Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

La única explicación que fuera lobo sería siendo maldito pero que yo sepa no ha salido todavía.
Fallo mio, y no me he equivocado de dia. Ha muerto bajo elección. El fallo ha sido que me no me dijo la clase, solo dijo que podía librarse de la quema del día siguiente, y eso era el cazador, y al cazador lo tenemos localizado.

Mea culpa, si me hubiera dicho la clase y no la descripción...

Bueno, no quedan muchos sospechosos
tirita


Ayer hubo un embate por parte de un guerrero algo falto de mollera, se ha determinado que un sacerdote cabron le controló la mente para divertirse, de manera que podrá volver a usarlo



resumen: la cagué, y el guerrero tiene derecho a usar su embate esta vez bien, me jode mas a mi por no estar atento :(
murkit escribió:tirita


Ayer hubo un embate por parte de un guerrero algo falto de mollera, se ha determinado que un sacerdote cabron le controló la mente para divertirse, de manera que podrá volver a usarlo



resumen: la cagué, y el guerrero tiene derecho a usar su embate esta vez bien, me jode mas a mi por no estar atento :(


Imagen
resolucion de las acciones


No tengo mucho tiempo, asi que la sesion de rol e imagenes va a ser escueta.


El guerrero sin embargo, no estaba contento con que un seguidor del mal embotase su mente para golpear cuerpos muertos, de manera que cogió a un amigo guerrero, al cual puso de cebo, el sacerdote fue a lanzar su subyugación cuando.....


el primero se abalanzó contra el, rompiendo sus refuerzos de armadura, de manera que, cuando golpeó el segundo, murió al instante


de manera que muere sikus, el sacerdote cabrón ( es un apelativo cariñoso)( es aldeano de clase sacerdote, ha recibido dos embates directos y muere)


Whar estaba descansando en su hamaca, cuando fué atacada por nazgrim, lo que el dudaba era que un escudo divino estaba activo, de manera que su ataque no surtió efecto.(vamos, que estaba protegida)

Y todo por hoy
Vaya lobos más failers XD
3 ataques protegidos, me cago en el angel...
GRANDE el ángel. Se está marcando una partida que pa qué.
Juliagu escribió:3 ataques protegidos, me cago en el angel...



Menos mal que me mataron pronto... [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, el lobo que estamos buscando es mi hermanito chuck, ahí lo tenemos para mañana.
Adivinanza

Qué tienen en común todos estos personajes???

Imagen

Imagen

Imagen
Igual que ZholvaX y Sikus xDDDD
Chuck7 escribió:Igual que ZholvaX y Sikus xDDDD


No cuela. Solo habia 4 posibles lobos:

Chuck -- Escaneado por el falso vidente -- y le da aldeano. XD
Zholvax -- Muerto
Sikus -- Muerto
Skelzer --- Escaneado aldeano

Llion, Gulxes, Lestat, Whar, Danaang, Hispa y Yo, somos 100% seguros que no somos lobos.

No queda nadie mas
los no_ muertos se descomponen

por cierto
Pues oye, si nos ponemos de acuerdo, casi que el master podría dar por finalizada la partida, ¿no? Total, para acabar quemando a chucky...
Y como 100% no lobos con un sólo escaneo?
Chuck7 escribió:Y como 100% no lobos con un sólo escaneo?


Dínoslo tú, ¿cuántos compañeros de manada te quedan?
Chuck7 escribió:Y como 100% no lobos con un sólo escaneo?



Asi de facil

Eric Draven Escaneado y no ha salido el maldio
llioncurt el vidente falso
Whar -- Picara (solo es una clase para los aldeanos)
Lestat - Angel
Gulxes escaneado ayer - Aldeano y Cazador (por culpa de esta clase, ha muerto hoy zholvax)
Skelzer - Escaneado hoy, aldeano y guerrero (atacó a Aska)

Solo queda chuck -- Escaneado por Llion-- sale aldeano, por tanto es lobo

Se fini
alguien me puede explicar aunque sea por mp que ha pasado con sikus el sacerdote cabron? [qmparto]
Que lo hemos matado Eric y yo como Guerreros.
Dolce escribió:alguien me puede explicar aunque sea por mp que ha pasado con sikus el sacerdote cabron? [qmparto]


Me lo he cargado yo junto con chuck, que tenia mucho empeño en usar el poder. Otra prueba mas
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:alguien me puede explicar aunque sea por mp que ha pasado con sikus el sacerdote cabron? [qmparto]

Otra prueba mas


Como si hicieran falta...
Estirar la partida 1 días más es tontería.

3-4 vamos a votar mañana a Chuck
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:alguien me puede explicar aunque sea por mp que ha pasado con sikus el sacerdote cabron? [qmparto]


Me lo he cargado yo junto con chuck, que tenia mucho empeño en usar el poder. Otra prueba mas


Empeño? Te crees que es mentira? Murkit no me dio clase y le he preguntado hoy porque tu me has dicho que todos tenían, ha consultado el excel y me ha dicho que era Guerrero.
Y una vez que te ha dicho guerrero, te he dicho que le preguntaría, y has sido tu quien me ha preguntado luego si me habia contestado. Te interesaba que pudiera atacar
chuck, eres guerrero, tú mismo lo has dicho, así que no tienes rol.

O eres aldeano o eres lobo.

Te he escaneado y me ha salido que eres aldeano, y como siempre me equivoco no puede ser verdad.

Ergo, eres lobo.

Todo lo demás es marear la perdiz.
LLioncurt escribió:chuck, eres guerrero, tú mismo lo has dicho, así que no tienes rol.

O eres aldeano o eres lobo.

Te he escaneado y me ha salido que eres aldeano, y como siempre me equivoco no puede ser verdad.

Ergo, eres lobo.

Todo lo demás es marear la perdiz.


Él hace bien en no reconocerlo, debe ser murkit quien la de por terminada.
2pac4ever escribió:Adivinanza

Qué tienen en común todos estos personajes???

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que se la has chupado a todos? XD
pfffffffffffffffffffffffffffffffff

Testamento:

Eric es el lobo y chuck esta limpio [poraki]
Sikus escribió:pfffffffffffffffffffffffffffffffff

Testamento:

Eric es el lobo y chuck esta limpio [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues creo que tengo las mismas cuentas que Eric y me sale que Chuck es lobo.
Bon dia a la Vila del Pingüiiiiiiiiiiiii

Imagen
Idioooota!
Lestat, si eres el ángel, que sepas que te quiero [ayay]
Buenos días murkit. Remata la partida.
Eric Draven escribió:Buenos días murkit. Remata la partida.



la partida no ha terminado
murkit escribió:
Eric Draven escribió:Buenos días murkit. Remata la partida.



la partida no ha terminado


Como gustes, eres el master. La alargamos hasta las 21:30h
Aska escribió:Bon dia a la Vila del Pingüiiiiiiiiiiiii

Imagen
Idioooota!


bon dia :)

Imagen
que recuerdos [ayay]
¿pudiera ser que algún aldeano de los escaneados fuera el maldito?
A lo mejor Eric lo es y ni él lo sabe.
El maldito aparece cuando los lobos le atacan y saldria en la resolución.
Ya, por eso mismo tiene que ser uno de los aldeanos que hay por ahí.
Si, es de suponer que el maldito sigue vivo. Pero como no lo han encontrado pues sigue siendo aldeano y jugando como tal
Eric Draven escribió:
murkit escribió:
Eric Draven escribió:Buenos días murkit. Remata la partida.



la partida no ha terminado


Como gustes, eres el master. La alargamos hasta las 21:30h



o hasta el lunes siguiente...
Lestat25 escribió:Si, es de suponer que el maldito sigue vivo. Pero como no lo han encontrado pues sigue siendo aldeano y jugando como tal


O lo quemamos en la hoguera, o se lo cargó el VH, o los ataques del Guerrero.

Yo opto porque el maldito está muerto.

Además, hoy cae el último lobo en la hoguera sin posibilidad de ataque, así que ya no saldrá el maldito.
1712 respuestas
131, 32, 33, 34, 35