Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

Cojonudo, Aska no ha muerto... blanco y en botella!
Sorry Lestat, no quise abusar demasiado de ti.

Ahora solo queda esperar a los combates esos y llegar vivos a mañana.
Resolución combate


Hoy solo han herido a Aska en combate.
Bien compañeros, hemos perdido fijo.

Yo soy aldeano y esta noche matarán a alguien. Para más Inri, son capaces de matarme a mí, los muy cabrones, porque total se la suda quien muera, mientras sea aldeano.

Buena partida, lobos [oki]

Y DEP, Lestat.
ReivenFox escribió:Dios...


dime hijo Imagen
icono escribió:
ReivenFox escribió:Dios...


dime hijo Imagen


PAPÁ

Imagen
927PoWeR escribió:
icono escribió:
ReivenFox escribió:Dios...


dime hijo
Imagen


PAPÁ

Imagen


xDD
Grifox, estás mandando la acción nocturna o qué? Te vemos poco por el hilo [bye]
2pac4ever escribió:Grifox, estás mandando la acción nocturna o qué? Te vemos poco por el hilo [bye]

Sí, ya la he mandado. Luego te cuento en el doc.
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Grifox, estás mandando la acción nocturna o qué? Te vemos poco por el hilo [bye]

Sí, ya la he mandado. Luego te cuento en el doc.

[qmparto]

Y aquí señores tenemos un lobito
Os dejo 1 dia solos y la que me liais.
Eric Draven escribió:Os dejo 1 dia solos y la que me liais.

El que me sentenció...
Resolución nocturna




Cloud volvió de su viaje, algunos creían que tardaría 2 días en volver, pero al final alguien lo llamó, decían que le necesitaban y que perdonaban sus pecados, así que volvió en solo 1 día.
Alguien le dijo "Es Aska" y el se puso manos a la obra. Apareció en su casa, comenzaron a pelear y utilizó su Omnilátigo, para exhibirse a lo grande y limpiar su nombre.

http://www.youtube.com/watch?v=CGI8m3b3rN0 (imaginaos que Aska es Sephiroth XD).

Cloud estaba convencido, esta vez si.
Después del combate, Reiven, Hispalense, y Dolce fueron como cada noche al "Séptimo cielo", ya sea a celebrar una victoria o a ahogar sus penas. De repente Dolce abandonó el bar. Justo cuando salió por la puerta, Hispalense le asestó un golpe directo en la cabeza a Reiven.

Cuando Reiven se despertó, estaba atado en una silla, e Hispalense estaba delante.

"Cloud, Cloud, Cloud, Cloud... Cloud. ¿Por qué te fuiste de ShinRa? ¿No vivías bien siendo SOLDADO? ¿No aprendías al lado de Sephirot? Parece ser que no, ya que te uniste bajo tu suerte a ese grupo terrorista llamado Avalancha. Me ha costado llegar hasta ti, mucha infiltración y mucho chivatazo, pero finalmente te encontré gracias a un miembro de Avalancha, llamado Eric, el cual siempre me hacía largas cuando pregunté por ti. Realmente no me hizo falta tirar de mis experimentos para localizarte, y así pues, preferí usar tu energía Mako para mi propio beneficio. Me vino muy bien la muerte de Juliagu y ZholvaX para así debilitarte y luego rematarte, pero fallé, fallé la magia debida.

Ahora no, ahora no voy a fallar, y correrás la misma suerte que tu amigo Zack, pero mucho más poético, te mataré con la espada de Sephirot, tu mentor, al que tus amiguitos mataron. Despídete de la vida, Cloud. Hasta nunca."

Imagen

ReivenFox (Cloud) muere a manos de Hispalense (Hojo). Los lobos (Hispalense, Dolce) ganan la partida.
Enhorabuena a los lobos. 2 de 3 a quien acuse eran lobos.
eso pasa por decir "que mi testamento no vale"


ale, victoria merecida XD
y tanto, hispa se ha salido xD
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


SE LO HAN MERECIDO LOS LOBOS, por que algunos aldeanos son unos guarros y utilizan Wassap y nos dejan a los demas de lado xD
Por cierto, la resolución es mía :p
Lo dije en el whatsapp y lo repito aqui

"votad como borregos, morid como borregos"
se lo ha currado hispa, muy buena! [oki]

maldito murkit, que te hice yo [qmparto] casi nos fastidia la victoria [qmparto]
a mi me votaron como borregos y entonces no oí queja alguna a parte de la mía...

Grifox, putita ;)
bueno bueno bueno. gracias por este merecido trofeo. Una grandisima partida, y ya estoy deseando jugar la próxima.

Una gran experiencia :)

se me olvidaba.. el trofeo!!!
Imagen
Aska era Miembro de Avalancha y murió en manos de ReivenFox (VH).
Cait Sith (LLioncurt) por tercer día consecutivo creía que podría manipular a Aska (no te valió que te dijese 2 días seguidos aun patinando ya que no se podía repetir, que Aska no hizo nada?
Grifox era Reno, la puta.
2pac4ever era el Miembro de Avalancha gay que violaba cadáveres.
Hispalense Hojo, Chamán.
Dolce Jenova, el maldito.
Grifox era la puta y Llion era el gatito, los demás aldeanos XD
Hispalense escribió:Grifox era la puta y Llion era el gatito, los demás aldeanos XD


hispa, la próxima la tuya no?, adelantanos algún detallito anda xD
Tenemos el placer de haber visto jugar al peor VH en mucho tiempo. 3 ataques y 3 aldeanos muertos.... Enhorabuena por ese honor..jeje
Lestat25 escribió:Enhorabuena a los lobos. 2 de 3 a quien acuse eran lobos.


Lo que yo no entiendo es como te queman hoy si el viernes te acusaba todo el rato para intentar librarme de la quema [qmparto]

Victoriaaaaaaaaaaaa [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=-YCN-a0NsNk
Nutne escribió:
Lestat25 escribió:Enhorabuena a los lobos. 2 de 3 a quien acuse eran lobos.


Lo que yo no entiendo es como te queman hoy si el viernes te acusaba todo el rato para intentar librarme de la quema [qmparto]

Victoriaaaaaaaaaaaa [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=-YCN-a0NsNk


por cierto te voy a quitar el honor de ser el maldito de villalobos, de las 4 partidas llevo 2 de maldito [qmparto]
¿Quien es el loco ahora? xDDDD

Pos nada, felicidades a los lobitos xD

Grande el máster y grande la partida!! :D
Enhorabuena a los lobos.

Cuando hay malditos y sin vidente es lo que toca.
Bueno, un gran aplauso al master de la partida, que aun cagandola en alguna ocasión y participando casi mas que yo como lobo quemado desde el primer dia, ha organizado una buena partida

Imagen
Felicidades al máster por la partidaza y a todos por haber jugado tan bien, os aseguro que me habéis estresado cosa mala.

Bueno, a Chuck no, por paquete XD

Mañana cuelgo el doc y abriré mi partida en estos días.
Eric, cuéntame como llegasteis a pensar que yo era lobo.

Llioncurt, espero tú testículo amputado [rtfm]
lo de hispa no me lo esperaba :O

y lo de matar a Aska.... joder estaba clarinete que Aska no era nada cuando ha sido EL ÚNICO atacado en el día de hoy... hay que ser mas observadores coñe cawento

igualmente, buena partida al máster, yo por mi parte me harté a recopilar materias de invocación tuve a ifrit y al día siguiente a bahamut (que trabajo mas bueno que hizo el bonico de mi dragoncete con Tito xDD)
Lo de Aska tiene sentido. Los lobos estaban en el supuesto de no haber atacado y no matar a Aska. De hecho no le hemos pegado XD
Hispalense escribió:Lo de Aska tiene sentido. Los lobos estaban en el supuesto de no haber atacado y no matar a Aska. De hecho no le hemos pegado XD

La estrategia que expliqué, ¿no lobete? xDDDD

Cagonlaleche... xD
Hispalense escribió:Lo de Aska tiene sentido. Los lobos estaban en el supuesto de no haber atacado y no matar a Aska. De hecho no le hemos pegado XD


vale... y xq no le habeis atacado? :-?
Hispalense escribió:Lo de Aska tiene sentido. Los lobos estaban en el supuesto de no haber atacado y no matar a Aska. De hecho no le hemos pegado XD


aska ha sido nuestro comodín hoy para conseguir la victoria xD
Condenados lobos... ya estáis ganando demasiado ultimamente...

Felicidades por la partida, aunque no la he podido disfrutar...
Shindoh escribió:Condenados lobos... ya estáis ganando demasiado ultimamente...

Felicidades por la partida, aunque no la he podido disfrutar...


imaginate yo! xD
Shindoh escribió:Condenados lobos... ya estáis ganando demasiado ultimamente...

Felicidades por la partida, aunque no la he podido disfrutar...


lo siento shindoh, pero es que apestaste a loba con tu voto "random" hacia mi cuando ya tenía un voto y no parecía para nada random [+risas]
yo todavia no me explico por que haceis caso a eric con los testamentos y de mi habeis sudado dos veces XD


una shadowcoatl era darth vader


esta dolce lobo


joder hermano
Palabras del Máster

El sorteo de los roles:

Imagen

Los DOCS:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... HSUE#gid=0

Ha sido un placer hacer esta partida.
El tema de las acciones de combate, requería una Chupipandi en toda regla para ganar.
Me encontraba todos los días gente que no atacaba, y los que lo hacían dispersaban sus ataques.
Aunque el problema principal a sido no leer las reglas.
Si atacas con Fuego a X y X no sufre daños, no vuelvas a probar lo mismo al día siguiente... etc.
No sabíais que hacer y apenas preguntabais.
Yo quería que la partida la ganaron los aldeanos, porque en el juego ganan los buenos, pero sin duda los héroes no merecían ganar.
Los lobos han hecho un trabajo excelente, sobretodo Hispalense, ha sido el que mas se a interesado y me ha acosado a preguntas, un líder nato que a llevado a los lobos a la victoria, por eso le entrego el MVP a él.
También comentar que si Chuck7 hubiese dejado de lado el COD y se hubiese pasado más por aquí, hoy los lobos estarían triunfadores y con Meteorito apunto de caer (ya que el día que murió. iban a matar a LLioncurt, subiendo nivel, además de encontrar a Dolce, el maldito).
Por otra parte los roles hacian cosas extrañas (la Puta en vez de secuestrar a un inactivo secuestra al que la va a palmar, no acierta ni una y incluso un día pasa de secuestrar xD, Cait Sith no clava ni una e insiste en algo que le he dicho que "No ocurrió nada", sino ocurrió ni antes de ayer ni ayer que te hace pensar que hoy si?, y Cloud me ha dicho como 5 nombres en toda la partida, y no ha acertado ni uno.
En fin, no os critico, solo digo que "habeis sudado, no habeis leido, ni habeis jugado en equipo, puesto que cuando empezasteis a hacerlo ya era tarde.
Añado merito a los lobos, han jugado con un anillo de fuego inservible ya que el portador ya era de fuego, una materia revivir que no pudieron usar además de que no les servía, y hoy una materia Cura han ganado, que casi les cuesta la partida por cierto, pero se han enfrentado a la Magia W de Aska que casi destruye a Hispalense, al Bahamut de Sergetsu, y a un montón de cosas, que algunas ni usasteis.
Dicho esto, buena partida todos, los aldeanos un poco flojos, los lobos excelentes (no es que me guste echarles flores, es que se las han ganado).
Un placer haber sido Máster, espero que la hayáis disfrutado tanto como yo. Nos vemos en la próxima ;).
1966 respuestas
136, 37, 38, 39, 40