Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

Eric Draven escribió:Yo soy aldeano y lo puedo demostrar.

Soy aldeano guerrero y puedo atacar a alguien esta noche para demostrarlo. Por eso he pedido a los otros aldeanos guerreros que se pongan en contacto conmigo, definiremos objetivos y así podremos demostrar entre nosotros que somos todos aldeanos 100%.


y quien dice que no le puede tocar guerrero a un lobo :-? en la primera pagina no pone nada
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Yo soy aldeano y lo puedo demostrar.

Soy aldeano guerrero y puedo atacar a alguien esta noche para demostrarlo. Por eso he pedido a los otros aldeanos guerreros que se pongan en contacto conmigo, definiremos objetivos y así podremos demostrar entre nosotros que somos todos aldeanos 100%.


y quien dice que no le puede tocar guerrero a un lobo :-? en la primera pagina no pone nada



Supongo que las clases son solo para aldeanos, sería demasiada chetada que los lobos tuvieran también clase, imagina que les toca guerrero, pueden usarlo también para atacar. 1 ataque extra más gratis.
murkit, necesitamos que lo aclares! [rtfm]
Hombre, a mí también me parece lógico que los lobos no tuvieran clases, sería la leche ya XD
despues de la ultima partida no me fio nada [qmparto]

aunque mirandolo mejor, las clases estan en el apartado de roles buenos, asi que seguramente sea como decis
murkit escribió:
Nutne escribió:Bien, ya tengo 2 dudas menos. Te falta la otra, las clases son solo para aldeanos?



Aldeanos y lobos rasos ( gente sin nombre en definitiva) pero os lobos tienen limitaciones


actualizado post principal


Aqui esta la respuesta. Era una duda que tenia yo al principio de la partida y me sonaba que murkit me contesto algo, aunque no sabia el que [qmparto]
Eric Draven escribió:
Supongo que las clases son solo para aldeanos, sería demasiada chetada que los lobos tuvieran también clase, imagina que les toca guerrero, pueden usarlo también para atacar. 1 ataque extra más gratis.




Disfrazados con orbes de engaño, los kor kron han sido enviados a destruir las pequeñas aldeas del reino que aportan madera y recursos a ventormenta, cada dia asesinaran a un villalobense, poseen clase, pero con excepciones(no matan ni cambian resoluciones)


Vaya, vaya. (Y esto estaba desde ayer)
¿Entonces la pseudo teoria para organizar a los guerreros se acaba de ir al carajo? [snif]
bueno entonces si no matan, los que tienen la clase guerrero son aldeanos
Buenos días pueblo.

Me acabo de leer 6 páginas desde esta mañana, como el tema de hoy va del tema generacional. Yo soy Malagueño, de padre malagueño, madre granadina, estoy viviendo en Tenerife y contesto preguntas.

Offtopic: Felicidades Nutne!!!, es verdad que te huele la espalda a Brummel :-?

Offtopic 2: Lo de mirar hoy a los sospechosos yo miraría las votaciones de ayer, más los que defendieron a Coyote más los que piden quemar inactivos un 2º día después de pillar un lobo anoche.
Tito_CO escribió:¿Entonces la pseudo teoria para organizar a los guerreros se acbaa de ir al carajo? [snif]



Eso podría llamarse "infiltración"... [boing]
Yo creo mas bien que la clase que no pueden tener es la de asesinato que mata directamente
Nutne escribió:Yo creo mas bien que la clase que no pueden tener es la de asesinato que mata directamente


Ya, pero podría infiltrase alguno entre los aldeanos y liarla parda.

En otro orden de cosas.

Hispaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿das razones para votar a tus candidatos o seguimos yendo a por los ausentes/inactivos?

EDITO: Eric, te pregunté anoche que cuanto de fiabilidad tenían tus fuentes sobre Juliagu y no me diste una respuesta, asique te lo repito ¿fiabilidad del 1 al 10?
pero la clase guerrero tambien mata, aunque se necesiten 2 ataques
Dolce escribió:pero la clase guerrero tambien mata, aunque se necesiten 2 ataques



Por eso he dicho que si se infiltra tan sólo uno de ellos, la puede liar muy gorda, e incluso podría pasar información a los "jefes".
Lo que no entiendo es como buscais fiabilidad al 100% el segundo dia, con el vidente muerto y con el maldito rondando por ahi.

NADIE ES FIABLE AL 100%

Los lobos intentaron salvar en las votaciones a Coyote asi que hay que analizar las votaciones de ayer. En caso de que no se saque nada en claro, al ser solamente el segundo dia hay que tirar a por otro inactivo ya que nos dará más tiempo para poder sacar conclusiones.
927PoWeR escribió:
Nutne escribió:Yo creo mas bien que la clase que no pueden tener es la de asesinato que mata directamente


Ya, pero podría infiltrase alguno entre los aldeanos y liarla parda.

En otro orden de cosas.

Hispaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿das razones para votar a tus candidatos o seguimos yendo a por los ausentes/inactivos?

EDITO: Eric, te pregunté anoche que cuanto de fiabilidad tenían tus fuentes sobre Juliagu y no me diste una respuesta, asique te lo repito ¿fiabilidad del 1 al 10?


Fiabilidad la que te puede dan el 2ndo día y sin vidente. Hay que fiarse más de los que ves, que de lo que te cuentan. Y la edición de Jualiagu es cuanto menos sospechosa.
Eric Draven escribió:
927PoWeR escribió:
Nutne escribió:Yo creo mas bien que la clase que no pueden tener es la de asesinato que mata directamente


Ya, pero podría infiltrase alguno entre los aldeanos y liarla parda.

En otro orden de cosas.

Hispaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿das razones para votar a tus candidatos o seguimos yendo a por los ausentes/inactivos?

EDITO: Eric, te pregunté anoche que cuanto de fiabilidad tenían tus fuentes sobre Juliagu y no me diste una respuesta, asique te lo repito ¿fiabilidad del 1 al 10?


Fiabilidad la que te puede dan el 2ndo día y sin vidente. Hay que fiarse más de los que ves, que de lo que te cuentan. Y la edición de Jualiagu es cuanto menos sospechosa.


Pero, y aunque a mi me pareció también extraña, ya te digo que me suena a que:

A) o Juliagu es "tonto" (dicho sea sin ánimo de ofender) y no contó bien los votos de diferencia de coyote (además de "ofrecerse fuera de hora") o

B) es un sacrificio de los lobos y esperan ver quienes votan a Juliagu para tener a aldeanos (o posibles aldeanos) en el punto de mira

Siguiendo estos cauces, podríamos apuntar hacia Aska y a Shindoh.

A Aska porque logró, con el voto de Shindoh pasar la atención hacia otro lado, y a Shindoh porque desvió la cascada de votos de Aska a otros.

Y si lo anterior es "cierto", si uno de ellos es lobito, el otro también.

Por lo tanto, y mientras no pille algo más "seguro" (si hay algo seguro en los inicios de la partida) me decanto por los ausentes/inactivos, porque no me creo que a ser ultrax lo haya pillado la puta ayer (y ni hoy, si me apuras)
927PoWeR escribió:B) es un sacrificio de los lobos y esperan ver quienes votan a Juliagu para tener a aldeanos (o posibles aldeanos) en el punto de mira



Los lobos saben quienes son los lobos, eh. Por descarte pueden sacar a todos los aldeanos el día 1 [+risas] . (Exceptuando neutrales, pero esos van a su bola)
skelzer escribió:
927PoWeR escribió:B) es un sacrificio de los lobos y esperan ver quienes votan a Juliagu para tener a aldeanos (o posibles aldeanos) en el punto de mira



Los lobos sabemos quienes son los lobos, eh. Por descarte pueden sacar a todos los aldeanos el día 1 [+risas] . (Exceptuando neutrales, pero esos van a su bola)


FIXED [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya, y por asociación a los roles "ocultos".

Por eso digo que la acción de Juliagu fue un error de cálculo y que no miró el reloj.

Me inclino más por Aska/Shindoh que por Juliagu, pero mira, puedo estar equivocado, por ello tengo pensado votar ausente si no hay algo que me haga cambiar de opinión.
927PoWeR escribió:A Aska porque logró, con el voto de Shindoh pasar la atención hacia otro lado, y a Shindoh porque desvió la cascada de votos de Aska a otros


Etoy como confundido ¿Tu sabe?

:-? :-?

Como ya te han dicho los lobos se concen entre ellos, por lo que saben quienes son los aldeanos ;-)
Cuando Juliagu votóa a Aska, no iba ganando coyote, por tanto, su voto mandaba a la hoguera a Aska y distanciaba a Coyote, salvándole el culo. Que pasa, que luego, es cuando empezaron a votar a Coyote. Se quedó con el culo al aire, y tuvo que editar casi a las 20:00h de la noche, cuando ya estaba sentenciado. No hay más.
Nutne escribió:Yo creo mas bien que la clase que no pueden tener es la de asesinato que mata directamente



eso es

las unicas clases a las que no optan los lobos son:chaman cazador y picaro

por lo demás era al azar

al menos uno se lee las normas: ):-):-)


felicidades, diez años Max que yo
Osea, que los lobos pueden ser también guerreros, pues mi Imagen
es decir, ayer los lobos pudieron estar infiltrados en el grupo de guerreros si se creo..... [mad]
Dolce escribió:es decir, ayer los lobos pudieron estar infiltrados en el grupo de guerreros si se creo..... [mad]


Ayer no hubo grupo de guerreros, que yo sepa, solo 2 se pusieron de acuerdo para atacar a Aska.
Eric Draven escribió:Osea, que los lobos pueden ser también guerreros, pues mi Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grandioso.

Bueno al menos ahora sabemos como estan las cosas repecto al grupo de guerreros antes de que haya sido demasiado tarde ¿no?
Eric Draven escribió:Cuando Juliagu votóa a Aska, no iba ganando coyote, por tanto, su voto mandaba a la hoguera a Aska y distanciaba a Coyote, salvándole el culo. Que pasa, que luego, es cuando empezaron a votar a Coyote. Se quedó con el culo al aire, y tuvo que editar casi a las 20:00h de la noche, cuando ya estaba sentenciado. No hay más.

Estoy con Eric, a falta de otra cosa, yo iría hoy a por Juliagu porque ahora puede parecer un canteo, pero si llega a contar su voto y muere Ser ultrax y resulta ser aldeano no habríamos sabido que era Coyote, ergo como Coyote apareció y Ser ultrax no, hoy lo más seguro es que no le hubiésemos dado importancia.
pues esta noche cenamos juliagu :o
A ver, que mania con atacar a Aska. Aska fue lobo en la anterior partida. En esta no sabemos lo que es y pensando un poco se deduce que no es lobo. ¿de que les serviria a los lobos elegir entre Aska y Coyote si los dos lobos?
Pensando un poco se sabe porque shindoh no le votó; pista para los despistados
[inlove] [inlove]
Sikus votó a Aska, Skelzer le siguío, el 3er voto fue el de Juliagu, cuando en la 1era noche, alguien lleva ya 3 votos es raro que se salve. Hasta que llegó Hispa con el nombre de Coyote, y Lestat para formar el empate.

A partir de ahí cogio fuerza Coyote, Juliagu vio que su voto era demasiado cantoso, y lo editó.

A todo esto, donde está Juliagu?
A mi me llama la atención k después del testamento del vidente donde nombra a dos personajes aska y sikus, aunque no los acuse directamente, sigan empecinados en votar a inactivos, shindoh whar powerade y lestat

Yo mataría a aska o sikus primero, y luego en esos cuatro, xq su actitud habiendo sospechosos es más bien raruna

Incluso no me parece mal lo de juliahu aunque molo acabo de ver, yo antes de irme al curso votaré a aska
Eric Draven escribió:Sikus votó a Aska, Skelzer le siguío, el 3er voto fue el de Juliagu, cuando en la 1era noche, alguien lleva ya 3 votos es raro que se salve. Hasta que llegó Hispa con el nombre de Coyote, y Lestat para formar el empate.

A partir de ahí cogio fuerza Coyote, Juliagu vio que su voto era demasiado cantoso, y lo editó.

A todo esto, donde está Juliagu?



En el colegio, es un niño yicu todavía.
Dolce escribió:es decir, ayer los lobos pudieron estar infiltrados en el grupo de guerreros si se creo..... [mad]
Imagen

Orden:

Como "novato", lo que me descoloca es:

1º.- La defensa del Ángel, por que no se si puede proteger a aldeanos y a lobos o sólo a aldeanos (que me imagino esto último) ---> Aska pasaría a ser INOCENTE=Aldeano.

2º.- Esa exposición tan tonta de Juliagu, si es LOBO ha metido la pata HASTA LA NARIZ, ya que se presentó en el hilo ofreciéndose a cambiar el voto (fuera de tiempo eso si) y es o TONTO (sin ofender) o quiere acabar pronto de jugar.

3º.- El voto de Shindoh en tan sólo 4 minutos y sin edición posterior (4 minutos desde que entra en el hilo y vota) aunque su explicación es creible, está colgando de un hilo muy fino.

4º.- Nos hemos quedados sin vidente "bueno", MALO, y el otro vidente SÓLO nos sirve si se acerca a "un antiguo mal".

5º.- Queda el VH, por lo que deberíamos de no votar "a lo loco" a ver si nos lo cargamos también y ya la liamos del todo.

Los aldeanos deberíamos intentar unirnos para intentar averiguar algo más sobre los peludos, y la idea de Eric era buena, pero se podría haber infiltrado un lobo entre los aldeanos y la habríamos cagado y bien.

Por eso, y emulando a Maxi, "Mente Fría, Mente Fría" y pensemos en algo.
Eric Draven escribió:Cuando Juliagu votóa a Aska, no iba ganando coyote, por tanto, su voto mandaba a la hoguera a Aska y distanciaba a Coyote, salvándole el culo. Que pasa, que luego, es cuando empezaron a votar a Coyote. Se quedó con el culo al aire, y tuvo que editar casi a las 20:00h de la noche, cuando ya estaba sentenciado. No hay más.


Después vino a las 21:30 con no sé qué historia de que editaba el voto para salvar a Coyote o algo así raruno...
aprovecho para comentaros una cosa.
Para mi partida he pensado en añadir un toque de rol, no os voy a decir que, simplemente añadir algo que cambie un poco el sistema de juego. Bueno mejor dicho, sera lo de siempre con añadido extra. La unica pega es que quiza debais usar un poco el cerebro. La chicha me la llevare yo montandolo y encajandolo todo. Que os parece?
Entonces las votaciones de hoy se van decantando hacia Juliagu o un inactivo.
Lestat25 escribió:Entonces las votaciones de hoy se van decantando hacia Juliagu o un inactivo.


Pues que si el inactivo va a morir hoy, preferiría intentar probar con un sospechoso.
Lestat25 escribió:Entonces las votaciones de hoy se van decantando hacia Juliagu o un inactivo.



Yo votaría inactivo, pero si dicen que a Juliagu, pues a Juliagu (sigo diciendo que hay algo raro en su acción, pero la mayoría manda...)
Yo no le quitaba el ojo de encima a Aska, de cualquier modo.
Lestat25 escribió:Entonces las votaciones de hoy se van decantando hacia Juliagu o un inactivo.


¡¡¡OH YEAH!!! [oki]
927PoWeR escribió:Imagen

Orden:

Como "novato", lo que me descoloca es:

1º.- La defensa del Ángel, por que no se si puede proteger a aldeanos y a lobos o sólo a aldeanos (que me imagino esto último) ---> Aska pasaría a ser INOCENTE=Aldeano.

2º.- Esa exposición tan tonta de Juliagu, si es LOBO ha metido la pata HASTA LA NARIZ, ya que se presentó en el hilo ofreciéndose a cambiar el voto (fuera de tiempo eso si) y es o TONTO (sin ofender) o quiere acabar pronto de jugar.

3º.- El voto de Shindoh en tan sólo 4 minutos y sin edición posterior (4 minutos desde que entra en el hilo y vota) aunque su explicación es creible, está colgando de un hilo muy fino.

4º.- Nos hemos quedados sin vidente "bueno", MALO, y el otro vidente SÓLO nos sirve si se acerca a "un antiguo mal".

5º.- Queda el VH, por lo que deberíamos de no votar "a lo loco" a ver si nos lo cargamos también y ya la liamos del todo.

Los aldeanos deberíamos intentar unirnos para intentar averiguar algo más sobre los peludos, y la idea de Eric era buena, pero se podría haber infiltrado un lobo entre los aldeanos y la habríamos cagado y bien.

Por eso, y emulando a Maxi, "Mente Fría, Mente Fría" y pensemos en algo.


A ver el ángel puede proteger a cualquier jugador, sea bueno malo o neutro, es su problema sí se equivoca y salva a un lobo, así k eso no descarta a aska en absoluto
Sergetsu escribió:
927PoWeR escribió:Imagen

Orden:

Como "novato", lo que me descoloca es:

1º.- La defensa del Ángel, por que no se si puede proteger a aldeanos y a lobos o sólo a aldeanos (que me imagino esto último) ---> Aska pasaría a ser INOCENTE=Aldeano.

2º.- Esa exposición tan tonta de Juliagu, si es LOBO ha metido la pata HASTA LA NARIZ, ya que se presentó en el hilo ofreciéndose a cambiar el voto (fuera de tiempo eso si) y es o TONTO (sin ofender) o quiere acabar pronto de jugar.

3º.- El voto de Shindoh en tan sólo 4 minutos y sin edición posterior (4 minutos desde que entra en el hilo y vota) aunque su explicación es creible, está colgando de un hilo muy fino.

4º.- Nos hemos quedados sin vidente "bueno", MALO, y el otro vidente SÓLO nos sirve si se acerca a "un antiguo mal".

5º.- Queda el VH, por lo que deberíamos de no votar "a lo loco" a ver si nos lo cargamos también y ya la liamos del todo.

Los aldeanos deberíamos intentar unirnos para intentar averiguar algo más sobre los peludos, y la idea de Eric era buena, pero se podría haber infiltrado un lobo entre los aldeanos y la habríamos cagado y bien.

Por eso, y emulando a Maxi, "Mente Fría, Mente Fría" y pensemos en algo.


A ver el ángel puede proteger a cualquier jugador, sea bueno malo o neutro, es su problema sí se equivoca y salva a un lobo, así k eso no descarta a aska en absoluto


OK entonces sigo creyendo en el dúo Aska/Shindoh
pues por ahora mi voto va hacia juliagu, de todas formas esperare a que aparezca para votar

PD: murkit, no me has contestado el MP!!!
Dolce escribió:pues por ahora mi voto va hacia juliagu, de todas formas esperare a que aparezca para votar

PD: murkit, no me has contestado el MP!!!


reenvialo
Ultimamente no se que te pasa con los privados Murkit :-|
Deison escribió:aprovecho para comentaros una cosa.
Para mi partida he pensado en añadir un toque de rol, no os voy a decir que, simplemente añadir algo que cambie un poco el sistema de juego. Bueno mejor dicho, sera lo de siempre con añadido extra. La unica pega es que quiza debais usar un poco el cerebro. La chicha me la llevare yo montandolo y encajandolo todo. Que os parece?


A mí todo lo que sea nuevo me gusta!!! ^o^ Pero si no dices que es nos dejas como si nada xDDD venga cuenta algo para los que ya no jugamos xDD

P.D. Felicidades maric... digo nutne!!!
danaang escribió:
Deison escribió:aprovecho para comentaros una cosa.
Para mi partida he pensado en añadir un toque de rol, no os voy a decir que, simplemente añadir algo que cambie un poco el sistema de juego. Bueno mejor dicho, sera lo de siempre con añadido extra. La unica pega es que quiza debais usar un poco el cerebro. La chicha me la llevare yo montandolo y encajandolo todo. Que os parece?


A mí todo lo que sea nuevo me gusta!!! ^o^ Pero si no dices que es nos dejas como si nada xDDD venga cuenta algo para los que ya no jugamos xDD

P.D. Felicidades maric... digo nutne!!!


Es una sorpresa, sino no tiene gracia xd. Prgunto mas que nada para no pegarme la currada y al verlo digais que no quereis eso xD
1712 respuestas