Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

ReivenFox escribió:
Shindoh escribió:Y yo respondo... Awanawanakikon.

http://www.youtube.com/watch?v=r2276FVqVys


Eso si que tiene peso xD


Eso es más viejo que el cagar sentado xD
murkit escribió:
Aska escribió:
ZholvaX escribió:Lobos, matadme por favor y que se coma sus palabras

No, no, no, no, a ti no.

Que me maten a mí y punto!! [enfado1]


vaaaaale chiiiicos, A uno los lobos y a otro la quema ¿ que os parece?

Yo quiero que me maten los lobos... Será menos humillante para los aldeanos...
No purkit, la hoguera pal lobo de Sergaytsu, se le nota a leguas cuando es peludo con sus tochoacusaciones, cuando es aldeano no escribe mas de dos frases seguidas
Lobos no me mateis que para una vez que me toca rol vais a venir a joderme cabrones [poraki]
Sikus escribió:Lobos no me mateis que para una vez que me toca rol vais a venir a joderme cabrones [poraki]

Ala, otro lobo :o

¿Alguien más con ganas de confesar? XD
[CampeónholvaX"]No purkit, la hoguera pal lobo de Sergaytsu, se le nota a leguas cuando es peludo con sus tochoacusaciones, cuando es aldeano no escribe mas de dos frases seguidas[/quote]

Claro claro campeón, intento idear un plan fallido y inicio la quema a icono por ser lobo

Deberías saber k lo k yo hable o no, no depende de lo k soy, sino del tiempo del k dispongo :-)

mñn ya sabéis, zholvax o shindoh
Sergetsu escribió:
CampeónholvaX escribió:No purkit, la hoguera pal lobo de Sergaytsu, se le nota a leguas cuando es peludo con sus tochoacusaciones, cuando es aldeano no escribe mas de dos frases seguidas


Claro claro campeón, intento idear un plan fallido y inicio la quema a icono por ser lobo

Deberías saber k lo k yo hable o no, no depende de lo k soy, sino del tiempo del k dispongo :-)

mñn ya sabéis, zholvax o shindoh

O ambos si el VH se pone las pilas
Y sigue, este lobo quiere quitarse rapido de enmedio un aldeano...
Sumando post.

@grifox, la putada de un disfraz de Berlusconi es que no tiene nada que la gente lo sepa, ea, pues me disfrazaé de putilla de Tito Berlu XD
en todas las partidas corren los cuchillos de esta manera?
icono escribió:en todas las partidas corren los cuchillos de esta manera?

La verdad es que esta vez está siendo más intenso xDDDD
Necesito al vidente iso fato. Tengo otro lobo, y debemos sacarlo a la lus.

Ven a mi, y aprietame bien fuerte, pero no me dejes así.

AH, y Reiven lleva premio.
Eric Draven escribió:Necesito al vidente iso fato. Tengo otro lobo, y debemos sacarlo a la lus.

Ven a mi, y aprietame bien fuerte, pero no me dejes así.

Voy guapetón [ayay]
Resolución nocturna

Imagen




Por la noche mientras todos estaban durmiendo (Barret soñaba con los encantos de Tifa, Vincent dormia en su ataúd favorito encerrado en un sótano...).

Los lobos se pusieron manos a la obra.

Hoy lo tenian muy decidido.

Skelzer debía morir.

Se acercaron a el mientras dormía, pero este se levantó y dio un salto de la cama.

Sin perder ni un segundo, Skelzer atacó con todo lo que tenia al Monstruo Mako, pero este era mas poderoso, y le lanzó su ataque más devastador.

Muere Skelzer, Yuffie (Ladrona). Ya nadie temerá por que le roben sus objetos mas queridos.
Eric Draven escribió:Necesito al vidente iso fato. Tengo otro lobo, y debemos sacarlo a la lus.

Ven a mi, y aprietame bien fuerte, pero no me dejes así.

AH, y Reiven lleva premio.


te mando este vidente, aunque yo no me fiaria mucho

http://www.youtube.com/watch?v=y1pzA2NKXts
Que Sergetsu, ¿como crees que me tienes enfilao atacas a otro para no quedar mal?
Sergetsu escribió:[CampeónholvaX"]No purkit, la hoguera pal lobo de Sergaytsu, se le nota a leguas cuando es peludo con sus tochoacusaciones, cuando es aldeano no escribe mas de dos frases seguidas


Claro claro campeón, intento idear un plan fallido y inicio la quema a icono por ser lobo

Deberías saber k lo k yo hable o no, no depende de lo k soy, sino del tiempo del k dispongo :-)

mñn ya sabéis, zholvax o shindoh[/quote]

Como ya he dicho esta tarde, apoyo esa quema, mas para Zholvax que shindoh pero sin olvidarla xd
coño, cuantos muertos en un dia xD.

pd: supongo que la resolución tempranera no computará a efectos de llegar a las 60 páginas antes de las 0:00 no?
Al único rol que conocía, va y os lo cargais. Manda wevos.
ZholvaX escribió:Que Sergetsu, ¿como crees que me tienes enfilao atacas a otro para no quedar mal?

Lo veo y subo 2.

Juliagu ha atacado a su hermano para vengarse por la anterior partida y así poder pavonearse tranquilamente por casa.

Es decir, Juliagu vuelve a ser lobo [rtfm]
Aska escribió:
ZholvaX escribió:Que Sergetsu, ¿como crees que me tienes enfilao atacas a otro para no quedar mal?

Lo veo y subo 2.

Juliagu ha atacado a su hermano para vengarse por la anterior partida y así poder pavonearse tranquilamente por casa.

Es decir, Juliagu vuelve a ser lobo [rtfm]


O eso quieren que pensemos. He hablado con los 2 por separados, ambos se han dirigido a mi por MP, y uno de los 2 cae.
Los lobos suben a nivel 2.

http://www.youtube.com/watch?v=SOGp_D6AKtc

Imaginaos los lobos que en el video Cloud es Yuffie xD.
Eric Draven escribió:Necesito al vidente iso fato. Tengo otro lobo, y debemos sacarlo a la lus.

Ven a mi, y aprietame bien fuerte, pero no me dejes así.

AH, y Reiven lleva premio.


Que bien, llevo premio!!!
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Lo veo y subo 2.

Juliagu ha atacado a su hermano para vengarse por la anterior partida y así poder pavonearse tranquilamente por casa.

Es decir, Juliagu vuelve a ser lobo [rtfm]


O eso quieren que pensemos. He hablado con los 2 por separados, ambos se han dirigido a mi por MP, y uno de los 2 cae.

A veces el la solución más simple es la correcta.

Precisamente por que pensaríamos que es una trampa puede haberse aventurado a hacerlo.
ReivenFox escribió:
Eric Draven escribió:Necesito al vidente iso fato. Tengo otro lobo, y debemos sacarlo a la lus.

Ven a mi, y aprietame bien fuerte, pero no me dejes así.

AH, y Reiven lleva premio.


Que bien, llevo premio!!!


Y lo sabes. TIenes algo. Confiesa, lagarta
Deison escribió:Los lobos suben a nivel 2.

http://www.youtube.com/watch?v=SOGp_D6AKtc

Imaginaos los lobos que en el video Cloud es Yuffie xD.


xDD
No faltan mucho para las 60, no? xD
Aska escribió:
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Lo veo y subo 2.

Juliagu ha atacado a su hermano para vengarse por la anterior partida y así poder pavonearse tranquilamente por casa.

Es decir, Juliagu vuelve a ser lobo [rtfm]


O eso quieren que pensemos. He hablado con los 2 por separados, ambos se han dirigido a mi por MP, y uno de los 2 cae.

A veces el la solución más simple es la correcta.

Precisamente por que pensaríamos que es una trampa puede haberse aventurado a hacerlo.


hostia tu que retorcido xDD
Eric Draven escribió:
ReivenFox escribió:
Eric Draven escribió:Necesito al vidente iso fato. Tengo otro lobo, y debemos sacarlo a la lus.

Ven a mi, y aprietame bien fuerte, pero no me dejes así.

AH, y Reiven lleva premio.


Que bien, llevo premio!!!


Y lo sabes. TIenes algo. Confiesa, lagarta


Confieso, yo todo soy un puto premio! :cool:
ZholvaX escribió:¿Danaang, te ha hecho pupita? [poraki]

Mañana Sergetsu y 2 lobitos de 2


Que cabronazo eres, todavía quedan cenizas de aquella partida xDDDDD

Se me amontonan en la lista de futuros ataques xDD

@askó, los dobles faroles en Villalobos no funcionan. Si piensas, ha atacado a este para que veamos que es tan evidente que no sospechemos de él... al final morirá xDDD

Ya te digo que yo los he intentado y nunca funcionan, son como borreguitos, van a los más evidente.

P.D. Aberyo ibjustisios.
danaang escribió:
ZholvaX escribió:¿Danaang, te ha hecho pupita? [poraki]

Mañana Sergetsu y 2 lobitos de 2


Que cabronazo eres, todavía quedan cenizas de aquella partida xDDDDD

Se me amontonan en la lista de futuros ataques xDD

@askó, los dobles faroles en Villalobos no funcionan. Si piensas, ha atacado a este para que veamos que es tan evidente que no sospechemos de él... al final morirá xDDD

Ya te digo que yo los he intentado y nunca funcionan, son como borreguitos, van a los más evidente.

P.D. Aberyo ibjustisios.

Y así debe ser! Juliagu debe morir.

Aberyo ibjustisios!!
ZholvaX escribió:¿Que pollas hablais? [+risas]

Sobre como Juliagu debe arder y sufrir.
Sikus escribió:Hola Nutne [bye]

Hola Sikus!!

:D

¿Llegamos ya a las 60 páginas? xD
Por cierto, mañana repasaré las votaciones tranquilamente, pero ya adelanto que no nos podemos fiar de los que han mandado a la hoguera los primeros a icono, en esta eso no funciona. En las anteriores si, pero visto lo visto, ya sabían que iba a morir un inactivo y encima novato, así que seguro que se habrá colado alguno por ahí.

Lo que me extraña es que nadie haya acusado a NaN todavía.
Aska escribió:
Sikus escribió:Hola Nutne [bye]

Hola Sikus!!

:D

¿Llegamos ya a las 60 páginas? xD


quedan pocos mensajes xD
Aquí hay gente que habla mucho y en la anterior partida no decía ni mu, malditos!! malditos todos!!
Mañana mi voto para Sergetsu, a no ser que algún ataque de borreguismo me convenza, claro está. Yo me dejo convencer :D
Sikus escribió:Hola Nutne [bye]


Confiesa que me atacaste, no me seas timido [qmparto]
Ahora que ha muerto la ladrona de los cojones, he de decir que me tocó una plantita que quita 3 puntos de vit y me los da a mí.

Candidatos?? la usaré mañana no vaya a ser que los mongolos de los lobos me ataquen y me quede sin usarla.

Por ahora chuck va ala cabeza, seguido de zholvax. Al que está arriba mío lo dejo que de un resfriado se nos va XD

P.D. antes era sikus, ahora se me han colado unos cuantos :o
Eric Draven escribió:Por cierto, mañana repasaré las votaciones tranquilamente, pero ya adelanto que no nos podemos fiar de los que han mandado a la hoguera los primeros a icono, en esta eso no funciona. En las anteriores si, pero visto lo visto, ya sabían que iba a morir un inactivo y encima novato, así que seguro que se habrá colado alguno por ahí.

Lo que me extraña es que nadie haya acusado a NaN todavía.


Yo ya le he dicho la mía por privado a ese gañán [ayay]


icono escribió:
Aska escribió:

Hola Sikus!!

¿Llegamos ya a las 60 páginas? xD


quedan pocos mensajes xD[/quote]

Ya llegamos, ya!!
Eric Draven escribió:Por cierto, mañana repasaré las votaciones tranquilamente, pero ya adelanto que no nos podemos fiar de los que han mandado a la hoguera los primeros a icono, en esta eso no funciona. En las anteriores si, pero visto lo visto, ya sabían que iba a morir un inactivo y encima novato, así que seguro que se habrá colado alguno por ahí.

Lo que me extraña es que nadie haya acusado a NaN todavía.


acepto lo de novato, pero lo de inactivo no! [enfado1] [+furioso]

PD: página 60 y exigimos las materias prometidas y la resurrección de los quemados en la hoguera con carácter retroactivo desde ahora hasta el comienzo de la partida
Pagina 60 y nos sobran 20 minutos [rtfm]
Danaang, usala conmigo si quieres, no malgastes con Sergetsu que es lobo y mañana DEBE [+furioso]
ZholvaX escribió:Que Sergetsu, ¿como crees que me tienes enfilao atacas a otro para no quedar mal?


Pues da la casualidad k skelzer me había confesado su rol, soy el primero k lamenta su muerte, DEP skelzer, lamento k haya sido así la forma en la k me has convencido de k me decías la verdad u_u
Nutne escribió:Pagina 60 y nos sobran 20 minutos [rtfm]

Si es que somos los amos.

Esperemos que Deison cumpla xD
Deison escribió:ahora sorteo ;)

Bieeeeeeeen [amor]
Sergetsu escribió:
ZholvaX escribió:Que Sergetsu, ¿como crees que me tienes enfilao atacas a otro para no quedar mal?


Pues da la casualidad k skelzer me había confesado su rol, soy el primero k lamenta su muerte, DEP skelzer, lamento k haya sido así la forma en la k me has convencido de k me decías la verdad u_u


Imagen
Aska escribió:
Deison escribió:ahora sorteo ;)

Bieeeeeeeen [amor]


no hay retransmisión en streaming con la mano inocente?
1966 respuestas