Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

Preocupado estoy danaang, 25/25 de vit yo jajaja.
Aska tiene armadura de fuego, todos a darle con hielo
icono escribió:
2pac4ever escribió:Espero que te apuntes a la siguiente, no te quedes con el mal sabor de morir en la primera el primer día [rtfm]


para quitarme el mal sabor de boca me estoy tomando una cerveza a vuestra salud xD


Porque estás con la cerveza, pero yo te iba a ofrecer otra cosa para que te llevaras a la boca [jaja]
icono

Los muertos no pueden hablar de nada referente a la partida, ya que si no pierde la gracia y se estropea, ni dar nombres.

Gracias, nos vemos en la proxima ;)
Juliagu escribió:Aska tiene armadura de fuego, todos a darle con hielo


Que te pasa a ti con Aska? [qmparto]
danaang escribió:Chucky, seguro que has sido tú quien me ha atacado. Ya soy nivel dos, así que mañana te pego con fuego y te quito 4 puntos de vida.

Señores, no se pueden pasar las pociones, pero el máster-noob no ha dicho nada de que no se pueda usar en otras personas (algo diferente) así que curadme señoritas!!!! Soy very important para la partida, he dicho.

@shindoh, no... no te he atacado, pero pasado mañana sí que lo haré xDD No te preocupes que a todo el mundo le llegará. Luego irán los lobos de la partida anterior (nutne, juliagu, chuck de nuevo... me falta uno creo xDDD)

@hispa :facepalm: yo también he subido 5, por lo que estamos igual. Una tregua, vayamos a por chuck, que ambos tenemos pinta de aldeanos pero a él se le cae mucho pelo xDD


Aunque me atacarás igual, he de aclarar que soy aldeana, antes de nada, y no hay ningun antecedente para sospechar de mí por que jamás he sido loba, he dicho.
Deison escribió:icono

Los muertos no pueden hablar de nada referente a la partida, ya que si no pierde la gracia y se estropea, ni dar nombres.

Gracias, nos vemos en la proxima ;)


ok, ya salgo por la puerta de atras :(
icono escribió:
Deison escribió:icono

Los muertos no pueden hablar de nada referente a la partida, ya que si no pierde la gracia y se estropea, ni dar nombres.

Gracias, nos vemos en la proxima ;)


ok, ya salgo por la puerta de atras :(


te puedes quedar y trolear, pero no decir cosas que afecten a la partida
Nutne escribió:
Juliagu escribió:Aska tiene armadura de fuego, todos a darle con hielo


Que te pasa a ti con Aska? [qmparto]



Whar me ha dado esta personalidad, no?
Shindoh escribió:
danaang escribió:Chucky, seguro que has sido tú quien me ha atacado. Ya soy nivel dos, así que mañana te pego con fuego y te quito 4 puntos de vida.

Señores, no se pueden pasar las pociones, pero el máster-noob no ha dicho nada de que no se pueda usar en otras personas (algo diferente) así que curadme señoritas!!!! Soy very important para la partida, he dicho.

@shindoh, no... no te he atacado, pero pasado mañana sí que lo haré xDD No te preocupes que a todo el mundo le llegará. Luego irán los lobos de la partida anterior (nutne, juliagu, chuck de nuevo... me falta uno creo xDDD)

@hispa :facepalm: yo también he subido 5, por lo que estamos igual. Una tregua, vayamos a por chuck, que ambos tenemos pinta de aldeanos pero a él se le cae mucho pelo xDD


Aunque me atacarás igual, he de aclarar que soy aldeana, antes de nada, y no hay ningun antecedente para sospechar de mí por que jamás he sido loba, he dicho.


Creo que ha dicho que es simplemente por el "aberyo" no porque crea que tienes más pelo de lo normal xD
A ver, supongo que Deison no se quiere involucrar en la partida, y hace bien, pero me da a mí que 2pac ha pasado un día en el puticlú XD

Por eso no ha dicho nada de que se ha equivocado...
Nutne escribió:
Juliagu escribió:Aska tiene armadura de fuego, todos a darle con hielo


Que te pasa a ti con Aska? [qmparto]

Eso digo yo, leñe! [snif]
Chuck7 escribió:
Shindoh escribió:
danaang escribió:Chucky, seguro que has sido tú quien me ha atacado. Ya soy nivel dos, así que mañana te pego con fuego y te quito 4 puntos de vida.

Señores, no se pueden pasar las pociones, pero el máster-noob no ha dicho nada de que no se pueda usar en otras personas (algo diferente) así que curadme señoritas!!!! Soy very important para la partida, he dicho.

@shindoh, no... no te he atacado, pero pasado mañana sí que lo haré xDD No te preocupes que a todo el mundo le llegará. Luego irán los lobos de la partida anterior (nutne, juliagu, chuck de nuevo... me falta uno creo xDDD)

@hispa :facepalm: yo también he subido 5, por lo que estamos igual. Una tregua, vayamos a por chuck, que ambos tenemos pinta de aldeanos pero a él se le cae mucho pelo xDD


Aunque me atacarás igual, he de aclarar que soy aldeana, antes de nada, y no hay ningun antecedente para sospechar de mí por que jamás he sido loba, he dicho.


Creo que ha dicho que es simplemente por el "aberyo" no porque crea que tienes más pelo de lo normal xD



Eso no tiene ningún peso argumental
Hispalense escribió:A ver, supongo que Deison no se quiere involucrar en la partida, y hace bien, pero me da a mí que 2pac ha pasado un día en el puticlú XD

Por eso no ha dicho nada de que se ha equivocado...

Es verdad, no había caído en eso de la "señorita de tiempos inmemoriables de compañia". Pues podría ser.

Y si no recuerdo mal, creo que sería la primera vez en todas las partidas que llevo que me secuestra la puta. :-?

Edit: Entonces hay alguien que ha atacado a Nutne aparte de mi. Porque mi combate ha sido después del voto, así que si no he "votado" no he podido atacar.
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:A ver, supongo que Deison no se quiere involucrar en la partida, y hace bien, pero me da a mí que 2pac ha pasado un día en el puticlú XD

Por eso no ha dicho nada de que se ha equivocado...

Es verdad, no había caído en eso de la "señorita de tiempos inmemoriables de compañia". Pues podría ser.

Y si no recuerdo mal, creo que sería la primera vez en todas las partidas que llevo que me secuestra la puta. :-?

Edit: Entonces hay alguien que ha atacado a Nutne aparte de mi. Porque mi combate ha sido después del voto, así que si no he "votado" no he podido atacar.

Tu problema son los carnavales + las canarias salidas [rtfm]
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:A ver, supongo que Deison no se quiere involucrar en la partida, y hace bien, pero me da a mí que 2pac ha pasado un día en el puticlú XD

Por eso no ha dicho nada de que se ha equivocado...

Es verdad, no había caído en eso de la "señorita de tiempos inmemoriables de compañia". Pues podría ser.

Y si no recuerdo mal, creo que sería la primera vez en todas las partidas que llevo que me secuestra la puta. :-?

Edit: Entonces hay alguien que ha atacado a Nutne aparte de mi. Porque mi combate ha sido después del voto, así que si no he "votado" no he podido atacar.

Tu problema son los carnavales + las canarias salidas [rtfm]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Y tú sabes que nuestras fiestas son míticas.... ostía que me acabo de dar cuenta que podría currarme un disfraz de berlusconi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que agobio ser master, no me estoy enterando de the walking dead XD

La gente oreguntandome sus stats cuando no os han atacado, no sabeus contar? XD
Deison escribió:Que agobio ser master, no me estoy enterando de the walking dead XD

La gente oreguntandome sus stats cuando no os han atacado, no sabeus contar? XD

Te he mandado una duda, exijo respuesta xD
¿Danaang, te ha hecho pupita? [poraki]

Mañana Sergetsu y 2 lobitos de 2
8 paginas, 1 hora, no llegais... XD
Mañana a por Sergetsu entonces? ._.

Ánimo aldeanitos!!!!
Deison escribió:8 paginas, 1 hora, no llegais... XD

Ja que no
En 1 hora nos da tiempo a meter 8 paginas y mas [qmparto]
como troll oficial del juego, posteo para llegar a las 60 paginas y joder la marrana
Nutne escribió:En 1 hora nos da tiempo a meter 8 paginas y mas [qmparto]

Las que nos propongamos xDD

Total, solo tenemos que ir metiendo posts de estos a punta pala xD
Imagen

Venga anda, que quiero la materia esa, invoquemos un poco de poder forocochero
Seamos todos un poco aberyos anda.

Hagamos un poco de offtopic dentro del offtopic xD
Juliagu escribió:Imagen

Venga anda, que quiero la materia esa, invoquemos un poco de poder forocochero


invocación concedida

http://www.youtube.com/watch?v=cSt8jVpC7HM
Shindoh escribió:Seamos todos un poco aberyos anda.

Hagamos un poco de offtopic dentro del offtopic xD



aaa qeu las acciones se retrasan MAS?
Llenemos el hilo de mierda!!

Que Deison sepa que con nosotros, es posible! xD
murkit escribió:
Shindoh escribió:Seamos todos un poco aberyos anda.

Hagamos un poco de offtopic dentro del offtopic xD



aaa qeu las acciones se retrasan MAS?


que quieres, deison se ha parado a por choped de camino a casa y se ha retrasado la programación del día
2pac4ever escribió: [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Y tú sabes que nuestras fiestas son míticas.... ostía que me acabo de dar cuenta que podría currarme un disfraz de berlusconi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Con la coña seguro que mojas con alguna salida y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno ya estoy por aquí, que dios icono xD
Por cierto he visto que me han nombrado por ahí y que Eric me ha votado, porque Eric purqueeeee [buuuaaaa]

Querías tu y Juliagu cambiar votos de icono? O es porque he acusado a Zholvax y Shindo y os aovéis puesto nerviosas

Sigamos así bitcheeees!!!
ReivenFox escribió:Bueno ya estoy por aquí, que dios icono xD
Por cierto he visto que me han nombrado por ahí y que Eric me ha votado, porque Eric purqueeeee [buuuaaaa]

Querías tu y Juliagu cambiar votos de icono? O es porque he acusado a Zholvax y Shindo y os aovéis puesto nerviosas

Sigamos así bitcheeees!!!

Aquí el siguiente lobo
Aleeee icono lobo, creo k esta se podría decir que he iniciado un quema con éxito

Ahora, que salgan zholvax y shindoh a dar explicaciones, k aún viendo k inicio la votación hacía icono, vuelven a mencionarme queriendo quemarme ahora

Parece k querían quemarme a mi y no a su compañero lobo,zholvax patina y me acusa sin fundamento k le desmonto

Y shindoh en vez de votar a alguien k no tiene un voto, viene dice k vota al azar porque no tiene tiempo y k casualidad k me casca un voto
Aska escribió:
ReivenFox escribió:Bueno ya estoy por aquí, que dios icono xD
Por cierto he visto que me han nombrado por ahí y que Eric me ha votado, porque Eric purqueeeee [buuuaaaa]

Querías tu y Juliagu cambiar votos de icono? O es porque he acusado a Zholvax y Shindo y os aovéis puesto nerviosas

Sigamos así bitcheeees!!!

Aquí el siguiente lobo


Aquí el siguiente
Juliagu escribió:
Aska escribió:
ReivenFox escribió:Bueno ya estoy por aquí, que dios icono xD
Por cierto he visto que me han nombrado por ahí y que Eric me ha votado, porque Eric purqueeeee [buuuaaaa]

Querías tu y Juliagu cambiar votos de icono? O es porque he acusado a Zholvax y Shindo y os aovéis puesto nerviosas

Sigamos así bitcheeees!!!

Aquí el siguiente lobo


Aquí el siguiente

Habló el lobo alpha [rtfm]

¿Cómo sabes (como dices saber) el elemento de mi armadura? [rtfm]

Chamán!
Juliagu escribió:
Aska escribió:
ReivenFox escribió:Bueno ya estoy por aquí, que dios icono xD
Por cierto he visto que me han nombrado por ahí y que Eric me ha votado, porque Eric purqueeeee [buuuaaaa]

Querías tu y Juliagu cambiar votos de icono? O es porque he acusado a Zholvax y Shindo y os aovéis puesto nerviosas

Sigamos así bitcheeees!!!

Aquí el siguiente lobo


Aquí el siguiente

Aquí el siguiente
Sergetsu escribió:Aleeee icono lobo, creo k esta se podría decir que he iniciado un quema con éxito

Ahora, que salgan zholvax y shindoh a dar explicaciones, k aún viendo k inicio la votación hacía icono, vuelven a mencionarme queriendo quemarme ahora

Parece k querían quemarme a mi y no a su compañero lobo,zholvax patina y me acusa sin fundamento k le desmonto

Y shindoh en vez de votar a alguien k no tiene un voto, viene dice k vota al azar porque no tiene tiempo y k casualidad k me casca un voto


cuanta tensión en el ambiente http://www.youtube.com/watch?v=EJzqm0XQENY
Lobos, matadme por favor y que se coma sus palabras
Grifox escribió:
Juliagu escribió:
Aska escribió:Aquí el siguiente lobo


Aquí el siguiente

Aquí el siguiente

Aquí el siguiente.
ZholvaX escribió:Lobos, matadme por favor y que se coma sus palabras

No, no, no, no, a ti no.

Que me maten a mí y punto!! [enfado1]
Shindoh escribió:Y yo respondo... Awanawanakikon.

http://www.youtube.com/watch?v=r2276FVqVys


Eso si que tiene peso xD
Aska escribió:
ZholvaX escribió:Lobos, matadme por favor y que se coma sus palabras

No, no, no, no, a ti no.

Que me maten a mí y punto!! [enfado1]


vaaaaale chiiiicos, A uno los lobos y a otro la quema ¿ que os parece?
Creo que voy a poner la resolución, dudo que nadie mas haga nada.
Deison escribió:Creo que voy a poner la resolución, dudo que nadie mas haga nada.


que cabron, esto lo hace para que no podamos llegar a las 60 paginas xDD
1966 respuestas