Villalobos LV: Sons of Liberty

Yo quemaba a Nan por si las moscas. XD
Eric Draven escribió:Yo quemaba a Nan por si las moscas. XD

y luego te preguntas que porque te he puesto en la fotillo XD
Eric Draven escribió:Yo quemaba a Nan por si las moscas. XD


mañana también? por si el master decide que sobreviva hoy? xD
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Yo quemaba a Nan por si las moscas. XD

y luego te preguntas que porque te he puesto en la fotillo XD


[qmparto]

Sabes que tu nombre siempre es bien recibido para la quema.
icono escribió:
Eric Draven escribió:Yo quemaba a Nan por si las moscas. XD


mañana también? por si el master decide que sobreviva hoy? xD

hubo una partida que me escanearon 2 veces por si acaso, alguien se acuerda que partida fue? fue larguisima de pelotas, estaba en el grupo de confianza y como salio el maldito se me escaneo otra vez por si acaso ya que conoci a todos los roles XD
NaN escribió:
icono escribió:
Eric Draven escribió:Yo quemaba a Nan por si las moscas. XD


mañana también? por si el master decide que sobreviva hoy? xD

hubo una partida que me escanearon 2 veces por si acaso, alguien se acuerda que partida fue? fue larguisima de pelotas, estaba en el grupo de confianza y como salio el maldito se me escaneo otra vez por si acaso ya que conoci a todos los roles XD


Me suena, quizás tuve algo que ver xD
NaN escribió:hubo una partida que me escanearon 2 veces por si acaso, alguien se acuerda que partida fue? fue larguisima de pelotas, estaba en el grupo de confianza y como salio el maldito se me escaneo otra vez por si acaso ya que conoci a todos los roles XD


Yo te hubiera quemado directamente.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:hubo una partida que me escanearon 2 veces por si acaso, alguien se acuerda que partida fue? fue larguisima de pelotas, estaba en el grupo de confianza y como salio el maldito se me escaneo otra vez por si acaso ya que conoci a todos los roles XD


Yo te hubiera quemado directamente.


xDD. después os estraña que venga la gente de fuera a reportarnos? xDD.
hubo una partida en verano de los ositos amorosos que tambien nos repotaron por la cantidad de dildos y mariconeo del hilo XD

Hay que repetir otra de esas.
Al loro! El que venga de fuera y no le guste que se joda xD
NaN escribió:hubo una partida en verano de los ositos amorosos que tambien nos repotaron por la cantidad de dildos y mariconeo del hilo XD

Hay que repetir otra de esas.


un dia aburrido mirando las partidas anteriores me fije en que hicisteis una de ositos amorosos pero no entre...

PD: si tardo en aparecer es que me estaré despollando vivo viendo el hilo xDD
NaN escribió:hubo una partida en verano de los ositos amorosos que tambien nos repotaron por la cantidad de dildos y mariconeo del hilo XD

Hay que repetir otra de esas.

Menudo despropósito de partida k fue esa, no había máster en cola y se hizo esa a lo rápido, vaya tela xDD
¿Pero gente ajena al hilo se mete para reportar mensajes? ¿qué mensajes reportan si no van con ellos? :-?
Sergetsu escribió:
NaN escribió:hubo una partida en verano de los ositos amorosos que tambien nos repotaron por la cantidad de dildos y mariconeo del hilo XD

Hay que repetir otra de esas.

Menudo despropósito de partida k fue esa, no había máster en cola y se hizo esa a lo rápido, vaya tela xDD


La 1era que muero por inactivo. Bueno, realmente me secuestró la puta. Era un lobOSO malo.
Estos 3 días de partida...



...Imagen
2pac4ever escribió:Estos 3 días de partida...



...Imagen


lo veo y subo a Imagen
Estan las votaciones reñidas, hispa que pasa en caso de empate? vete pensando a ver porque esta la cosa ahi ahi.
Si hay empate no hay caos
Voy a forzar el empate para darle emoción.
votado por si acaso no puedo pasarme mas tarde y como va a morir nan no influira mi voto :)
Buenas, ya he visto lo de VampNaN, por lo que voy a darle un voto de confianza a Zhoplax hasta que se pase el "61!" de los cojones...

Murkit, cada vez que me acusas, eres lobo, me tienes cansado.

PD: Esta semana la tengo un poco cargada, voy a pasarme poco a postear, leeré cada vez que descanse.
Buah, pues sí que están reñidas las votaciones. Y va el NaNpiro y se desmarca y me vota a mí, que loca xD

A ver qué pasa en la resolución hoy xD que me da muchísimo miedo Hispa XD

Y os dejo otro video de grititos de Taylor Swift
http://www.youtube.com/watch?v=2wgySVz8nhU
es la ostia [qmparto] [qmparto]
Con todo lo que he ido leyendo en estas paginas... tengo miedo de que hispa nos trolle... o que NaN nos castigue con su látigo de púas...
y estas ediciones a última hora cambiando de voto de NaN a otro a que se debe? :-?
A que te has tomado algo con alcohol [+risas]
ZholvaX escribió:A que te has tomado algo con alcohol [+risas]


estoy muerto, dejame trolearos un poco XD
Entonces a quien se vota hoy?
Eric Draven escribió:Entonces a quien se vota hoy?

A Eric Draven, Solidus
ZholvaX escribió:
Eric Draven escribió:Entonces a quien se vota hoy?

A Eric Draven, Solidus


Oh, no, me has pillado. Donde me entrego? Me entrego a ti? Otra vez?

Espiaseme Vidente.
Resolución nocturna del día 3 - ¿Atacará Dos caras?

Harvey Dent ha hecho un magnífico discurso de compañerismo y de fuerza de voluntad.

Los asistentes muy contentos y después de escuchar hablar al sr. fiscal, han realizado una fiesta con pica-pica y bebdas (nada de alchol que están trabajando).

La fiesta era tan grande como aparentaba, y en medio de la fiesta, irrumpe alguien vestido de Batman, alza una pistola a la cabeza de Despertares y sin dudarlo lo mata.


Despertares muere a manos de Azrael

Todos intentan atrapar al supuesto Batman y salen corriendo tras él.

Al no conseguirlo todos vuelven a la sala de reuniones a planificar algo "joder, ¿también se ha infiltrado Batman? aquí entra todo Dios" se le oía murmurar a algunos agentes.

Alguien reparó en la ausencia de uno de ellos, Nutne tampoco estaba entre ellos.

Escudriñando el lugar, alguien encontró su cadáver muerto y desfallecido en los lavabos de las instalaciones.

Hoy han muerto dos ciudadanos, Despertares y Nutne.

Además, Nutne era el vidente (Alfred Pennyworth)
DEP despert...wait WTF! [qmparto] [qmparto]
pobre despertares, ahora muere sin apuntarse xD
Lol, troleada máxima.
Se le fue totalmente al máster [snif]
tenía poco tiempo y nos trolea con una resolución de otra partida [qmparto] [plas]
Mi pregunta es, despues de que el master deje de meterse setas, lo que pase estos dias queda reflejado en la partida o lo mismo no sirve de nada o mueren otros?
lo k pasa es que tenéis que descifrar la clave encriptada en su resolución, si os fijais la resolución no es igual igual a la que se hizo en esa partida de batman, ha cambiado ciertos matices en los que se puede sacar en claro que rol era NaN, lo que yo estoy muerto y no os puedo dar información de la partida, pero ahí están las pistas
Hispalense escribió:
Resolución nocturna del día 3 - ¿Atacará Dos caras?

Harvey Dent ha hecho un magnífico discurso de compañerismo y de fuerza de voluntad.

Los asistentes muy contentos y después de escuchar hablar al sr. fiscal, han realizado una fiesta con pica-pica y bebdas (nada de alchol que están trabajando).

La fiesta era tan grande como aparentaba, y en medio de la fiesta, irrumpe alguien vestido de Batman, alza una pistola a la cabeza de Despertares y sin dudarlo lo mata.


Despertares muere a manos de Azrael

Todos intentan atrapar al supuesto Batman y salen corriendo tras él.

Al no conseguirlo todos vuelven a la sala de reuniones a planificar algo "joder, ¿también se ha infiltrado Batman? aquí entra todo Dios" se le oía murmurar a algunos agentes.

Alguien reparó en la ausencia de uno de ellos, Nutne tampoco estaba entre ellos.

Escudriñando el lugar, alguien encontró su cadáver muerto y desfallecido en los lavabos de las instalaciones.

Hoy han muerto dos ciudadanos, Despertares y Nutne.

Además, Nutne era el vidente (Alfred Pennyworth)





Imagen


Sergetsu escribió:lo k pasa es que tenéis que descifrar la clave encriptada en su resolución, si os fijais la resolución no es igual igual a la que se hizo en esa partida de batman, ha cambiado ciertos matices en los que se puede sacar en claro que rol era NaN, lo que yo estoy muerto y no os puedo dar información de la partida, pero ahí están las pistas


joder, yo quiero tus dotes de sherlok holmes en serio. porque yo solo veo un mensaje de un master con un par de copas de más xD
RESOLUCION DIA 2:
(poneros esta cancion para ilustrar la resolucion, avanzad al minuto 1:12)
https://www.youtube.com/watch?v=ZbdIHfDRYfc

-Veamos:
-Sikus se esta comiendo un canape de salmon
-Aparece un palomo cojo
-El VH en un chute de buenas intenciones e ingeniudad ATACA a SIKUS
-el palomo cojo se acojona y se le escapa un hilillo de mierda por el culo
-El angel aparece de entre las nubes con luces y musica epica y rayos y centellas y consigue parar el ataque del VH y defiende a Sikus
-Sikus salva el culo y aun tiene medio canape en la boca y el otro medio en la mano, no sabe que pollas ha pasado
-El palomo cojo esta flipando en colores, los ojos se le salen de las orbitas.
-Los lobos atacan a 2pac4ever, el cual muere.
-El palomo cojo se come el medio canape de sikus y viola el cadaver de 2pac
-2pac era el osito del amor rosita, asique me tiene que decir a que dos ositos une en amor mañana.
-Luego queda huevo para 3 poderes de ositos mañana
-El palomo cojo se ha pegado hoy un pajote a vuestra salud gracias a las fotos que le habeis puesto.

FIN
Claro y conciso STOP Roles en contacto STOP Escaneado es Antonio Recio (?) STOP
Fijo que es lobo STOP Chucky a la hoguera [uzi] FIN
Hispalense escribió:RESOLUCION DIA 2:
(poneros esta cancion para ilustrar la resolucion, avanzad al minuto 1:12)
https://www.youtube.com/watch?v=ZbdIHfDRYfc

-Veamos:
-Sikus se esta comiendo un canape de salmon
-Aparece un palomo cojo
-El VH en un chute de buenas intenciones e ingeniudad ATACA a SIKUS
-el palomo cojo se acojona y se le escapa un hilillo de mierda por el culo
-El angel aparece de entre las nubes con luces y musica epica y rayos y centellas y consigue parar el ataque del VH y defiende a Sikus
-Sikus salva el culo y aun tiene medio canape en la boca y el otro medio en la mano, no sabe que pollas ha pasado
-El palomo cojo esta flipando en colores, los ojos se le salen de las orbitas.
-Los lobos atacan a 2pac4ever, el cual muere.
-El palomo cojo se come el medio canape de sikus y viola el cadaver de 2pac
-2pac era el osito del amor rosita, asique me tiene que decir a que dos ositos une en amor mañana.
-Luego queda huevo para 3 poderes de ositos mañana
-El palomo cojo se ha pegado hoy un pajote a vuestra salud gracias a las fotos que le habeis puesto.

FIN


xDD
Yo os he dicho que estan pasando movidas raras pero nada vosotros a quemadme, yo por si acaso no estoy muerto mañana voto XD ,pero os digo que soy aldeano, ademas escaneadme hoy ya vereis como sale otra cosa.
La partida de los ositos amorosos de NaN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y de nuevo otra clave para saber que ha pasado hoy realmente, eres la ostia hispa [plas]
El escaneado es Antonio recio (VH), por lo tanto, yo soy lobo...

tiene mucho sentido lo que dices xDDD
Hispalense escribió:RESOLUCION DIA 2:
(poneros esta cancion para ilustrar la resolucion, avanzad al minuto 1:12)
https://www.youtube.com/watch?v=ZbdIHfDRYfc

-Veamos:
-Sikus se esta comiendo un canape de salmon
-Aparece un palomo cojo
-El VH en un chute de buenas intenciones e ingeniudad ATACA a SIKUS
-el palomo cojo se acojona y se le escapa un hilillo de mierda por el culo
-El angel aparece de entre las nubes con luces y musica epica y rayos y centellas y consigue parar el ataque del VH y defiende a Sikus
-Sikus salva el culo y aun tiene medio canape en la boca y el otro medio en la mano, no sabe que pollas ha pasado
-El palomo cojo esta flipando en colores, los ojos se le salen de las orbitas.
-Los lobos atacan a 2pac4ever, el cual muere.
-El palomo cojo se come el medio canape de sikus y viola el cadaver de 2pac
-2pac era el osito del amor rosita, asique me tiene que decir a que dos ositos une en amor mañana.
-Luego queda huevo para 3 poderes de ositos mañana
-El palomo cojo se ha pegado hoy un pajote a vuestra salud gracias a las fotos que le habeis puesto.

FIN


Imagen

UH O_o , que cojone smas grandes tiene el angel [+risas]
Hispalense escribió:
Resolución nocturna del día 3 - ¿Atacará Dos caras?

Harvey Dent ha hecho un magnífico discurso de compañerismo y de fuerza de voluntad.

Los asistentes muy contentos y después de escuchar hablar al sr. fiscal, han realizado una fiesta con pica-pica y bebdas (nada de alchol que están trabajando).

La fiesta era tan grande como aparentaba, y en medio de la fiesta, irrumpe alguien vestido de Batman, alza una pistola a la cabeza de Despertares y sin dudarlo lo mata.


Despertares muere a manos de Azrael

Todos intentan atrapar al supuesto Batman y salen corriendo tras él.

Al no conseguirlo todos vuelven a la sala de reuniones a planificar algo "joder, ¿también se ha infiltrado Batman? aquí entra todo Dios" se le oía murmurar a algunos agentes.

Alguien reparó en la ausencia de uno de ellos, Nutne tampoco estaba entre ellos.

Escudriñando el lugar, alguien encontró su cadáver muerto y desfallecido en los lavabos de las instalaciones.

Hoy han muerto dos ciudadanos, Despertares y Nutne.

Además, Nutne era el vidente (Alfred Pennyworth)


Te ponen cachondo mis resoluciones? [rtfm]
Aska escribió:Te ponen cachondo mis resoluciones? [rtfm]

Imagen
1706 respuestas