Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Al final he votado a icono. Las razones son obvias y ya están explicadas...

Yo también lo votaré, te doy mis dies hamijo.

Yo ya por seguir las costumbres de quemar a un nuevo...

Las razones no las he leido, pero tampoco me hacen falta...
Sergetsu, tu hedor lobuna la huelen hasta en Perú [qmparto]
Yo voy dejando el voto porque sino luego se me olvida... y luego danaang con la mitad de la vida ya se busca la forma de matarme, que mala gente, sólo porque le quiero muerto ya me intenta matar, cualquier excusa es buena :p
bueno, icono ademas de nuevo es poco activo, mi voto para el
Yo ya he votado a icono, con y pensamiento a posterior de Zholvax y shindoh
Chuck7 escribió:Yo voy dejando el voto porque sino luego se me olvida... y luego danaang con la mitad de la vida ya se busca la forma de matarme, que mala gente, sólo porque le quiero muerto ya me intenta matar, cualquier excusa es buena :p



Joder macho, ¿otra vez eres lobo, Chuck?
huy huy, una visita del moderador, que habreis hecho ya.... [qmparto]

como esta tarde no puedo estar mucho por aqui, voy a dejar mi voto y que sea un lobito el que caiga [angelito]
Dolce escribió:huy huy, una visita del moderador, que habreis hecho ya.... [qmparto]

como esta tarde no puedo estar mucho por aqui, voy a dejar mi voto y que sea un lobito el que caiga [angelito]

Qué os contáis por el DOC? :-?
skelzer escribió:
Chuck7 escribió:Yo voy dejando el voto porque sino luego se me olvida... y luego danaang con la mitad de la vida ya se busca la forma de matarme, que mala gente, sólo porque le quiero muerto ya me intenta matar, cualquier excusa es buena :p



Joder macho, ¿otra vez eres lobo, Chuck?


Pero no lo digas muy alto, que nos pillan [mad]
Dolce escribió:huy huy, una visita del moderador, que habreis hecho ya.... [qmparto]

como esta tarde no puedo estar mucho por aqui, voy a dejar mi voto y que sea un lobito el que caiga [angelito]



¿Qué moderador se ha pasado? [+risas]
skelzer escribió:
Dolce escribió:huy huy, una visita del moderador, que habreis hecho ya.... [qmparto]

como esta tarde no puedo estar mucho por aqui, voy a dejar mi voto y que sea un lobito el que caiga [angelito]



¿Qué moderador se ha pasado? [+risas]



gejorsnake


alguien me aclara lo de los ataques?
A ver, llevo desde antes de la reparticion de roles diciendo que iba a votar a Aska por guatsup, asi que no me toqueis los jueves.
Cuando Eric, mi lider supremo decida una votación la seguiré porque no quiero ser un forever alone, tipo Tito MC.

Acabo de llegar del instituto, no del Doc
Sikus escribió:invoco a...................


Imagen
Para evitar malentendidos, votad con el nombre, no pongais +1 cacho perros xd
Deison escribió:Para evitar malentendidos, votad con el nombre, no pongais +1 cacho perros xd

Vale sikus...que diga Deison [qmparto]
Acabo de llegar. Luego miro votaciones y decido
Eric Draven escribió:Acabo de llegar. Luego miro el Doc y decido


Sin prisas, no te preocupes [qmparto]
ya me vengaré perras, ya me vengaré
Dios, que éxtasis, ¿reportes? ¿un mod? Y la web warra de danaang sigue hay sin tocar [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:Dios, que éxtasis, ¿reportes? ¿un mod? Y la web warra de danaang sigue hay sin tocar [qmparto] [qmparto]

Habran convocado al mod para llegar a las 60 paginas, pero ni asi lo conseguis XD
Deison escribió:
Grifox escribió:Dios, que éxtasis, ¿reportes? ¿un mod? Y la web warra de danaang sigue hay sin tocar [qmparto] [qmparto]

Habran convocado al mod para llegar a las 60 paginas, pero ni asi lo conseguis XD

Llevo 50 mensajes por página, así que por lo menos yo, no he pasado de la 9 XD

Una duda entonces, ¿ahora mismo puedo enviarte un MP diciendo que le meto un pollazo en toda la cara a alguien :-? ? Por ejemplo, un suponer, eh, a Chucky, no es que tenga ganas, no, no XD No te guardo rencor por votarme XD
Joer, no sé qué prefiero, las partidas en las que aparecemos 4 o estas en que cada vez que conecto tengo la Biblia en verso para leer. En fin, voto a icono por razones de peso que ya he puesto en el hilo de votaciones.
LLioncurt escribió:Joer, no sé qué prefiero, las partidas en las que aparecemos 4 o estas en que cada vez que conecto tengo la Biblia en verso para leer. En fin, voto a icono por razones de peso que ya he puesto en el hilo de votaciones.


ya me decía mi madre que por ser católico mucha gente me tendría manía ya....
icono escribió:
LLioncurt escribió:Joer, no sé qué prefiero, las partidas en las que aparecemos 4 o estas en que cada vez que conecto tengo la Biblia en verso para leer. En fin, voto a icono por razones de peso que ya he puesto en el hilo de votaciones.


ya me decía mi madre que por ser católico mucha gente me tendría manía ya....

Son nuestras costumbres [qmparto]
2pac4ever escribió:
icono escribió:
LLioncurt escribió:Joer, no sé qué prefiero, las partidas en las que aparecemos 4 o estas en que cada vez que conecto tengo la Biblia en verso para leer. En fin, voto a icono por razones de peso que ya he puesto en el hilo de votaciones.


ya me decía mi madre que por ser católico mucha gente me tendría manía ya....

Son nuestras costumbres [qmparto]


llegará el dia de mi venganza, y se olerán vuestros pelillos chamuscados a kilómetros de distancia
Deison escribió:Para evitar malentendidos, votad con el nombre, no pongais +1 cacho perros xd

Edito el voto o lo has entendido? xDDDD
icono escribió:
2pac4ever escribió:
icono escribió:
ya me decía mi madre que por ser católico mucha gente me tendría manía ya....

Son nuestras costumbres [qmparto]


llegará el dia de mi venganza, y se olerán vuestros pelillos chamuscados a kilómetros de distancia


Imagen
Voto adjudicado a un lobo.
Eric Draven escribió:Voto adjudicado a un lobo.

Ya quieres empezar con la tasa de aciertos/errores? xD
gejorsnake escribió:Flame aquí también ?

Relax pls...



Esto es

Imagen
Quien habrá sido el cabrón que ha estado reportando xDDDD

Habría que ver si es uno de nosotros y estaba haciendo la gracia o ha sido de fuera xDD
danaang escribió:Quien habrá sido el cabrón que ha estado reportando xDDDD

Habría que ver si es uno de nosotros y estaba haciendo la gracia o ha sido de fuera xDD

Ha tenido que ser de fuera por narices, no jodas.

Entre nosotros podemos odiarnos, pero no creo que nadie se ponga a reportar aquí... :S
Aska escribió:
danaang escribió:Quien habrá sido el cabrón que ha estado reportando xDDDD

Habría que ver si es uno de nosotros y estaba haciendo la gracia o ha sido de fuera xDD

Ha tenido que ser de fuera por narices, no jodas.

Entre nosotros podemos odiarnos, pero no creo que nadie se ponga a reportar aquí... :S



eso mismo digo yo, yo creo que sin duda, los hilos de villalobos es en los que mas colegueo hay de todo misce, somos como una familia en la que si alguien quiere entrar, tiene que arder ( wellcome icono) [fumando]
murkit escribió:
Aska escribió:
danaang escribió:Quien habrá sido el cabrón que ha estado reportando xDDDD

Habría que ver si es uno de nosotros y estaba haciendo la gracia o ha sido de fuera xDD

Ha tenido que ser de fuera por narices, no jodas.

Entre nosotros podemos odiarnos, pero no creo que nadie se ponga a reportar aquí... :S



eso mismo digo yo, yo creo que sin duda, los hilos de villalobos es en los que mas colegueo hay de todo misce, somos como una familia en la que si alguien quiere entrar, tiene que arder ( wellcome icono) [fumando]

Exacto!! Somos una gran família... Podremos tener nuestros más y menos, pero vaya, antes que reportarnos nos escupimos a la cara XD
gejorsnake escribió:
Eric Draven escribió:Yo ya sé de que tengo la armadura. No me dejó elegir y me ha tocado Fuero. Grr

gejorsnake escribió:Flame aquí también ?

Relax pls...


No creo que haya nada fuera de lo normal. XD


No sigo el hilo,y he recibido diversos reportes...No se si estáis de coñá y es habitual o alguno se está desmadrando.

Tampoco quiero ensuciar el hilo ni desviarlo,así que si estáis de "coña" entre vosotros decídmelo ;)


Venga ya, ¿ nos han reportado ? [qmparto] [qmparto] , al que lo haya echo le invitamos a participar [plas] [oki]
murkit escribió:
Aska escribió:
danaang escribió:Quien habrá sido el cabrón que ha estado reportando xDDDD

Habría que ver si es uno de nosotros y estaba haciendo la gracia o ha sido de fuera xDD

Ha tenido que ser de fuera por narices, no jodas.

Entre nosotros podemos odiarnos, pero no creo que nadie se ponga a reportar aquí... :S



eso mismo digo yo, yo creo que sin duda, los hilos de villalobos es en los que mas colegueo hay de todo misce, somos como una familia en la que si alguien quiere entrar, tiene que arder ( wellcome icono) [fumando]


ahora ya soy de la familia? xD
Sikus escribió:
gejorsnake escribió:No sigo el hilo,y he recibido diversos reportes...No se si estáis de coñá y es habitual o alguno se está desmadrando.

Tampoco quiero ensuciar el hilo ni desviarlo,así que si estáis de "coña" entre vosotros decídmelo ;)


Venga ya, ¿ nos han reportado ? [qmparto] [qmparto] , al que lo haya echo le invitamos a participar [plas] [oki]

Será divertido quemarlo como venganza XD

Que den la cara si se atreven (dice que son reportes )

icono escribió:ahora ya soy de la familia? xD


No aún [rtfm]
Ya se quien nos ha reportado, el cabron de Optimus que es un envidioso y como no puede participar nos quiere joder desde las sombras [discu] [enfa]
Aska escribió:
icono escribió:ahora ya soy de la familia? xD


No aún [rtfm]


bueno, si el madafaka de deison es mas lento que los cojos invalida las votaciones no? xD
Sikus escribió:Ya se quien nos ha reportado, el cabron de Optimus que es un envidioso y como no puede participar nos quiere joder desde las sombras [discu] [enfa]

No creo, hombre xDDD

Eso algún sucio envidioso y cabrón que nos espía desde las sombras cawento

icono escribió:bueno, si el madafaka de deison es mas lento que los cojos invalida las votaciones no? xD


No, no, tú hoy ardes [sonrisa]
Jesucristo escribió:Votad a Reiven, eric lo dice, ERIC ES MI REENCARNACIÓN
Juliagu escribió:
Jesucristo escribió:Votad a Reiven, eric lo dice, ERIC ES MI REENCARNACIÓN

Aquí Eric en la piscina jugando con sus amiguitos:

Imagen
cuando llegue a casa pongo resoluciones, sed pacientes.
Ya adelanto que no ha muerto nadie en combate y por lo que veo ha muerto icono en la quema. No desveles el rol aun plz.
Deison escribió:cuando llegue a casa pongo resoluciones, sed pacientes.
Ya adelanto que no ha muerto nadie en combate y por lo que veo ha muerto icono en la quema. No desveles el rol aun plz.

Pues no digas esto tampoco, mamón xDDDDD

Aún podemos llegar a las 60 páginas que Deison quería, spamead a muerteee!! xD
Aska escribió:
Deison escribió:cuando llegue a casa pongo resoluciones, sed pacientes.
Ya adelanto que no ha muerto nadie en combate y por lo que veo ha muerto icono en la quema. No desveles el rol aun plz.

Pues no digas esto tampoco, mamón xDDDDD

Aún podemos llegar a las 60 páginas que Deison quería, spamead a muerteee!! xD


Coño rol es culquier cosa q recibis ya lo sabeis xd
Deison escribió:Coño rol es culquier cosa q recibis ya lo sabeis xd

¿Cortinas de humo, Deison? ¿Cortinas?
por lo que vees???, necesitas un recuento mas completo?? xDD

pd: mi rol es...
icono escribió:por lo que vees???, necesitas un recuento mas completo?? xDD

pd: mi rol es...


Imagen
Aska escribió:
icono escribió:por lo que vees???, necesitas un recuento mas completo?? xDD

pd: mi rol es...


Imagen


estoy en ascuas, voy a tener que dejar la guarnición y cenar únicamente el cochinillo solo
Icono, te animo a que juegues la próxima partida, la mayoria no son muy listos (excepto Eric todopoderoso) pero Villalobos mola =D
1966 respuestas