Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

pues nutne a la hoguera [sati]
skelzer escribió:¿Es Eric o detective Conan?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que siendo un testamento en un momento clave de la partida, echo en falta más razones de peso o una buena trama/razón para que Nutne y Aska mueran.

De todas formas, bien es cierto que Nutne estaba en la pandilla del voto bestial a Juliagu donde al final salieron Chuck y Tito, y eso le hace tener papeletas a saco XD
ola que ase .... testamenteando o que ase [+risas]
Si alguien ha jugado a "quien es quien" ya sabrá porque son esos 2 nombres.
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana:

La muerte mia de ayer estaba clara, y fue algo "preparada".

Mis testamiento


Estos son los que dais vivos:
Aska
Murkit
ReivenFox
Nutne
Dolce
Grifox
LLioncurt
Hispalense
Lestat25
2pac4ever


El plato para hoy, para darle el gustazo a Sergetsu, será Nutne con el papel de Chamán.
Mañana Aska, mientras, le mandais ataques de hielo.

El maldito era al único que le dije que me había protegido el angel (mentira), asi que sabia que ayer no tendría protección. Solo se lo dije a 1 persona.



Como sabia yo que la borrachera me iba a pasar factura [qmparto]

Por puntos:

- Si es solo para darle el gustazo a Sergetsu, pues que le den, no se lo merece xD
- 2 veces seguidas el chaman (recuerdo que en la anterior si fui el chaman) es bastante improbable, seria mas facil un euromillon o algo asi.
- Lo que se ve claro es que al que le dijiste eso es claramente lobo a un 120%, los lobos no se la van a jugar a cara o cruz y arriesgarse a fallar el ataque, al menos yo no lo haria.

En definitiva. Deberias haber soltado el nombre del que tenia esa informacion porque es el que tendria que morir hoy. Yo supongo que sera Lestat por el tema de la cercania. [rtfm]
Pues la verdad que mi comunicación con Eric en la partida ha sido más bien escasa salvo un par de mp y alguna conversación breve en el tren pero ninguna para sacar información cosa que él podria confirmar si estubiese vivo.
Como ya dije no formo parte de la chupipandi

De todas maneras no tengo problemas en que me voteis si asi os quedais más tranquilos.

Saludos
odiopensar igual, pero nutne debe arder desde hace mucho

aska sin embargo, no tengo motivos para votarle.


y de lestat me fio un 90%
Bueno, dejo mi voto a Nutne. Que hoy no voy a estar muy activo dado que por desgracia tengo un funeral esta tarde, así que...
Hispalense escribió:dado que por desgracia tengo un funeral esta tarde, así que...


Un abrazo y mucho animo
Hispalense escribió:Bueno, dejo mi voto a Nutne. Que hoy no voy a estar muy activo dado que por desgracia tengo un funeral esta tarde, así que...

Mucho ánimo con ese tema... -.-


En cuanto al testamento de Eric...

skelzer escribió:¿Es Eric o detective Conan?

El detective Conan no fallaba ni una, este no sé con Nutne, pero conmigo ha metido la pata cantidad.

Vosotros mismos habéis ido diciendo que no hay motivo para quemarme, así que... Hágase la voluntad del pueblo, no la de los muertos.

De los que quedamos vivos...:
· Aska
· Murkit
· ReivenFox
· Nutne
· Dolce
· Grifox
· LLioncurt
· Hispalense
· Lestat25
· 2pac4ever


Solo veo limpio casi seguro (sin hablar de mí mismo, claro) a Lestat...

De los demás no he visto ningún movimiento que les empuje hacia un bando de la partida... No sé que vamos a hacer...

Los que quedan están bien camuflados, pero debemos empezar por alguno, y no me parece mal que sea Nutne, ya que alguno tiene que ser...
Conmigo tambien se esta equivocando Aska. Yo por mi parte no pienso atacarte.

En cuanto a lo de Lestat sea seguro, yo no lo veo tan claro:

- El maldito ha salido
- Eric murio anoche porque sabian que no estaba protegido, no se van a arriesgar a fallar un ataque (chivatazo) [rtfm]
- Dice que solo se lo comento a una persona asi que esa persona es el maldito seguro 100%
- Sinceramente, a quien piensas tu que le dio esa informacion Eric?

Yo creo que si lo hubiese dicho en su testamento la cosa seria mucho mas clara, no tengo ni idea de porque no lo ha dicho
Te vuelvo a decir Nutne que no voy a poner excusas en que me quemen, pero visto que no paras de acusarme se te ve a la legua el pelito lobuno.

Soy aldeano y no soy el maldito. Si tu piensas lo contrario ya sabes... usa el hilo de votaciones
Solo se me ocurre una idea de por qué Eric no ha dado el nombre del maldito... Pero por ahora voy a guardármelo...

A ver que pasa durante el día de hoy, quien muere y que es... De ahí se podrá sacar la info que nos falta ahora.
Que rapido vienes, te han avisado? [poraki]

Te acuso a ti porque al no decir Eric quien tenia la informacion eres la opcion mas logica, nada mas. Yo acuso al que pienso que tenia esa informacion.

Te votare por si alguien mas piensa que estoy en lo cierto.
Tenia la página abierta y vi que contestabas. Soponia que me volverias a acusar y confirme mis sospechas.
Bueno, ¿que pasa?

Nos "peleamos" tres y el resto en la cueva? [rtfm]
Aska escribió:Bueno, ¿que pasa?

Nos "peleamos" tres y el resto en la cueva? [rtfm]


Eso parece. Luego apareceran, me soltaran el voto sin decir ni "mu" y listo.
Nutne escribió:
Aska escribió:Bueno, ¿que pasa?

Nos "peleamos" tres y el resto en la cueva? [rtfm]


Eso parece. Luego apareceran, me soltaran el voto sin decir ni "mu" y listo.

Dirán "Auuuu" xD
Aska escribió:Bueno, ¿que pasa?

Nos "peleamos" tres y el resto en la cueva? [rtfm]


yo si quereis os doy un bate a cada uno y ya os apañais entre vosotros luego [burla2]
Dolce escribió:
Aska escribió:Bueno, ¿que pasa?

Nos "peleamos" tres y el resto en la cueva? [rtfm]


yo si quereis os doy un bate a cada uno y ya os apañais entre vosotros luego [burla2]


ola que ase!!

Yo tambien estoy por aqui, pero es que paso de participar en la discursión ..... bueno eso y que estoy muerto [+risas]
Ahora sera mi culpa que el inepto del master actualice lista de muertos y no tache a Chuck
ZholvaX escribió:Ahora sera mi culpa que el inepto del master actualice lista de muertos y no tache a Chuck


Ahora sera mi culpa q te inventes resurrecciones
es que despues de la carniceria de ayer, cualquiera viene a dar la cara, que te inflan a ostias xD

ademas parece que nadie cree a nutne, pobre [qmparto]

Imagen
Ya estoy por aquí gente.

Pues yo haré caso a lo que ha puesto Eric (Con Tito y Chuck acertó) y Nutne esta noche debe arder y ataques de hielo a Aska.
1.- Vengo del curro
2.- Veo que Eric ha hablado
3.- Voto en consecuencia

Supongo que los roles contactaron con eric en su momento, lo que implica ¿4? roles, entiendo que la puta y el cat shit también contactaron con él ya que solo ganan si ganan los aldeanos. Lo que implica que hay 4 roles, 2 ó 3 lobos y 3 ó 4 aldeanos, uséase que estamos jodidos salvo que empecemos a sacar lobos, pero también es cierto que eric lo tiene fácil para descartar a los que hemos actuado como aldeanos votando a favor siempre de la chupipandi (aunque nos la haya liado a veces) y ver quienes son los lobos.

En fin, no tengo claro si me he perdido la muerte de algún rol, entiendo que quedan el ángel, el VF, el cat shit y la puta. ¿O me equivoco?
Si tan claro tenian Eric y la chupipandi de que yo era lobo no entiendo porque no me mato el VH el otro dia. No le veo la logica a esto :-?
Nutne escribió:Si tan claro tenian Eric y la chupipandi de que yo era lobo no entiendo porque no me mato el VH el otro dia. No le veo la logica a esto :-?


No se debe hablar de la partida los que estais muertos. Gracias ;)
Deison escribió:
Nutne escribió:Si tan claro tenian Eric y la chupipandi de que yo era lobo no entiendo porque no me mato el VH el otro dia. No le veo la logica a esto :-?


No se debe hablar de la partida los que estais muertos. Gracias ;)


Que cerda [qmparto]

Todavia tengo la esperanza de que alguien me crea y confie en mi.
Nutne escribió:
Deison escribió:
Nutne escribió:Si tan claro tenian Eric y la chupipandi de que yo era lobo no entiendo porque no me mato el VH el otro dia. No le veo la logica a esto :-?


No se debe hablar de la partida los que estais muertos. Gracias ;)


Que cerda [qmparto]

Todavia tengo la esperanza de que alguien me crea y confie en mi.


He leido NaN y he ido de cabeza. Fallo mio xDD
Deison escribió:
He leido NaN y he ido de cabeza. Fallo mio xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En qué estarías pensando ehhh [rtfm]
Joder, yo ya estaba [flipa] me va a votar hasta el master [qmparto]
Hoy no había sorteo a las 15?

Acabo de salir de un examen y estoy destruido, mecagonlaleche [+furioso]

Pues nada, a votar a Nutne, ya que aquí ni Dios dice nada.
Decid todos conmigo: "Beeeeeeeeee"
Nutne escribió:Decid todos conmigo: "Beeeeeeeeee"

Beeeeeeeeee
Es cierto Aska.

Acusacion de Eric:

- Matemos a Nutne para darle el gustazo a Sertgetsu.

Punto. Es lo unico que dice y aqui nadie postea y no hago mas que llevarme votos.

Yo doy razones y las argumento y como si soplase el viento oiga, ni caso.
Nutne escribió:Es cierto Aska.

Acusacion de Eric:

- Matemos a Nutne para darle el gustazo a Sertgetsu.

Punto. Es lo unico que dice y aqui nadie postea y no hago mas que llevarme votos.

Yo doy razones y las argumento y como si soplase el viento oiga, ni caso.


Yo también he dicho la mía pero por aquí no se pasa ni Dios.

Por eso he puesto el "Beeee", hombre ^^U
Deison escribió:
ZholvaX escribió:Ahora sera mi culpa que el inepto del master actualice lista de muertos y no tache a Chuck


Ahora sera mi culpa q te inventes resurrecciones

Ahora será mi culpa que la gente se las coma dobladas
La idea del Whatsapp fue una cagada, por algo parecido se murió el hilo de Málaga.
skelzer escribió:La idea del Whatsapp fue una cagada, por algo parecido se murió el hilo de Málaga.


Parece, esto está más muerto que un novato inactivo.
Al que no veo hace tiempo es a Grifox, anda andará
2pac4ever escribió:Al que no veo hace tiempo es a Grifox, anda andará



Creo que dijo que tenía exámenes.
skelzer escribió:
2pac4ever escribió:Al que no veo hace tiempo es a Grifox, anda andará



Creo que dijo que tenía exámenes.

Grifox examenes? :-?

Pero si ese no para de estar de fiesta en fiesta con tito berlu
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:
2pac4ever escribió:Al que no veo hace tiempo es a Grifox, anda andará



Creo que dijo que tenía exámenes.

Grifox examenes? :-?

Pero si ese no para de estar de fiesta en fiesta con tito berlu



Mas parriba de despeñaperros tienen costumbres raras, macho.
Y la gente temiendo a Odin y Ultima XD.
Estaba cantado que no llegariamos, con un poco de suerte llegamos a 175 xD.
Faltan acciones de combate, no se a que esperais.
Deison escribió:Y la gente temiendo a Odin y Ultima XD.
Estaba cantado que no llegariamos, con un poco de suerte llegamos a 175 xD.
Faltan acciones de combate, no se a que esperais.

La mía la has recibido? xD
si quieres envío mi acción desde ultratumba, estaría bien poder hacer 10 de daño adicional estando criando malvas [qmparto]
Uff, acabo de llegar a casa corriendo. Menos mal que ayer ya Eric askó la basura jojojo.
skelzer escribió:
2pac4ever escribió:Grifox examenes? :-?

Pero si ese no para de estar de fiesta en fiesta con tito berlu



Mas parriba de despeñaperros tienen costumbres raras, macho.


[qmparto]
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:
2pac4ever escribió:Grifox examenes? :-?

Pero si ese no para de estar de fiesta en fiesta con tito berlu



Mas parriba de despeñaperros tienen costumbres raras, macho.


[qmparto]

Empalmamos fiestacas con exámenes. Los terminamos rápidos y seguimos XD De hecho, ahora vengo de tomar copichuelas [qmparto] [qmparto] y mañana seguimos [qmparto]
1966 respuestas