Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

muy seguros os veo con tanto rol trol por ahí suelto con los poderes raros esos, a ver si os la han colado como hizo Dolce con los lobos... ein?
Sergetsu escribió:muy seguros os veo con tanto rol trol por ahí suelto con los poderes raros esos, a ver si os la han colado como hizo Dolce con los lobos... ein?


No hay posible error.

Ya puse los que quedábamos y lo que eramos.
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:muy seguros os veo con tanto rol trol por ahí suelto con los poderes raros esos, a ver si os la han colado como hizo Dolce con los lobos... ein?


No hay posible error.

Ya puse los que quedábamos y lo que eramos.


vaaaa deja un poco de margen para la emoción :(
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:muy seguros os veo con tanto rol trol por ahí suelto con los poderes raros esos, a ver si os la han colado como hizo Dolce con los lobos... ein?


No hay posible error.

Ya puse los que quedábamos y lo que eramos.


vaaaa deja un poco de margen para la emoción :(


Fiate de mi en esta partida, que estoy en un acierto del 5%.
Ademas con tantos roles y las chupipandis que se formaron se saca rápido una lista de posible lobos.
Eric Draven escribió:Fiate de mi en esta partida, que estoy en un acierto del 5%.


Lo que supone una tasa de fallo del 95 % [+risas]
Lestat25 escribió:Ademas con tantos roles y las chupipandis que se formaron se saca rápido una lista de posible lobos.


ea, para que luego digas máster xD
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Fiate de mi en esta partida, que estoy en un acierto del 5%.


Lo que supone una tasa de fallo del 95 % [+risas]


Queda mejor como yo lo he puesto. XD
Eric Draven escribió:
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Fiate de mi en esta partida, que estoy en un acierto del 5%.


Lo que supone una tasa de fallo del 95 % [+risas]


Queda mejor como yo lo he puesto. XD


Lo cual tampoco evita que sea verdad [poraki]
Pero no dejéis que se muera el hilo!! :(
No soy no enfermera, ni ATS, ni nada; pero...

*Aplicar técnicas de resurección al hilo*
Esto parece muerto, ¿no? :-|
927PoWeR escribió:Esto parece muerto, ¿no? :-|


Como chuck [poraki]
Va, a ver si terminamos hoy con Chuck y podemos seguir con otra partida jeje
Yo la hubiera terminado ayer, pero el máster no quiso xD
Chuck7 escribió:Yo la hubiera terminado ayer, pero el máster no quiso xD


¿Suicidio?
Se estará currando un final épico.
Whar escribió:Se estará currando un final épico.


Mientras ponga resumen :o
Resolución final


Bien, por que alargarlo mas, chuck es el último lobo que faltaba, felicidades aldeanos.


Y ahora, las condecoraciones!!!!

Medalla de bronce para:
lestat25, el pícaro, por ese asesinato tan inesperadoImagen


Medalla de plata para:
sikus, el sacerdote, me reí muchisimo el dia que vinculó al VH y a 2pac, eliminando una proteccion y una muerte para los aldeanos Imagen


Medalla de oro para:
Whar!!!! mas conocida como tirion vadín, además de sobrevivir, acertaba en casi todas las protecciones, incluido en la de ella mismaImagen


Medalla de hojalata para:
Señor terror, por que su chupipandi ha estado muy bien, pero por lo demás no ha destacado



Aqui cada uno de los roles:
zhovax escudero
Whar angel
Eric draven guerrero
Aska puta
Llioncurt falso vidente
Shindoh monje
dolce chamán
sergetsu yoggy guerrero
gulxes alcalde/no rol caza
danaang vidente
tito CO lobo guerrero
lestat picaro
skelzer maldito guerrero
chuck nazgrim guerrero
juliagu lobo brujo
nutne lobo vidente
927power(2pac) vanjelsin
Hispalense dk
coyotewb lobo guerrero
tupacforever (9) paladín
-ser ultrax guerrero
deison lich
sikus sacerdote
despertares guerrero


He disfrutado MUCHISIMO haciendo la partida, pese a ciertos retrasos y despistes, aunque quizás un poco corta.


En cuanto a chuck, dijo que los aldeanos estaban chetados, me gustaria discernir en eso, teniais una sola clase, si, pero era muy burra si la hubieseis usado bien, pero se volvio en contra, y luego juliagu, que de poco dice el mismo su rol. he intentado hacer una partida justa y divertida, y sobre todo centrandome en la temática.

Imagen
Felicidades a todos por la partida.

Whar ha estado genial de ángel, papel digno de aplaudir.

Todos los demás habéis jugado muy bien. Nuestro VF para ser su primera partida, nada mal.

Por lo demás, hasta la próxima!! (Deison)
Y Chuck insitiendo en que tenía dos vidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si hasta le he dicho "¿no crees que el propio Ángel lo sabrá mejor?", y en vez de darse cuenta, seguía insistiendo [plas]

Aska, te protegí el primer día por las vendettas... sabía que iba a estar entre tú y danaang (al final fuistes los dos XD ), pero me decanté por tí por el "factor pareja".

Ha sido una buena despedida :)
Felicidades a todos, a Chuck el engañahermanos también XD
Whar escribió:Y Chuck insitiendo en que tenía dos vidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si hasta le he dicho "¿no crees que el propio Ángel lo sabrá mejor?", y en vez de darse cuenta, seguía insistiendo [plas]

Aska, te protegí el primer día por las vendettas... sabía que iba a estar entre tú y danaang (al final fuistes los dos XD ), pero me decanté por tí por el "factor pareja".

Ha sido una buena despedida :)
Felicidades a todos, a Chuck el engañahermanos también XD

Como molas!! :D
Enhorabuena Murkit por la partida, aunque yo dije mi rol nada más empezar, macho, es que había una parte en negrita otra normal y no había manera de enterarse [+risas]

El (9) que hay al lado de mi nick qué es murkit? :)

El mamón de sikus me une a Power el día que iba a la hoguera y yo tenía que defenderlo porque si no caía yo también, qué perra [+risas]
Muy buena partida, me ha gustado :)
muy divertida la partida, la primera vez que sobrevivo hasta el final
Primero, gracias murkito porla partida ^^

2º, ya me acordaré de los lobos, ya....
2pac4ever escribió:Enhorabuena Murkit por la partida, aunque yo dije mi rol nada más empezar, macho, es que había una parte en negrita otra normal y no había manera de enterarse [+risas]

El (9) que hay al lado de mi nick qué es murkit? :)

El mamón de sikus me une a Power el día que iba a la hoguera y yo tenía que defenderlo porque si no caía yo también, qué perra [+risas]



que estabas vinculado a power
muy divertida la partida, la primera vez que sobrevivo hasta el final
Como ya dije me lo he pasado muy bien.

En realidad el error del master con la clase nos quito la posibilidad de un ataque ya que hubo un dia en el que eramos dos guerreros lobos, lo que pasa es que uno no lo sabia, y al dia siguiente yo estaba muerto en una jugada de mucha mala suerte.

Aun asi mil gracias man. Nos vemos en la siguiente
danaang escribió:Primero, gracias murkito porla partida ^^

2º, ya me acordaré de los lobos, ya....

Ya te dije que lo sentía :(
Mis dies por la partida
Juliagu escribió:Mis dies por la partida



hombre, skelzer y tu entenderiais mejor las cosas jeje
3 personas con escaneos son demasiadas.

Eric lo dijo en una partida que el falso vidente es una chetada para los aldenos y esta vez lo digo yo. Son dos videntes, sin ese rol igual yo sobrevivo más tiempo porque ninguno estaría escaneado pero al estar todos escaneados no he intentado ni defenderme porque no hay defensa posible.

Con tanto rol y chupipandi, ya lo ha dicho Lestat hoy, era fácil sacar clases, los lobos lo teníamos peor para ganar, pero tampoco lo veo tan importante como 3 personas escaneando.

Por lo demás bien, gracias por la partida.
Hala, mi primera partida y no ha estado mal.

A ver si pa la próxima. [carcajad]
danaang escribió:Primero, gracias murkito porla partida ^^

2º, ya me acordaré de los lobos, ya....


Que pena que yo estuve margi y no he sido el que te mató u.u
Ha estado entretenida, ojala le hubiera podido echar mas tiempo ;)
Felicidades por la partida Murkit. Ha estado bastante divertida

Mis felicitaciones a Skelzer, desde la sombra cazó a varios lobos, Dolce por su jugada perfecta, Whar por su protección y llegar hasta el final, será dificil igualar a este Ángel, A Llioncurt por su trabajo de 2ndo vidente...

En definitiva, a chupipandi como tal no ha habido, porque eramos casi todos los aldeanos en contacto. XD

En esta partida he compartido MPs con Lestat, Whar, Gulxes, Llion, Aska, 2pac, Zholvax, Skelzer, Shindoh, Sikus. Dolce, Danaang, Hispalense y 972Power.

Con algunos más que con otros, pero en definitiva, con casi todos, y es lo que mola, hablar sin mierdo, así se sacan muchas conclusiones, como que Zholvax me mentía en su clase, oh Wait!
Whar escribió:Ya te dije que lo sentía :(


Y menos mal que cambié el testamento antes de postearlo, tu estabas en mi lista de "lobos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que lestat me avisó (le consulté) [toctoc]
Whar escribió:
danaang escribió:Primero, gracias murkito porla partida ^^

2º, ya me acordaré de los lobos, ya....

Ya te dije que lo sentía :(


Culpa tuya no es xDD Es de los cabrones de los lobazos que no respetan.
danaang escribió:
Whar escribió:
danaang escribió:Primero, gracias murkito porla partida ^^

2º, ya me acordaré de los lobos, ya....

Ya te dije que lo sentía :(


Culpa tuya no es xDD Es de los cabrones de los lobazos que no respetan.


Ya dijo Nutne que fue suerte, no sé si lo dijo por decir o de verdad, pero si yo hubiera sido lobo raso... tendré que seguir esperando. jajaja
Cierto es que todos tuvieramos clase o que haya tanto rol, es favorable a los aldeanos.
Chuck7 escribió:
danaang escribió:
Whar escribió:Ya te dije que lo sentía :(


Culpa tuya no es xDD Es de los cabrones de los lobazos que no respetan.


Ya dijo Nutne que fue suerte, no sé si lo dijo por decir o de verdad, pero si yo hubiera sido lobo raso... tendré que seguir esperando. jajaja


Ya, ya, eso dice... suerte.... :o Estando tú y nutne en el bando lobuno suerte xDDD Cuando vi que cayó coyote pensé en pedir la protección para el ángel, peeeeero sería una locura. Al final ná de ná.
Por cierto, yo he acabado con vida. Increible
Yo estaba entre Whar, Llion y Skeler, a ti y a Lestat os iba a dejar tranquilos xDDD (mañana tenía doble ataque)
Por cierto, no os perdáis la jugada del primer turno.

Como vi que Danaang fue de los primeros en apoyar la quema del primer lobo, contacté con él directamente para decirle que era uno de los videntes, pero que no sabía cual. Casualmente él pensó que yo era lobo y me escaneó y vio que era el falso vidente. Como vimos que éramos los dos videntes, pues ya estábamos pensando en como planearlo todo para empezar a escanear gente y justo los lobos lo matan [+furioso]
Y aún me sigo preguntando si lo de Juliagu fue intencionado o fue despiste como él dice.

Creo que eso hasta descolocó a los Lobos (si no era un plan, claro). XD
927PoWeR escribió:Y aún me sigo preguntando si lo de Juliagu fue intencionado o fue despiste como él dice.

Creo que eso hasta descolocó a los Lobos (si no era un plan, claro). XD



Despiste totalmente, el primer dia de partida estaba chunguillo, y lo pagué caro xD
LLioncurt escribió:Por cierto, no os perdáis la jugada del primer turno.

Como vi que Danaang fue de los primeros en apoyar la quema del primer lobo, contacté con él directamente para decirle que era uno de los videntes, pero que no sabía cual. Casualmente él pensó que yo era lobo y me escaneó y vio que era el falso vidente. Como vimos que éramos los dos videntes, pues ya estábamos pensando en como planearlo todo para empezar a escanear gente y justo los lobos lo matan [+furioso]


No sabes lo que me reí cuando recibí tu mp diciéndome "oye, que soy vidente, pero no se cual de los dos" xDDDD y como dices, pensé que eras lobo y te escaneé. Hubiéramos hecho un tándem grandioso si no me hubieran matado. No duraba la partida ni 3 días xDD

Eso si, hay que tenerlos cuadraos si no sabes que vidente eres y a las primeras de cambio lo revelas xDDD Estaba claro que metiendo un 2º voto a un lobo, lobo no debía ser, peeeeeeeroo.... xDDD
Juliagu escribió:
927PoWeR escribió:Y aún me sigo preguntando si lo de Juliagu fue intencionado o fue despiste como él dice.

Creo que eso hasta descolocó a los Lobos (si no era un plan, claro). XD



Despiste totalmente, el primer dia de partida estaba chunguillo, y lo pagué caro xD


Eso, y decirle a tu hermano que eras la Puta cuando yo ya estaba en contacto con Aska. 2 putas, 1 mentía. Muere Aska y se ve que es la puta, aclara nuestra duda.

Que pillaramos a Juliagu fue trabajo de Skelzer
1712 respuestas
131, 32, 33, 34, 35