Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

Eric Draven escribió:Acabo de volver de ver el futbol, y al menos una alegría.

He votado a Llion por trollearle un poco, antes de saber a quien votar, cuando Lestat puso los nombres, yo ya dije a quien iba a votar.

Además, cuando yo he votado a Llion, coyote ya estaba sentenciado, sería de tontos, pero bueno.

Me atrevo a afirmar que Lestat en esta no es lobo, porque participa.


Pues fijate, gracias a esto ahora el que me da mala espina eres tu. ¿que pronto me quitas de los sospechosos no? Además es fácil de deducirlo. Puse unos sospechosos y voté al que casualmente era lobo, puediendo haber votado a otros
Que yo opine que eres aldeano, no significa que lo seas realmente y que dejes de ser sospechoso 100%.
Como en todas las partidas (el problema es que como no sueles estar, no lo lees) cuando muere un lobo, se intenta ver quien lo ha llevado a la hoguera y como ha sido.
Eric Draven escribió:Que yo opine que eres aldeano, no significa que lo seas realmente y que dejes de ser sospechoso 100%.
Como en todas las partidas (el problema es que como no sueles estar, no lo lees) cuando muere un lobo, se intenta ver quien lo ha llevado a la hoguera y como ha sido.


Cuando soy lobo no necesito estar para saber quien muere atacado....
REsolucion nocturna

Aska ha recibido dos embates seguidos, bien interceptados por tirion vadín, el angel, por tanto no surten efecto ( sorry bitches)


danaang, el gnomo granjero iba caminando tranquilamente por el huerto buscando en los cobertizos...

Imagen

lilian voss le asestó un golpe temible

a danaang se le cayó su vara y sus artilugios magicos, era finkle, el archimago y vidente aldeano


Resumen: los lobos atacan a danaang, muere siendo el vidente, aska es protegido de la muerte por el angel, se han usado dos embates hoy


mañana las votaciones serán que si un no-muerto es votado, morira instantaneamente, no hay no-muertos, asi que es dia normal
primer dia y a tomar por saco el vidente, pues que bien ._.

DEP
¡¿Pero que coño?!
Muere el vidente y encima la panda de impresentables de Skelzer me ataca? cawento

¿Es que nos hemos vuelto locos?
Jooooooooooooooooder...
Me voy a cagar en vuestras putas vidas. La primera vez que soy vidente y me liquidáis el primer día. Que os jodan cabrones. Me voy a acordar de vosotros los lobos hasta que baje Dios y me la chupe.
Putos lobos.... y ya veremos si al ángel habrá que felicitarle o no...., que potra por dios.....

en fin, danaang si has contactado con alguien, es hora de quemarlo
danaang escribió:Me voy a cagar en vuestras putas vidas. La primera vez que soy vidente y me liquidáis el primer día. Que os jodan cabrones. Me voy a acordar de vosotros los lobos hasta que baje Dios y me la chupe.

Por el amor de Dios, da nombres YA!
danaang escribió:Me voy a cagar en vuestras putas vidas. La primera vez que soy vidente y me liquidáis el primer día. Que os jodan cabrones. Me voy a acordar de vosotros los lobos hasta que baje Dios y me la chupe.



Pero, y esto es lo mejor, ¿has conseguido escanear a alguien?
Madre mía, otra partida más con el rol de vidente a tomar por culo la primera noche.

DEP Danaang, deja tu testamento con la gente que hayas contactado y si has escaneado un aldeano no lo digas para que no lo maten los lobos mañana.
2pac4ever escribió:Madre mía, otra partida más con el rol de vidente a tomar por culo la primera noche.

DEP Danaang, deja tu testamento con la gente que hayas contactado y si has escaneado un aldeano no lo digas para que no lo maten los lobos mañana.


Pues yo si lo diría. Así el Angel y el VH se ponen en contacto con él y se encuentran.
Jooodeeeer vaya racha de que muera el vidente al principio. Es que en las 3 últimas partidas no ha pasado de la 2ª ronda. Si es que tenemos el gafe. [snif]
Sergetsu escribió:Putos lobos.... y ya veremos si al ángel habrá que felicitarle o no...., que potra por dios.....

en fin, danaang si has contactado con alguien, es hora de quemarlo



DEP Danaang.

Como que ya veremos si hay que felicitarle :S nos ha librado de perder a dos en vez de uno, que mas da el rol que tenga Aska.

PD: No he leído las normas, igual si da.. xDDD
Me voy a dormir, que esto parece pitorreo cawento

Nanit :)
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Madre mía, otra partida más con el rol de vidente a tomar por culo la primera noche.

DEP Danaang, deja tu testamento con la gente que hayas contactado y si has escaneado un aldeano no lo digas para que no lo maten los lobos mañana.


Pues yo si lo diría. Así el Angel y el VH se ponen en contacto con él y se encuentran.


Y ya, de paso, se lo entregamos a los lobos en bandejita con patatas y guarnición.
En verdad tiene sentido, lo único que puede salir mal es que salga maldito...
Chuck7 escribió:En verdad tiene sentido, lo único que puede salir mal es que salga maldito...



Si no me he leido mal los personajes AÚN nos queda 1 vidente y el VH, ¿no?, entonces no deberíamos entregar a un aldeano por el momento.
Testamento de mierda:

No dejaré el nombre del escaneado porque es un rol. Le diría a los roles que contacten con lestat. El primer voto a coyote (hispa) puede ser defensivo para futuras acusaciones, pero diría que es aldeano seguro. Pero el 3º voto hacia coyote de lestat ha decidido que muera el lobo, así que aunque le ponga una diana en la cabeza a lestat, deberíais hablar con él los roles para que os ponga en contacto.

Con el único que he hablado ha sido con sikus, que quería cargarse a aska hoy. Le he dicho que votaría a un inactivo, que es una putada matar a los que juegan el primer día.
Chuck7 escribió:
Sergetsu escribió:Putos lobos.... y ya veremos si al ángel habrá que felicitarle o no...., que potra por dios.....

en fin, danaang si has contactado con alguien, es hora de quemarlo



DEP Danaang.

Como que ya veremos si hay que felicitarle :S nos ha librado de perder a dos en vez de uno, que mas da el rol que tenga Aska.

PD: No he leído las normas, igual si da.. xDDD



muy seguro estás tu de que el ángel ha acertado... una defensa el primer día? es posible que haya sido un lobo, por eso digo, habrá que ver si hay k felicitarlo o no cuando sepamos que es Aska
927PoWeR escribió:Y ya, de paso, se lo entregamos a los lobos en bandejita con patatas y guarnición.



A Quien, a un aldeano??? Perder a un aldeano a cambio de que se conozcan el VH y el angel??? Pues firmo ahora. Además, conociendo el aldeano al angel, no creo que los lobos se atrevan a atacarle sabiendo que le puede proteger dia si, dia no.

Porque tienes tantas pegas 927power?, no te interesa?

El vidente que queda creo que es de pega.
Mejor me lo pones, juntas a 1 vidente, 1 vh y 1 ángel, por contra, pierdes un aldeano...

1 aldeano por 3 roles buenos juntos? lo veo viable.
927PoWeR escribió:
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Madre mía, otra partida más con el rol de vidente a tomar por culo la primera noche.

DEP Danaang, deja tu testamento con la gente que hayas contactado y si has escaneado un aldeano no lo digas para que no lo maten los lobos mañana.


Pues yo si lo diría. Así el Angel y el VH se ponen en contacto con él y se encuentran.


Y ya, de paso, se lo entregamos a los lobos en bandejita con patatas y guarnición.


Imagen
madre mia, nos han jodido la partida
Dolce escribió:madre mia, nos han jodido la partida


Díselo a tus compañeros
Eric Draven escribió:
927PoWeR escribió:Y ya, de paso, se lo entregamos a los lobos en bandejita con patatas y guarnición.



A Quien, a un aldeano??? Perder a un aldeano a cambio de que se conozcan el VH y el angel??? Pues firmo ahora. Además, conociendo el aldeano al angel, no creo que los lobos se atrevan a atacarle sabiendo que le puede proteger dia si, dia no.

Porque tienes tantas pegas 927power?, no te interesa?

El vidente que queda creo que es de pega.



no lo dudes, y al primero que le jode es ami, que esto ya no es tan interesante sin los dos :(
Eric Draven escribió:
927PoWeR escribió:Y ya, de paso, se lo entregamos a los lobos en bandejita con patatas y guarnición.



A Quien, a un aldeano??? Perder a un aldeano a cambio de que se conozcan el VH y el angel??? Pues firmo ahora. Además, conociendo el aldeano al angel, no creo que los lobos se atrevan a atacarle sabiendo que le puede proteger dia si, dia no.

Porque tienes tantas pegas 927power?, no te interesa?

El vidente que queda creo que es de pega.


No, si me da igual.

Lo que no quiero es ir perdiendo roles/aldeanos así por las buenas esperando que suene la flauta por casualidad.
hay que recalcar muchas cosas que deberíamos resumir:

muere vidente, que ha escaneado a un rol
danaang únicamente habia hablado con sikus, lo k nos e si le habria contado que era vidente, k no creo
dice que confiemos en lestat
dice que querian matar a aska, no son los unicos que desconfian de el, yo tb estoy en ese grupo

asi que mñn aska a la parrilla, creo que lo del angel ha sido una cagada gorda
murkit escribió:
Eric Draven escribió:
927PoWeR escribió:Y ya, de paso, se lo entregamos a los lobos en bandejita con patatas y guarnición.



A Quien, a un aldeano??? Perder a un aldeano a cambio de que se conozcan el VH y el angel??? Pues firmo ahora. Además, conociendo el aldeano al angel, no creo que los lobos se atrevan a atacarle sabiendo que le puede proteger dia si, dia no.

Porque tienes tantas pegas 927power?, no te interesa?

El vidente que queda creo que es de pega.



no lo dudes, y al primero que le jode es ami, que esto ya no es tan interesante sin los dos :(


Las partidas son más interesantes sin vidente. Siempre lo he visto como una chetada, en un juego donde hay que descubrirse por el modo de actuar.

Pero manda cojones que me ataquen a mi. Me acordaré de vosotros.
El problema es que ver la manera de actuar de gente que ni participa en el hilo es dificil
Imagen


Lástima la caida del vidente. Aqui estoy por si quereis charla.
Eric Draven escribió:El problema es que ver la manera de actuar de gente que ni participa en el hilo es dificil



Por eso es lo de mandar a la hoguera a los inactivos primero y ver como se desenvuelve el resto que si participa.

Aunque creo haber oido que en una partida el VH murio por inactividad, a ver si ocurre una desgracia parecida en esta partida [carcajad] [carcajad]
Aunque me joda reconocerlo, Lestat es la mejor baza que tenemos ahora mismo.
OLEEE!!!. Hoy mi hijo se ha dormido a una hora razonable y puedo entrar antes de irme a la cama.

Por otro lado leer el hilo del tiron es un bajonazo … me pongo todo contento cuando veo que se ha cazado a un lobo, aunque sea sin mi voto ….. y cuando voy a descorchar el Champagne veo que ha muerto el vidente….. a tomar por culo toda la alegría [buuuaaaa]

Las ultimas partidas estan siendo clonicas, lobo el primer dia y vidente muy pronto ….

Por otro lado

927PoWeR escribió:
2pac4ever escribió:Quizás los lobos lo hayan dejado como moribundo a Coyote y no saquemos nada en claro, pero voy a exponer 3 posibles sospechosos:

Eric: Ha votado al mismo que Coyote
Tito_MCelquetefocka: Le ha metido un 2º voto a shindoh
Whar: Le ha metido un 3 voto a shindoh también.


De Eric y Tito no se que pensar, de Whar es por el voto tan "tonto" de Shindoh que decidió en 4 minutos (cuando comenzó la cascada de votos para Aska)


PoWerade, revisate el hilo. He sido yo quien ha postulado la teoria de los 4 minutos … y Whar la ha seguido porque le parecía coherente, con lo que suponer que ella esta limpia y yo no es algo absurdo ;-)
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:madre mia, nos han jodido la partida


Díselo a tus compañeros


con 0 personas he hablado por mp's, echaba de menos que me acusaras de lobo [ayay] pese a que vote a ser ultrax, podrias darme un voto de confianza :o

con suerte nos puede echar una mano el rey ese y que resucite a danaang para que escanee a otra persona [rtfm]
927PoWeR escribió:

Al menos coyote apareció al final, tarde, pero apareció, pero ser ultrax ni se le ha visto.


Si no vas a aparecer, al menos NO te apuntes.


Yo he parecido cuando suelo xD Lei que empezaba el 30 y el 30 he aparecido al tema que es cuando contaba.

Si ya casi no paso por EOL y tengo mucho que hacer y poco tiempo para esto, aun asi si me hubierais dejado hubiera jugado algo xD

Bueno pues nada, lo siento por los lobitos.... comerselos a todos.


P.D.: Sex Ultrax suele jugar siempre, algo le habra pasado
Me cuentan por linea interna que Juliagu es peludín peludín, y que su hermano Skelzer también podría serlo.
Tito_CO escribió:PoWerade, revisate el hilo. He sido yo quien ha postulado la teoria de los 4 minutos … y Whar la ha seguido porque le parecía coherente, con lo que suponer que ella esta limpia y yo no es algo absurdo ;-)



Sorry, creí que había sido Whar, entonces te meto en el mismo saco que a ella.

Aunque Shindoh ha dado una excusa "débil" no se si creerla o no.

Si el vidente hubiese escaneado a Shindoh o a Aska, hubiesemos podido ver algo más.

Oscuro el futuro es, el manto sith aparecido ha.
danaang escribió:Me voy a cagar en vuestras putas vidas. La primera vez que soy vidente y me liquidáis el primer día. Que os jodan cabrones. Me voy a acordar de vosotros los lobos hasta que baje Dios y me la chupe.



Yo no he tenido nada que ver, pero me alegro, por capullo de ir por mi [poraki] y encima diciendome inactivo... como si tu o hispa no supierais que yo juego asi.....no me llameis inactivo pq lobo si inactivo tururuuuu
Eric Draven escribió:Me cuentan por linea interna que Juliagu es peludín peludín, y que su hermano Skelzer también podría serlo.


Pues o una de dos:

O Juliagu es un suicida de cuidado (al intentar el desvío de las votaciones a Coyote) y, por tanto, es un sacrificio de los lobos

O Estás liándonos para que mañana vayamos a saco a por él... XD


No se chico, sería demasiado obvio en caso afirmativo.

¿Cuánto de fiable son tus fuentes?
A todos los aldeanos con poder para atacar, no lo malgateis. Hay un plan para todos.
Vaya, los lobos no han dejado que mi titulo de matavidentes se lo lleve el nuevo VH. Otra partida conservandolo xD.
Pues nada, ya no podemos escanear, almenos hay un lobo menos...
Aska hace ya mucho que no prueba el sabor de la muerte, y no lo podemos permitir xD.
Buenas noches gente.

PD: chuck, hispa, dejad de rayar por el whatsapp, creais confusion, deberia estar prohibido hablar de villalobos fuera de aqui xd.
CoyoteWB escribió:
danaang escribió:Me voy a cagar en vuestras putas vidas. La primera vez que soy vidente y me liquidáis el primer día. Que os jodan cabrones. Me voy a acordar de vosotros los lobos hasta que baje Dios y me la chupe.



Yo no he tenido nada que ver, pero me alegro, por capullo de ir por mi [poraki] y encima diciendome inactivo... como si tu o hispa no supierais que yo juego asi.....no me llameis inactivo pq lobo si inactivo tururuuuu


Si te digo la verdad, no he querido matarte. Suelo votar bastante tarde para ver como va el día, pero hoy me tenía que ir rápido y he votado al que estaba encima mío xDD (otra cosa que siempre suelo hacer, cojo al de arriba y le cito) Y como no habías aparecido todavía (aunque es cierto que siempre juegas así) pues...

A tí te perdonaré por el ataque hacia mí de hoy.... Os acordáis de despertares que se cargó siendo VH uno por uno como venganza?? JA, lo mío no se quedará corto xDD
CoyoteWB escribió:
danaang escribió:Me voy a cagar en vuestras putas vidas. La primera vez que soy vidente y me liquidáis el primer día. Que os jodan cabrones. Me voy a acordar de vosotros los lobos hasta que baje Dios y me la chupe.



Yo no he tenido nada que ver, pero me alegro, por capullo de ir por mi [poraki] y encima diciendome inactivo... como si tu o hispa no supierais que yo juego asi.....no me llameis inactivo pq lobo si inactivo tururuuuu



Para una vez que te defiendo y me sales lobo Imagen
danaang escribió:A tí te perdonaré por el ataque hacia mí de hoy.... Os acordáis de despertares que se cargó siendo VH uno por uno como venganza?? JA, lo mío no se quedará corto xDD


Cuanta bilis acumulada... XD

Relax chico, relax, que aún nos queda el VH y, aunque de paquete, otro "vidente" que puede ser interesante.

A ver mañana como se da la partida XD , que los aldeanos podemos ganar aún.

En fins, buenas noches a tod@s y mañana será otro día.
Jajajaja otra vez sin vidente nooooobs.

Me alegro que haya muerto danaang, sea lo que sea XD
Buenos días a todos.

A mucho veo por aquí acusándome con mucha facilidad, eh Sergetsu?

Cuando lo más lógico sería pensar que Sikus, hablando por mp con danaang, se ha dado cuenta de que este era algo, decidió comerle la cabeza para mandarme a mí a morir y por la noche matarle a él...

Lo más fuerte es que Sikus sigue sin acusaciones a sus espaldas después de haber sido mencionado en el primer testamento, que a la vez es el del vidente...

Así nos va luego...
1712 respuestas