Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

Lobetes, por qué cojones me matásteis?
Deison escribió:Palabras del Máster

El sorteo de los roles:

Imagen

Los DOCS:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... HSUE#gid=0

Ha sido un placer hacer esta partida.
El tema de las acciones de combate, requería una Chupipandi en toda regla para ganar.
Me encontraba todos los días gente que no atacaba, y los que lo hacían dispersaban sus ataques.
Aunque el problema principal a sido no leer las reglas.
Si atacas con Fuego a X y X no sufre daños, no vuelvas a probar lo mismo al día siguiente... etc.
No sabíais que hacer y apenas preguntabais.
Yo quería que la partida la ganaron los aldeanos, porque en el juego ganan los buenos, pero sin duda los héroes no merecían ganar.
Los lobos han hecho un trabajo excelente, sobretodo Hispalense, ha sido el que mas se a interesado y me ha acosado a preguntas, un líder nato que a llevado a los lobos a la victoria, por eso le entrego el MVP a él.
También comentar que si Chuck7 hubiese dejado de lado el COD y se hubiese pasado más por aquí, hoy los lobos estarían triunfadores y con Meteorito apunto de caer (ya que el día que murió. iban a matar a LLioncurt, subiendo nivel, además de encontrar a Dolce, el maldito).
Por otra parte los roles hacian cosas extrañas (la Puta en vez de secuestrar a un inactivo secuestra al que la va a palmar, no acierta ni una y incluso un día pasa de secuestrar xD, Cait Sith no clava ni una e insiste en algo que le he dicho que "No ocurrió nada", sino ocurrió ni antes de ayer ni ayer que te hace pensar que hoy si?, y Cloud me ha dicho como 5 nombres en toda la partida, y no ha acertado ni uno.
En fin, no os critico, solo digo que "habeis sudado, no habeis leido, ni habeis jugado en equipo, puesto que cuando empezasteis a hacerlo ya era tarde.
Añado merito a los lobos, han jugado con un anillo de fuego inservible ya que el portador ya era de fuego, una materia revivir que no pudieron usar además de que no les servía, y hoy una materia Cura han ganado, que casi les cuesta la partida por cierto, pero se han enfrentado a la Magia W de Aska que casi destruye a Hispalense, al Bahamut de Sergetsu, y a un montón de cosas, que algunas ni usasteis.
Dicho esto, buena partida todos, los aldeanos un poco flojos, los lobos excelentes (no es que me guste echarles flores, es que se las han ganado).
Un placer haber sido Máster, espero que la hayáis disfrutado tanto como yo. Nos vemos en la próxima ;).


alaaa, será que no me he interesado por las normas y demás haciendote preguntas (pocas xq lo tenías bastante claro excepto mi "plan" inicial), y luego dándote ideas para las materias xD
al menos tu bahamut sirvió para algo :p
y a mi que deison y a mi que. a mi no me nombras??? [triston]
Ah, si. Mas merito ya que empezaron con un lobo novato y muerto el primer día, nuestro querido icono, el tocapelotas del Máster, que esperemos ver en la siguiente partida xD. Ojo, muchos lo habéis hecho cojonudo, simplemente ha faltado coordinación.

Debo decir, que HACE DÍAS que los lobos saben quien son TODOS LOS ROLES.
PD: Y ademas te contesté a todos los minijuegos }:/
Sergetsu escribió:PD: Y ademas te contesté a todos los minijuegos }:/


Si, he de decir que eres el héroe que mas interés ha demostrado.
También hay que elogiar a Eric que se llevo a Sephiroth a la tumba.

Ah, los lobos acaban siendo los mas poderosos además, con la muerte de ReivenFox suben a nivel 6, y son los que mas daño hacen de la partida, por si esto siguiese, moriríais de pocas ostias xD.
skelzer escribió:Lobetes, por qué cojones me matásteis?


Porque te molaba la temática.

Por joder, básicamente XD
Hispalense escribió:
skelzer escribió:Lobetes, por qué cojones me matásteis?


Porque te molaba la temática.

Por joder, básicamente XD



De verdad, que porculeros que sois a veces, estando el puto murkit podríais haberlo matado a él :o
Hispalense escribió:
skelzer escribió:Lobetes, por qué cojones me matásteis?


Porque te molaba la temática.

Por joder, básicamente XD


k cabron [qmparto]

PD: menos comentar y mas abrir el hilo de tu partida [rtfm]
Deison escribió:Ah, si. Mas merito ya que empezaron con un lobo novato y muerto el primer día, nuestro querido icono, el tocapelotas del Máster, que esperemos ver en la siguiente partida xD. Ojo, muchos lo habéis hecho cojonudo, simplemente ha faltado coordinación.

Debo decir, que HACE DÍAS que los lobos saben quien son TODOS LOS ROLES.



gracias, me voy con buen sabor de boca :D
icono escribió:
Deison escribió:Ah, si. Mas merito ya que empezaron con un lobo novato y muerto el primer día, nuestro querido icono, el tocapelotas del Máster, que esperemos ver en la siguiente partida xD. Ojo, muchos lo habéis hecho cojonudo, simplemente ha faltado coordinación.

Debo decir, que HACE DÍAS que los lobos saben quien son TODOS LOS ROLES.



gracias, me voy con buen sabor de boca :D


Por cierto, si quieres agregame a la play: deison23. Que tal el PS battle royale ese?
Deison escribió:
icono escribió:
Deison escribió:Ah, si. Mas merito ya que empezaron con un lobo novato y muerto el primer día, nuestro querido icono, el tocapelotas del Máster, que esperemos ver en la siguiente partida xD. Ojo, muchos lo habéis hecho cojonudo, simplemente ha faltado coordinación.

Debo decir, que HACE DÍAS que los lobos saben quien son TODOS LOS ROLES.



gracias, me voy con buen sabor de boca :D


Por cierto, si quieres agregame a la play: deison23. Que tal el PS battle royale ese?


depende de lo que esperes xD. si esperas una especie de ssb te llevas una hostia en la cara, pero si lo que buscas es un juego para fans de sony esta chulo.
icono escribió:
depende de lo que esperes xD. si esperas una especie de ssb te llevas una hostia en la cara, pero si lo que buscas es un juego para fans de sony esta chulo.


Para eso debe tener a Spyro, Crash, Snake y Cloud entre otros, y fijo que no están xD.
Deison escribió:
icono escribió:
depende de lo que esperes xD. si esperas una especie de ssb te llevas una hostia en la cara, pero si lo que buscas es un juego para fans de sony esta chulo.


Para eso debe tener a Spyro, Crash, Snake y Cloud entre otros, y fijo que no están xD.

Estando Snake en el SSBB, lo dudo...
Deison escribió:
icono escribió:
depende de lo que esperes xD. si esperas una especie de ssb te llevas una hostia en la cara, pero si lo que buscas es un juego para fans de sony esta chulo.


Para eso debe tener a Spyro, Crash, Snake y Cloud entre otros, y fijo que no están xD.


bueno, me ha faltado decir que en cuanto a personajes me ha decepcionado un poco por la falta de protas carismaticos. pero bueno, aun así para pasar el rato mola xD

PD: agregado a la play xD
Aska escribió:
Deison escribió:
icono escribió:
depende de lo que esperes xD. si esperas una especie de ssb te llevas una hostia en la cara, pero si lo que buscas es un juego para fans de sony esta chulo.


Para eso debe tener a Spyro, Crash, Snake y Cloud entre otros, y fijo que no están xD.

Estando Snake en el SSBB, lo dudo...


Tu magia fue aleatoria y acabo en 2pac4ever, por si tenías dudas xD.
Deison escribió:
Aska escribió:
Deison escribió:Para eso debe tener a Spyro, Crash, Snake y Cloud entre otros, y fijo que no están xD.

Estando Snake en el SSBB, lo dudo...


Tu magia fue aleatoria y acabo en 2pac4ever, por si tenías dudas xD.

Muchas, pero al final a uno le acaba dando igual -.- Total, me querían frito de todos modos.
Aska escribió:
Deison escribió:
Aska escribió:Estando Snake en el SSBB, lo dudo...


Tu magia fue aleatoria y acabo en 2pac4ever, por si tenías dudas xD.

Muchas, pero al final a uno le acaba dando igual -.- Total, me querían frito de todos modos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:Muchas, pero al final a uno le acaba dando igual -.- Total, me querían frito de todos modos.


Hiciste bien, con un poco de ayuda os cargabais a Hispa, quedó bastante tocado, pero no te seguían xD.
Para ver lo que hicisteis o hicieron, teneis el DOC mencionado atrás.
Ahora, segun el orden de partida le toca a hispalense si no me equivoco, si no la tienes lista por mi yo empiezo a preparar la mia en serio
Hispalense escribió:
skelzer escribió:Lobetes, por qué cojones me matásteis?


Porque te molaba la temática.

Por joder, básicamente XD


doy fe!

El primer día, cuando no sabíamos por quién empezar...

Copy-paste:

H: El otro día, Skelzer, dijo que le molaba mucho la partida. Para mí es víctima clara para el palmatori XD


jajajajaja.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=bNNfAuMq-M0
Si me hubiérais hecho caso, Hispa estaría muerto el 2º día. Estuve pidiendo ayuda para atacarle, porque yo sólo no podía matarle.

El único?? Aska. Y eso que le pegué todos los días (menos el que no me pude pasar) y que me condenó a la muerte por la puta. Cada vez estoy más convencido que es un rol que le pega a los lobos. Hace más mal que bien.

Edito para felicitar al máster. Es uan partida difícil con los ataques, las magias, los minipremios, etc que a mí me ha parecido muy divertida. Me lo he pasado pipa atacando a Hispa cada día. Felicidades máster-noob.
Gracias gracias, buena partida todos.
La pena es que nos quedamos a las puertas de las 200 pgs xD
Deison escribió:Gracias gracias, buena partida todos.
La pena es que nos quedamos a las puertas de las 200 pgs xD

No importa el número de páginas :D Te ha quedado una muy buena partida!!
Nah, si no hay 200 páginas la partida es un petardo
ZholvaX escribió:Nah, si no hay 200 páginas la partida es un petardo


Si mueres en ella la partida se puede considerar buena XD
Deison escribió:
ZholvaX escribió:Nah, si no hay 200 páginas la partida es un petardo


Si mueres en ella la partida se puede considerar buena XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola hola a todos

Lo pirmero es felicitar al master por la partida que se ha currado, ha sido divertida y dinamica.

Luego dar la enhorabuena a mis compañeros lobos. Creo que una de las claves de la victoria ha sido que hemos hablado muuucho en el doc (bueno todos menos uno [poraki]) y que hemos tomado las decisiones correctas como no usa resureccion para no perjudicar a Hispa, o no mentir con mi estado de vida para incitar a que los aldeanos se centraran en mi muerte, evitando que atacarais a otro lobo y ayudando a que Hispa cogiera mas confianza. Hemos entendido que todos eramos sacrificables con el fin de ganar, y asi ha sido [oki]

Esperando la siguiente de Hispa [plas]
Felicidades por la victoria. Ha estrado trabajada.

Buena partida con mucho trabajo Deison.

Hispa, sabía que no tenía que darte información. XD Como presionabas con Reiven.
Eric Draven escribió:Felicidades por la victoria. Ha estrado trabajada.

Buena partida con mucho trabajo Deison.

Hispa, sabía que no tenía que darte información. XD Como presionabas con Reiven.


Pues si, respondiendo todas las dudas, que el 90% salia en las normas, Y mps de gente que queria saber cuanta vida tenia cuando no habia sufrido algun daño... Que gusto ver mi bandeja de entrada limpia XD.
Tambien fue curioso el mp que me llego de: y si me ataco a mi mismo que pasa? En fin, lo que se ve como master XD
Deison escribió:y si me ataco a mi mismo que pasa?


Hombre pero eso tenia una explicacion (y conste que no fui yo) ;-)
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Felicidades por la victoria. Ha estrado trabajada.

Buena partida con mucho trabajo Deison.

Hispa, sabía que no tenía que darte información. XD Como presionabas con Reiven.


Pues si, respondiendo todas las dudas, que el 90% salia en las normas, Y mps de gente que queria saber cuanta vida tenia cuando no habia sufrido algun daño... Que gusto ver mi bandeja de entrada limpia XD.
Tambien fue curioso el mp que me llego de: y si me ataco a mi mismo que pasa? En fin, lo que se ve como master XD


ese fui yo [qmparto] y era porque tenia el chocobo y queria saber si desviaba mi accion tambien [rtfm]
Por cierto ya que lo ha comentado el master .... que magnifico el anillo de fuego ..... precioso .... e INUTIL para alguien con armadura de fuego .... [+risas]

Y encima el master no me deja venderlo a otro lobo, que era mi pretensión (nada de regalarlo, que aqui en Castellón estamos muy cerca de Cataluña y todo se aprende [sati] )
Eric Draven escribió:Felicidades por la victoria. Ha estrado trabajada.

Buena partida con mucho trabajo Deison.

Hispa, sabía que no tenía que darte información. XD Como presionabas con Reiven.

ya ha acabado? quien ha ganado?

Que sepais que es la ultima vez que me leo las normas, para una partida que me las leo, me matais el primer dia :o
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Felicidades por la victoria. Ha estrado trabajada.

Buena partida con mucho trabajo Deison.

Hispa, sabía que no tenía que darte información. XD Como presionabas con Reiven.

ya ha acabado? quien ha ganado?

Que sepais que es la ultima vez que me leo las normas, para una partida que me las leo, me matais el primer dia :o


Los lobos. Hispa supo infiltrarse y aguantar hasta el final.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Felicidades por la victoria. Ha estrado trabajada.

Buena partida con mucho trabajo Deison.

Hispa, sabía que no tenía que darte información. XD Como presionabas con Reiven.

ya ha acabado? quien ha ganado?

Que sepais que es la ultima vez que me leo las normas, para una partida que me las leo, me matais el primer dia :o


Los lobos. Hispa supo infiltrarse y aguantar hasta el final.

Vaya una Diva, ahora va a tocar aguantarlo :o
Lo de Hispa no es tan bonito como parece, en infiltracion saco buena nota, pero en estrategia......Nos enteramos que Grifox era la puta el primer dia y desde entonces su unico interes era matarle para subir un puto nivel, menos mal que le convenciamos todas las noches para ir a por otro. Gracias a eso dimos con el vidente y el maldito [qmparto]
Nutne escribió:Lo de Hispa no es tan bonito como parece, en infiltracion saco buena nota, pero en estrategia......Nos enteramos que Grifox era la puta el primer dia y desde entonces su unico interes era matarle para subir un puto nivel, menos mal que le convenciamos todas las noches para ir a por otro. Gracias a eso dimos con el vidente y el maldito [qmparto]


Si la puta os llega a secuestrar me parto. Debia morir pero bueno xD tito, haber elegido armadura, salio fuego en el sorteo xD.

Dolce, tito, que accion desvias si la accion es el mismo chocobo? si usas el chocobo y cuentas q el chocobo ataca a dolce y el chocobo de dolce ataca a dolce que entramos dn un bucle infinito? No tenia sentido XD
Deison escribió:Si la puta os llega a secuestrar me parto. Debia morir pero bueno xD tito, haber elegido armadura, salio fuego en el sorteo xD.


Lo se y lo admito, pero ya puestos lanzo un comentario para los futuros masters.

Si hay que realizar alguna accion antes del inicio de la partida no deis de tiempo solo el fin de semana antes de que empeice ya que algunos tenemos una vida [poraki], y en fin de semana no entramos a la pagina

Lo de la armadura a mi me pillo con la partida ya empezada porque ese fin de semana no vi el hilo

Deison escribió:Dolce, tito, que accion desvias si la accion es el mismo chocobo? si usas el chocobo y cuentas q el chocobo ataca a dolce y el chocobo de dolce ataca a dolce que entramos dn un bucle infinito? No tenia sentido XD


Si no lo pongo en duda, pero es que tu comentario habia quedado muy intrigante y molaba explicarlo ;)
Buena partida de los lobos. Nos esperábamos que de hoy no pasábamos ya XD Lo que todavía no he entendido es por qué no quemamos a Dolce, cuando era lo que habíamos decidido el otro día por la noche XD
Grifox escribió:Buena partida de los lobos. Nos esperábamos que de hoy no pasábamos ya XD Lo que todavía no he entendido es por qué no quemamos a Dolce, cuando era lo que habíamos decidido el otro día por la noche XD


la culpa la tiene hispa [rtfm]
Ha estado bastante guapa la partida, una pena que falten 58 comentarios sin contar el mio jaja

¿Quién es el siguiente master?
Gulxes escribió:Ha estado bastante guapa la partida, una pena que falten 58 comentarios sin contar el mio jaja

¿Quién es el siguiente master?


Hispa creo.
Grifox escribió:Buena partida de los lobos. Nos esperábamos que de hoy no pasábamos ya XD Lo que todavía no he entendido es por qué no quemamos a Dolce, cuando era lo que habíamos decidido el otro día por la noche XD


Porque votais como borregos [+furioso] . Estaba claro en la discusión de ayer pero pasais de leer y pasa lo que pasa....
Venga va, que aun llegamos a las 200, no seais trollers
Deison escribió:Venga va, que aun llegamos a las 200, no seais trollers


Venga, va, colaboro pa las 200...

Imagen

[poraki]
Deison escribió:Venga va, que aun llegamos a las 200, no seais trollers


Casi no se te nota que quieres que lleguemos .... [+risas]
Tito_CO escribió:
Deison escribió:Venga va, que aun llegamos a las 200, no seais trollers


Casi no se te nota que quieres que lleguemos .... [+risas]


Esque 195 queda mal. 200 es un numero q mola.
Deison escribió:
Tito_CO escribió:
Deison escribió:Venga va, que aun llegamos a las 200, no seais trollers


Casi no se te nota que quieres que lleguemos .... [+risas]


Esque 195 queda mal. 200 es un numero q mola.


Pues conste que yo voy a ayudarte .... pero en la 198 voy a parar solo por joder [poraki]
Tito_CO escribió:Pues conste que yo voy a ayudarte .... pero en la 198 voy a parar solo por joder [poraki]


Y ¿a quién vas a joder??? [carcajad]
1966 respuestas
136, 37, 38, 39, 40