, ya sé que me va a tocar el rol de aldeano apestado [qmparto]


Yo te apoyo
Tu apoyale todo lo que quieras pero como pierda hoy el betis, todos los malagueños aldeanos [qmparto]

Viva er betis [jaja]
llego, veo que no esta el sorteo aun y me voy hasta mas tarde :)
Yo quiero mi rol, mi rol, mi rol (8)
Sorteo hecho.

Voy a repartir los roles (el orden no es importante, reparto a mi bola XD).

El MP con el rol de aldeanos es el siguiente (ya podéis empezar a chopear XD):

Asunto: Tu rol es...

Imagen

Soldado (aldeano).
Hispalense escribió:Sorteo hecho.

Voy a repartir los roles (el orden no es importante, reparto a mi bola XD).

El MP con el rol de aldeanos es el siguiente (ya podéis empezar a chopear XD):

Asunto: Tu rol es...

Imagen

Soldado (aldeano).


Yo soy el del RPG XD
Al ninja le vas a decir quien es esta vez? Que se puedan enterar vidente y chaman pero el no lo sepa no es justo [rtfm]
Dios el betis XD Pobre 2pac [hallow]
vaya ñordo, podias haber retocado la imagen de los aldeanos para cada uno de nosotros, que sino parecemos clones xD

pd: a por el ray de los cojones!
Grifox escribió:Dios el betis XD Pobre 2pac [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como no, rol de aldeano recibido, puto máster rencoroso [qmparto]
Bueno, todo el pescao vendido XD

Diría que todo el mundo ha recibido MP, si hay alguien que no, que me lo diga (por privado, obviamente XD)
Si, ahora todo el mundo aldeano.

T_D_S L_B_S

P.d: Rol de aldeano recibido [oki]
A partir de cuanto cuentan los 50 mensajes de spam aldeano¿?
Los mensajes empiezan a contar el martes (o sea lunes a las 23:59, para que se entienda).
Hispalense escribió:Los mensajes empiezan a contar el martes (o sea lunes a las 23:59, para que se entienda).


mañana es el descanso del guerrero pues xD
Yo soy soldado (aldeano)

Otra

Puta

Vez.
rol recibido, contento me tenéis...
Rol de lobo alpha recibido :)
todos los que digan aldeano recibido son lobos con miedo a hacer la gracia y que los pillen, al fuego con ellos
Si tú lo dices, pin para tí xD
1706 respuestas
14, 5, 6, 7, 835