Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

Whar escribió:
2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:yo to feliz viendo que tengo un MP..... y no era anda relacionado con esta partida que chasco, Murkit a que esperas? que estamos a martes ya, mas miercoles que martes casi, como te ronees mucho mas va a empezar la partida sin saber que rol somos, sabes el nivel de troleo que puede llegar a haber? [qmparto]

EDIT: guay, justo has dicho eso antes de decir yo esto arrrggg


Bueno, que Eric te haya pedido una cita, también tiene que ver con la partida [rtfm]

¿Ahora te gusta disfrazarte de Eric para tus perversiones, 2pac? :p


Es mi disfraz fetiche para los mejores carnavales del mundo, voy a ir de Eric [babas]

Eric Draven escribió:2pac se toca con el video que puso Sikus sobre mi, el señor oscuro.


Me encanta, fue directo a favoritos [jaja]
tengo que hacer unas cosas ahora, los roles ya están sorteados, me falta mandar los mps, los recibireis a lo largo de la noche, las votaciones hoy serán de 8:00-21 ( cuando os levanteis vamos)


perdón :)
murkit escribió:tengo que hacer unas cosas ahora, los roles ya están sorteados, me falta mandar los mps, los recibireis a lo largo de la noche, las votaciones hoy serán de 8:00-21 ( cuando os levanteis vamos)


perdón :)


hay gente que se levanta antes (no se como pueden hacerlo la verdad!! xD)
murkit escribió:bien, ahora hago el reparto, ceno, y voy enviando mps, deberiais tener el rol todos antes de las once, voy a hacer unos ajustes a los nombre para que quede mas claro, pero las cosas se quedan ya como están, avise suficiente [fumando]


Humo :-|
yo me levanto a las 7 :D, pero no miraré los mp's a esa hora que no soy persona.
Shindoh escribió:yo me levanto a las 7 :D, pero no miraré los mp's a esa hora que no soy persona.

Yo también a las 7 [cejas]
Hispalense escribió:
Shindoh escribió:yo me levanto a las 7 :D, pero no miraré los mp's a esa hora que no soy persona.

Yo también a las 7 [cejas]


Yo tambiéne
Me voy a dormir, ya me pasaré por el doc por la mañana [hallow]
Viva Ejpaña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D.: Que pena esos movimientos de raperos que parecen deficientes -_-
bueno, pues nada, mañana más y mejor

A dormir!!
Cuando va a dar los roles este muchacho?? Mal empezamos xDDD
Esto esta mal, aun no he recibido mi mp, exijo la quema de 2pac abrazado a Eric haciendo un trenecito con sikus y con Hispa de locomotora (que me dice chuck7 que es lo que más le gusta) en compensación
bueno veo que son las 12 en punto y seguimos sin rol, opto porque empezamos a debatir sobre a quién votar, pongo sobre la mesa de votar a un inactivo como solemos hacer

bueno, desde que ha comenzado la partida ninguno de estos se ha pasado por el hilo a dejar ningun mensaje, así que voto por coger uno de estos nombres de inactivos y quemarlo, yo mismo he hecho la lista de los que no han dicho nada aún a estas alturas:

zhovax
Whar
Eric draven
Aska
Llioncurt
Shindoh
dolce
gulxes
danaang
tito CO
lestat
skelzer
chuck
juliagu
nutne
927power
Hispalense
coyotewb
tupacforever
-ser ultrax
deison
sikus
despertares

bien, a por quien vamos?
A por Sergetsu por bocazas [oki]
Otra vez aldeano, y van...

Así se le quitan a uno las ganas, en serio :-|
Sergetsu escribió:bueno veo que son las 12 en punto y seguimos sin rol, opto porque empezamos a debatir sobre a quién votar, pongo sobre la mesa de votar a un inactivo como solemos hacer

bueno, desde que ha comenzado la partida ninguno de estos se ha pasado por el hilo a dejar ningun mensaje, así que voto por coger uno de estos nombres de inactivos y quemarlo, yo mismo he hecho la lista de los que no han dicho nada aún a estas alturas:

zhovax
Whar
Eric draven
Aska
Llioncurt
Shindoh
dolce
gulxes
danaang
tito CO
lestat
skelzer
chuck
juliagu
nutne
927power
Hispalense
coyotewb
tupacforever
-ser ultrax
deison
sikus
despertares

bien, a por quien vamos?


se te ha colao un guion
Aldeano again, pero ¿paladín?

Lo mismo que un mojón pinchao en un palo, no?? :-?
murkit escribió:
Sergetsu escribió:bueno veo que son las 12 en punto y seguimos sin rol, opto porque empezamos a debatir sobre a quién votar, pongo sobre la mesa de votar a un inactivo como solemos hacer

bueno, desde que ha comenzado la partida ninguno de estos se ha pasado por el hilo a dejar ningun mensaje, así que voto por coger uno de estos nombres de inactivos y quemarlo, yo mismo he hecho la lista de los que no han dicho nada aún a estas alturas:

zhovax
Whar
Eric draven
Aska
Llioncurt
Shindoh
dolce
gulxes
danaang
tito CO
lestat
skelzer
chuck
juliagu
nutne
927power
Hispalense
coyotewb
tupacforever
-ser ultrax
deison
sikus
despertares

bien, a por quien vamos?


se te ha colao un guion


mira el psot principal y verás que el guión se te ha colado a ti [qmparto]

PD: ausencia de rol recibido
2pac4ever escribió:Aldeano again, pero ¿paladín?

Lo mismo que un mojón pinchao en un palo, no?? :-?



Calla, que yo guerrero.
TODO REPARTIDO, LEER BIEN ESTO

he hecho unos cambios de ultima hora al rey exánime ( MUY TOCHO) y un cambio menor a yogg saron

podriamos resumir que el objetivo del rey exánime, es llegar vivo al final, y en ese final, alzarse vencedor
2pac4ever escribió:Aldeano again, pero ¿paladín?

Lo mismo que un mojón pinchao en un palo, no?? :-?


Añado que somos 24, que entre roles malos, buenos, neutrales y los males esos suman 13 + 9 clases dan un total de 22.

Quiere decir que soy uno de los pocos de la partida que no tengo na de na, gracias murkit, lo tendré en cuenta [bye]
Añado, para que no haya lios

el mp ha ido asi:


Rol+clase+gilipollez ( opcional)


ha sido asi en todos

añadidas condiciones de victoria


TODOS TIENEN CLASE, LEEROS BIEN LAS NORMAS, LO PONE EN EL TITULO
murkit escribió:Añado, para que no haya lios

el mp ha ido asi:


Rol+clase+gilipollez ( opcional)


ha sido asi en todos

añadidas condiciones de victoria


TODOS TIENEN CLASE, LEEROS BIEN LAS NORMAS, LO PONE EN EL TITULO


Imagen

Imagen
Buenos dias villalobos. Ya tocaba jugar, que hace muchisimos dias que no podia xD.
Ya queria timarnos el maldito 2pac, yo le quemaba [qmparto]
Troll recibido.

Si todos tenemos clase, los que no la hemos recibido, tenemos que deducir que somos esos que no saben que la tienen, ¿no? [qmparto]
Yo tengo una clase que no está en la lista :-?

Molt bé molt bé, estupendu.
Bueno, otra vez aldeano, así al menos el Van Failsing no irá a por mí la primera noche.

¿Entonces Lo de siempre, vamos a por un inactivo, o nos cargamos a aska directamente por liárnosla en la partida anterior?
LLioncurt escribió:Bueno, otra vez aldeano, así al menos el Van Failsing no irá a por mí la primera noche.

¿Entonces Lo de siempre, vamos a por un inactivo, o nos cargamos a aska directamente por liárnosla en la partida anterior?


Te ha quedado un trauma de por vida por la vez que te maté eh? XD
LLioncurt escribió:Bueno, otra vez aldeano, así al menos el Van Failsing no irá a por mí la primera noche.

¿Entonces Lo de siempre, vamos a por un inactivo, o nos cargamos a aska directamente por liárnosla en la partida anterior?

¿Ya estamos que si el niño fuma?

Madre mía, cuánto rencor suelto hay en este hilo xDDDD Yo no llego a mañana...

PD:
Rol de Lilian voss recibido [ayay]
Hispalense escribió:Infooooooooormeer!

Hacemos un "El informer de Villalobos" en facebook? xDDDDD

No, gracias [+furioso]
Aska escribió:
Hispalense escribió:Infooooooooormeer!

Hacemos un "El informer de Villalobos" en facebook? xDDDDD

No, gracias [+furioso]


No tendría sentido, ya lo sabemos todo.

Como que Shindoh es Sikus y que 2pac en realidad es hetero aunque lo niegue XD
Que cojones es edo del informer?

y yo opino q deberia morir aska, villalobos no olvida y las acciones deben ser pagadas, como paso con nutne.
danaang escribió:Que cojones es edo del informer?




Los jóvenes, cada día más agilipollaos.


Y sí, ojo por ojo, Aska debe morir.
buenos dias villalobos

rol de aldeano resibido

PD:a mi tampoco me cae bien aska, no es por rencor eh [poraki]
danaang escribió:Que cojones es edo del informer?

y yo opino q deberia morir aska, villalobos no olvida y las acciones deben ser pagadas, como paso con nutne.


Y que lo digas, de las ultimas 5 partidas, en 4 me habeis matado el primer dia [qmparto]
Se presenta un aldeano.
Hola a todos muchachos

Ya he recibido el rol, pero es que aun no me he leido las normas .... asi que voy a leermelas y luego comienzo la partida [+risas]
por cierto, hoy como se vota? tenemos a que lo diga murkit no?
Pues yo hoy votaba a Sikus, si no quería jugar es porque tiene rol.
Buf.... ya me he liedo las normas ..... que puto viejo estoy hecho .... [+risas]

A ver si me aclaro con tanta historia de rol, clase y la madre que lo trajo ...

Supongo que es lo clasico ya pero ¿Es que nadie va a pensar en los inactivos ....? .... Creo que aun me queda algo de la partida anterior [sonrisa]
skelzer escribió:
danaang escribió:Que cojones es edo del informer?




Los jóvenes, cada día más agilipollaos.


Y sí, ojo por ojo, Aska debe morir.


¡CUIDADO!

Habla el mayor XD
Nutne escribió:
danaang escribió:Que cojones es edo del informer?

y yo opino q deberia morir aska, villalobos no olvida y las acciones deben ser pagadas, como paso con nutne.


Y que lo digas, de las ultimas 5 partidas, en 4 me habeis matado el primer dia [qmparto]


Es tu penitencia. Pero ya estas perdonado xDD porque ahora le toca a aska.

Sigo sin saber q es eso del informer....

@skelzer creo q soy mayor que tu eh
ASka es un héroe y merece vivir!!
Hispalense escribió:
¡CUIDADO!

Habla el mayor XD




Yo estoy viejo de alma, que es lo que cuenta al final, joven XD


Y me reitero, Asko a la parrilla.
Yo puse un lista de inactivos páginas atrás xD

A mi no me gusta eso de quemar por rencor de partidas pasadas, así k yo pasaré si se va a por Aska, hay que quemar a posibles lobos, no a lobos de anteriores, k estados confundidos leñe
Tito_CO escribió:Buf.... ya me he liedo las normas ..... que puto viejo estoy hecho .... [+risas]

A ver si me aclaro con tanta historia de rol, clase y la madre que lo trajo ...

Supongo que es lo clasico ya pero ¿Es que nadie va a pensar en los inactivos ....? .... Creo que aun me queda algo de la partida anterior [sonrisa]


como no eres el único, aclaro:

en el wow, cada jugador tiene una clase distinta, de ahi, que todos tengan algo, tu clase te da un poder único y especial, menos si eres guerrero, solo haces embate.

bien,si recibes un nombre, eres ese personaje y no tienes clase, pero eso es por que por ejemplo, mathias saw (el vh) es ya un picaro en terminos de rol.



si con eso hay dudas, por mp
1712 respuestas
15, 6, 7, 8, 935