Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

Grifox escribió:
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:

Mas parriba de despeñaperros tienen costumbres raras, macho.


[qmparto]

Empalmamos fiestacas con exámenes. Los terminamos rápidos y seguimos XD De hecho, ahora vengo de tomar copichuelas [qmparto] [qmparto] y mañana seguimos [qmparto]


Ves? Eso ya me cuadra un poquito más XD
Para decir tonterias y votar si que os pasais por aqui, pero para dar argumentos para votarme y esas cosas nada. Muy bonito [rtfm]

Alguien ha visto el asteroide/meteorito o como querais llamarlo?
Nutne escribió:Para decir tonterias y votar si que os pasais por aqui, pero para dar argumentos para votarme y esas cosas nada. Muy bonito [rtfm]

Alguien ha visto el asteroide/meteorito o como querais llamarlo?


Habló de putas, la tacones, que tiene en el hilo 5-6 posts.
Eric Draven escribió:
Nutne escribió:Para decir tonterias y votar si que os pasais por aqui, pero para dar argumentos para votarme y esas cosas nada. Muy bonito [rtfm]

Alguien ha visto el asteroide/meteorito o como querais llamarlo?


Habló de putas, la tacones, que tiene en el hilo 5-6 posts.

Muerto, a la tumba.
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:
2pac4ever escribió: [qmparto]

Empalmamos fiestacas con exámenes. Los terminamos rápidos y seguimos XD De hecho, ahora vengo de tomar copichuelas [qmparto] [qmparto] y mañana seguimos [qmparto]


Ves? Eso ya me cuadra un poquito más XD

La fiesta del semáforo la han llamado mis compañeros. Madre mía XD Hay que ponerse una pegatina de un color en función de tu estado sentimental: Verde, libre; Rojo, compromentido; Ámbar, con rollito, pero nada serio.

Ya unos cuantos lo hemos reinterpretado: Verde, desesperad@; Rojo, casado; Ámbar, para no parecer desesperado o "se pone verde para las chicas monas, así que para tí rojo, fuera bicho" XD
Aska escribió:
Eric Draven escribió:
Nutne escribió:Para decir tonterias y votar si que os pasais por aqui, pero para dar argumentos para votarme y esas cosas nada. Muy bonito [rtfm]

Alguien ha visto el asteroide/meteorito o como querais llamarlo?


Habló de putas, la tacones, que tiene en el hilo 5-6 posts.

Muerto, a la tumba.


No le decías lo mismo a Icono...
Eric Draven escribió:
Nutne escribió:Para decir tonterias y votar si que os pasais por aqui, pero para dar argumentos para votarme y esas cosas nada. Muy bonito [rtfm]

Alguien ha visto el asteroide/meteorito o como querais llamarlo?


Habló de putas, la tacones, que tiene en el hilo 5-6 posts.


Si quieres los contamos pero te aseguro que son muchos, muchos mas.

El dia que no postee fue el dia de champions porque estaba por ahi borracho y ya lo explique. Quitando ese dia postee de forma normal.
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:
Ves? Eso ya me cuadra un poquito más XD

La fiesta del semáforo la han llamado mis compañeros. Madre mía XD Hay que ponerse una pegatina de un color en función de tu estado sentimental: Verde, libre; Rojo, compromentido; Ámbar, con rollito, pero nada serio.

Ya unos cuantos lo hemos reinterpretado: Verde, desesperad@; Rojo, casado; Ámbar, para no parecer desesperado o "se pone verde para las chicas monas, así que para tí rojo, fuera bicho" XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es llevar las 3 pegatinas y en función de lo que sea, te pones una u otra [rtfm]
Resolucion quema

Fueron a casa de Eric Draven a robarle sus pertenencias y alli encontrar un Testamento:

Si me pasa algo, id a por Nutne.

Todos como esclavos fueron a por el sin cuestionarlo.

Cogieron a Nutne todos, y lo depedazaron y quemaron sin compasion.

Muere Nutne, Monstruo Mako (Lobo raso)
BÉEEEEEEEEEEEEEEEEE
BÉEEEEEEEEEEEEEEEEE

En valenciano significa BIEEEEEEEEEEEN BIEEEEEEEEEEEEEN
Lobo? Primera noticia oiga [qmparto]
Deison escribió:Resolucion quema

Fueron a casa de Eric Draven a robarle sus pertenencias y alli encontrar un Testamento:

Si me pasa algo, id a por Nutne.

Todos como esclavos fueron a por el sin cuestionarlo.

Cogieron a Nutne todos, y lo depedazaron y quemaron sin compasion.

Muere Nutne, Monstruo Mako (Lobo raso)


un lobito menos [sonrisa]
Nutne escribió:Lobo? Primera noticia oiga [qmparto]

Ahora me alegro de atacarte el otro día, aunque la puta creo que al final no me dejó [qmparto]



































Bueno, y aunque no fueses lobo también me alegro [poraki]
Resolucion combate

Hoy han atacado a:


Hispalense
Aska
Deison escribió:Resolucion combate

Hoy han atacado a:


Hispalense
Aska


como quedamos menos despues de lo de ayer las cosas se han tranquilizado por lo que veo [qmparto]
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Habló de putas, la tacones, que tiene en el hilo 5-6 posts.

Muerto, a la tumba.


No le decías lo mismo a Icono...

icono no decía nada que tuviese que ver con la partida y no me parece justo que lo hagas tú...

Por cierto, buen trabajo con Nutne :)
Valla no me lo experava
Jojojo ya me he dado el gustazo, y encima con razón, gracias eric xDD
Aska escribió:
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Muerto, a la tumba.


No le decías lo mismo a Icono...

icono no decía nada que tuviese que ver con la partida y no me parece justo que lo hagas tú...

Por cierto, buen trabajo con Nutne :)

Cuántos quedáis ya en el DOC?
2pac4ever escribió:Cuántos quedáis ya en el DOC?

Eso deberías saberlo tú mejor que nadie ^^
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Cuántos quedáis ya en el DOC?

Eso deberías saberlo tú mejor que nadie ^^

Yo? Para tu información fui el 2 escaneado por NaN [rtfm]
Aldeanos suben nivel.

Han votado todos hoy.
2pac4ever escribió:Yo? Para tu información fui el 2 escaneado por NaN [rtfm]

Pues vaya caca de escaneado, que se descubre hoy antes del ataque de los lobos...

Gracias por ponerte una diana en el culo :-|

De todas formas, si me decís por qué me queréis quemar, me defenderé... Sino, no sé de que defenderme...

Chuck, te entiendo aunque seamos de bandos diferentes... Así nos va con los caciques...
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Yo? Para tu información fui el 2 escaneado por NaN [rtfm]

Pues vaya caca de escaneado, que se descubre hoy antes del ataque de los lobos...

Gracias por ponerte una diana en el culo :-|

De todas formas, si me decís por qué me queréis quemar, me defenderé... Sino, no sé de que defenderme...

Chuck, te entiendo aunque seamos de bandos diferentes... Así nos va con los caciques...

Bueno, imagino que el ataque ya habrá sido enviado y de todas formas está el maldito que aunque yo sé que no lo soy, es como si el escaneo de NaN pierde su fuerza para los roles hacia mi.

Mientras me atacan a mi no atacan a un rol...

o quizás soy yo un rol [fumando]
2pac4ever escribió:Bueno, imagino que el ataque ya habrá sido enviado y de todas formas está el maldito que aunque yo sé que no lo soy, es como si el escaneo de NaN pierde su fuerza para los roles hacia mi.

Mientras me atacan a mi no atacan a un rol...

o quizás soy yo un rol [fumando]

Sí 2pac, sí...

Igual solo eres un lobo disimulando... Aquí nadie ha dicho que seas el segundo escaneado por NaN a parte de tú mismo...

Tendría la misma validez que lo dijese yo.
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Bueno, imagino que el ataque ya habrá sido enviado y de todas formas está el maldito que aunque yo sé que no lo soy, es como si el escaneo de NaN pierde su fuerza para los roles hacia mi.

Mientras me atacan a mi no atacan a un rol...

o quizás soy yo un rol [fumando]

Sí 2pac, sí...

Igual solo eres un lobo disimulando... Aquí nadie ha dicho que seas el segundo escaneado por NaN a parte de tú mismo...

Tendría la misma validez que lo dijese yo.

Con la diferencia que Eric te ha acusado y a mi no [poraki]
2pac4ever escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Bueno, imagino que el ataque ya habrá sido enviado y de todas formas está el maldito que aunque yo sé que no lo soy, es como si el escaneo de NaN pierde su fuerza para los roles hacia mi.

Mientras me atacan a mi no atacan a un rol...

o quizás soy yo un rol [fumando]

Sí 2pac, sí...

Igual solo eres un lobo disimulando... Aquí nadie ha dicho que seas el segundo escaneado por NaN a parte de tú mismo...

Tendría la misma validez que lo dijese yo.

Con la diferencia que Eric te ha acusado y a mi no [poraki]

Y cuando el lunes salga yo aldeano... ¿ya sabes a quien voy a acusar en mi testamento, no?
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Yo? Para tu información fui el 2 escaneado por NaN [rtfm]

Pues vaya caca de escaneado, que se descubre hoy antes del ataque de los lobos...

Gracias por ponerte una diana en el culo :-|

De todas formas, si me decís por qué me queréis quemar, me defenderé... Sino, no sé de que defenderme...

Chuck, te entiendo aunque seamos de bandos diferentes... Así nos va con los caciques...


porque eric es mucho eric [qmparto] y encima acierta a medias con nutne (dijo que era el chaman! :()
Aska escribió:Y cuando el lunes salga yo aldeano... ¿ya sabes a quien voy a acusar en mi testamento, no?


Pues estarías acusando a un aldeano [bye]
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Y cuando el lunes salga yo aldeano... ¿ya sabes a quien voy a acusar en mi testamento, no?


Pues estarías acusando a un aldeano [bye]

¿Por que lo dices tú?

Además "habló de putas la tacones", el que me quiere quemar siendo yo aldeano xD
Aska escribió:
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Y cuando el lunes salga yo aldeano... ¿ya sabes a quien voy a acusar en mi testamento, no?


Pues estarías acusando a un aldeano [bye]

¿Por que lo dices tú?

Además "habló de putas la tacones", el que me quiere quemar siendo yo aldeano xD


Yo te quiero quemar porque lo ha dicho Eric y de momento ha acertado con Tito, Chuck y Nutne

Imagen
2pac4ever escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Pues estarías acusando a un aldeano [bye]

¿Por que lo dices tú?

Además "habló de putas la tacones", el que me quiere quemar siendo yo aldeano xD


Yo te quiero quemar porque lo ha dicho Eric y de momento ha acertado con Tito, Chuck y Nutne

Imagen


Problema el tuyo...

Que sepas que estarás en mi testamento por maldito.
Aska escribió:
2pac4ever escribió:
Aska escribió:¿Por que lo dices tú?

Además "habló de putas la tacones", el que me quiere quemar siendo yo aldeano xD


Yo te quiero quemar porque lo ha dicho Eric y de momento ha acertado con Tito, Chuck y Nutne

Imagen


Problema el tuyo...

Que sepas que estarás en mi testamento por maldito.

claro, por eso conozco al Vh desde que me escanearon y no ha muerto [rtfm]
2pac4ever escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Yo te quiero quemar porque lo ha dicho Eric y de momento ha acertado con Tito, Chuck y Nutne

Imagen


Problema el tuyo...

Que sepas que estarás en mi testamento por maldito.

claro, por eso conozco al Vh desde que me escanearon y no ha muerto [rtfm]

Teniendo en cuenta que hay por ahí uno que puede redirigir acciones, igual hasta os conviene dejarle un par de días más vivo.

Además, si él te tiene confianza, le puedes dirigir tú y tener dos ataques.
Resolucion nocturna

Se acercaron a Murkit por la espalda mientras este rezaba sus oraciones.

El enemigo adopto la apariencia de Sephiroth, y...

https://www.youtube.com/watch?v=T9jyRjAu4W0&feature=youtube_gdata_player

Muere murkit (Aeris, el Angel)
Un aplauso para los que conocen a los roles [beer]
Aska escribió:Teniendo en cuenta que hay por ahí uno que puede redirigir acciones, igual hasta os conviene dejarle un par de días más vivo.

Además, si él te tiene confianza, le puedes dirigir tú y tener dos ataques.

He cruzado 4 frases con el Vh y hace 2 días que no hablo con ese rol, así que menos lo de proponerle a nadie y redirigir el ataque, así que esa teoría tuya también cae por su propio peso.

Edit: Aska, si iba por mi, no, no conocía al Ángel [bye]
Buenas noches (por decir algo, temas ajenos a la partida, ya sabéis...), buena cazada la de Nutne, sí señor.

Creo que lo del lunes va a ser bastante claro, estamos en una situación límite y no podemos fallar.

EDIT: Acabo de ver la resolución nocturna, pareve mentira qur no podamos tener una quema tranquila sin un hachazo de los lobos...
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Teniendo en cuenta que hay por ahí uno que puede redirigir acciones, igual hasta os conviene dejarle un par de días más vivo.

Además, si él te tiene confianza, le puedes dirigir tú y tener dos ataques.

He cruzado 4 frases con el Vh y hace 2 días que no hablo con ese rol, así que menos lo de proponerle a nadie y redirigir el ataque, así que esa teoría tuya también cae por su propio peso.

Edit: Aska, si iba por mi, no, no conocía al Ángel [bye]

Que sí 2pac, que eso lo dices tú, pero no lo puedes demostrar.

No tienes nada en absoluto que te haga a ti o a cualquiera más inocente que a mí.

Si tenéis alguna cosa que os lleve a quemarme, exponedla y con gusto os rebatiré, pero por el momento no hay nada de nada.

Castillos en el aire.
Bof, sin el ángel fijo que empiezan a caer roles, estamos ya un poco jodidos.
mañana testamento, jodido para cierta persona
Hispalense escribió:Buenas noches (por decir algo, temas ajenos a la partida, ya sabéis...), buena cazada la de Nutne, sí señor.

Creo que lo del lunes va a ser bastante claro, estamos en una situación límite y no podemos fallar.

EDIT: Acabo de ver la resolución nocturna, pareve mentira qur no podamos tener una quema tranquila sin un hachazo de los lobos...

Pero si tú estás vivo, no? :-?
Aska escribió:Que sí 2pac, que eso lo dices tú, pero no lo puedes demostrar.

No tienes nada en absoluto que te haga a ti o a cualquiera más inocente que a mí.

Si tenéis alguna cosa que os lleve a quemarme, exponedla y con gusto os rebatiré, pero por el momento no hay nada de nada.

Castillos en el aire.


Con chuck tampoco había nada para llevarlo a la hoguera y nutne más de lo mismo... cuantas coincidencias con tu caso eh

Edi: Y voy a ir más allá, Eric dijo que nutne era el chamán, pero como resultó que no, eres tú el chamán y Lestat es el maldito.
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Que sí 2pac, que eso lo dices tú, pero no lo puedes demostrar.

No tienes nada en absoluto que te haga a ti o a cualquiera más inocente que a mí.

Si tenéis alguna cosa que os lleve a quemarme, exponedla y con gusto os rebatiré, pero por el momento no hay nada de nada.

Castillos en el aire.


Con chuck tampoco había nada para llevarlo a la hoguera y nutne más de lo mismo... cuantas coincidencias con tu caso eh

Las mismas que con el tuyo? :-?
Sí Aska, me refiero a temas ajenos a la partida. Llevo un par de días jodidillo por lo que he contado este mediodía.
Hispalense escribió:Sí Aska, me refiero a temas ajenos a la partida. Llevo un par de días jodidillo por lo que he contado este mediodía.

Oooops, ni me acordaba...

Lo siento, estoy tan liado que ni había caído :S
ala, han compensado que han perdido un lobo de sobra.... y encima perdemos la posibilidad de cazar un lobo con la proteccion del angel

Offtopic: lo siento hispa, que no te he dicho nada del funeral :(
1966 respuestas