Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

Buenos días pueblo.

Y por qué no seguimos con el testamento de Eric, es lo más fiable que hemos tenido durante la partida
2pac4ever escribió:Buenos días pueblo.

Y por qué no seguimos con el testamento de Eric, es lo más fiable que hemos tenido durante la partida

En mi post anterior precisamente es una de las cosas que propongo, lobazo :) Así que no te preocupes ^^ [rtfm]


PD:
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i19905/alfabetaplay-primer-vistazo-a-final-fantasy-x-hd-en-playstation-vita/
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Buenos días pueblo.

Y por qué no seguimos con el testamento de Eric, es lo más fiable que hemos tenido durante la partida

En mi post anterior precisamente es una de las cosas que propongo, lobazo :) Así que no te preocupes ^^ [rtfm]


Bueno, pues tus deseos serán cumplidos... al menos por mi parte [qmparto]
Aska escribió:
Hispalense escribió:Yo sinceramente prescindiría de los combates por eso mismo, pars no tentar a un game over (y se podría extender al Van Helsing, a no ser que lo tenga clarísimo).

Mejor ir en cuentagotas que hacerle el trabajo sucio.

De todas formas deberíamos analizar las últimas noches, y es que han muerto pjs importantes desde la aparición del maldito, vamos, que era de la chupipandi fijísimo.

Pero entre el testamento enigma de Eric y qur murkit sólo supone, menuda ayuda...

Yo, si os digo la verdad, tal vez intentaría la de Murtit (matar a Dolce), ver que pasa esta noche con los lobos, estarnos quietos con el VH y los ataquitos, mirar los que quedamos, analizar quien podía ser de la chupipandi, y tirar por ahí...

Es que tampoco sé a quien podríamos quemar hoy (que vamos, si queréis me metéis fuego a mí y santas pascuas, es quemar un aldeano, pero así nos aseguramos que el VH no muere en la quema).


yo me niego! no pienso votarle [burla2]

esta noche el VH no puede fallar, esta castigado y hasta mañana no puede matar (creo)

murkit podia haber dicho quien conocia su rol o si alguien sabia a quien protegia el angel pero va y me acusa a mi que no he hablado con el ¬_¬ y a lestat, pero a lestat no dice exactamente porque

otro que esta bastante escondido es reivenfox, alguien sabe si juega :-?
2pac4ever escribió:Buenos días pueblo.

Y por qué no seguimos con el testamento de Eric, es lo más fiable que hemos tenido durante la partida

¿Qué decía el testamento de eric? A parte de coser a ostias a Aska [qmparto]
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Buenos días pueblo.

Y por qué no seguimos con el testamento de Eric, es lo más fiable que hemos
tenido durante la partida

¿Qué decía el testamento de eric? A parte de coser a ostias a Aska [qmparto]



tenia un mensaje homosexual subliminal
murkit escribió:tenia un mensaje homosexual subliminal


Ya veras tu como al final me pierdo lo mejor de la partida .... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Buenos días pueblo.

Y por qué no seguimos con el testamento de Eric, es lo más fiable que hemos tenido durante la partida

¿Qué decía el testamento de eric? A parte de coser a ostias a Aska [qmparto]

Eric acusó en el testamento a Nutne y resultó ser lobo, pero luego también está que acertó con Tito y Chuck
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Buenos días pueblo.

Y por qué no seguimos con el testamento de Eric, es lo más fiable que hemos tenido durante la partida

¿Qué decía el testamento de eric? A parte de coser a ostias a Aska [qmparto]

Eric acusó en el testamento a Nutne y resultó ser lobo, pero luego también está que acertó con Tito y Chuck

Pero dices que sigamos con el testamento, pero a parte de Aska, no dijo a nadie más que esté vivo con el que seguir, ¿no? ¿O te presentas voluntario como maldito? XD
Si no entendí mal el testamento, puso a Nutne y que Aska muriera en combate (se expande a quema), pero también dejó caer que sabía quien era el maldito, posiblementr cercano a él...
Hispalense escribió:Si no entendí mal el testamento, puso a Nutne y que Aska muriera en combate (se expande a quema), pero también dejó caer que sabía quien era el maldito, posiblementr cercano a él...


Aqui todos sois unos malditos ....... por haberme matado [+risas]
Hoy si podeis ataques y acciones privado whats, los q n teneis mi whats (grifox y llion creo) por mp. Gracias XD
Aska y Nutne lobazos, y faltaria otro.
Grifox escribió:Pero dices que sigamos con el testamento, pero a parte de Aska, no dijo a nadie más que esté vivo con el que seguir, ¿no? ¿O te presentas voluntario como maldito? XD

Dijo que lo del maldito como ha dicho Hispa, sin vidente es dificil de sacar ya que podemos ser cualquiera. El viernes atacamos varios a Aska, si queréis podemos seguir hoy con el ataque a Aska y llevamos a otro a la hoguera.

Lestat quizás por posible maldito?

@Lestat, pero si nutne ya sabemos que es lobo, murió el viernes :-?
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:Pero dices que sigamos con el testamento, pero a parte de Aska, no dijo a nadie más que esté vivo con el que seguir, ¿no? ¿O te presentas voluntario como maldito? XD

Dijo que lo del maldito como ha dicho Hispa, sin vidente es dificil de sacar ya que podemos ser cualquiera. El viernes atacamos varios a Aska, si queréis podemos seguir hoy con el ataque a Aska y llevamos a otro a la hoguera.

Lestat quizás por posible maldito?

@Lestat, pero si nutne ya sabemos que es lobo, murió el viernes :-?


No es mala idea, me explico.

Eric dejó en el testamento la muerte de Aska en combate, y eso hicimos por la noche. Aska venía muy tocado tras los primeros días que le atizó mucha gente, por lo que debería estar algo débil. Pero esa noche no murió, seguramente porque si es lobo, sus compis no le atacarían.

Hoy podemos probar a quemar a Lestat por maldito (ya que ha sido mucha casualidad toda esta vorágine tras la salida del mismo...) e intentar matar a Aska en combate. Los lobos seguirán sin atacarle (tampoco ganan nada matándole, no se pueden escudar en nada y simplemente perderían a un compañero) y no morirá (en caso de ser lobo, claro), por lo que ya llevará dos noches seguidas salvándose de los ataques conjuntos.

Luego podemos azuzarle al VH para que se lo cargue, o matarlo mañana en la hoguera.
entonces lestat a la hoguera y vemos si lleva pelo?
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:Pero dices que sigamos con el testamento, pero a parte de Aska, no dijo a nadie más que esté vivo con el que seguir, ¿no? ¿O te presentas voluntario como maldito? XD

Dijo que lo del maldito como ha dicho Hispa, sin vidente es dificil de sacar ya que podemos ser cualquiera. El viernes atacamos varios a Aska, si queréis podemos seguir hoy con el ataque a Aska y llevamos a otro a la hoguera.

Lestat quizás por posible maldito?

@Lestat, pero si nutne ya sabemos que es lobo, murió el viernes :-?


No es mala idea, me explico.

Eric dejó en el testamento la muerte de Aska en combate, y eso hicimos por la noche. Aska venía muy tocado tras los primeros días que le atizó mucha gente, por lo que debería estar algo débil. Pero esa noche no murió, seguramente porque si es lobo, sus compis no le atacarían.

Hoy podemos probar a quemar a Lestat por maldito (ya que ha sido mucha casualidad toda esta vorágine tras la salida del mismo...) e intentar matar a Aska en combate. Los lobos seguirán sin atacarle (tampoco ganan nada matándole, no se pueden escudar en nada y simplemente perderían a un compañero) y no morirá (en caso de ser lobo, claro), por lo que ya llevará dos noches seguidas salvándose de los ataques conjuntos.

Luego podemos azuzarle al VH para que se lo cargue, o matarlo mañana en la hoguera.

Me parece bien, y qué ataque es el que hay que mandar para hacerle más pupita? [poraki]
Pues según Eric en su testamento, cubitos de hielo para el cubata XD
Vamos a hacer algo que no se estila mucho en Villalobos: Pensar.

¿De qué les sirve a los lobos atacarme? De nada. Me dejan vivo y yo hago de colchón, ya que mientras me atacáis a mí, no os obcecáis con otro objetivo y a ellos no les llega ni una mota de polvo. Además, saben bien que estoy destinado a morir y no malgastarán un ataque suyo conmigo.

A quien le sirve que los aldeanos deriven sus ataques a mí? A los lobos.

Quien está insistiendo mucho con esto? 2pac.

Si queréis mi opinión, debería ser él el que muriese quemado hoy.
Perdonad se me fue el dedo en el anterior mensaje:

Aska, lobo
Dolce, lobo

Y falta otro, que no soy yo por más que los lobos traten de acusarme
No estoy nada de acuerdo Aska, porque como comento antes, si hacemos un ataque conjunto, al ser aldeano, los lobos se unirán porque será una muerte gratis para ellos. Si resultas ser lobo, ellos no te atacarán.

No ganan nada, porque son combates anónimos.

Yo lo veo bastante lógico, es un buen ejercicio de pensamiento, que es lo que pides. De todas maneras, es eso o quemarte esta noche (te recuerdo que ya has sobrevivido a un ataque conjunto y a otro bastante masivo el primer día).

EDIT: Vale Lestat, mensaje totalmente "tirando balones fuera"... en fin, yo ya empiezo a tener claro a quien voy a votar esta noche. Por cierto, cómo sabes que falta otro? :-?

Antes Aska dice que se perdería esta noche (no me digas lo del máster, porque ya ha dicho que no le hagamos caso), y ahora Lestat dice que hay 3 lobos... pues vale macho...
Aska escribió:Vamos a hacer algo que no se estila mucho en Villalobos: Pensar.

¿De qué les sirve a los lobos atacarme? De nada. Me dejan vivo y yo hago de colchón, ya que mientras me atacáis a mí, no os obcecáis con otro objetivo y a ellos no les llega ni una mota de polvo. Además, saben bien que estoy destinado a morir y no malgastarán un ataque suyo conmigo.

A quien le sirve que los aldeanos deriven sus ataques a mí? A los lobos.

Quien está insistiendo mucho con esto? 2pac.

Si queréis mi opinión, debería ser él el que muriese quemado hoy.


Claro hombre, por eso no he tenido problemas en acusar a Tito y Chuck en su momento.... oh vaya... 2 lobitos, tú has acusado abiertamente a algún lobo??

Y en cuanto a ser yo el maldito, siento decirte que al único rol que conozco es el Vh desde 2-3 día que me escaneó NaN y resulta que está vivito y coleando.
Bien, ya tengo al que falta:

Aska sale por 2 testamentos, Dolce más o menos igual. El tercero en discordia lo saco tenia mis dudas, si Hispa o 2pac y me decanto por Hispa; la razón, simple, despues del testamento de Eric, en el que se menciona a varios participantes pero no a mi como posibles lobos, el insiste en que soy el maldito y prefiere matarme a mi en vez del candidato que proponia Eric.

Se que falta otro por la lista de participantes que quedan en la partida y la frase de Deison, "esto puede acabar hoy". Si me matan a mi en la hoguera muere un aldeano, con el ataque de esta noche matan o al VH o a otro aldeano. Resultado total al final del dia;

Aldeanos 2 o 3 - lobos 3 con lo que tenemos victoria lobuna al canto.
La cosa es sencilla, aquí nos estamos atizando como idiotas los 4 que hablamos y el resto están de rositas... ¿No nos estaremos equivocando todos?
Vale Lestat, era lo que me faltaba para confirmarlo... sigues en tus trece de suponer (o saber) que hay 3 lobos...

Cojonudo, repasa mi partida, a ver cuan lobo te parezco... o prefieres que te la repase yo?
Aska escribió:La cosa es sencilla, aquí nos estamos atizando como idiotas los 4 que hablamos y el resto están de rositas... ¿No nos estaremos equivocando todos?


dales un voto de confianza, quizas vienen esta tarde a rematarnos [qmparto]
Yo también creo que puede ser Lestat el maldito, lo único en que puedo basarme es que el día que murió Chuck, lestat le estuvo picando toda la tarde por whatsapp, por eso me decanto por él, quizás le atacaron por petición de chuck para "vengarse"?
Eric Draven escribió:Se puede?



nah,vamonos al doc
¿Repaso tu partida desde que eres el maldito?
Lestat25 escribió:¿Repaso tu partida desde que eres el maldito?

Piiique, piiique
Lestat25 escribió:¿Repaso tu partida desde que eres el maldito?

Haznos un informe
2pac4ever escribió:
Lestat25 escribió:¿Repaso tu partida desde que eres el maldito?

Haznos un informe


con sorpresa como los de hispa si puede ser [sonrisa]
Lestat25 escribió:¿Repaso tu partida desde que eres el maldito?


Sí por favor.

O ya te puedo comentar yo cómo fue. Eric y murkit murieron. Yo hablé con Eric sobre Tito, diciéndole que le averiguara la vida que tiene, así Sergetsu podía meterle el Bahamut.

Pero bueno, me cargo a icono el primer día, apoyo la muerte de Chuck (y era Sephirot...), ayudo a cargarnos a Tito (aquí ya había maldito), también apoyo la muerte de Nutne (aquí también había maldito).

Soy el maldito, sin duda...
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:
Lestat25 escribió:¿Repaso tu partida desde que eres el maldito?

Haznos un informe


con sorpresa como los de hispa si puede ser [sonrisa]


[qmparto]

Bueno, me piro a correr un rato, luego vengo, portarse bien.
Otra cosa que demuestra que confirma mis supuestos:

2pac duda de mi pero decide seguir con el testamento de Eric y luego se verá
Llegas tu y de repente pasas del testamento y pretendes quemarme a la de ya

Es la única manera que teneis de ganar hoy. Quedamos 8 vivos, 5 aldeanos y 3 lobos, si matais a 2 fin de la partida. Tu partida era espectacular como aldeano pero luego salió el maldito y te tocó a ti. Solo hay que seguir tu evolución desde que salió el rol del maldito.

Te recuerdo que yo también he votado a todos los lobos que han ido saliendo y que Aska, en la anterior partida también voto a todos los lobos que fueron saliendo.
Lestat25 escribió:Te recuerdo que yo también he votado a todos los lobos que han ido saliendo y que Aska, en la anterior partida también voto a todos los lobos que fueron saliendo.

Ya estamos que si el niño fuma :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lestat, con votar no sirve. Yo me he implicado para sus muertes... por eso mismo, tú sólo has votado en plan manada...

También te recuerdo que quedan roles Neutros, por lo que tus cálculos deben ser fallidos, en serio, a mí no me salen 3 lobos, pero bueno, tú lo conocerás de primera mano.

Yo sigo el testamento, y tanto que lo sigo, pero le doy una vuelta de hoja más radical, lo de Aska es para probar que sea lobo o no...

Anteriormente te veías muy tranquilo cuando te acusaban "quemadme si queréis", ahora saltas bastante bien.

Y ya he puesto mis andaduras desde la salida del maldito, y son impecables, AYUDANDO a cazar, no sólo votando. Eric ya dijo que el maldito era alguien muy cercano a él...

Y como dije el viernes, mi "ausencia" en estos dos últimos días, se debe a temas AJENOS a la partida como bien expliqué.
Quemadme si quereis lo llevo diciendo desde que empezo la partida y lo sigo diciendo. Lo unico que si me queman los aldeanos hoy perdemos la partida y no me apetece.

¿a Chuck le voté en plan manada? yo diria que no...

Salen 3 lobos; el chaman (que sigue vivo), otro lobo que queda y el maldito

Muy cercano a él en esta partida lo has sido tu.
murkit escribió:
Eric Draven escribió:Se puede?



nah,vamonos al doc


Eso, que los muertos no hablan.
Deison escribió:
murkit escribió:
Eric Draven escribió:Se puede?



nah,vamonos al doc


Eso, que los muertos no hablan.

Por suerte yo aún puedo hablar xD
Lestat25 escribió:Quemadme si quereis lo llevo diciendo desde que empezo la partida y lo sigo diciendo. Lo unico que si me queman los aldeanos hoy perdemos la partida y no me apetece.

¿a Chuck le voté en plan manada? yo diria que no...

Salen 3 lobos; el chaman (que sigue vivo), otro lobo que queda y el maldito

Muy cercano a él en esta partida lo has sido tu.


Yo no sé si te haces el despistado por algo, pero la cagas bien...

Como he comentado antes, el bando Neutro no cuenta para los lobos a la hora de hacer la comparativa 1:1...

Quedan dos neutros. Somos 8. Si quedaran 3 lobos, serían 3-3-2, por lo tanto los lobos ya habrían ganado el viernes. Es pura matemática. Esto se lo acabo de preguntar a Deison para confirmarlo, y puede pasar por aquí a decirlo...

Que a Chuck le metieras ese acoso y derribo te confirmaba como aldeano. Pero tras su muerte salió el maldito, y ahí ya te agazapaste más, en cambio yo seguí ayudando.

Y no, de cercano a Eric nada, porque mis MPs a él eran prácticamente de ida, solía responder muy poco y siempre me decía que no estaba limpio al 100% porque el vidente estaba muerto y no tenía forma de saber que yo era aldeano confirmado...

En fin, que menudos jardines [carcajad]
Hispalense escribió:
Lestat25 escribió:Quemadme si quereis lo llevo diciendo desde que empezo la partida y lo sigo diciendo. Lo unico que si me queman los aldeanos hoy perdemos la partida y no me apetece.

¿a Chuck le voté en plan manada? yo diria que no...

Salen 3 lobos; el chaman (que sigue vivo), otro lobo que queda y el maldito

Muy cercano a él en esta partida lo has sido tu.


Yo no sé si te haces el despistado por algo, pero la cagas bien...

Como he comentado antes, el bando Neutro no cuenta para los lobos a la hora de hacer la comparativa 1:1...

Quedan dos neutros. Somos 8. Si quedaran 3 lobos, serían 3-3-2, por lo tanto los lobos ya habrían ganado el viernes. Es pura matemática. Esto se lo acabo de preguntar a Deison para confirmarlo, y puede pasar por aquí a decirlo...

Que a Chuck le metieras ese acoso y derribo te confirmaba como aldeano. Pero tras su muerte salió el maldito, y ahí ya te agazapaste más, en cambio yo seguí ayudando.

Y no, de cercano a Eric nada, porque mis MPs a él eran prácticamente de ida, solía responder muy poco y siempre me decía que no estaba limpio al 100% porque el vidente estaba muerto y no tenía forma de saber que yo era aldeano confirmado...

En fin, que menudos jardines [carcajad]

Entonces solo quedan dos lobos.

El maldito y el chamán.
¿De donde sacas que me agazapé más? Llevo diciendo que me pueden quemar desde el miercoles si quieren, que no tengo nada que ocultar. Lo que pasa es que si hoy me queman perdemos los aldeanos.
Exacto, y alguien está empeñado en que nos equivoquemos... en fin, que hay cosas que claman al cielo XD
Entonces si faileamos la quema hemos perdido? Suena de puta madre xDDDD
Partida patrocinada por Shinra S.A.

Quieres el ultimo modelo de turismo con consumo bajo en energia mako?
Una moto capaz de resistir cientos de golpes sin siquiera tambalearse a 120km/h?

Asistid a nuestra sede central en Midgar para ver los nuevos modelos.
Hasta un muerto de hambre de los suburbios se puede permitir estos precios!
A ver, acabo de releer todo, incluyendo el testamento, y saco lo siguiente:

1º Parece que hay 2 lobos por lo que se ha dicho arriba, si hubiera 3 ya se habría acabado la partida.
2º Hay que matar a aska. Está claro que se ha portado como lobo, me juego mi testículo izquierdo a que es el chamán. Además se comió un montón de ataques el viernes, así que morirá con que le ataquemos todos menos él y su compinche. Propongo que si no estamos seguros de su elemento, le ataquemos con ataque normal, creo que con eso será suficiente. No os fiéis de lo que diga alguien en el foro pues puede ser su compinche para salvarle.
3º No debemos fallar quemando, así que creo que es mejor ir a lo seguro, guiarse por los testamentos e ir a por dolce.
Aska escribió:Entonces si faileamos la quema hemos perdido? Suena de puta madre xDDDD


Not really...

quedan dos neutros, por lo tanto quedan dos lobos, por lo tanto quedan 4 aldeanos/héroes. Con la quema no perdemos, pero sí podemos con el ataque nocturno de los lobos. De todas formas, si en el combate acertamos un lobo (ejem, Aska XD, ya veremos si mueres...), el VH deberá acertar para dejar a 1 el contador de lobos.

En el supuesto de que eso pase (y que los lobos se carguen a un aldeano/héroe), estaríamos 3-1-2, por lo tanto el lobo restante debería matar a un neutro y que se quemara un aldeano y luego matar a otro al siguiente día para ganar.

Tomad cábalas, pero EH, según Lestat la partida está perdida y yo soy el maldito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1966 respuestas