Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

CoyoteWB escribió:Pero si se empezaba hoy a que quieres q escriba?

He hecho lo d siempre pasarme cuando se juega y por la tarde noche, no se donde sacais q estoy inactivo, sere poco activo q es otra cosa, a la fuerza ahorcan.

Yo te he votado para no morir yo :(

Ni siquiera me ha parecido raro que no te pasases por lo que tú mismo comentas... :S
Bueno, a ver.

Lo de Lestat (creo que era él), veo normal que sospeche de mí, ya que suelo ser activa y no me paso desde esta mañana, así que se lo consiento (por ahora, claro XD )

Lo del nuevo (hola [bye] ) y el DOC... pues perfectamente puede ser que no lo sepa y pregunte, o que pregunte para disimular (lo cual hace que todas las mirillas se pongan en su persona, todo sea dicho). Mi opinión es que al menos es activo, por ahora habrá que dejarlo pasar.

Lo de Aska haciendo sangre del nuevo... pues se puede hacer mención de "¿cómo no vas a saber lo que es el DOC?", pero tampoco es para cebarse... ¿será para quitarse el estigma de que todo el mundo se quiera vengar por la partida anterior? XD

Lo de Shindoh y saltarle a Aska pero luego votar a otro mientras Aska está recibiendo los votos... pues me ha parecido lo más cantoso de todo, la verdad; porque también es lo más contradictorio. Y visto sea que Coyote ha aparecido (hola también [bye] ), pues yo la votaría a ella. Ahora bien, me lo voy a pensar un poco más, que el voto del primer día te marca para toda la partida [+risas]

PD: qué ganas tenía de llegar a casa y poder postear bien posteado :D
Arf, arf, arf...

Juer si que escribiis, panda de esos.

Voto emitido, aunque iwal cambio (o no) según vea como avanza la cosa. [sonrisa]
Yo voy a seguir con la votación A CoLLoteBBv
Asi me gusta, todos mojandose en las votaciones [qmparto]

T_D_S L_B_S
Nutne escribió:Asi me gusta, todos mojandose en las votaciones [qmparto]

T_D_S L_B_S

Hola maldito [bye]
Hola War [bye]

Joder, ¿a vosotros se os encasquilla EOL?, me manda ATPC a la más mínima de cambio.
bueno acabo de actualizarme con las cosas que habeis dicho, yo ire a por un inactivo, ya que no tenemos ni idea de quien puede ser lobo o rol bueno, asi que prefiero no arriesgar, lo dicho, voy a ver quien no se ha pasado :)
Whar escribió:
Nutne escribió:Asi me gusta, todos mojandose en las votaciones [qmparto]

T_D_S L_B_S

Hola maldito [bye]


Se me olvido comentarlo, si.

T_D_S L_B_S menos yo que soy el maldito [qmparto]

Hola [bye]
Mucho lobo veo acusando a Coyotewb cuando sabemos como juega mas o menos coyote :o , si sale aldeano lo tendre muyy encuenta quienes le hayan votado ratataaaa
Pues a ver si sale algún inactivo y le quito mi voto a Coyote, por lo mismo que dije de evitar votar a aska, no estaría bien cargarnos accidentalmente a un rol bueno y encima activo.
Sikus escribió:Mucho lobo veo acusando a Coyotewb cuando sabemos como juega mas o menos coyote :o , si sale aldeano lo tendre muyy encuenta quienes le hayan votado ratataaaa

A mí ni me mires, ya he dejado bien claro por que lo he votado.

Lobo
LLioncurt escribió:Pues a ver si sale algún inactivo y le quito mi voto a Coyote, por lo mismo que dije de evitar votar a aska, no estaría bien cargarnos accidentalmente a un rol bueno y encima activo.


Yo le voté por inactivo, más ahora que he visto que ha posteado, he cambiado a otro inactivo (ser ultrax).

Por más que he mirado no lo he visto por aquí.
Sikus a las 19:24 escribió:Mucho lobo veo acusando a Coyotewb cuando sabemos como juega mas o menos coyote :o , si sale aldeano lo tendre muyy encuenta quienes le hayan votado ratataaaa


LLioncurt a las 19:26 escribió:Pues a ver si sale algún inactivo y le quito mi voto a Coyote, por lo mismo que dije de evitar votar a aska, no estaría bien cargarnos accidentalmente a un rol bueno y encima activo.


[qmparto] [rtfm]
927PoWeR escribió:
LLioncurt escribió:Pues a ver si sale algún inactivo y le quito mi voto a Coyote, por lo mismo que dije de evitar votar a aska, no estaría bien cargarnos accidentalmente a un rol bueno y encima activo.


Yo le voté por inactivo, más ahora que he visto que ha posteado, he cambiado a otro inactivo (ser ultrax).

Por más que he mirado no lo he visto por aquí.


Pues por ejemplo, si no aparece y nadie saca otro inactivo, pues se le vota.

Y si no... siempre se puede ir a por el nuevo. [+furioso]
LLioncurt escribió:Y si no... siempre se puede ir a por el nuevo. [+furioso]


Y dale que manía... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y despues a quejaros de que ganen los peludines.
927PoWeR escribió:
LLioncurt escribió:Y si no... siempre se puede ir a por el nuevo. [+furioso]


Y dale que manía... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y despues a quejaros de que ganen los peludines.

Pero una tradición es una tradición.

Imaginate que son del Opus de una secta y necesitan como sacrificio sangre de una virgen.

En villalobos pasa algo parecido con los novatos, hay tradición y creencia de que hay que quemarlos al principio y así tiempos mejores vendrán :)
Aska escribió:
927PoWeR escribió:
LLioncurt escribió:Y si no... siempre se puede ir a por el nuevo. [+furioso]


Y dale que manía... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y despues a quejaros de que ganen los peludines.

Pero una tradición es una tradición.

Imaginate que son del Opus de una secta y necesitan como sacrificio sangre de una virgen.

En villalobos pasa algo parecido con los novatos, hay tradición y creencia de que hay que quemarlos al principio y así tiempos mejores vendrán :)


conmigo lo cumplisteis [buuuaaaa], aunque fuera de rebote [buuuaaaa]
Aska escribió:
927PoWeR escribió:
LLioncurt escribió:Y si no... siempre se puede ir a por el nuevo. [+furioso]


Y dale que manía... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y despues a quejaros de que ganen los peludines.

Pero una tradición es una tradición.

Imaginate que son del Opus de una secta y necesitan como sacrificio sangre de una virgen.

En villalobos pasa algo parecido con los novatos, hay tradición y creencia de que hay que quemarlos al principio y así tiempos mejores vendrán :)



Pues de virgen, yo poco... [poraki] :Ð
927PoWeR escribió:
Aska escribió:
927PoWeR escribió:Y dale que manía... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y despues a quejaros de que ganen los peludines.

Pero una tradición es una tradición.

Imaginate que son del Opus de una secta y necesitan como sacrificio sangre de una virgen.

En villalobos pasa algo parecido con los novatos, hay tradición y creencia de que hay que quemarlos al principio y así tiempos mejores vendrán :)



Pues de virgen, yo poco... [poraki] :Ð


Leeme bien...

Quería decir que...:
MundoReal ------ Sangre de una virgen
Villalobos -------- Novato

Entiendes? XD
he cambiado una cosa en los dos videntes, echad un vistazo ( si, es una tirita necesaria, la he puesto en negro)
murkit escribió:he cambiado una cosa en los dos videntes, echad un vistazo ( si, es una tirita necesaria, la he puesto en negro)

Pero, ¿no se supone que ya nos lo dices en la resolución?
Whar, veo venir curvas... :S
Whar escribió:
murkit escribió:he cambiado una cosa en los dos videntes, echad un vistazo ( si, es una tirita necesaria, la he puesto en negro)

Pero, ¿no se supone que ya nos lo dices en la resolución?



si y no, yogg saron tiene un dia que será como tu partida ( voto secreto y sin decir quien muere) y hay una resolucion que puede cambiar, alguien podria estar muerto, ademas lo tenia pensado ya asi
Aska escribió:Whar, veo venir curvas... :S

¿Porque lo he dicho en primera persona? Qué gilipollez :o
Nos>Nosotros>Todos

Esque esta partida no es la anterior, salvo contadas circunstancias que ponen en el primer post, no hace falta revelarlo, Es una pregunta lógica.
Whar escribió:
Aska escribió:Whar, veo venir curvas... :S

¿Porque lo he dicho en primera persona? Qué gilipollez :o
Nos>Nosotros>Todos

Esque esta partida no es la anterior, salvo contadas circunstancias que ponen en el primer post, no hace falta revelarlo, Es una pregunta lógica.

No mujer, por que pensaba que las muertes iban a ser ocultas y eso dificulta much el juego, no por ti, sino por todos los participantes xDDD


Te había entendido perfectamente. Soy yo el que se explicó mal ^^U
resolucion a las 21:30
Aska escribió:Leeme bien...

Quería decir que...:
MundoReal ------ Sangre de una virgen
Villalobos -------- Novato

Entiendes? XD


No, si te entendí a la primera, pero pensaba que podría ser un NOVATO VIRGEN... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
927PoWeR escribió:
Aska escribió:Leeme bien...

Quería decir que...:
MundoReal ------ Sangre de una virgen
Villalobos -------- Novato

Entiendes? XD


No, si te entendí a la primera, pero pensaba que podría ser un NOVATO VIRGEN... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso nos da igual, hombre!! No discriminamos xDD
Aska escribió:
Whar escribió:
Aska escribió:Whar, veo venir curvas... :S

¿Porque lo he dicho en primera persona? Qué gilipollez :o
Nos>Nosotros>Todos

Esque esta partida no es la anterior, salvo contadas circunstancias que ponen en el primer post, no hace falta revelarlo, Es una pregunta lógica.

No mujer, por que pensaba que las muertes iban a ser ocultas y eso dificulta much el juego, no por ti, sino por todos los participantes xDDD


Te había entendido perfectamente. Soy yo el que se explicó mal ^^U

Hoy es el día de los malentendidos, parece XD
927PoWeR escribió:
Aska escribió:Leeme bien...

Quería decir que...:
MundoReal ------ Sangre de una virgen
Villalobos -------- Novato

Entiendes? XD


No, si te entendí a la primera, pero pensaba que podría ser un NOVATO VIRGEN... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
2pac4ever escribió:
927PoWeR escribió:
Aska escribió:Leeme bien...

Quería decir que...:
MundoReal ------ Sangre de una virgen
Villalobos -------- Novato

Entiendes? XD


No, si te entendí a la primera, pero pensaba que podría ser un NOVATO VIRGEN... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


Imagen
coyote 6 - 4 ser ultrax, cambio el voto y fuerzo empate para que muera ser ultrax que si que está inactivo
Juliagu escribió:coyote 6 - 4 ser ultrax, cambio el voto y fuerzo empate para que muera ser ultrax o probamos suerte ya?



¿Lo cualo?
Juliagu escribió:coyote 6 - 4 ser ultrax, cambio el voto y fuerzo empate para que muera ser ultrax que si que está inactivo


llegas muy tarde.... esta todo decidido, a las 21h. se cerro la votacion
Dolce escribió:
Juliagu escribió:coyote 6 - 4 ser ultrax, cambio el voto y fuerzo empate para que muera ser ultrax que si que está inactivo


llegas muy tarde.... esta todo decidido, a las 21h. se cerro la votacion



Sorry por Coyote entonces, espero que al menos sea lobo
Juliagu escribió:
Dolce escribió:
Juliagu escribió:coyote 6 - 4 ser ultrax, cambio el voto y fuerzo empate para que muera ser ultrax que si que está inactivo


llegas muy tarde.... esta todo decidido, a las 21h. se cerro la votacion



Sorry por Coyote entonces, espero que al menos sea lobo



Al menos coyote apareció al final, tarde, pero apareció, pero ser ultrax ni se le ha visto.


Si no vas a aparecer, al menos NO te apuntes.
927PoWeR escribió:
Juliagu escribió:
Dolce escribió:
llegas muy tarde.... esta todo decidido, a las 21h. se cerro la votacion



Sorry por Coyote entonces, espero que al menos sea lobo



Al menos coyote apareció al final, tarde, pero apareció, pero ser ultrax ni se le ha visto.


Si no vas a aparecer, al menos NO te apuntes.


Ole ahí el nuevo con dos cojones.

Si ultrax no ha votado que la puta lo mate y ale
este master esta viendo el clasico y nos tiene aqui esperando :(
Dolce escribió:este master esta viendo el clasico y nos tiene aqui esperando :(

A murkit no le va el furbol, es de los míos.
Resolucion de la quema

Los aldeanos clamaban sangre por la muerte de vishas, el primer dia de las votaciones, un aldeano saltó rapidamente en quien era el que debia morir, otro dijo que debia ser otro, empezó una pelea entre los presentes, pelea en la que a coyotewb se le cayó su orbe de engaño


Poco tardó en morir.

ese dia, se dijo que las votaciones serian mas....civilizadas.


resumen: muere coyote, era un goblin(lobo) guerrero


ENVIAD VUESTRAS ACCIONES, BITCHES
Juliagu escribió:Ole ahí el nuevo con dos cojones.

Si ultrax no ha votado que la puta lo mate y ale


No, si yo cambié el voto, pero si todos participasen desde el principio, podríamos sacar roles más rápido, y no perderíamos turnos "tontos".

EDIT:

Mira, al menos era peludillo. [sonrisa]
murkit escribió:Resolucion de la quema

Los aldeanos clamaban sangre por la muerte de vishas, el primer dia de las votaciones, un aldeano saltó rapidamente en quien era el que debia morir, otro dijo que debia ser otro, empezó una pelea entre los presentes, pelea en la que a coyotewb se le cayó su orbe de engaño


Poco tardó en morir.

ese dia, se dijo que las votaciones serian mas....civilizadas.


resumen: muere coyote, era un goblin(lobo) guerrero

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cojones, menos mal que no has venido antes juliagu xD

ultimamente el primer dia cae lobo siempre xD
Dolce escribió:cojones, menos mal que no has venido antes juliagu xD

ultimamente el primer dia cae lobo siempre xD

A lo mejor le avisaron en el DOC que forzara el empate, maybe.. [sonrisa]
AÑADO


no han votado ni chuck ni ser ultrax ni despertares
Hispa, Danaang, Lestat y Nutne, de momento les doy mis dieses y apostaría el huevo izquierdo de Eric a que son aldeanos.
murkit escribió:AÑADO


no han votado ni chuck ni ser ultrax ni despertares



Pues ya hay candidatos pa mañana, ¿no?
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:cojones, menos mal que no has venido antes juliagu xD

ultimamente el primer dia cae lobo siempre xD

A lo mejor le avisaron en el DOC que forzara el empate, maybe.. [sonrisa]


votar a un lobo que le esta votando mucha gente? es muy arriesgado eso, pero peores cosas se habran visto
1712 respuestas