Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

Deison escribió:
Eric Draven escribió:
Deison escribió:No ahora.
A mi no me interesaba quedarme solo con los lobos, ese bando se conoce y me matarian por descarte, me interesaba ayudaros a vosotros, pero segun tu vote a zholvax porque soy lobo xD


Y a nosotros no nos compensa que vayas resucitando lobos. En este caso, si el resucitado ha sido Nutne, les has dado 2 escaneos para encontrar al angel por la cara.


Y si llego a resucitar al vidente o al vh tambien soy el malo no?


Por porcentaje, tienen más posiblidades ellos de acertar. Si tanta ayuda creias que podias aportar, lo podías haber dicho durante todos estos días.
Yo no voy diciendo mi rol por salvarme, ese sera vuestro estilo de juego. Ya sabeis como juego, cuando se me acusa no miento puesto que yo hoy solo he negado ser lobo.
Es mas, a estas alturas cualquiera se daria cuenta de que se me nota si tengo rol y de que bando. Pero vosotros insistis en ver algo que no existe.
23:00 y no hay resolucion
Yo no he mentido. He puesto una lista de 3 y he dicho, hay 2 lobos y el Rey. Faltaba saber que era cada uno.
vais a aluciflipar........


lo dicho
murkit escribió:vais a aluciflipar........


lo dicho


¿El ángel ha matado al VF?
¿De donde leches sacáis que yo soy lobo? :/
Gulxes escribió:¿De donde leches sacáis que yo soy lobo? :/


Nos lo ha dicho el vidente.
Gulxes escribió:¿De donde leches sacáis que yo soy lobo? :/


No eres aldeano, eso seguro.
LLioncurt escribió:
murkit escribió:vais a aluciflipar........


lo dicho


¿El ángel ha matado al VF?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:
Gulxes escribió:¿De donde leches sacáis que yo soy lobo? :/


Nos lo ha dicho el vidente.

Pero si el vidente murió y apenas ha salido la resolución de la quema :/
Gulxes escribió:
Eric Draven escribió:
Gulxes escribió:¿De donde leches sacáis que yo soy lobo? :/


Nos lo ha dicho el vidente.

Pero si el vidente murió y apenas ha salido la resolución de la quema :/


¿Qué eres?
Apuestas a que hay un enlace y mueren varios...
Gulxes escribió:
Eric Draven escribió:
Gulxes escribió:¿De donde leches sacáis que yo soy lobo? :/


Nos lo ha dicho el vidente.

Pero si el vidente murió y apenas ha salido la resolución de la quema :/


Pues entonces nos lo hemos inventado
Juliagu escribió:
LLioncurt escribió:
murkit escribió:vais a aluciflipar........


lo dicho


¿El ángel ha matado al VF?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Daos con un canto en los dientes si en mi primera y única acción no maté al Ángel (y al vidente porque se lo foccaron los lobos, que si no... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Una noche troll


Un aldeano fue donde murió nutne y encontró su cuerpo muerto, debia de tener poco cerebro, pues le golpeó con un embate (perdiendolo, sorry)

Los lobos estaban furiosos, NADIE se libraba tan facilmente de su muerte, de manera que fueron a la casa de dolce, a decirle unas palabras amables....


dolce ya estaba muerto.... era aldeano y chamán de clase, los lobos pierden su ataque de hoy ( OOOOPS)

Pero eso no era todo, el pícaro del pueblo, no podia soportar que gulxes no hablase nada, asi que fue raudo a asesinarle, aun a costa de que los aldeanos la tomaran contra el y muriese a palos, en mitad de la plaza, donde todavia estaba todo el bullicio, apareció a su espalda y le rasgó la yugular con su cuchillo....

Imagen

lo curioso fue que.... no sangraba, y unos quejidos provenian del centro de la plaza.... tito... tito sangraba por donde deberia gulxes, y proferia unas palabras en un idioma extraño..... orco, sin duda, poco a poco, el efecto del orbe cesaba, pues se ligaba a su energia vital, y dió como resultado un goblin kor'kron ( lobo común)

Los presentes no pudieron si no montar en júbilo, y vitorearon al picaro, que no paraba de proferir "ya lo sabia, ya lo sabia"(si, ya)


resumen: nutne y dolce estaban muertos, tito y gulxes tenian un vínculo, el pícaro atacó a gulxes, y todas las acciones que hacia el se dirigieran pasarian al otro vinculado ( y viceversa) de manera que realmente el picaro mata un lobo y no muere por fallar.

Imagen
Dabuti, otro lobo muerto de casualidad.
Grande DOLCE, grande.

Y grande el pícaro
eh, no has dicho mi rol

Edit: espera, yo muero?
Gulxes escribió:eh, no has dicho mi rol



¿ por que sigues vivo quizá?
No has muerto, ha muerto Tito en tu lugar. Edita por si acaso xD
murkit escribió:
Gulxes escribió:eh, no has dicho mi rol



¿ por que sigues vivo quizá?

Lo que no entiendo es por que Dolce estaba muerto ._.
Aska escribió:
murkit escribió:
Gulxes escribió:eh, no has dicho mi rol



¿ por que sigues vivo quizá?

Lo que no entiendo es por que Dolce estaba muerto ._.


Yo te lo explico...

Ayer atacaron a Dolce y lo mataron, pero antes él habia usado su poder, cambiar la resolución y puso que lo salvó el Angel, Qué ganaba con eso? Pensar que le habían protegido y conseguir que hoy perdieran su ataque.

DOLCE WIN!

EDIT: Ha muerto Tito (lobo) a manos del picaro, porque estaba intercambiado con Gulxes
murkit escribió:
Gulxes escribió:eh, no has dicho mi rol



¿ por que sigues vivo quizá?

:D
Eric Draven escribió:
Yo te lo explico...

Ayer atacaron a Dolce y lo mataron, pero antes él habia usado su poder, cambiar la resolución y puso que lo salvó el Angel, Qué ganaba con eso? Pensar que le habían protegido y conseguir que hoy perdieran su ataque.

DOLCE WIN!

EDIT: Ha muerto Tito (lobo) a manos del picaro, porque estaba intercambiado con Gulxes


Anda, entiendo, por eso queríais quemarme?
No, te queríamos quemar porque pensabamos que eras lobo. Jojo, digamos que ha sido algo de suerte. TIto si sospechabamos que era lobo.

Vidente, dinos que es Gulxes, porque el escaneo ha recaido sobre él.
Eric Draven escribió:No, te queríamos quemar porque pensabamos que eras lobo. Jojo, digamos que ha sido algo de suerte. TIto si sospechabamos que era lobo.

Sereis ¬¬
Gulxes es....

En el de abajo

En el de arriba

A la tercera va la vencida

NO es lobo

Ups, fue en la 4º
jajaja como os la he colado xDD

ya pondre el testamento
Bueno, pues viendo que Gulxes no es lobo, tenemos un dilema para las votaciones de mañana.
ay que me LOL, que buena Dolce xDDD
alguien explica porque nutne estaba muerto? xq no entiendo xq han usado un embate contra él si ya estaba muerto, eso se sabía? que me he perdido? :-?
Sergetsu escribió:ay que me LOL, que buena Dolce xDDD
alguien explica porque nutne estaba muerto? xq no entiendo xq han usado un embate contra él si ya estaba muerto, eso se sabía? que me he perdido? :-?


Las resurreciones
Sergetsu escribió:ay que me LOL, que buena Dolce xDDD
alguien explica porque nutne estaba muerto? xq no entiendo xq han usado un embate contra él si ya estaba muerto, eso se sabía? que me he perdido? :-?


Ha resucitado un lobo, teniamos que comprobar si era o no Nutne, además, un embate unico no hace nada, y no queda ningún otro guerrero. Así al menos ya sabemos que no tienen escaneos. XD Y que el lobo resucitado es Juliagu o Coyote
Pero dolce era maldito o algo? por que pone que era chaman ?
Sikus escribió:Pero dolce era maldito o algo? por que pone que era chaman ?

Porque la clase que se llama así no es la que todos conocemos xD

Cambiaba una de las resoluciones a su antojo.
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:ay que me LOL, que buena Dolce xDDD
alguien explica porque nutne estaba muerto? xq no entiendo xq han usado un embate contra él si ya estaba muerto, eso se sabía? que me he perdido? :-?


Ha resucitado un lobo, teniamos que comprobar si era o no Nutne, además, un embate unico no hace nada, y no queda ningún otro guerrero. Así al menos ya sabemos que no tienen escaneos. XD Y que el lobo resucitado es Juliagu o Coyote


aha, ya veo que lo teniais todo muy controlado, aunque yo vi a nutne troleando mas que otra cosa para distraer xD, pero la comprobación no hacía daño sobretodo teniendo solo un embate

ahora os queda saber si yo estoy vivo o no :p
2pac4ever escribió:
Ahí va mi testamento
Testamento o k ase escribió:Resucitarme cuando podáis pedazos de escoria.

Mis sospechosos son:

Tito: Más conocido como el Tito_Mc el que te focka.

Aquí una foto del susodicho
Imagen


Nutne: Más conocido como el "Puto pistolitas".

Foto de DNI actual de él
Imagen


Imagen
927PoWeR escribió:Imagen



yo tambien... creeme, yo tambien


cuando he visto el ataque del picaro, no he podido evitar despollarme
Buenos días desde el reino de los muertos.
Testamento escribió:Imagen

Una autentica pena que no hayamos podido desarrollar lo que teniamos pensado [+risas]

Aun asi quiero dar las gracias al master por la partida ya que me lo he pasado muy bien caminando al filo de la navaja.... venga Eric que ya tardas en decir que tu lo sabias [carcajad] [carcajad]

Un saludo a todos y animo a los lobetes, aun podemos ganar!!!
Testamento

bueno, me ha llegado la hora y encima van los malditos lobos a mi casa a cachondearse con mi cuerpo [buuuaaaa]
espero que tengais las cosas mas claras que yo, porque no tengo ni idea de quien puede ser lobo pero vigilar a sikus! que nutne no lo haya matado siendo lobo es muy sospechoso :o

suerte que esta partida no se nos puede escapar! que como mucho quedaran dos lobos y el maldito
Creo que ya tenemos el candidato para hoy, un pequeño mentiroso que ha estado a mi lado durante casi toda la partida.
Eric Draven escribió:Creo que ya tenemos el candidato para hoy, un pequeño mentiroso que ha estado a mi lado durante casi toda la partida.


tu pene no juega
murkit escribió:
Eric Draven escribió:Creo que ya tenemos el candidato para hoy, un pequeño mentiroso que ha estado a mi lado durante casi toda la partida.


tu pene no juega

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora mismo estamos estos vivos:

zhovax
Whar
Eric draven
Llioncurt
gulxes
lestat
skelzer
chuck
sikus

Creo que no me he dejado a nadie. De los cuales 1-2 son lobos.
¿Y Sikus no ha querido formar parte de la chupipandi? Eso es que juega como lobo
1712 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea