Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

Dolce escribió:
Hispalense escribió:Creo que a Deison se le puede dejar.

Para mí la prioridad es Dolce.


es decir, ayer me atacan los lobos y soy una prioridad :-? si me matais en la quema solo conseguireis que los lobos ganen un ataque haciendole el trabajo.....


Te atacaron los lobos? :o
Hispalense escribió:
Dolce escribió:
Hispalense escribió:Creo que a Deison se le puede dejar.

Para mí la prioridad es Dolce.


es decir, ayer me atacan los lobos y soy una prioridad :-? si me matais en la quema solo conseguireis que los lobos ganen un ataque haciendole el trabajo.....


Te atacaron los lobos? :o


A ver si leemos las resoluciones

Estos son los que quedamos:

Entre Gulxes, Tito y Deison están los 2 lobos que nos faltan.

No hay más.

Picaro y guerreros ponerse en contacto conmigo.
Yo no me voy a leer un carajo XD
Yo escanearé a tito asi que atacad a gulxes. Tito porque iba a ser mi primera opción cuando supe que era el vidente, para formar una chupipandi y que no fuera un forever alone como se queja xDD Pero después de ver que coyote era lobo preferí ir a por otros.

P.D. a ver que vidente tiene los huevos de decir públicamente a quien va a escanear XD
Eeeeh, propongo algo mejor, escaneadme (dime que ha revivido el vidente >.<) a mi y atacad a otro.
danaang escribió:Yo escanearé a tito asi que atacad a gulxes. Tito porque iba a ser mi primera opción cuando supe que era el vidente, para formar una chupipandi y que no fuera un forever alone como se queja xDD Pero después de ver que coyote era lobo preferí ir a por otros.

P.D. a ver que vidente tiene los huevos de decir públicamente a quien va a escanear XD


Valiente!!!!!

Haz lo que consideres, y mañana cuando hayamos visto la perdida de tiempo hacemos balance ;-)
Hispa tu calla, a ver si ahora por revivir la peña aqui se va a meter todo dios muerto a opinar.

Venga haced caso a Eric e id a por mi que asi dura la partida un dia mas y me vuelve a demostrar que cuando acierta con un lobo es por pura suerte.
Tito_CO escribió:
danaang escribió:Yo escanearé a tito asi que atacad a gulxes. Tito porque iba a ser mi primera opción cuando supe que era el vidente, para formar una chupipandi y que no fuera un forever alone como se queja xDD Pero después de ver que coyote era lobo preferí ir a por otros.

P.D. a ver que vidente tiene los huevos de decir públicamente a quien va a escanear XD


Valiente!!!!!

Haz lo que consideres, y mañana cuando hayamos visto la perdida de tiempo hacemos balance ;-)


Antes del viernes está la partida lista.
Yo votare a quien vote Eric
Yo no votaré para k os penséis k estoy muerto cuando en realidad estoy vivo :-)
Se ponen las cartas sobre la mesa y nadie habla.
Sergetsu escribió:Yo no votaré para k os penséis k estoy muerto cuando en realidad estoy vivo :-)

Qué trolaso
Tito_CO escribió:
danaang escribió:Yo escanearé a tito asi que atacad a gulxes. Tito porque iba a ser mi primera opción cuando supe que era el vidente, para formar una chupipandi y que no fuera un forever alone como se queja xDD Pero después de ver que coyote era lobo preferí ir a por otros.

P.D. a ver que vidente tiene los huevos de decir públicamente a quien va a escanear XD


Valiente!!!!!

Haz lo que consideres, y mañana cuando hayamos visto la perdida de tiempo hacemos balance ;-)


Me quedé con las ganas de escanearte macho, y la "vida" me ha dado una segunda oportunidad. Anda que si me sales lobo y te hubiera pillado el primer día xDDDDDDD

Por supuesto, no vais a evitar mi doble escaneo, que el ángel ya está velando por mí XD
Eric Draven escribió:Se ponen las cartas sobre la mesa y nadie habla.


Para que si lo que se dice te entra por un oido y te sale por otro? XD
Hola a todos, soy lobo, lo siento amigos lobos, eric es el mejor y me ha pillado :( venga hasta la noche, murkit currate una buena resolucion coronando a eric xD
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Se ponen las cartas sobre la mesa y nadie habla.


Para que si lo que se dice te entra por un oido y te sale por otro? XD
Hola a todos, soy lobo, lo siento amigos lobos, eric es el mejor y me ha pillado :( venga hasta la noche, murkit currate una buena resolucion coronando a eric xD



lo dudo
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Se ponen las cartas sobre la mesa y nadie habla.


Para que si lo que se dice te entra por un oido y te sale por otro? XD
Hola a todos, soy lobo, lo siento amigos lobos, eric es el mejor y me ha pillado :( venga hasta la noche, murkit currate una buena resolucion coronando a eric xD


Lo mismo que dijo ayer Nutne, que original, y resultó ser lobo. Venga, que entre los que estais en el DOC os podeis currar un poco más los post.
Esta noche espero que sepas reconocer tu error antes de inventarte otro lobo para mañana.
Estare aqui esperando ansioso
Eric Draven escribió:
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Se ponen las cartas sobre la mesa y nadie habla.


Para que si lo que se dice te entra por un oido y te sale por otro? XD
Hola a todos, soy lobo, lo siento amigos lobos, eric es el mejor y me ha pillado :( venga hasta la noche, murkit currate una buena resolucion coronando a eric xD


Lo mismo que dijo ayer Nutne, que original, y resultó ser lobo. Venga, que entre los que estais en el DOC os podeis currar un poco más los post.




Y Juliagu.
Deison escribió:Esta noche espero que sepas reconocer tu error antes de inventarte otro lobo para mañana.
Estare aqui esperando ansioso


No me tengo que inventar nada, los lobos ya están expuestos, y no soy le único que conoce los nombres.

Habrá sorpresas esta noche.
Deison escribió:Esta noche espero que sepas reconocer tu error antes de inventarte otro lobo para mañana.
Estare aqui esperando ansioso



si desafias a eric mueres
murkit escribió:
Deison escribió:Esta noche espero que sepas reconocer tu error antes de inventarte otro lobo para mañana.
Estare aqui esperando ansioso



si desafias a eric mueres


Y como digas 3 veces mi nombre, me aparezco a tu lado. (pero sin hacer CHAS)
murkit escribió:
Deison escribió:Esta noche espero que sepas reconocer tu error antes de inventarte otro lobo para mañana.
Estare aqui esperando ansioso



si desafias a eric mueres

Eso no está en las normas

Imagen
Eric Draven escribió:
murkit escribió:
Deison escribió:Esta noche espero que sepas reconocer tu error antes de inventarte otro lobo para mañana.
Estare aqui esperando ansioso



si desafias a eric mueres


Y como digas 3 veces mi nombre, me aparezco a tu lado. (pero sin hacer CHAS)


mejor me callo


señor terror
murkit escribió:
Deison escribió:Esta noche espero que sepas reconocer tu error antes de inventarte otro lobo para mañana.
Estare aqui esperando ansioso



si desafias a eric mueres


No me importa, echaba de menos estas paranoias que se inventa.
Amigos lobunos, vengad mi muerte acabando con eric :D
Lestat25 escribió:Eric normalmente tiene Rol y si no lo tiene se erige como portavoz. Crea una pandillita de gente GUAY (puedes quitar la U de la palabra anterior) y van diciendo quien es lobo y quien no según les perece. Cuando matan a un lobo son lo más y cuando matan a un aldeano le abroncan porque dicen que juega como lobo.


Deison escribió:Esta noche espero que sepas reconocer tu error antes de inventarte otro lobo para mañana.
Estare aqui esperando ansioso


No te lo tomes a mal
murkit escribió:
Eric Draven escribió:
murkit escribió:si desafias a eric mueres


Y como digas 3 veces mi nombre, me aparezco a tu lado. (pero sin hacer CHAS)


mejor me callo


señor terror

Esto ha sido lo mejor de villalobos desde que he empezado a jugar xDDD

He estado al borde de la carcajada en clase, mamones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si hablas mueres

si ríes mueres

si juegas, juegas como lobo
murkit escribió:si hablas mueres

si ríes mueres

si juegas, juegas como lobo


y si no dices nada... ya ni te digo.

Por cierto, vuelvo del curro perdido para variar, a ver si sigue funcionando la chupipandi tan bien como siempre
Yo hablo mucho, pero todo lo que digo no solo lo opino yo, es consensuado.
Eric Draven escribió:Yo hablo mucho, pero todo lo que digo no solo lo opino yo, es consensuado.

Despues de comerles la olla, ahi te felicito, aunque te adelanto que a mi nunca me poseeras, de ninguna de las formas posibles.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Yo hablo mucho, pero todo lo que digo no solo lo opino yo, es consensuado.

Despues de comerles la olla, ahi te felicito, aunque te adelanto que a mi nunca me poseeras, de ninguna de las formas posibles.


Ya te poseerá el fuego XD
Eric Draven escribió:Yo hablo mucho, pero todo lo que digo no solo lo opino yo, es consensuado.

Imagen
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Yo hablo mucho, pero todo lo que digo no solo lo opino yo, es consensuado.

Despues de comerles la olla, ahi te felicito, aunque te adelanto que a mi nunca me poseeras, de ninguna de las formas posibles.

Imagen
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Yo hablo mucho, pero todo lo que digo no solo lo opino yo, es consensuado.

Despues de comerles la olla, ahi te felicito, aunque te adelanto que a mi nunca me poseeras, de ninguna de las formas posibles.


No me digas eso. Primo, me de primo.
Yo voto a tito sólo por los testamentos y me tengo que ir ya, luego os leo.
Chuck7 escribió:Yo voto a tito sólo por los testamentos y me tengo que ir ya, luego os leo.


Otro que no se empana. Tito va a ser escaneado, y le vota, ya hablaré contigo. TE llevarás una reprimenda y de cara a la pared.
Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:Yo voto a tito sólo por los testamentos y me tengo que ir ya, luego os leo.


Otro que no se empana. Tito va a ser escaneado, y le vota, ya hablaré contigo. TE llevarás una reprimenda y de cara a la pared.

OMG! Incesto D:
Y yo que se sí lo de Danaang es verdad o es una trola.
Whar escribió:
Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:Yo voto a tito sólo por los testamentos y me tengo que ir ya, luego os leo.


Otro que no se empana. Tito va a ser escaneado, y le vota, ya hablaré contigo. TE llevarás una reprimenda y de cara a la pared.

OMG! Incesto D:




Mentesucia [mad]
Eric Draven escribió:Yo hablo mucho, pero todo lo que digo no solo lo opino yo, es consensuado.


Pero nunca conmigo [buuuaaaa]
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Yo hablo mucho, pero todo lo que digo no solo lo opino yo, es consensuado.


Pero nunca conmigo [buuuaaaa]


Porque no has mandado ningún MP en esta partida. Porque? Por miedorrr.

Cuando uno es lobo, siempre tiene reparo a enviar Mps no vaya a ser que le pillen. Intenta permanecer lo más aislado posible.

AJA! Pillado!.
Lo mejor que podemos hacer por ahora es tirar de testamentos, el otro dia eran tito, nutne y zholvax, si tito va a escaneo, solo nos queda un muerto y el otro
Con el guasap ahora es difícil no hablar con algunos xDD
Gulxes escribió:Lo mejor que podemos hacer por ahora es tirar de testamentos, el otro dia eran tito, nutne y zholvax, si tito va a escaneo, solo nos queda un muerto y el otro


Y si te digo que los testamentos estaban manipulados? También vas a seguir a los testamentos?

Estaban tan manipulados como la votación de ayer.
Eric Draven escribió:
Gulxes escribió:Lo mejor que podemos hacer por ahora es tirar de testamentos, el otro dia eran tito, nutne y zholvax, si tito va a escaneo, solo nos queda un muerto y el otro


Y si te digo que los testamentos estaban manipulados? También vas a seguir a los testamentos?

Estaban tan manipulados como la votación de ayer.

Yo me tengo que ir ya así que voy a votar a Deison
Gulxes escribió:Yo me tengo que ir ya así que voy a votar a Deison

Yo haré lo mismo :o
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Yo hablo mucho, pero todo lo que digo no solo lo opino yo, es consensuado.

Despues de comerles la *Polla, ahi te felicito, aunque te adelanto que a mi nunca me poseeras, de ninguna de las formas posibles.

*Fixed
parece que esta todo muy decidido ya, habra que ver que es deison
Dolce escribió:parece que esta todo muy decidido ya, habra que ver que es deison


Lo que es es lo de menos. Lo único importante es que jugaba como lobo.
1712 respuestas