Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

Estás aquí para hacer que juguemos una partida guapa, no para romper tradiciones, trabaja un pozo, andaluz.
Hispalense escribió:Estás aquí para hacer que juguemos una partida guapa, no para romper tradiciones, trabaja un pozo, andaluz.


Si, pero seria tonto si no quisiese facilitarme el trabajo xD
Hispalense escribió:Estás aquí para hacer que juguemos una partida guapa, no para romper tradiciones, trabaja un pozo, andaluz.



Eso, que tenemos sed
¿La chupipandi habéis consensuado alguien para quemar ya o que?
ReivenFox escribió:
Hispalense escribió:Estás aquí para hacer que juguemos una partida guapa, no para romper tradiciones, trabaja un pozo, andaluz.



Eso, que tenemos sed


No me habia dado cuenta, muy bueno XD
ZholvaX escribió:¿La chupipandi habéis consensuado alguien para quemar ya o que?

estamos trabajandou en ellou
NaN escribió:
ZholvaX escribió:¿La chupipandi habéis consensuado alguien para quemar ya o que?

estamos trabajandou en ellou


Donde te apuntas para eso?
Deison escribió:Por cierto, proximo mp con asunto el nombre del hilo borro sin leerlo, que os estais columpiando xD.
Dudas asunto DUDA.
Accion de combate con la accion en el asunto.
Saber tus stats asunto STATS.
Accion nocturna con la accion en el asunto.



no seas asi de moñas XD,


acabo e hacer dos exámenes, como va la cosa?
Mirad que hora y no tenemos sospechosos [rtfm]

Pues yo voy a poner un par de candidatos que tengo:

- Shindoh, la no paro de escribir en el grupo del wassap pero no me paso por aqui.
- Juliagu, el voto a Aska pero no doy razones y me hago el loco.
- 2pac, porque hace mucho que no lo meto en una lista y seguro que es lobo [rtfm]
Ya empiezan a llegar los "Joder, vengo de hacer exámenes/vengo de trabajar/vengo de clase/vengo de zurrir mierdas con un látigo y me habéis cascao 25 páginas".

Un día de estos haré una estadística, para ver cuántos de esos busyman tienen pelambrera excesiva.
murkit escribió:
Deison escribió:Por cierto, proximo mp con asunto el nombre del hilo borro sin leerlo, que os estais columpiando xD.
Dudas asunto DUDA.
Accion de combate con la accion en el asunto.
Saber tus stats asunto STATS.
Accion nocturna con la accion en el asunto.



no seas asi de moñas XD,


acabo e hacer dos exámenes, como va la cosa?


Muy pocas acciones me han llegado, vamos, que me faltan muchas aun!
pero que acciones? :-? el ataque ese de hielo fuego?
Yo ya voy a atacar a hispa y chuck. No me voy a quedar con las ganas al final.

Y mañana shindoh, por meterse conmigo, aberyo estáis.

@NaN, tú simplemente pon

"ataco a hispa con ataque no elemental y ataco a chuck con hielo"

E ya.
danaang escribió:Yo ya voy a atacar a hispa y chuck. No me voy a quedar con las ganas al final.

Y mañana shindoh, por meterse conmigo, aberyo estáis.

@NaN, tú simplemente pon

"ataco a hispa con ataque no elemental y ataco a chuck con hielo"

E ya.


Mucho quieres atacar tú, "aldeanillo" [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:Yo ya voy a atacar a hispa y chuck. No me voy a quedar con las ganas al final.

Y mañana shindoh, por meterse conmigo, aberyo estáis.

@NaN, tú simplemente pon

"ataco a hispa con ataque no elemental y ataco a chuck con hielo"

E ya.


No creo k puedas hacer dos ataques, sólo puedes elegir uno de ellos diría

Yo por lo pronto he votado a icono, sólo ha salido cuando se ha hablado de quemarlo por inactivo,2 mensajes, luego nos hemos olvidado de los inactivos y ha vuelto a desaparecer
Sergetsu escribió:
danaang escribió:Yo ya voy a atacar a hispa y chuck. No me voy a quedar con las ganas al final.

Y mañana shindoh, por meterse conmigo, aberyo estáis.

@NaN, tú simplemente pon

"ataco a hispa con ataque no elemental y ataco a chuck con hielo"

E ya.


No creo k puedas hacer dos ataques, sólo puedes elegir uno de ellos diría

Yo por lo pronto he votado a icono, sólo ha salido cuando se ha hablado de quemarlo por inactivo,2 mensajes, luego nos hemos olvidado de los inactivos y ha vuelto a desaparecer


Que bien lo sabes eh.

@hispa, si tuviera algún poder ten por seguro que ni tú ni chuck os librábais xDD Pero como soy un aldeanucho pues os ataco con lo poco que tengo.
Sergetsu escribió:
danaang escribió:Yo ya voy a atacar a hispa y chuck. No me voy a quedar con las ganas al final.

Y mañana shindoh, por meterse conmigo, aberyo estáis.

@NaN, tú simplemente pon

"ataco a hispa con ataque no elemental y ataco a chuck con hielo"

E ya.


No creo k puedas hacer dos ataques, sólo puedes elegir uno de ellos diría

Yo por lo pronto he votado a icono, sólo ha salido cuando se ha hablado de quemarlo por inactivo,2 mensajes, luego nos hemos olvidado de los inactivos y ha vuelto a desaparecer


Cierto, es curioso como apareció justo después de yo mandar el mensaje (me recuerda a lo que pasó con Coyote y frc [qmparto] ), ahí a modo de chivatazo, y hala, a la cueva again.

Yo creo que el mío también se lo va a llevar, también por tradición de ser el novato. Que aquí estamos para cumplirlas, no como cierto máster reaccionario y caciquista.

@danaang, tienes el poder de irte a tomar por culo XD
danaang escribió:Yo ya voy a atacar a hispa y chuck. No me voy a quedar con las ganas al final.

Y mañana shindoh, por meterse conmigo, aberyo estáis.

@NaN, tú simplemente pon

"ataco a hispa con ataque no elemental y ataco a chuck con hielo"

E ya.

tenemos dos ataques?
No tenemos que decir que armadura nos ponemos? :-? se puede cambiar de armadura cada dia? esque yo quiero una que me haga juego con los zapatos de tacon y el bolso de Channel.
Hispalense escribió:Ya empiezan a llegar los "Joder, vengo de hacer exámenes/vengo de trabajar/vengo de clase/vengo de zurrir mierdas con un látigo y me habéis cascao 25 páginas".

Un día de estos haré una estadística, para ver cuántos de esos busyman tienen pelambrera excesiva.



algunos no sumos andaluces vagos, estudiamos
murkit escribió:
Hispalense escribió:Ya empiezan a llegar los "Joder, vengo de hacer exámenes/vengo de trabajar/vengo de clase/vengo de zurrir mierdas con un látigo y me habéis cascao 25 páginas".

Un día de estos haré una estadística, para ver cuántos de esos busyman tienen pelambrera excesiva.



algunos no sumos andaluces vagos, estudiamos


Si precisamente los estudiantes sois la puta lacra, tanta titulitis para acabar en un McDonals.

¡Parásitos!
Nadie hace caso de mis candidatos, me siento ignorado [buuuaaaa]
Ahora enserio.
Preguntad cosas que no salgan en las normas, las pongo para algo xD.
Una accion de combate al dia, por MP, sea ataque, magia, invocacion, objeto, masturbacion...
La gente que eligió la armadura tiene la que eligió, los que no mandaron el mp ayer se la he puesto al azar, quien quiera saberla que me pregunte.
La armadura no se cambia, y a este paso sacare un objeto para que os la puedan romper, asi no tendreis que preocuparos de la armor XDDD
Bueno, ahi va una acusación en firme!

El señor sergetsu, una vez repartidos los roles propone que le ataque el VH y le proteja el ángel, pensandose que así recibiria el nombre de el atacante. Al enterarse que no es así, rapidamente rectifica y se hace el longuis.

Hoy sale el nombre de la actitud inactiva de icono y sin demora le casca el voto.

¿Escondes algo?
Deison escribió:La gente que eligió la armadura tiene la que eligió, los que no mandaron el mp ayer se la he puesto al azar, quien quiera saberla que me pregunte.
La armadura no se cambia, y a este paso sacare un objeto para que os la puedan romper, asi no tendreis que preocuparos de la armor XDDD

Menuda Cacicada, y si la que has escogido por mi no me hace juego con los zapatos? :-|

Yo asi desde luego si no voy conjuntado no puedo jugar bien, lo siento gente, vais a notar una bajada de rendimiento. :(
Flame aquí también ?

Relax pls...
Yo ya sé de que tengo la armadura. No me dejó elegir y me ha tocado Fuero. Grr

gejorsnake escribió:Flame aquí también ?

Relax pls...


No creo que haya nada fuera de lo normal. XD
Yo de momento voy a votar a Juliagu, solo se ha pasado por aqui para plantarle el voto a Aska sin dar motivo alguno y eso no me gusta, que no de razon digo, que muera Aska me la pela [qmparto]
gejorsnake escribió:Flame aquí también ?

Relax pls...


¿Qué dise usté?
ZholvaX escribió:Bueno, ahi va una acusación en firme!

El señor sergetsu, una vez repartidos los roles propone que le ataque el VH y le proteja el ángel, pensandose que así recibiria el nombre de el atacante. Al enterarse que no es así, rapidamente rectifica y se hace el longuis.

Hoy sale el nombre de la actitud inactiva de icono y sin demora le casca el voto.

¿Escondes algo?


K sarta de tonterías, el plan k idee lo hice pensando k el ángel podría saber mi rol, luego se vio k lo entendí mal, luego seguí con k lo hicieran para k el ángel conociera al VH, y el máster quito esa opción, así k ni rectifiqué rápidamente ni me hice el lomguis, es más, insistí mucho con ese tema

U dices k sin demora voto a icono..., le he votado hacía las 5 de la tarde, le he dado tiempo más k suficiente para volver a aparecer

Has patinado y mucho, lastima K ya haya mandado el ataque k su no te lo llevas, y reza para k ese comentario no te pase factura
Eric Draven escribió:Yo ya sé de que tengo la armadura. No me dejó elegir y me ha tocado Fuero. Grr

gejorsnake escribió:Flame aquí también ?

Relax pls...


No creo que haya nada fuera de lo normal. XD


No sigo el hilo,y he recibido diversos reportes...No se si estáis de coñá y es habitual o alguno se está desmadrando.

Tampoco quiero ensuciar el hilo ni desviarlo,así que si estáis de "coña" entre vosotros decídmelo ;)
Ya la estáis liando? xD
Si alguno desea que le baneen, por lo menos que se espere a morir en la partida, que sino regaláis una muerte xD.
Dudo que el reporte venga de alguno de nosotros y menos en esta partida que todavia no nos estamos peleando. Seguro que alguien de fuera se a puesto a reportar como cuando se quejaron de la partida de los ositos amorosos [qmparto]
gejorsnake escribió:
Eric Draven escribió:Yo ya sé de que tengo la armadura. No me dejó elegir y me ha tocado Fuero. Grr

gejorsnake escribió:Flame aquí también ?

Relax pls...


No creo que haya nada fuera de lo normal. XD


No sigo el hilo,y he recibido diversos reportes...No se si estáis de coñá y es habitual o alguno se está desmadrando.

Tampoco quiero ensuciar el hilo ni desviarlo,así que si estáis de "coña" entre vosotros decídmelo ;)

Qué grande jejeje, pensaba que estabas de coña con el mensaje de antes. Nada, aquí está todo en orden, al menos el que haya reportado lo podría haber dicho aquí en el hilo y te hubieses evitado trabajo extra XD
gejorsnake escribió:
Eric Draven escribió:Yo ya sé de que tengo la armadura. No me dejó elegir y me ha tocado Fuero. Grr

gejorsnake escribió:Flame aquí también ?

Relax pls...


No creo que haya nada fuera de lo normal. XD


No sigo el hilo,y he recibido diversos reportes...No se si estáis de coñá y es habitual o alguno se está desmadrando.

Tampoco quiero ensuciar el hilo ni desviarlo,así que si estáis de "coña" entre vosotros decídmelo ;)


ojoas, pero quien ha reportado? :-? y porque?
No no hay ninguna pelea, al menos aun no XD

P.D: a ver si alguien se lio al darle al boton de MP de Deison y le dio a reportar [qmparto]
Imagen

Pues nada,seguid a lo vuestro y perdonad el desvío del hilo [+risas]
Yo pensaba que esto era ciudad sin admins cawento

Creo que mi voto va para gejorsnake [poraki]
Nutne escribió:Yo de momento voy a votar a Juliagu, solo se ha pasado por aqui para plantarle el voto a Aska sin dar motivo alguno y eso no me gusta, que no de razon digo, que muera Aska me la pela [qmparto]

Mushas jrasias, hamijo.

gejorsnake escribió:Imagen

Pues nada,seguid a lo vuestro y perdonad el desvío del hilo [+risas]


^^U Reportadores ocultos en las sombras? Es lo que me faltaba por ver en villalobos [+risas]
gejorsnake escribió:Imagen

Pues nada,seguid a lo vuestro y perdonad el desvío del hilo [+risas]


No te preocupes. Un poco de autoridad siempre viene bien, que si no se suben a las barbas.
Seguro que el reportador ha sido el_ejido [qmparto] [qmparto]
Que diga quien ha sido el reportador. Ese será el votado de hoy.
Eric Draven escribió:Que diga quien ha sido el reportador. Ese será el votado de hoy.

A ver si gejorsnake nos da algún detallito [rtfm]
Deison, no te quejes que te estan posteando a saco, y más teniendo el whattsapp para trollear...
¿A quién se vota hoy?
Sergetsu escribió:
ZholvaX escribió:Bueno, ahi va una acusación en firme!

El señor sergetsu, una vez repartidos los roles propone que le ataque el VH y le proteja el ángel, pensandose que así recibiria el nombre de el atacante. Al enterarse que no es así, rapidamente rectifica y se hace el longuis.

Hoy sale el nombre de la actitud inactiva de icono y sin demora le casca el voto.

¿Escondes algo?


K sarta de tonterías, el plan k idee lo hice pensando k el ángel podría saber mi rol, luego se vio k lo entendí mal, luego seguí con k lo hicieran para k el ángel conociera al VH, y el máster quito esa opción, así k ni rectifiqué rápidamente ni me hice el lomguis, es más, insistí mucho con ese tema

U dices k sin demora voto a icono..., le he votado hacía las 5 de la tarde, le he dado tiempo más k suficiente para volver a aparecer

Has patinado y mucho, lastima K ya haya mandado el ataque k su no te lo llevas, y reza para k ese comentario no te pase factura


Cito la patinada de zholvax, k se ha perdido y pasado por alto con la incursión de nuestro amado admin

Por si os sirve para decidir A quien votar
Shindoh preguntando a quién se vota hoy, y un minuto después le casca un voto a Sergetsu. Soy muy fan XD
Hispalense escribió:Shindoh preguntando a quién se vota hoy, y un minuto después le casca un voto a Sergetsu. Soy muy fan XD


Pues claro, me aburro, voto y ahora cierro sesión por que se supone que estoy trabajando, sin más.
Y hablando de votos... ¿A quien votamos hoy?

Votar a ZholvaX no me parece mal.
Al final he votado a icono. Las razones son obvias y ya están explicadas...
Hispalense escribió:Al final he votado a icono. Las razones son obvias y ya están explicadas...

Yo también lo votaré, te doy mis dies hamijo.
gejorsnake escribió:
Eric Draven escribió:Yo ya sé de que tengo la armadura. No me dejó elegir y me ha tocado Fuero. Grr

gejorsnake escribió:Flame aquí también ?

Relax pls...


No creo que haya nada fuera de lo normal. XD


No sigo el hilo,y he recibido diversos reportes...No se si estáis de coñá y es habitual o alguno se está desmadrando.

Tampoco quiero ensuciar el hilo ni desviarlo,así que si estáis de "coña" entre vosotros decídmelo ;)



ni caso, aqui somos asi

dejas de ligarla moñas

quien se vota?
1966 respuestas