Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

LLioncurt escribió:A ver, acabo de releer todo, incluyendo el testamento, y saco lo siguiente:

1º Parece que hay 2 lobos por lo que se ha dicho arriba, si hubiera 3 ya se habría acabado la partida.
2º Hay que matar a aska. Está claro que se ha portado como lobo, me juego mi testículo izquierdo a que es el chamán. Además se comió un montón de ataques el viernes, así que morirá con que le ataquemos todos menos él y su compinche. Propongo que si no estamos seguros de su elemento, le ataquemos con ataque normal, creo que con eso será suficiente. No os fiéis de lo que diga alguien en el foro pues puede ser su compinche para salvarle.
3º No debemos fallar quemando, así que creo que es mejor ir a lo seguro, guiarse por los testamentos e ir a por dolce.

Quiero que esto quede bien presente. Al final de la partida te daré mi dirección y me lo mandas en una cajita con hielo, que soy muy desconfiado y sino no me lo creo [rtfm]

Hispalense escribió:
Aska escribió:Entonces si faileamos la quema hemos perdido? Suena de puta madre xDDDD


Not really...

quedan dos neutros, por lo tanto quedan dos lobos, por lo tanto quedan 4 aldeanos/héroes. Con la quema no perdemos, pero sí podemos con el ataque nocturno de los lobos. De todas formas, si en el combate acertamos un lobo (ejem, Aska XD, ya veremos si mueres...), el VH deberá acertar para dejar a 1 el contador de lobos.

En el supuesto de que eso pase (y que los lobos se carguen a un aldeano/héroe), estaríamos 3-1-2, por lo tanto el lobo restante debería matar a un neutro y que se quemara un aldeano y luego matar a otro al siguiente día para ganar.

Tomad cábalas, pero EH, según Lestat la partida está perdida y yo soy el maldito [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si muero yo hoy en ataques y muere un aldeano en la hoguera, hemos perdido. No deberíamos permitirnos esos lujos.

El VH hoy no ataca (me ha parecido que alguien lo ha dicho antes, no?) Así que olvídate de su ataque...

No veo mucha luz al final del túnel...
Hispa quedan 8 aldeanos participantes, si quedan 2 lobos y hoy morimos 2 aldeanos la partida se acaba, según tus cuentas:

2 lobos, 2 neutros y 2 aldeanos.Victoria para los lobos. Mis cuentas eran otras y teniendo en cuenta que los neutros eran aldeanos (me pasa por no leer las reglas)

Pero bueno, si quieres votarme ya sabes, no tengo ningún problema
Lestat25 escribió:Hispa quedan 8 aldeanos participantes, si quedan 2 lobos y hoy morimos 2 aldeanos la partida se acaba, según tus cuentas:

2 lobos, 2 neutros y 2 aldeanos.Victoria para los lobos. Mis cuentas eran otras y teniendo en cuenta que los neutros eran aldeanos (me pasa por no leer las reglas)

Pero bueno, si quieres votarme ya sabes, no tengo ningún problema


Lo sé... es lo que estaba diciendo, pero tenemos la oportunidad del VH (el cual SÍ ataca, porque falló el martes y atacó el jueves... por lo que lo normal es que ataque, estaría bien que lo confirmara Deison)...

Si por desgracia el quemado es aldeano/héroe, el VH podría meterle a Aska. Total, los lobos atacarán igualmente, así que nos la jugamos a la última carta...

Y repito, son suposiciones mías, porque ahora me vendrás con que si no eres lobo... y que si Aska tampoco... obvio, no vais a confesar XD
Edito: Me tengo que leer las normas [+risas]
Lo del VH deberia pensarmelo, fue fallo mio (mas bien no sabeis leer), y tampoco es que se merezca atacar porque le doy la oportunidad y aun se tropieza con la espada y se la clava matandose el mismo. Asi que procurad sobrevivir a las 9 y media si quereis saber lo que ocurrira con el.
Deison escribió:Lo del VH deberia pensarmelo, fue fallo mio (mas bien no sabeis leer), y tampoco es que se merezca atacar porque le doy la oportunidad y aun se tropieza con la espada y se la clava matandose el mismo. Asi que procurad sobrevivir a las 9 y media si quereis saber lo que ocurrira con el.


Sacado de las normas:

*Puede eliminar a un jugador una vez al día, siempre y cuando acierte con un lobo. Si falla, la siguiente noche no podrá atacar y perderá 25% de su VIT


Yo sé leer... lo normal es que pueda atacar hoy...
Si me matáis, perdemos.

He dicho :o
A todo el mundo si le matamos perdemos...

Pues nada Deison, anula la partida XD
Hispalense escribió:A todo el mundo si le matamos perdemos...

Pues nada Deison, anula la partida XD

Y si te matamos a ti? :3
Aska escribió:Si me matáis, perdemos.

He dicho :o


Cierto, si te matamos, perdéis.
Aska escribió:
Hispalense escribió:A todo el mundo si le matamos perdemos...

Pues nada Deison, anula la partida XD

Y si te matamos a ti? :3


La perdemos también [carcajad]

Yo voto por anular la partida y ganamos los aldeanos por ser más XD
LLioncurt escribió:
Aska escribió:Si me matáis, perdemos.

He dicho :o


Cierto, si te matamos, perdéis.


Tú acuérdate de mandarme tú testículo cuando yo muera y salga aldeano [rtfm]
Si llegais a 200 pgs antes de las 21:30 doy tablas XD
Deison escribió:Si llegais a 200 pgs antes de las 21:30 doy tablas XD

Juas, no oses decir eso
Bueno gentuzilla atacamos analmente a Aska y a quien quemamos? Lestat?

Y lo del vh que? Según lo que ha ido pasando en la partida debería atacar hoy, a no ser que se la hayan chupado al master
ReivenFox escribió:Bueno gentuzilla atacamos analmente a Aska y a quien quemamos? Lestat?

Y lo del vh que? Según lo que ha ido pasando en la partida debería atacar hoy, a no ser que se la hayan chupado al master

Eps!! Yo propongo a este para la quema!

Hasta ahora que no ha posteado no se sabía si estaba vivo o muerto, y lo que es peor todavía, al principio de la partida prometió que participaría!
Aska escribió:
ReivenFox escribió:Bueno gentuzilla atacamos analmente a Aska y a quien quemamos? Lestat?

Y lo del vh que? Según lo que ha ido pasando en la partida debería atacar hoy, a no ser que se la hayan chupado al master

Eps!! Yo propongo a este para la quema!

Hasta ahora que no ha posteado no se sabía si estaba vivo o muerto, y lo que es peor todavía, al principio de la partida prometió que participaría!


No te digo yo que no, para mí es mi segunda opción, pero por ahora me quedo con dolce. Me sigue pesando el testamento de murkit.
LLioncurt escribió:
Aska escribió:
ReivenFox escribió:Bueno gentuzilla atacamos analmente a Aska y a quien quemamos? Lestat?

Y lo del vh que? Según lo que ha ido pasando en la partida debería atacar hoy, a no ser que se la hayan chupado al master

Eps!! Yo propongo a este para la quema!

Hasta ahora que no ha posteado no se sabía si estaba vivo o muerto, y lo que es peor todavía, al principio de la partida prometió que participaría!


No te digo yo que no, para mí es mi segunda opción, pero por ahora me quedo con dolce. Me sigue pesando el testamento de murkit.

Pues Reiven para el VH [rtfm]
Mi apuesta personal, aska chamán y lestat maldito.

Que alguien me explique como va el tema de los combates, he leído que se puede atacar con hielo, fuego y normal?
Aska escribió:Pues Reiven para el VH [rtfm]


No sé si el VF se la tiene que jugar en este final. Sigo diciendo que es mejor ir sobre seguro.
Aska escribió:
ReivenFox escribió:Bueno gentuzilla atacamos analmente a Aska y a quien quemamos? Lestat?

Y lo del vh que? Según lo que ha ido pasando en la partida debería atacar hoy, a no ser que se la hayan chupado al master

Eps!! Yo propongo a este para la quema!

Hasta ahora que no ha posteado no se sabía si estaba vivo o muerto, y lo que es peor todavía, al principio de la partida prometió que participaría!


Participar he participado, aunque he disminuido como todos estos dos últimos días

No vayas tan ansioso por salvar el culo aska
ReivenFox escribió:
Aska escribió:
ReivenFox escribió:Bueno gentuzilla atacamos analmente a Aska y a quien quemamos? Lestat?

Y lo del vh que? Según lo que ha ido pasando en la partida debería atacar hoy, a no ser que se la hayan chupado al master

Eps!! Yo propongo a este para la quema!

Hasta ahora que no ha posteado no se sabía si estaba vivo o muerto, y lo que es peor todavía, al principio de la partida prometió que participaría!


Participar he participado, aunque he disminuido como todos estos dos últimos días

No vayas tan ansioso por salvar el culo aska

No puedo hacer otra cosa ^^U Que me quieren quemar ...
Votando a dolce? :-? Qué me he perdido??
2pac4ever escribió:Votando a dolce? :-? Qué me he perdido??


Pues la verdad es que viendo lo rápido que se ha sumado aska al carro... creo que deberíamos cambiar el voto a Lestat.
En serio, esas deducciones no valen nada, teniendo en cuenta que soy aldeano. Quemadme a mí si os vais a quedar más tranquilos.
Aska escribió:En serio, esas deducciones no valen nada, teniendo en cuenta que soy aldeano. Quemadme a mí si os vais a quedar más tranquilos.


A ti te vamos a dar palos xd
ReivenFox escribió:
Aska escribió:En serio, esas deducciones no valen nada, teniendo en cuenta que soy aldeano. Quemadme a mí si os vais a quedar más tranquilos.


A ti te vamos a dar palos xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ReivenFox escribió:
Aska escribió:En serio, esas deducciones no valen nada, teniendo en cuenta que soy aldeano. Quemadme a mí si os vais a quedar más tranquilos.


A ti te vamos a dar palos xd

Los que tú te mereces... Si es que pagamos justos por pecadores :S
A ver señores, vamos a hablar claro. Soy el cat shit y estoy en contacto con el resto de roles, ya que nos metimos todos en la chupipandi de eric. Hay que acabar con esto rápido porque los lobos pueden matar en todas las rondas y con igualarnos, nos vale.

Me desenmascaro porque soy neutral y aunque me maten los lobos, no les cuenta para la victoria.

En fin, el caso es que en la chupipandi damos por supuesto que aska es lobo, y que el que más papeletas tiene para ser maldito es Lestat. Lo de dolce nos ha servido para confirmar al maldito, y viendo lo rápido que aska se ha subido al carro, está más que claro que no nos hemos quedado lejos.

Así que el plan es el siguiente:
- Masacrar a aska
- Votar a Lestat

Mañana veremos como sigue la partida.
LLioncurt escribió:A ver señores, vamos a hablar claro. Soy el cat shit y estoy en contacto con el resto de roles, ya que nos metimos todos en la chupipandi de eric. Hay que acabar con esto rápido porque los lobos pueden matar en todas las rondas y con igualarnos, nos vale.

Me desenmascaro porque soy neutral y aunque me maten los lobos, no les cuenta para la victoria.

En fin, el caso es que en la chupipandi damos por supuesto que aska es lobo, y que el que más papeletas tiene para ser maldito es Lestat. Lo de dolce nos ha servido para confirmar al maldito, y viendo lo rápido que aska se ha subido al carro, está más que claro que no nos hemos quedado lejos.

Así que el plan es el siguiente:
- Masacrar a aska
- Votar a Lestat

Mañana veremos como sigue la partida.

Hago un llamamiento a la cordura, chupipandi... La estáis liando pero bien... :-| No diré que no a lo de Lestat, por que lo desconozco, pero pensad en quien otro puede ser el lobo y acabad con él con el VH... Así tal vez ganemos...

Si tan seguro tenéis lo de Lestat, voy a cambiar el voto.
Bueno, Lestat votado. La cosa parece que anda justa, una cagada más del VH y de la quema, y probablemente los lobos tengan un pie en la victoria (o los dos XD).
Esperemos que el VH no la cague, y también esperemos que Deison sea justo y le deje actuar, porque en las normas pone UN DÍA, y ya se vió cuando falló el martes y actuó el jueves, así que no hay razón para castigarle dos días...
joder ya pensaba que ardia y los lobos ganaban [+risas]
Dolce escribió:joder ya pensaba que ardia y los lobos ganaban [+risas]


Calla, que siempre estás a tiempo.
Enhorabuena lobos
Buena partida
Lestat25 escribió:Enhorabuena lobos
Buena partida


entonces eres aldeano? [mad]
Lestat25 escribió:Enhorabuena lobos
Buena partida

Bueno, si resultas ser aldeano, no tenemos porque haber perdido todavía.
y el master donde esta! :-?
2pac4ever escribió:
Lestat25 escribió:Enhorabuena lobos
Buena partida

Bueno, si resultas ser aldeano, no tenemos porque haber perdido todavía.


Unas paginas mas atrás están las cuentas. Veras como si hemos perdido
Dolce escribió:y el master donde esta! :-?


Creo que anda preparando el final apoteósico de la partida narrando la victoria de los .... [sati]
yo no hubiera votadoa lestat :( me habría equivocado al no hacerlo? o habría acertado? espero que mi elección fuese la equivocada o.... :-?
Se ha terminado la partida? T_T
Quedamos 8, supongamos que queda el chamán + el maldito + 2 roles neutros.

Si tu mueres como aldeano quedaríamos 3-2 para los aldeanos y esta noche los lobos tienen que acertar con el aldeano, y si cae Aska con los ataques de hoy y es lobo pues 3-1.

No sé, no lo veo tan clara la victoria lobuna.
Genial la frase "los lobos tienen que acertar con un aldeano" O con el vh. ¿te acuerdas que su chaman esta vivo?
Lestat25 escribió:Genial la frase "los lobos tienen que acertar con un aldeano" O con el vh. ¿te acuerdas que su chaman esta vivo?

Bueno, quizas han ido escaneando a la gente que ya ha muerto y hoy han escaneado al gato ese por ejemplo y atacan a la puta :-?
Resolución quema


Todo el mundo odiaba a Lestat25, creía que por ser estar cerca de Eric Draven, y los lobos encontrar al maldito, el sería el topo.
Así que nadie dudó, y en un descuido lo ataron y amordazaron.
2pac4ever abusó sexualmente de el, y una vez quedó satisfecho, concentraron todos su magia de Fuego mas fuerte y le quemaron vivo.

Muere Lestat25, (Miembro de Avalancha, Aldeano)
Nada, nada, AY QUE ME LOL
a la mierda, felicidades lobos :(
Deison escribió:
Resolución quema


Todo el mundo odiaba a Lestat25, creía que por ser estar cerca de Eric Draven, y los lobos encontrar al maldito, el sería el topo.
Así que nadie dudó, y en un descuido lo ataron y amordazaron.
2pac4ever abusó sexualmente de el, y una vez quedó satisfecho, concentraron todos su magia de Fuego mas fuerte y le quemaron vivo.

Muere Lestat25, (Miembro de Avalancha, Aldeano)



recreación del lanzamiento de la magia de fuego Imagen
vaya no me lo esperaba....
1966 respuestas
135, 36, 37, 38, 39, 40