Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

Pero esto que es??? Llego y no tenemos resolucion.

Master dimision!!! [rtfm]
Juliagu escribió:Icono, te animo a que juegues la próxima partida, la mayoria no son muy listos (excepto Eric todopoderoso) pero Villalobos mola =D


prometo volver, y mas perro que nunca xD
icono escribió:
Juliagu escribió:Icono, te animo a que juegues la próxima partida, la mayoria no son muy listos (excepto Eric todopoderoso) pero Villalobos mola =D


prometo volver, y mas perro que nunca xD


Más? Te estás buscando tu segunda hoguera en la próxima partida [sonrisa]
Madre mía 45 minutos de retraso, nuevo récord, y el máster no es andaluz [qmparto]
Hispalense escribió:Madre mía 45 minutos de retraso, nuevo récord, y el máster no es andaluz [qmparto]

Lo parece :o
Aska escribió:
Sikus escribió:Ya se quien nos ha reportado, el cabron de Optimus que es un envidioso y como no puede participar nos quiere joder desde las sombras [discu] [enfa]

No creo, hombre xDDD

Eso algún sucio envidioso y cabrón que nos espía desde las sombras cawento

[]


ya dije que shadowcoatl nos traicionaria

Hispalense escribió:Madre mía 45 minutos de retraso, nuevo récord, y el máster no es andaluz [qmparto]


Y os quejabais de mi cawento
Resolución quema


Todos se reunieron en el pozo del centro del pueblo.
Allí cogieron por banda a icono entre 5 que le tenían manía por ser nuevo en el pueblo.

Lo ataron al pozo y se pusieron en circulo a el todos los que querian verle muerto.
Cargaron todos su magia de fuego, y la concentraron en un punto (en icono).

Se escucharón los gritos de dolor de icono, y de repente empezó a mutar en un monstruo repugnante.

http://www.youtube.com/watch?v=ZiD-EpOafPc

Pongo video por darle emoción, imaginaos que icono es ese bicho xDD.

Muere icono, monstruo Mako (lobo raso)


Dejo roles hasta las 23:30. Disculpen las molestias.
mierrrda puta, tenía que haberle votado, ahora me quedo sin levear.
JAJAJAJAJAJA JODEEEEEER

Los aldeanos palmamos al vidente siempre, pero es que los lobos van con uno menos también, van tres veces que el inactivo es lobo

Jajajjj me meo
Joer, vaya racha llevamos de matar lobo en la primera ronda [sonrisa]
skelzer escribió:mierrrda puta, tenía que haberle votado, ahora me quedo sin levear.

x2 por no querer pasarme con el nuevo veis lo que pasa? ahora sois level 2 y yo un triste level 1, MAster, haz un autobalance y subeme un par d eniveles por si acaso.
Resolución de combate


Shindoh ha sufrido daños.
Aska ha sufrido daños.
Tito_CO ha sufrido daños.
ReivenFox ha sufrido daños.
Nutne ha sufrido daños.
Danaang ha sufrido daños.
Hispalense ha sufrido daños.

Dudas o stats MP.

Puto danaang, prepara la poción X [qmparto]
Jojojojojojo si es que no falla macho, user que se le nombra y aparece cual bitelchus en menos de 5 minutos es lobazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno... quiero dar las gracias a mis compañeros lobeznos que me han apoyado, a mi dios sephiroth a quien le debo lealtad desde la tumba y también quiero agradecer a deison por darle tanta emoción en la quema y nombrarme como 98325792 veces para que todos sepan que la he palmado yo

pd: http://www.youtube.com/watch?v=Vnx6PVHGJmA
¿Pero no habéis leído que subimos de nivel TODOS, hayamos votado o no al imperfecto?

icono escribió:bueno... quiero dar las gracias a mis compañeros lobeznos que me han apoyado


Ale, ya tenemos de donde tirar.

Y por cierto, DEP icono, te esperamos en la próxima partida en la que ya no te mataremos por nuevo. [fumando]
perrillas!! quien ha sido eh? eh? eh?
me cagon tó, encima no leveo T_T que cacho mierda es esta TT____TT
La tactica "mata al ausente" ultimamente tiene un 100% de efectividad [qmparto]

Quien es el mamon que me ataca? Que de la cara [uzi]

Entonces subimos de nivel aunque no le votemos?
LLioncurt escribió:¿Pero no habéis leído que subimos de nivel TODOS, hayamos votado o no al imperfecto?

icono escribió:bueno... quiero dar las gracias a mis compañeros lobeznos que me han apoyado


Ale, ya tenemos de donde tirar.

Y por cierto, DEP icono, te esperamos en la próxima partida en la que ya no te mataremos por nuevo. [fumando]


me matareis por noob que no duró ni un dia en la anterior partida, que mola mas xD
¿Sabéis quienes son los que no levean por la muerte de icono? Los lobos, los demás sí subimos XD

Que sigan cayendo las caretas [qmparto]
Nutne escribió:Entonces subimos de nivel aunque no le votemos?


El nivel incrementará en 1 por cada lobo que eliminen en la quema (solo los roles héroes subirán nivel, y todos; tanto si votan al que muere quemado como si no).
Subimos o no? ._.
Hostias, es verdad... Tooooma leeevel :D
Nutne escribió:La tactica "mata al ausente" ultimamente tiene un 100% de efectividad [qmparto]

Quien es el mamon que me ataca? Que de la cara [uzi]

Entonces subimos de nivel aunque no le votemos?


Imagen

Imagen
Shindoh escribió:Subimos o no? ._.
Hostias, es verdad... Tooooma leeevel :D


http://m.youtube.com/watch?v=1N6-uyNQIeY
Que puta el 2pac [qmparto]

Mañana voy a por ti, de que es tu armadura? [poraki]
Deison escribió:
Resolución de combate


Shindoh ha sufrido daños.
Aska ha sufrido daños.
Tito_CO ha sufrido daños.
ReivenFox ha sufrido daños.
Nutne ha sufrido daños.
Danaang ha sufrido daños.
Hispalense ha sufrido daños.

Dudas o stats MP.



jojo han habido ostias en todas direcciones XD ahi hay una mia tambien, pero no voy a decir quien se la ha llevado [fumando]
Cabrones, quien coño me ha atizado? cawento
Todos los roles héroes (aldeanos también) suben a nivel 2. Ganan 5 de VIT máximo y recuperan 5 de VIT si han perdido.
Los demás ajo y agua XD.

http://www.youtube.com/watch?v=-YCN-a0NsNk

Hoy no han votado:

Tito_CO
Lestat25
2pac4ever


Pierden 50% de su VIT. Si mañana votan lo recuperaran.
icono escribió:bueno... quiero dar las gracias a mis compañeros lobeznos que me han apoyado, a mi dios sephiroth a quien le debo lealtad desde la tumba y también quiero agradecer a deison por darle tanta emoción en la quema y nombrarme como 98325792 veces para que todos sepan que la he palmado yo

pd: http://www.youtube.com/watch?v=Vnx6PVHGJmA


Fallo de novato diciendo que le han apoyado. O intento de trola?
2pac no ha votado? [qmparto] no sabía que estaba el lobo ninja entre los roles XD
Eric Draven escribió:
icono escribió:bueno... quiero dar las gracias a mis compañeros lobeznos que me han apoyado, a mi dios sephiroth a quien le debo lealtad desde la tumba y también quiero agradecer a deison por darle tanta emoción en la quema y nombrarme como 98325792 veces para que todos sepan que la he palmado yo

pd: http://www.youtube.com/watch?v=Vnx6PVHGJmA


Fallo de novato diciendo que le han apoyado. O intento de trola?


nunca lo descubrirás, muahahahaha
Por fin he terminado de leer.

Icono no hay DEP para tí por peludo, prueba suerte en la próxima partida que igual duras más xDD
Deison escribió:Todos los roles héroes (aldeanos también) suben a nivel 2. Ganan 5 de VIT máximo y recuperan 5 de VIT si han perdido.
Los demás ajo y agua XD.

http://www.youtube.com/watch?v=-YCN-a0NsNk

Hoy no han votado:

Tito_CO
Lestat25
2pac4ever


Pierden 50% de su VIT. Si mañana votan lo recuperaran.


Primera resolución y primer fail. 2pac SÍ ha votado xDDDDD

@hispa, jódete, que tú o chuck me habréis atacado si no los dos xDD Mañana a por chucky que voy y el miércoles a por shindoh xDD
BIEN!!!!!!!!1


Vaya suerte como sigan callendo lobos en la primera quema en el futuro jeje
murkit escribió:BIEN!!!!!!!!1


Vaya suerte como sigan callendo lobos en la primera quema en el futuro jeje



ABERYO
Lo que es importante ahora es mirar quien no ha votado, porque pierde la mitad de la VIT [risita]
Gracias Hispa y Danaang [oki] , ya iba al hilo de votaciones a comprobar que lo mandé, como estoy en el curro he pensado que cuando lo mandé habría escrito alguien y se quedó mi mensaje ahi para volver a enviar sin revisar [tomaaa] .

Además, he sido de los primeros en votar a icono [rtfm]
Nutne escribió:La tactica "mata al ausente" ultimamente tiene un 100% de efectividad [qmparto]

Quien es el mamon que me ataca? Que de la cara [uzi]

Entonces subimos de nivel aunque no le votemos?


a mi no me mires [+risas]
Nutne escribió:Que puta el 2pac [qmparto]

Mañana voy a por ti, de que es tu armadura? [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para ti me quito la armadura, juapetón [jaja]
skelzer escribió:Lo que es importante ahora es mirar quien no ha votado, porque pierde la mitad de la VIT [risita]

oye deison si manyana zurramos 10 al mismo que no ha votado, muere o que? y que pasaria entonces? 20/2+5 o es 20+5/2?
Te jodes tú danaang, que al subir de nivel he recuperado 5 de VIT y tengo 24/25, soy invencible ya XD
Shindoh escribió:
murkit escribió:BIEN!!!!!!!!1


Vaya suerte como sigan callendo lobos en la primera quema en el futuro jeje



ABERYO



UN LAPSUS
2pac4ever escribió:Gracias Hispa y Danaang [oki] , ya iba al hilo de votaciones a comprobar que lo mandé, como estoy en el curro he pensado que cuando lo mandé habría escrito alguien y se quedó mi mensaje ahi para volver a enviar sin revisar [tomaaa] .

Además, he sido de los primeros en votar a icono [rtfm]


lo se, por eso me he callado cual puta y no he salido a decir el fail xD
Hispalense escribió:Te jodes tú danaang, que al subir de nivel he recuperado 5 de VIT y tengo 24/25, soy invencible ya XD


pero él también, a menos que sea lobo...
icono escribió:
2pac4ever escribió:Gracias Hispa y Danaang [oki] , ya iba al hilo de votaciones a comprobar que lo mandé, como estoy en el curro he pensado que cuando lo mandé habría escrito alguien y se quedó mi mensaje ahi para volver a enviar sin revisar [tomaaa] .

Además, he sido de los primeros en votar a icono [rtfm]


lo se, por eso me he callado cual puta y no he salido a decir el fail xD

Espero que te apuntes a la siguiente, no te quedes con el mal sabor de morir en la primera el primer día [rtfm]
Pues ahora las votaciones van a ir al todopoderoso :O


MUERTE AL CACIQUISMO!
Chucky, seguro que has sido tú quien me ha atacado. Ya soy nivel dos, así que mañana te pego con fuego y te quito 4 puntos de vida.

Señores, no se pueden pasar las pociones, pero el máster-noob no ha dicho nada de que no se pueda usar en otras personas (algo diferente) así que curadme señoritas!!!! Soy very important para la partida, he dicho.

@shindoh, no... no te he atacado, pero pasado mañana sí que lo haré xDD No te preocupes que a todo el mundo le llegará. Luego irán los lobos de la partida anterior (nutne, juliagu, chuck de nuevo... me falta uno creo xDDD)

@hispa :facepalm: yo también he subido 5, por lo que estamos igual. Una tregua, vayamos a por chuck, que ambos tenemos pinta de aldeanos pero a él se le cae mucho pelo xDD
2pac4ever escribió:
icono escribió:
2pac4ever escribió:Gracias Hispa y Danaang [oki] , ya iba al hilo de votaciones a comprobar que lo mandé, como estoy en el curro he pensado que cuando lo mandé habría escrito alguien y se quedó mi mensaje ahi para volver a enviar sin revisar [tomaaa] .

Además, he sido de los primeros en votar a icono [rtfm]


lo se, por eso me he callado cual puta y no he salido a decir el fail xD

Espero que te apuntes a la siguiente, no te quedes con el mal sabor de morir en la primera el primer día [rtfm]


para quitarme el mal sabor de boca me estoy tomando una cerveza a vuestra salud xD
danaang escribió:Chucky, seguro que has sido tú quien me ha atacado. Ya soy nivel dos, así que mañana te pego con fuego y te quito 4 puntos de vida.

Señores, no se pueden pasar las pociones, pero el máster-noob no ha dicho nada de que no se pueda usar en otras personas (algo diferente) así que curadme señoritas!!!! Soy very important para la partida, he dicho.

@shindoh, no... no te he atacado, pero pasado mañana sí que lo haré xDD No te preocupes que a todo el mundo le llegará. Luego irán los lobos de la partida anterior (nutne, juliagu, chuck de nuevo... me falta uno creo xDDD)

@hispa :facepalm: yo también he subido 5, por lo que estamos igual. Una tregua, vayamos a por chuck, que ambos tenemos pinta de aldeanos pero a él se le cae mucho pelo xDD


Si eres importante a mi escaneadme que quiero ser amigo de todas
1966 respuestas
18, 9, 10, 11, 1240