Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

Hispalense escribió:Sí Aska, me refiero a temas ajenos a la partida. Llevo un par de días jodidillo por lo que he contado este mediodía.

O.o no me he enterado de nada, sea lo que sea, ánimo y para lo que quieras aquí estamos
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Sí Aska, me refiero a temas ajenos a la partida. Llevo un par de días jodidillo por lo que he contado este mediodía.

O.o no me he enterado de nada, sea lo que sea, ánimo y para lo que quieras aquí estamos


Hoy era el funeral de un familiar político que murió ayer y mi novia está destrozada.
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Sí Aska, me refiero a temas ajenos a la partida. Llevo un par de días jodidillo por lo que he contado este mediodía.

O.o no me he enterado de nada, sea lo que sea, ánimo y para lo que quieras aquí estamos


Hoy era el funeral de un familiar político que murió ayer y mi novia está destrozada.

:(

Pues mucho ánimo, momentos duros... nunca sé qué decir en estos momentos.
Hispalense escribió:Hoy era el funeral de un familiar político que murió ayer y mi novia está destrozada.

Muchos ánimos, Hispa. Para ti y para tu parienta :S
el domingo doy el accesorio correspondiente, y una ultima materia para la partida a sorteo.
Hispa animo

Si tan seguros estáis de que soy lobo o maldito o chaman ya sabeis el hilo de votaciones es vuestro amigo.

Saluditos
Lestat25 escribió:Hispa animo

Si tan seguros estáis de que soy lobo o maldito o chaman ya sabeis el hilo de votaciones es vuestro amigo.

Saluditos

Yo no hablo por los demás, hablo por mi y lo que yo pienso.
Pues ya sabes el lunes me votas. Y yo veré a quien voto
Lestat25 escribió:Pues ya sabes el lunes me votas. Y yo veré a quien voto

El lunes votaré a Aska, así lo dejó el testamento de Eric. El martes ya veré...
Vaya, lo siento hispa, espero k todo vuelva a la normalidad

Por cierto, murkit con rol?, algo esta cambiando en villalobos, DEP
Sergetsu escribió:Vaya, lo siento hispa, espero k todo vuelva a la normalidad

Por cierto, murkit con rol?, algo esta cambiando en villalobos, DEP



ya ves [+furioso]
Hispa, recibe mi más sentido pésame a ti y a tu novia.
927PoWeR escribió:Hispa, recibe mi más sentido pésame a ti y a tu novia.


+1
Joder, entre los lobos en el doc, los aldeanos en el whatsapp y los roles en la chupipandi de Eric, aquí no se pasa ni perry.
Hispalense escribió:Hoy era el funeral de un familiar político que murió ayer y mi novia está destrozada.



Ánimos a ti y a tu novia, Hispa.
Gracias a todos.

Llion, es normal cuando queda poca gente...
Pues sip, pero es que a mí me dejan de lado y me abuuurro, al final hago lo que dice la chupipandi y listo, porque si vas contra ella es que eres lobo. De todas formas ya les vale, todo el tiempo votando a favor de ellos podrían fiarse de mí y mandarme un mp, aunque sea algún aldeano que esté en ella.

por cierto, lo siento tío por lo tuyo.
en fin de semana no esperes que haya movimiento llion xD
Hispa, mi más sentido pésame, y muchos ánimos.
Upeo, que no debe de estar el juego en la segunda página.
Vamooos que esto mañana acaba :D
Deison escribió:Vamooos que esto mañana acaba :D


Y esto señores es un Master "imparcial" dandole animos a lo Lobetes [alien]

Imagen
Deison escribió:Vamooos que esto mañana acaba :D

Imagen
Deison escribió:Vamooos que esto mañana acaba :D


Dinos quienes son los lobos y los roles y ya nos encargamos de pasarnoslos por la piedra [sonrisa]
LLioncurt escribió:
Deison escribió:Vamooos que esto mañana acaba :D


Dinos quienes son los lobos y los roles y ya nos encargamos de pasarnoslos por la piedra [sonrisa]

Eso, dinos quien es el VH para que mañana lo matemos xD

Véis? Eso que ha dicho el máster demuestra al 100% que soy aldeano y que matarme mañana nos perjudica [rtfm]
Que rallaos, puede pasar de todo xD
Aska escribió:
LLioncurt escribió:
Deison escribió:Vamooos que esto mañana acaba :D


Dinos quienes son los lobos y los roles y ya nos encargamos de pasarnoslos por la piedra [sonrisa]

Eso, dinos quien es el VH para que mañana lo matemos xD

Véis? Eso que ha dicho el máster demuestra al 100% que soy aldeano y que matarme mañana nos perjudica [rtfm]


Ríete, pero creo que el VF es justo lo mejor que les puede pasar a los lobos. Mejor si lo matamos antes de que se cargue a alguien sin querer.
Que la partida sigue, el primero que postee le dejo que se divierta con mi cadáver a cambio de darle la materia Bahamut, Tito sabe que hace bastante daño, aprovechad
Joer, es que no aparece el ángel ni a poner el testamento ni nada. Aunque no creo que haya mucha sorpresa, Eric dijo que el objetivo era aska, así que supongo que habrá que votarle a él.
Testamento


Bueno, despues de un finde de estudio y de una larga noche, saco de mi tiempo para poner el testamento

Bien, en primer lugar decir que esta partida he mandado varios mps, una de las personas a las que no he mandado mps ha sido dolce, SIN embargo, ha seguido un estilo de juego muy sobrio, sin destacar en ningun momento (vamos¿quien se ha fijado en el? Nadie) por ello veo en el el blanco perfecto, ha pasado muy desapercibido sin hablar con nadie, sin casi escribir ni decir nada, y canta a lobo, por ello lo propongo para mañana.

En segundo lugar, Aska, amigo mio, estuve sospechando mucho de aska, hasta un dia, que le pregunté la respuesta de un sorteo y me respondió gustoso, aldeano, pensé, y lo descarté, y no lo iba a incluir, hasta que recibi un mp suyo, no lo voy a decir por que es una norma no escrita, pero ese mp activó mi alarma ¿ miedo? sin duda, por ello propongo que todo aldeano le ataque, si teneis algun objeto, mejor, la materia cubrir la poseia yo, por eso no se va a zafar, mejor con ataques fisicos que con magia, y si alguno conoce su armadura, que la diga ( cuidad que no os diga un lobo la que no es)


lestat huele a lobazo, pero de momento... eso es todo
Buenos dias.Ya hemos superado en paginas la partida de murkit, enhorabuenal
Deison escribió:Buenos dias.Ya hemos superado en paginas la partida de murkit, enhorabuenal

Tranquilo, si Dolce es el enviado hoy a la quema y no es lobo... xDDDD

Buenos días, Villalobos!!

A Murkit decirle que, evidentemente era miedo. No creo que estemos los aldeanos como para quemarnos entre nosotros xD
Bueno los ultimos items:

Anillo espejo:

Hace rebotar el 50% de daño durante 3 ataques recibidos, una vez equipado (equiparlo usa turno de ese dia).
(Si X quita 8 a Y, Y pierde 8 y X pierde 4).

Materia verde, cura:

Cura VIT al jugador deseado.
Lv 1= 2 puntos. Lv= 3= 4 puntos. Lv 6= 8 puntos.

Va a ser uno para cada bando.
Aprovecho para decir, antes de que me ataquéis, que soy yo el que le está dando caña a Hispa con magia en lugar de danaang.

Me tocó la materia que daba dos ataques mágicos diarios, y no hay forma de matarlo, aunque cada día recibe daño...

Yo no entiendo que pasa ahí, señores xD
Sorteados y entregados.
buenos dias aldeanos :)

murkit escribió:Testamento


Bueno, despues de un finde de estudio y de una larga noche, saco de mi tiempo para poner el testamento

Bien, en primer lugar decir que esta partida he mandado varios mps, una de las personas a las que no he mandado mps ha sido dolce, SIN embargo, ha seguido un estilo de juego muy sobrio, sin destacar en ningun momento (vamos¿quien se ha fijado en el? Nadie) por ello veo en el el blanco perfecto, ha pasado muy desapercibido sin hablar con nadie, sin casi escribir ni decir nada, y canta a lobo, por ello lo propongo para mañana.

En segundo lugar, Aska, amigo mio, estuve sospechando mucho de aska, hasta un dia, que le pregunté la respuesta de un sorteo y me respondió gustoso, aldeano, pensé, y lo descarté, y no lo iba a incluir, hasta que recibi un mp suyo, no lo voy a decir por que es una norma no escrita, pero ese mp activó mi alarma ¿ miedo? sin duda, por ello propongo que todo aldeano le ataque, si teneis algun objeto, mejor, la materia cubrir la poseia yo, por eso no se va a zafar, mejor con ataques fisicos que con magia, y si alguno conoce su armadura, que la diga ( cuidad que no os diga un lobo la que no es)


lestat huele a lobazo, pero de momento... eso es todo


es decir, como no te he enviado mp soy lobo? [carcajad] en todas mis partidas anteriores no te envie ni 1 mp y no fui lobo, en esta partida he hablado con eric y juliagu y ya esta, no me gusta estar mandando mp a todo el mundo, es mas, a eric le demostre que soy aldeano atacandole cuando los lobos tenian mas nivel y no podian hacer 1 punto de daño, lastima que ahora eric no pueda confirmarlo, tambien si ese dia no hubiera secuestrado la puta a juliagu me hubiera demostrado que era aldeano y que se podia confiar en el
Segundo o tercer testamento que se me acusa. Esto mejora
Sergetsu escribió:Que la partida sigue, el primero que postee le dejo que se divierta con mi cadáver a cambio de darle la materia Bahamut, Tito sabe que hace bastante daño, aprovechad


Se ruega al señor Sergetsu que aclare inmediatamente este punto

Lo que yo se es que el Bahamut hace daño, no que divertirse con mi cadaver hace daño .... [+risas]

Por si las dudas oiga
Sueño con triiigo


quemas daaado



se jodio mi mi movil
Alguien.se compra el.CS de steam??? 3.5€

Ademas asi podre entrar en el grupo de gayers de steam.xDD
Aska escribió:Aprovecho para decir, antes de que me ataquéis, que soy yo el que le está dando caña a Hispa con magia en lugar de danaang.

Me tocó la materia que daba dos ataques mágicos diarios, y no hay forma de matarlo, aunque cada día recibe daño...

Yo no entiendo que pasa ahí, señores xD


Pasa que danaang no me hizo una mierda, y que tras 4 lobos muertos subo de nivel...

Yo entiendo que estás en la cuerda floja, pero no deberías ir acusando tan airadamente

Por cierto, cómo sabes que si la cagamos en la hoguera se acaba la partida? :-?
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:Que la partida sigue, el primero que postee le dejo que se divierta con mi cadáver a cambio de darle la materia Bahamut, Tito sabe que hace bastante daño, aprovechad


Se ruega al señor Sergetsu que aclare inmediatamente este punto

Lo que yo se es que el Bahamut hace daño, no que divertirse con mi cadaver hace daño .... [+risas]

Por si las dudas oiga


Me refería k tu sabes k bahamut hace mucha pupa xq te has comido dos megafulgores de el xD
¿quien queda vivo? ¡que poco moviemiento!
Hispalense escribió:Por cierto, cómo sabes que si la cagamos en la hoguera se acaba la partida? :-?

El máster dejó caer el otro día una perlita como esta...:
Deison escribió:Vamooos que esto mañana acaba :D


Eso y que parece que nos guste atizarnos entre nosotros, alimenta mi afirmación.

Igualmente, puede que no acabe hoy como señalaba el máster xDDDD Tal vez duramos hasta mañana si no me matáis esta noche a palos xD

Vaya, hoy perderíamos tres aldeanos si fallamos la quema y me matáis a golpes...

Vamos, que alguien que tiene ganas de liarla con ataques aleatorios a personas y con quemas y tal, a lobo huele xD
danaang escribió:Alguien.se compra el.CS de steam??? 3.5€

Ademas asi podre entrar en el grupo de gayers de steam.xDD



Si te lo compras, agregame, que yo lo tengo XD
Aska escribió:
Hispalense escribió:Por cierto, cómo sabes que si la cagamos en la hoguera se acaba la partida? :-?

El máster dejó caer el otro día una perlita como esta...:
Deison escribió:Vamooos que esto mañana acaba :D


Eso y que parece que nos guste atizarnos entre nosotros, alimenta mi afirmación.

Igualmente, puede que no acabe hoy como señalaba el máster xDDDD Tal vez duramos hasta mañana si no me matáis esta noche a palos xD

Vaya, hoy perderíamos tres aldeanos si fallamos la quema y me matáis a golpes...

Vamos, que alguien que tiene ganas de liarla con ataques aleatorios a personas y con quemas y tal, a lobo huele xD


entonces no quieres ser el candidato para arder hoy? :( habra que buscar a otro entonces
como te guies en lo q dice el master vas bien XDD. El master no va bien de tiempo (como veis en mis resoluciones atrasadas) y tiene ganas de acabar xD (cuando me comprometi a hacer la partida m sobraba mas tiempo).
Yo sinceramente prescindiría de los combates por eso mismo, pars no tentar a un game over (y se podría extender al Van Helsing, a no ser que lo tenga clarísimo).

Mejor ir en cuentagotas que hacerle el trabajo sucio.

De todas formas deberíamos analizar las últimas noches, y es que han muerto pjs importantes desde la aparición del maldito, vamos, que era de la chupipandi fijísimo.

Pero entre el testamento enigma de Eric y qur murkit sólo supone, menuda ayuda...
Hispalense escribió:Yo sinceramente prescindiría de los combates por eso mismo, pars no tentar a un game over (y se podría extender al Van Helsing, a no ser que lo tenga clarísimo).

Mejor ir en cuentagotas que hacerle el trabajo sucio.

De todas formas deberíamos analizar las últimas noches, y es que han muerto pjs importantes desde la aparición del maldito, vamos, que era de la chupipandi fijísimo.

Pero entre el testamento enigma de Eric y qur murkit sólo supone, menuda ayuda...

Yo, si os digo la verdad, tal vez intentaría la de Murtit (matar a Dolce), ver que pasa esta noche con los lobos, estarnos quietos con el VH y los ataquitos, mirar los que quedamos, analizar quien podía ser de la chupipandi, y tirar por ahí...

Es que tampoco sé a quien podríamos quemar hoy (que vamos, si queréis me metéis fuego a mí y santas pascuas, es quemar un aldeano, pero así nos aseguramos que el VH no muere en la quema).
1966 respuestas