Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

¿El primer dia y el voto tan claro? Votaré a algún inactivo of course.
Bueno danaang, yo hago desafíos y mierdas de esas y además tengo una buena tasa a la que no vas a llegar a menos que tires de cable xD
Candidatos a mi voto de hoy

Llioncurt, gulxes, coyotewb y Whar.

Que no se han pasado por aqui de momento. Podria reducir la lista a 2 pero todavia no es el momento
Lestat25 escribió:Candidatos a mi voto de hoy

Llioncurt, gulxes, coyotewb y Whar.

Que no se han pasado por aqui de momento. Podria reducir la lista a 2 pero todavia no es el momento

Para no querer acusar hoy, a muchos acusas de golpe xD

Eso si, prefiero eso antes que las acusaciones hacia mi xDDDD

Al menos di por que deberiamos centrarnos en uno de ellos...
No acuso, son los que he contado como inactivos hoy. De seguir asi a lo largo del dia uno de ellos será el afortunado de contar con mi voto
Pues mas nos valdria estrechar el cerco a uno para al menos ir todos a una...
De los que has puesto, mi voto sería para Llion.
Ser_ultrax juega? Es que ni lo he visto, ni sale en la lista de Lestat y como tiene un guion delante del nombre...
Yo sigo pensando que lo de Shindoh es muy raro, y me gustaria que nos diera una explicacion
Nutne escribió:Ser_ultrax juega? Es que ni lo he visto, ni sale en la lista de Lestat y como tiene un guion delante del nombre...


Otro que se me habia pasado en la lista. Tenemos 5 nominados
Tito_CO escribió:Yo sigo pensando que lo de Shindoh es muy raro, y me gustaria que nos diera una explicacion


¿qué es lo que es raro? :-?

EDIT: Es cosa mía ¿o empiezo ya a no entender las cosas?
Buenaaaas

Ya me he leido las casi 3 paginas desde ayer ¬¬

Aldeallano rebicido

Whar hasta más tarde no se pasará, esta en clase.

Yo opino de ir a por inactivo o hacer un lestfire.
Al final como se vota?
Gulxes escribió:Buenaaaas

Ya me he leido las casi 3 paginas desde ayer ¬¬

Aldeallano rebicido

Whar hasta más tarde no se pasará, esta en clase.

Yo opino de ir a por inactivo o hacer un lestfire.


Suponia que tu y Ehar pasariais mas tarde.

Explicame el Lestfire please
Deison escribió:Al final como se vota?


hoy normal
skelzer escribió:Por cierto, aldeanos rasos, que no roles. Contactad conmigo si sois guerreros, para organizar muertes con los embates.

No pido roles porque podríais acusarme de lobo y ya estarán todos en contacto con la chupipandi.
Chuck7 escribió:Bueno danaang, yo hago desafíos y mierdas de esas y además tengo una buena tasa a la que no vas a llegar a menos que tires de cable xD


En tres días he subido de 0.88 a 1.18, sin cables ni mierdas. Y con las pocas bajas que tengo, mi ratio sube muy rápido. No sólo no te voy a llegar, si no que te voy a superar. Y con la mierda conexión que tengo de 6 mb que me llegan 2 xDDD

También influye el modo juego que te comenté, que lo tenía desactivado y en todos los enfrentamientos me petaban el culo.

Dejando de lado el offtopic, hoy votaré a un inactivo como siempre he defendido... y mañana a uno que yo me se XD
Lestat25 escribió:
Gulxes escribió:Buenaaaas

Ya me he leido las casi 3 paginas desde ayer ¬¬

Aldeallano rebicido

Whar hasta más tarde no se pasará, esta en clase.

Yo opino de ir a por inactivo o hacer un lestfire.


Suponia que tu y Ehar pasariais mas tarde.

Explicame el Lestfire please

Es simple, tu a la quema :)
Muerte al trol zholvax, mensaje escueto, pero estoy en clase
Me lo imaginaba Gulxes pero queria confirmación.

Me quedan 3 candidatos (a la espera que la promesa de Gulxes de que Whar aparezca se cumpla)
Me repito, aldeanos GUERREROS, contactad conmigo, tenemos un plan perfecto. Y si aún no confiáis en mi (Que no hay mucho que perder, dado que somos aldeanos rasos), al menos no uséis el embate, por favor.
Si hay que perder, con la tonteria del embate nos podemos llevar por delante a un rol bueno. Esto es como lo del blaster.
Nutne escribió:Si hay que perder, con la tonteria del embate nos podemos llevar por delante a un rol bueno. Esto es como lo del blaster.



Por eso debemos tener cuidado y acordar entre todos los guerreros cuando usarlo.

Además, es una manera infalible de detectar si hay lobos.

Por ejemplo:

Se dice por el Doc guerrero: Hoy le toca a Nutne el traidor y a Skelzer lanzarle embate a sikus.

Si Sikus muere, tenemos a dos aldeanos seguro. Si Sikus no muere, tenemos a dos posibles lobos (Objetivos del siguiente embate)
Esa es la parte buena, ademas me gusta eso de matar a Sikus [qmparto]

El mismo ejemplo pero Sikus es el vidente:

- Sacamos 2 aldeanos y perdemos 1 vidente
- Sacamos un rol (que puede ser un neutral troleandote) y perdemos 1 vidente.

Luego esta el asunto de que la peña se crea la historia, que esa es otra [qmparto]

Edito: Parece que os habeis decantado por Coyote. Le votare a el porque Aska esta activo y es una putada que te quemen cuando tenemos un monton de inactivos.
Nutne escribió:Esa es la parte buena, ademas me gusta eso de matar a Sikus [qmparto]

El mismo ejemplo pero Sikus es el vidente:

- Sacamos 2 aldeanos y perdemos 1 vidente
- Sacamos un rol (que puede ser un neutral troleandote) y perdemos 1 vidente.

Luego esta el asunto de que la peña se crea la historia, que esa es otra [qmparto]



Por eso es la cosa, Nutne, no atacaríamos hasta que estuviésemos seguros.

Y si la peña no se cree la historia pues es una cagada por su parte, así de claro. Es bastante obvio que no puedo aprovecharme de ninguna manera de saber los nombres de algunos aldeanos rasos.
Nutne escribió:Esa es la parte buena, ademas me gusta eso de matar a Sikus [qmparto]

El mismo ejemplo pero Sikus es el vidente:

- Sacamos 2 aldeanos y perdemos 1 vidente
- Sacamos un rol (que puede ser un neutral troleandote) y perdemos 1 vidente.

Luego esta el asunto de que la peña se crea la historia, que esa es otra [qmparto]

Edito: Parece que os habeis decantado por Coyote. Le votare a el porque Aska esta activo y es una putada que te quemen cuando tenemos un monton de inactivos.


Menos mal que has abierto los ojos!!

¿Entonces Coyote para hoy? ¿Hay hilo de votaciones? :-?
skelzer escribió:
Nutne escribió:Esa es la parte buena, ademas me gusta eso de matar a Sikus [qmparto]

El mismo ejemplo pero Sikus es el vidente:

- Sacamos 2 aldeanos y perdemos 1 vidente
- Sacamos un rol (que puede ser un neutral troleandote) y perdemos 1 vidente.

Luego esta el asunto de que la peña se crea la historia, que esa es otra [qmparto]



Por eso es la cosa, Nutne, no atacaríamos hasta que estuviésemos seguros.

Y si la peña no se cree la historia pues es una cagada por su parte, así de claro. Es bastante obvio que no puedo aprovecharme de ninguna manera de saber los nombres de algunos aldeanos rasos.


Si diriges los ataques, puedes ir cargándote aldeanos, además de quitar el ataque a los que lo tengan para que no puedan ir a por peluditos. A mí eso no me convence, para eso tenemos ya al VH y la hoguera.
danaang escribió:
Si diriges los ataques, puedes ir cargándote aldeanos, además de quitar el ataque a los que lo tengan para que no puedan ir a por peluditos. A mí eso no me convence, para eso tenemos ya al VH y la hoguera.



¿Y quién ha dicho que vaya a dirigir los ataques? Va a ser un doc y se va a dirigir comunalmente, además, los dos que ataquen se sacan por sortea2 para asegurarnos que no hay manera de escaquearse.
skelzer escribió:
danaang escribió:
Si diriges los ataques, puedes ir cargándote aldeanos, además de quitar el ataque a los que lo tengan para que no puedan ir a por peluditos. A mí eso no me convence, para eso tenemos ya al VH y la hoguera.



¿Y quién ha dicho que vaya a dirigir los ataques? Va a ser un doc y se va a dirigir comunalmente, además, los dos que ataquen se sacan por sortea2 para asegurarnos que no hay manera de escaquearse.

Tener una lista de aldeanos rasos para un lobo es descartar muchos escaneos, ya que sabe que esos no tendrán rol...
Aska: Se lo que se siente cuando te liquidan el primer dia y estas participando. En la anterior propuse a un lobo para la quema el primer dia y va y me mata el puto Throlax [qmparto]

Danaang: Yo tampoco le veo futuro a la tactica por ahora. Mientras tengamos al VH es una tonteria ir jugandosela a lo tonto.
Aska escribió:Tener una lista de aldeanos rasos para un lobo es descartar muchos escaneos, ya que sabe que esos no tendrán rol...



Ni siquiera seríamos todos los aldeanos rasos, seríamos solo los que tenemos guerrero como clase.

Pero vamos, está claro que hay ganas de torpedear la idea. Si lo hubiera dicho Eric o NaN ya tenían a 40 envíandoles MP, yo me tengo que conformar con un compi guerrero y la puta, que me ha contactado.

Me habrá visto cara de necesitado XD


En fin, si no vais a participar en esto, lo único que os pido, guerreros es que NO USÉIS EL EMBATE. Dejadlo para el final de la partida, que nos servirá para descubrir lobos además de cazarlos.
Aska, estás hablando mucho, no? :D

Yo he votado por votar la verdad, si hay un candidato a la quema, cambio el voto, no me importa.
Shindoh escribió:Aska, estás hablando mucho, no? :D

Yo he votado por votar la verdad, si hay un candidato a la quema, cambio el voto, no me importa.

Tranquilita, eh.

A ver si de confiar en mí a ciegas vas a pasar a desconfiar de mí hasta por respirar...
Aska escribió:
Shindoh escribió:Aska, estás hablando mucho, no? :D

Yo he votado por votar la verdad, si hay un candidato a la quema, cambio el voto, no me importa.

Tranquilita, eh.

A ver si de confiar en mí a ciegas vas a pasar a desconfiar de mí hasta por respirar...


Ahora te mira hasta la última conexión del whatsapp xDDD
danaang escribió:Ahora te mira hasta la última conexión del whatsapp xDDD

Pues por que ella whatsapp no tiene, que si no...
Aska escribió:
danaang escribió:Ahora te mira hasta la última conexión del whatsapp xDDD

Pues por que ella whatsapp no tiene, que si no...


Cómo que no tiene whatsapp?? a la hoguera!!!
Skelzer, dices que conoces a la Puta?
Shindoh escribió:Aska, estás hablando mucho, no? :D

Yo he votado por votar la verdad, si hay un candidato a la quema, cambio el voto, no me importa.

Pues para lanzarle esa puyita a Asko, bien que le has endiñado un voto a sikus para intentar "igualar". Sospechoso cuanto menos ¬_¬
Lestat25 escribió:Candidatos a mi voto de hoy

Llioncurt, gulxes, coyotewb y Whar.

Que no se han pasado por aqui de momento. Podria reducir la lista a 2 pero todavia no es el momento


LLioncurt sí que posteó antes para decir que es aldeano y acusar a aska como venganza por la partida anterior. Otra cosa es que haya estado liado en el curro y no haya posteado ni leído mucho.

Y Eric, ya sé que me cogiste cariño de la partida anterior, pero no hace falta que lo demuestres. Sigo diciendo que Hispa mintió al acusarme, y lo demostré, otra cosa es que al final sí que fuera vidente y siga yo sin entender por qué hizo lo que hizo, pero bueno.

Bueno, ya bromas aparte con lo de aska, que le acuse de coña y al final van a por él sin comerlo ni beberlo, cuando podría ser un rol bueno y nosotros que nos lo carguemos de primeras por gilipollas. Mejor hacer lo de siempre e ir a por un inactivo.

En fin, la gente en las votaciones está yendo a por CoyoteWB ¿Es inactivo o por qué se va a por él?

EDITO Veo que se va a por él por inactivo, pues nada, yo también voy, como buen lobo gregario [hallow]
Grupo de confianza el primer día jajajja

Ahí hay más topos que en el huerto de Eustaquio.
Hispalense escribió:Grupo de confianza el primer día jajajja

Ahí hay más topos que en el huerto de Eustaquio.


Que huerto es ese?? donde hay topos hay agujeros que tapar [looco] [looco]
2pac4ever escribió:
Shindoh escribió:Aska, estás hablando mucho, no? :D

Yo he votado por votar la verdad, si hay un candidato a la quema, cambio el voto, no me importa.

Pues para lanzarle esa puyita a Asko, bien que le has endiñado un voto a sikus para intentar "igualar". Sospechoso cuanto menos ¬_¬


He votado a Sikus por votar, por que aunque la que me comí doblada la anterior partida, no tengo motivos para sospechar de Aska, y para votar por que si, pues mira, sikus que es el primero que he visto en el hilo, que por cierto ahi está especificado por que lo he votado: o sea, por que sí. xD
Eric Draven escribió:Skelzer, dices que conoces a la Puta?



Conozco a alguien que dice ser la puta, si hay alguien que no vota esta noche pues le pediré pruebas a la supuesta puta.

Si me ha timado, pues lo expondré por el hilo y ale. Aunque tampoco es que me vayáis a hacer ni puto caso, claro XD
danaang escribió:
Hispalense escribió:Grupo de confianza el primer día jajajja

Ahí hay más topos que en el huerto de Eustaquio.


Que huerto es ese?? donde hay topos hay agujeros que tapar [looco] [looco]


Fue el ganador del anterior concurso de la venta del nabo
Shindoh escribió:
2pac4ever escribió:
Shindoh escribió:Aska, estás hablando mucho, no? :D

Yo he votado por votar la verdad, si hay un candidato a la quema, cambio el voto, no me importa.

Pues para lanzarle esa puyita a Asko, bien que le has endiñado un voto a sikus para intentar "igualar". Sospechoso cuanto menos ¬_¬


He votado a Sikus por votar, por que aunque la que me comí doblada la anterior partida, no tengo motivos para sospechar de Aska, y para votar por que si, pues mira, sikus que es el primero que he visto en el hilo, que por cierto ahi está especificado por que lo he votado: o sea, por que sí. xD


Ya ya, pero no sé, mensaje en el hilo confirmando el rol y 4 minutos después votas cuando uno llevaba ya 2 votos, quizás para intentar desviar la votación? :-?
Realmente es casualidad, en serio, aun no estoy situada en la partida no estoy muy al tanto. Ahora estoy de practicas asi que lo leo todo por encima, pero bueno, tampoco veo candidatos claros, si eso puede que lo cambie por un inactivo.
Saludos desde la estación de AVE de CR, estoy leyéndome el hilo. Ahora chorriacusaré o chorriseguiré algún rebaño.

Edito: veo que se va a por Coyote por inactivo, si es verdad que no aparece desde el 24 meparece la mejor opción.
Hispalense escribió:Yo he votado a Coyote por esto:

hilo_villalobos-liii-world-of-warcraft-leer-bien-las-normas_1860230_s160#p1731483272

Su último mensaje es del día... 25 lol


Pero si se empezaba hoy a que quieres q escriba?

He hecho lo d siempre pasarme cuando se juega y por la tarde noche, no se donde sacais q estoy inactivo, sere poco activo q es otra cosa, a la fuerza ahorcan.
Antes edito, antes aparece xD Pues ahora ya no se a quien votar :(
1712 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235