Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

Todo el que viene aqui a jugar sabe lo que es el DOC y mas si como dices, has seguido un par de partidas.... yo le quemaba [rtfm]

Y luego a 2pac, que esta muy pesado [qmparto]
Nutne escribió:Todo el que viene aqui a jugar sabe lo que es el DOC y mas si como dices, has seguido un par de partidas.... yo le quemaba [rtfm]

Y luego a 2pac, que esta muy pesado [qmparto]


Pero ya sabes que eso es culpa de una parte de mi cuerpo [sonrisa]
Aska escribió:
927PoWeR escribió:
2pac4ever escribió:Eso ya es una razón de peso [rtfm]


Hombre, yo vería mejor empezar a matar a lobitos, lobillos y lobazos, antes que a aldeanitos, que después nos quejamos de que se pierden las partidas. ZzzZZ

Cuando ya hayan caido algunos de los peludines, ya podríamos empezar a sacar los cuchillos contra los aldeanitos y degollarnos entre nosotros. [bad]

De mientras, ¿que puñetas es eso del DOC?. [comor?]

Esa frase es probablemente lo que te lleve a la hoguera [rtfm]


Oiga, que uno es novato y debe de intentar comprender que se cuece, y preguntar aquello que no se sepa. [fumando]

2pac escribió:Dices que has seguido la partida y sabes lo de los trenecitos, votar a novatos etc etc y no sabes lo del DOC?


El DOC se "supone" que es dónde se reunen los lobos (que no lo soy), pero que se menciona tanto que parece un hilo aparte en el que entran todos (todos los mientan), por eso ando "descolocado".

Además, es "sospechoso" que se haya mencionado el DOC por tu parte ANTES que nadie, ¿estás en el? ¿Junto a Eric? [hallow]
oye, leed lo que ha ducho lestat en el doc y dejad la pantomima esta
Yo me uno a la vertiente de dejar en paz por ahora a powerade, por muy novato k sea, esta activo, sería injusto matarlo por eso yo me fijaría en aska, no por rencor, si no xq ha visto el cielo abierto cuando el novato ha conferido el error de preguntar k es el DOC, y ha tardado nada en acusarlo por eso
Sergetsu escribió:Yo me uno a la vertiente de dejar en paz por ahora a powerade, por muy novato k sea, esta activo, sería injusto matarlo por eso yo me fijaría en aska, no por rencor, si no xq ha visto el cielo abierto cuando el novato ha conferido el error de preguntar k es el DOC, y ha tardado nada en acusarlo por eso


Psssst, si morir por morir no me importa, lo que si veo mal es que se mate sólo "por novato" y desequilibrar la balanza en uno u otro bando (normalmente el bando aldeanito [qmparto] [qmparto] )
Se puede saber donde votamos? Porque yo no veo ningun hilo de votaciones.

Voto a Aska
Nutne escribió:Se puede saber donde votamos? Porque yo no veo ningun hilo de votaciones.

Voto a Aska


¿Aquí?
Nutne escribió:Se puede saber donde votamos? Porque yo no veo ningun hilo de votaciones.

Voto a Aska


Sin que sirva de precedente estoy contigo, le ha faltado culo para mandarme Mp acusandome de lobo [looco]
Seguro que estaba en el abismo [qmparto]

Sikus [amor]
Mi voto de esta noche va para Aska, eso está claro.
Cuanta gente veo de repente defendiendo al novato ......

Curioso cuanto menos .... [+risas]
927PoWeR escribió:
Nutne escribió:Se puede saber donde votamos? Porque yo no veo ningun hilo de votaciones.

Voto a Aska


¿Aquí?



bitch pls
Tito_CO escribió:Cuanta gente veo de repente defendiendo al novato ......

Curioso cuanto menos .... [+risas]


Yo cuando veo al novato activo siempre rompo una lanza A su favor, cosa k creo k me costó la muerte una vez por equivocarme :-(
Cirkus ya le ha endiñado un votito a Asko

Imagen
Tito_CO escribió:Cuanta gente veo de repente defendiendo al novato ......

Curioso cuanto menos .... [+risas]


Hombre, los aldeanos nos tenemos que defender de los peludines... [fumando]

2pac4ever escribió:Cirkus ya le ha endiñado un votito a Asko


¿Miedo lobito? [looco]
hay limite para editar el voto? hoy se vota normal supongo
Dolce escribió:hay limite para editar el voto? hoy se vota normal supongo



no hay norma que impida editar
Ondia, ande san metio todos??? Oooh

Por cierto, murkit, ¿que le ha pasado a tu avatar?
927PoWeR escribió:Ondia, ande san metio todos??? Oooh

Por cierto, murkit, ¿que le ha pasado a tu avatar?

Trabajando para pagaros el PER, jodidos andaluces estos [jaja]
927PoWeR escribió:Ondia, ande san metio todos??? Oooh

Por cierto, murkit, ¿que le ha pasado a tu avatar?



no lo ser. en el móvil no ser ver, dímelo



soy manchego no andaluz!!!!!!
2pac4ever escribió:
927PoWeR escribió:Ondia, ande san metio todos??? Oooh

Por cierto, murkit, ¿que le ha pasado a tu avatar?

Trabajando para pagaros el PER, jodidos andaluces estos [jaja]


Yo soy "Estranjero", curro fuera, en Gibraltar, asique de PER na de na... [poraki]

Eso Hispa & Co. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me han confirmado que soy aldeano.... ¿alguien lo dudaba?
Lestat25 escribió:Me han confirmado que soy aldeano.... ¿alguien lo dudaba?


yo mismo.....

927PoWeR, yo no hablo de que tu te defiendas, cosa que veo completamente normal ... hablo de que te defiendan varios mas .... extraño cuando menos
Lestat25 escribió:Me han confirmado que soy aldeano.... ¿alguien lo dudaba?


Imagen
2pac4ever escribió:
Imagen


De dónde sacais estos gif's... [mad] [mad] [mad]
Buenas nenas, llevo las cartucheras cargadas [uzi]
Despertares escribió:Buenas nenas, llevo las cartucheras cargadas [uzi]


Joer, ¿tanto has comido? :Ð
Despertares escribió:Buenas nenas, llevo las cartucheras cargadas [uzi]


¿Cargadas de pelos????? [sonrisa]
Despertares como VH es mas peligroso que una manada de lobos entera con OP y macho alfa en sus filas, así que habrá que matarlo cuanto antes.
Despertares escribió:Buenas nenas, llevo las cartucheras cargadas [uzi]


Jennifer Love Hewit aprueba tu comentario

Imagen
Eric Draven escribió:
Despertares escribió:Buenas nenas, llevo las cartucheras cargadas [uzi]


Jennifer Love Hewit aprueba tu comentario

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=reTx5sqvVJ4
danaang escribió:Que cojones es edo del informer?

y yo opino q deberia morir aska, villalobos no olvida y las acciones deben ser pagadas, como paso con nutne.


¿No olvida?

Pues debes arder tú! Traidor!!!


joder, esta cancion me suena mucho y no se exactamente de que :-?

yo me despido por ahora, me voy a comer, a la tarde volvere a ver que planeais :-|, si puedo mirare el hilo con el movil
Yo no traicione a nadie eh chuck xDD a mi nadie me pregunto si era el OP ni mate aldeanos. Asi q de traidor nada de nada xDD

Offtopic: Ya tengo ratio 1.18 en COD. A Hispa me lo pado por la piedra y ya voy a por ti... pero.ahora nunca coincidimos, me rehuis por mi.caludad xa no quedar en evidencia xDD
danaang escribió:Yo no traicione a nadie eh chuck xDD a mi nadie me pregunto si era el OP ni mate aldeanos. Asi q de traidor nada de nada xDD

Offtopic: Ya tengo ratio 1.18 en COD. A Hispa me lo pado por la piedra y ya voy a por ti... pero.ahora nunca coincidimos, me rehuis por mi.caludad xa no quedar en evidencia xDD


jajajaja pobrecico...

Cuando empieces a subir prestigios, a hacer desafíos, a jugar otros modos de juego, o en extremo, o hacer el chorra, etc, me hablas de ratio (la parte más superflua del COD, todo sea dicho...)
Hispalense escribió:
danaang escribió:Yo no traicione a nadie eh chuck xDD a mi nadie me pregunto si era el OP ni mate aldeanos. Asi q de traidor nada de nada xDD

Offtopic: Ya tengo ratio 1.18 en COD. A Hispa me lo pado por la piedra y ya voy a por ti... pero.ahora nunca coincidimos, me rehuis por mi.caludad xa no quedar en evidencia xDD


jajajaja pobrecico...

Cuando empieces a subir prestigios, a hacer desafíos, a jugar otros modos de juego, o en extremo, o hacer el chorra, etc, me hablas de ratio (la parte más superflua del COD, todo sea dicho...)


Ahora es la parte superflua pero antes os metiais conmigo. Nada que cuando uno le coge el trukillo vuelve por sus fueros xDD
danaang escribió:Que cojones es edo del informer?

y yo opino q deberia morir aska, villalobos no olvida y las acciones deben ser pagadas, como paso con nutne.


http://www.youtube.com/watch?v=NtILxBszyf8

Vaya temazo, en su época esperando que la pusieran en la radio para grabarla en cinta, lo que jodía cuando la cortaban antes de tiempo [+risas]


Yo votaré hoy a un inactivo, es lo más sensato un primer día.
danaang escribió:
Hispalense escribió:
danaang escribió:Yo no traicione a nadie eh chuck xDD a mi nadie me pregunto si era el OP ni mate aldeanos. Asi q de traidor nada de nada xDD

Offtopic: Ya tengo ratio 1.18 en COD. A Hispa me lo pado por la piedra y ya voy a por ti... pero.ahora nunca coincidimos, me rehuis por mi.caludad xa no quedar en evidencia xDD


jajajaja pobrecico...

Cuando empieces a subir prestigios, a hacer desafíos, a jugar otros modos de juego, o en extremo, o hacer el chorra, etc, me hablas de ratio (la parte más superflua del COD, todo sea dicho...)


Ahora es la parte superflua pero antes os metiais conmigo. Nada que cuando uno le coge el trukillo vuelve por sus fueros xDD


Nos metíamos contigo por meternos, como lo de hablar en voz baja XD

A mí la tasa me importa tres pepinos (a Chuck bastante más), de hecho me parece más significativa la tasa V/D que la de B/M.

Si quiero subir la tasa rápido, me voy a TcT o DpE y pego la campeada del siglo. Pero me parece más divertido intentar sacarme el oro, o emblemas aunque quede 6-20.

De hecho una de las formas que mejor me lo paso es con una clase donde tengo cuchillo, hacha de combate, 6 ventajas, y voy cogiendo las armas del suelo XD
Bueno, os dejo que paso a comer, a hacer ver que trabajo un poco, a visitar a la churri (que no el churro XD ) y ya paso a votar luego, cuando vea por dónde van los tiros...
Shindoh

14:22 --> Rol recibido

14:26 --> Voto a... Sikus, mira, por que sí.

hombre no digo que votar a Sikus no sea un placer ;), pero creo que es un poco raro tenerlo tan claro en 4 minutos ¿no?..

Ahi lo dejo, para ser el primer dia estoy viendo comportamientos muy raros
927PoWeR escribió:Bueno, os dejo que paso a comer, a hacer ver que trabajo un poco, a visitar a la churri (que no el churro XD ) y ya paso a votar luego, cuando vea por dónde van los tiros...

Okis, llanito [fumando]
Hispalense escribió:
danaang escribió:
Hispalense escribió:
jajajaja pobrecico...

Cuando empieces a subir prestigios, a hacer desafíos, a jugar otros modos de juego, o en extremo, o hacer el chorra, etc, me hablas de ratio (la parte más superflua del COD, todo sea dicho...)


Ahora es la parte superflua pero antes os metiais conmigo. Nada que cuando uno le coge el trukillo vuelve por sus fueros xDD


Nos metíamos contigo por meternos, como lo de hablar en voz baja XD

A mí la tasa me importa tres pepinos (a Chuck bastante más), de hecho me parece más significativa la tasa V/D que la de B/M.

Si quiero subir la tasa rápido, me voy a TcT o DpE y pego la campeada del siglo. Pero me parece más divertido intentar sacarme el oro, o emblemas aunque quede 6-20.

De hecho una de las formas que mejor me lo paso es con una clase donde tengo cuchillo, hacha de combate, 6 ventajas, y voy cogiendo las armas del suelo XD


Tipico comentario de manco. Luego cuando hace una buena partida lo publica hasta en los periodicos... XD
Bueno, ya me he podido pasar por aquí, que hoy no tengo mucho tiempo :/

Veo mucha gente hablando del CoD y poca de villalobos, y como se ha dicho arriba lo de shindoh es bien sospechoso, si la gente se pone de acuerdo podemos o tirar por ahí o buscar a otro más sospechoso
Shindoh es loba.

Por cierto, aldeanos rasos, que no roles. Contactad conmigo si sois guerreros, para organizar muertes con los embates.

No pido roles porque podríais acusarme de lobo y ya estarán todos en contacto con la chupipandi.
Deison escribió:
Tipico comentario de manco. Luego cuando hace una buena partida lo publica hasta en los periodicos... XD


Imagen
Veo mucha gente emperrada en llevarme a la hoguera por actos de partidas anteriores.

Otros simplemente han optado por decir que m votaran sin ninguna clase de motivo...

En lugar de buscar un inactivo, decidir votarme a mi de forma tan gratuita y como si fuese algo natural... Sospechoso...
A mi los que votan tan rapido siempre me huelen mal. [rtfm]

Yo de momento esperare para ver quien esta inactivo de verdad.
1712 respuestas