Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

Lestat25 escribió:¿Y Sikus no ha querido formar parte de la chupipandi? Eso es que juega como lobo



y quien no?
Que parado está todo esto no?
Eric Draven escribió:Que parado está todo esto no?



esto esta no- muerto
Eric Draven escribió:Que parado está todo esto no?


Si, solo hablamos los de siempre y hoy tengo la mañana liada. Creo que de la lista que has puesto votaré al ausente Sikus
Yo es que me he muerto mira tu.....
Tito_CO escribió:
Yo es que me he muerto mira tu.....


mas alla

y merecido lo tienes, seguro que fuiste tu el que me mato cawento
Eric Draven escribió:Que parado está todo esto no?


La gente llora entre bambalinas.
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Que parado está todo esto no?


La gente llora entre bambalinas.


Mira que eres porculero [qmparto] [qmparto] Me se de uno que en la siguiente partida no tendrá rol xDD
Ya estoy por aquí.

Ahora por dónde vamos a tirar?

De los sospechosos que teníamos sólo queda ZholvaX y a mi no me parece lobo.
Voto a Whar, si quereis quemarme a mi, pero el chupipandi ya sabe que hoy no me va bien
Lo ha dicho Eric más atrás.
Voy dejando mi voto.

Sigo R que R con Lestat.
Hispalense escribió:¿Quién queda vivo?


Yo, y soy lobo 100%, podeis quemarme
¿otra vez me acusas? Lo tuyo es devoción macho....
Por cierto, eric ya está durando mucho esta partida :o
Lestat25 escribió:¿otra vez me acusas? Lo tuyo es devoción macho....


Ayer fue la última prueba que necesitaba. He aquí el compañero embustero que nombraba.

Según tu, eras el "picaro", pero ayer encontré a otro pícaro, le puse a prueba. Le dije que atacara a Gulxes y eso hizo. Y me extrañaría mucho que murkit pusiera 2 clases como esa, con el poder que tiene.

Lo siento, pero esta vez has durado demasiado, no quiero que vuelva a ocurrir lo mismo de la otra vez.

Debes Árder como hijo de Árdor.
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:¿otra vez me acusas? Lo tuyo es devoción macho....


Ayer fue la última prueba que necesitaba. He aquí el compañero embustero que nombraba.

Según tu, eras el "picaro", pero ayer encontré a otro pícaro, le puse a prueba. Le dije que atacara a Gulxes y eso hizo. Y me extrañaría mucho que murkit pusiera 2 clases como esa, con el poder que tiene.

Lo siento, pero esta vez has durado demasiado, no quiero que vuelva a ocurrir lo mismo de la otra vez.

Debes Árder como hijo de Árdor.


Vale, para ti la perra gorda. Paso de tonterias, no tengo el dia. Si tu lo dices, poseedor de la verdad absoluta, soy lobo y Murkit falló en los mensajes enviandome el rol equivocado.
Te defiendes como Deison.
Eric Draven escribió:Te defiendes como Deison.


No sigas, que no tengo el dia.
Ya he terminado de leer todo ^^

Yo creo que mejor ir a lestat, no esta como siempre.

Whar hoy no va a poder aparecer mucho, tiene cosas de clase
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Te defiendes como Deison.


No sigas, que no tengo el dia.



Ves, juegas como lobo.
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Te defiendes como Deison.


No sigas, que no tengo el dia.



Ves, juegas como lobo.


Imagen
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:¿otra vez me acusas? Lo tuyo es devoción macho....


Ayer fue la última prueba que necesitaba. He aquí el compañero embustero que nombraba.

Según tu, eras el "picaro", pero ayer encontré a otro pícaro, le puse a prueba. Le dije que atacara a Gulxes y eso hizo. Y me extrañaría mucho que murkit pusiera 2 clases como esa, con el poder que tiene.

Lo siento, pero esta vez has durado demasiado, no quiero que vuelva a ocurrir lo mismo de la otra vez.

Debes Árder como hijo de Árdor.



dudo que supieras lo del enlace
murkit escribió:[


dudo que supieras lo del enlace


No, no lo sabía. La idea era matar a Gulxes. XD
murkit escribió:
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:¿otra vez me acusas? Lo tuyo es devoción macho....


Ayer fue la última prueba que necesitaba. He aquí el compañero embustero que nombraba.

Según tu, eras el "picaro", pero ayer encontré a otro pícaro, le puse a prueba. Le dije que atacara a Gulxes y eso hizo. Y me extrañaría mucho que murkit pusiera 2 clases como esa, con el poder que tiene.

Lo siento, pero esta vez has durado demasiado, no quiero que vuelva a ocurrir lo mismo de la otra vez.

Debes Árder como hijo de Árdor.



dudo que supieras lo del enlace



Murkit, eres el master.
y? venia en la resolución, y fue algo que incluso meti en ella, asi que ese comentario esta bien donde está
murkit escribió:y? venia en la resolución, y fue algo que incluso meti en ella, asi que ese comentario esta bien donde está



Lo digo porque no creo que tengas que poner en duda o no lo que dicen los jugadores.

Pero vamos, se acaba hoy esto, así que... :p
Sikus sigue vivo?

Si no se le ve XD
Eric Draven escribió:Te defiendes como Deison.

Pues como tengas la misma punteria apaga y vamonos XD
Hispalense escribió:Sikus sigue vivo?

Si no se le ve XD


Si por ? [hallow]
Todos en la cueva, supongo...
Estas tonto, te dije que ayer era cuando estaba protegido, no hoy
ZholvaX escribió:Estas tonto, te dije que ayer era cuando estaba protegido, no hoy


Pensé que era hoy!!!!
(mensaje borrado)
¿Eh? ¿Qué me he perdido?
Yo he visto el ninja edit [poraki]
Bueno, perdemos una quema, con el escaneo de esta noche, encontramos al lobo y listo. XD
No me estoy coscando de nada.
Resolución de la quema



Sin embargo.... hay una parte triste en todo esto....

Tirion esperaba en su sala, caminando de un lado a otro de manera nerviosa

Imagen

El cuerpo muerto de zholvax, el escudero argenta, fue depositado a los pies de tirion....

zholvax siguió a tirion hacia la batalla del rey exánime, cuando este luchaba contra tirion, un trozo de hielo le perforó el pecho... justo en el corazón


resumen:muere zholvax siendo el escudero argenta,(me he tomado licencia de rol para ecribir la resolucion, pero es en la quema)
Vaya mierda estrategia habéis hecho xDD
Tu a callar, el unico culpable ya lo sabe, al menos que haya hecho si faena
ZholvaX escribió:Tu a callar, el unico culpable ya lo sabe, al menos que haya hecho si faena


Si es una estrategia, la habéis cagado.

Si no ya empiezo a preguntarme si eric no es lobo :-? Shindoh no le escaneó o algo asi????
DEP Zholvax.

Danaang, acabo de mirarlo, tenías razón, Shindoh le escaneó y dijo que esta limpio 100%.
Chuck7 escribió:DEP Zholvax.

Danaang, acabo de mirarlo, tenías razón, Shindoh le escaneó y dijo que esta limpio 100%.


PUes muy raro me parece a mí la jugada de eric, equivocarse de día y con votos edits?? uhhmm...
1712 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35