Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

Buenos dias.

Hoy vuestro maldito favorito cumple años [fies]

Dep Danaang
Nutne escribió:Buenos dias.

Hoy vuestro maldito favorito cumple años [fies]

Dep Danaang

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! :D


Cuántos van ya? xD
Pues cumplo 28, me estoy haciendo viejo [buuuaaaa]
Que va, yo si soy viejo, me parece muy sospechoso lo de Eric con Lestat, yo creo que Eric esconde algo, aparte de su orientación... [poraki]
Nutne escribió:Pues cumplo 28, me estoy haciendo viejo [buuuaaaa]

Pues te mantienes muy maldito para tener esa edad XD

Despertares escribió:Que va, yo si soy viejo, me parece muy sospechoso lo de Eric con Lestat, yo creo que Eric esconde algo, aparte de su orientación... [poraki]


A mí empieza a no cuadrarme nada...
28, qué viejuno, pronto sales en Retrospecter XD

A mí me huelen mal Sikus y Rol Draven..
Hispalense escribió:28, qué viejuno, pronto sales en Retrospecter XD

A mí me huelen mal Sikus y Rol Draven..


Yo venia a decir que Hispa fio era aldeano 100% otra vez por la misma jugada que en la anterior y me encuentro con esto.
Felicidades Nutne, espero con impaciencia la velada que nos has prometido con furcias de todo el mundo [risita]



A mi Sikus me parece una rata lobuna.
De furcias nada, va a ser una fiesta llena de maromos con tanguita rosa [qmparto]

Yo repasaria las votaciones de ayer, fueron un poco raras.
Felicidades Nutne :D
Tranqui, si tu eres viejuno, muchos de aquí estan ya para jubilarse eeeeeeeeh XD
Si os huele alguien mal, duchadlo xDDDD
Nada nada, hoy quien va a la hoguera?

EDIT: Como es buena costumbre yo primero iria eliminando gente de la lista de inactivos
DEP danaang :(

Sobra decir que en esta partida veo mucho rencor acumulado, ¿veis que esta noche han ido a atacar a los dos roles que aguantaron al final en la anterior partida? Esque no ha podido notárseles a ninguno nada, porque es el primer día. Si hubiese sido partida de clonasos, la cosa hubiese sido muy distinta.

Y, por último: murkit, ¿el ángel protege solo a aldeanos o a cualquiera? Porque veo muchas ganas de matar a Aska y no sabemos si lo hemos "escaneado" con el ángel.
Algo tiene que ser si el ángel se ha molestado en protegerle, será que se ha chivado a alguien o lo han calado a saber...
De momento reitero que lo mejor seria ir a por los inactivos y así estrechamos el cerco de sospechosos, vamos lo que solemos hacer siempre :D
PUes yo iría hoy a por Juliagu.

Votó primero a Aska, y cuando vio que Coyote estaba sentenciado, cambio su voto hacia él.

EDIT: Necesito que los aldeanos Guerrero se pongan en contacto conmigo, hay una idea que debemos llevarla a cabo.
felicidades nutne

buenos dias aldeanos, a ver que pasara hoy
Por cierto, Felicidades Nutne, no te habrán regalado un abrigo de pelos no?
Shindoh escribió:Tranqui, si tu eres viejuno, muchos de aquí estan ya para jubilarse eeeeeeeeh XD


Ya veo como te devuelves por mi voto de ayer ...... [+risas] (felicidades Nutne)

Shindoh escribió:Algo tiene que ser si el ángel se ha molestado en protegerle, será que se ha chivado a alguien o lo han calado a saber..


Completamente de acuerdo, pero eso seria casi como ponerle una diana ¿no?

Eric Draven escribió:PUes yo iría hoy a por Juliagu.

Votó primero a Aska, y cuando vio que Coyote estaba sentenciado, cambio su voto hacia él.


Puedo estar de acuerdo contigo, pero me pasa un poco como a Powerade, que lo veo demasiado evidente y puede que perdamos un dia.

Confuso ..... :-?
Eric Draven escribió:Por cierto, Felicidades Nutne, no te habrán regalado un abrigo de pelos no?


Pues si me lo han regalado porque al no tener pelaje natural paso frio. En la etiqueta pone 100% EricDraven [poraki]
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:Por cierto, Felicidades Nutne, no te habrán regalado un abrigo de pelos no?


Pues si me lo han regalado porque al no tener pelaje natural paso frio. En la etiqueta pone 100% EricDraven [poraki]


ante una prueba como esa eric a la parrilla [qmparto]
Nutne escribió:Pues si me lo han regalado porque al no tener pelaje natural paso frio. En la etiqueta pone 100% EricDraven [poraki]


NO HAY MAS PREGUNTAS SEÑORIA!!!!!

Imagen
Nutne escribió:Buenos dias.

Hoy vuestro maldito favorito cumple años [fies]

Dep Danaang



1º.- Si tú, con 28, te consideras viejito, yo con 45 estoy ya con un pie en el otro barrio... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

2º.- Buenos días a tod@s y a ver como se nos da el día de hoy.
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:Por cierto, Felicidades Nutne, no te habrán regalado un abrigo de pelos no?


Pues si me lo han regalado porque al no tener pelaje natural paso frio. En la etiqueta pone 100% EricDraven [poraki]


[qmparto]

Cumplir años te ha sentado bien.
Feliz cumple, Nutnecillo. Me sacas diez añazos, ¿sabes? D:

Qué peque me siento u.u Aunque ahora hay uno más peque que yo =D
927PoWeR escribió:1º.- Si tú, con 28, te consideras viejito, yo con 45 estoy ya con un pie en el otro barrio... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


¡¡¡QUE GRANDE!!!!!

Ya no soy el mas viejo de Villalobos!!!!!

Imagen
me estais liando, sikus no estaba jubilado ya? :-? [poraki]
está engañando al estado para poder cobrar el PER
Shindoh escribió:está engañando al estado para poder cobrar el PER

Ahora que te leo esto, me acuerdo de haber leído ayer que acusábais a murkit de andaluz [qmparto]

Esto no es solo andaluces y catalanes (que sois los que más abundáis)... que murkit, NaN y yo somos manchegos (y puede que alguno más y no lo confiese).
Whar escribió:
Shindoh escribió:está engañando al estado para poder cobrar el PER

Ahora que te leo esto, me acuerdo de haber leído ayer que acusábais a murkit de andaluz [qmparto]

Esto no es solo andaluces y catalanes (que sois los que más abundáis)... que murkit, NaN y yo somos manchegos (y puede que alguno más y no lo confiese).


Yo tengo sangre Castellana también.
yo personalmente no acusaba a murkit xD
yo soy catalana, catalana, pero tengo ascendentes andaluces y franceses y Aska tiene ascendentes extremeños y burgaleses o sea que xDDDD
Osea que voy a ser el Valenciano solitario ... incluso en eso estoy solito (y conste que se que es mentira) [carcajad]
Yo soy manchega, de madre extremeña y abuelos paternos andaluces xD

Menudo arbol genealógico :p
A fuerza de ser cansino...

¿Seguimos hoy con los "ausentes" o hay táctica nueva?
Eric Draven escribió:
Whar escribió:
Shindoh escribió:está engañando al estado para poder cobrar el PER

Ahora que te leo esto, me acuerdo de haber leído ayer que acusábais a murkit de andaluz [qmparto]

Esto no es solo andaluces y catalanes (que sois los que más abundáis)... que murkit, NaN y yo somos manchegos (y puede que alguno más y no lo confiese).

Yo tengo sangre Castellana también.


Castellana o Manchega, que yo soy castellano pero no manchego, aclaremosnos.
927PoWeR escribió:A fuerza de ser cansino...

¿Seguimos hoy con los "ausentes" o hay táctica nueva?


Matar al novato siempre es buena idea. Ya has visto como funciona esto, te matamos ya y asi pillas con mas ganas la siguiente [qmparto]
927PoWeR escribió:A fuerza de ser cansino...

¿Seguimos hoy con los "ausentes" o hay táctica nueva?


Viendo que ayer se cazó un lobo, lo coherente es mirar las votaciones.

Normalmente son sospechosos aquellos que defendieron a Coyote en el hilo, los que no le votaron, y los que le votaron cuando ya estaba sentenciado.

Dicho esto, se puede librar de las sospechas Lestat e Hispa.

Con las razones que he expuesto, sé que entro en la lista de sospechosos, lo asumo.
Nutne escribió:
927PoWeR escribió:A fuerza de ser cansino...

¿Seguimos hoy con los "ausentes" o hay táctica nueva?


Matar al novato siempre es buena idea. Ya has visto como funciona esto, te matamos ya y asi pillas con mas ganas la siguiente [qmparto]


Como bien ha dicho Eric ... te han sentado bien los años [qmparto]

Y no digo nada mas que me endiñas a mi tambien seguro [rtfm]
Ola que aseis!!

Vamos a ver como transcurre la mañana. Luego miraré las votaciones de ayer para ver que aconteció en ellas.



PD:Felicidades al cumpleañero.

PD: No sabia que hoy tocaba analisis del arbol genealogico de cada uno asi que os comento que soy extremeño, afincado en cataluña, madre extremeña y padre andaluz.
Tito_CO escribió:
Nutne escribió:
927PoWeR escribió:A fuerza de ser cansino...

¿Seguimos hoy con los "ausentes" o hay táctica nueva?


Matar al novato siempre es buena idea. Ya has visto como funciona esto, te matamos ya y asi pillas con mas ganas la siguiente [qmparto]


Como bien ha dicho Eric ... te han sentado bien los años [qmparto]

Y no digo nada mas que me endiñas a mi tambien seguro [rtfm]



Vuelvo a repetir, morir no me importa, lo que si es seguro es que perdereis a un aldeano y los lobos seguirían con ventaja. [sonrisa]

Eso si, lo que habría que hacer es irnos por los ausentes y así ver si desenmascaramos a algún "posible" lobo.

Y sigo pensando, eric, que Juliagu no me parece, a priori, lobo, y si lo es, con la actitud de ayer en la votación, se ha puesto una diana enorme en su culo (oings) [carcajad]
Yo voy a avisar de que esta tarde vuelvo a tener prácticas, aunque hoy he tenido suerte y no he tenido clase por la mañana.

Por mi parte, yo tiraría de inactivos e iría a por Ser Ultrax como se dijo ayer. Si no veo nada que me cuadre más, le votaré antes de irme.
Whar escribió:Yo voy a avisar de que esta tarde vuelvo a tener prácticas, aunque hoy he tenido suerte y no he tenido clase por la mañana.


¿Pero esto que es?.....

¿Asi creamos a los ingenieros hoy en dia ... sin clases un jueves?... [sati]
Whar escribió:Yo voy a avisar de que esta tarde vuelvo a tener prácticas, aunque hoy he tenido suerte y no he tenido clase por la mañana.

Por mi parte, yo tiraría de inactivos e iría a por Ser Ultrax como se dijo ayer. Si no veo nada que me cuadre más, le votaré antes de irme.


Que te sea leve... [bye]
Yo votare tambien antes de irme a entrenar, no sea que nos quedemos un rato de mas y me coja la guarrilla por no votar
Tito_CO escribió:
Whar escribió:Yo voy a avisar de que esta tarde vuelvo a tener prácticas, aunque hoy he tenido suerte y no he tenido clase por la mañana.


¿Pero esto que es?.....

¿Asi creamos a los ingenieros hoy en dia ... sin clases un jueves?... [sati]

No, esque ahora por la mañana tienen prácticas los otros grupos. Al mío le toca por la tarde. Que me alegro, porque los que han salido a tomar datos con el fresco de la mañana... [+risas]
Whar escribió:
Tito_CO escribió:
Whar escribió:Yo voy a avisar de que esta tarde vuelvo a tener prácticas, aunque hoy he tenido suerte y no he tenido clase por la mañana.


¿Pero esto que es?.....

¿Asi creamos a los ingenieros hoy en dia ... sin clases un jueves?... [sati]

No, esque ahora por la mañana tienen prácticas los otros grupos. Al mío le toca por la tarde. Que me alegro, porque los que han salido a tomar datos con el fresco de la mañana... [+risas]


¿Torpografía?
Sí, Topografía XD

Palabras textuales de mi profesora "voy a daros tanta caña con los errores hasta que se conviertan en horrores" [mad]
Whar escribió:Sí, Topografía XD

Palabras textuales de mi profesora "voy a daros tanta caña con los errores hasta que se conviertan en horrores" [mad]



Tranqui, eso dicen todas, pero al final nah de nah... [carcajad]
Whar escribió:Sí, Topografía XD

Palabras textuales de mi profesora "voy a daros tanta caña con los errores hasta que se conviertan en horrores" [mad]


Total para que luego se trabaje con una estacion GPS completa, que lo hace todo sola, y lo unico que hay que hacer es aplomar y apretar un botón.... [+risas]

En fin, vamos a dejar de floodear o nos criticaran ;-)
Whar escribió:Sí, Topografía XD

Palabras textuales de mi profesora "voy a daros tanta caña con los errores hasta que se conviertan en horrores" [mad]




Dios mío que asco de asignatura, me compadezco.
Doy gracias por no haberla tenido.
A ver, los que se dedican a arar los campos con trípodes rarunos, cállense.

¿Hoy a quién quemamos? Yo estoy entre Sikus y Rol Draven...
Yo soy aldeano y lo puedo demostrar.

Soy aldeano guerrero y puedo atacar a alguien esta noche para demostrarlo. Por eso he pedido a los otros aldeanos guerreros que se pongan en contacto conmigo, definiremos objetivos y así podremos demostrar entre nosotros que somos todos aldeanos 100%.
Hispalense escribió:A ver, los que se dedican a arar los campos con trípodes rarunos, cállense.

¿Hoy a quién quemamos? Yo estoy entre Sikus y Rol Draven...


Hombre, yo pensaba ir a por los inactivos, pero si das razones de peso para votar a alguno de los que propones, pueeeeeeeeeeeeessssssss.
1712 respuestas