Hispalense escribió:Creo que a Deison se le puede dejar.
Para mí la prioridad es Dolce.
es decir, ayer me atacan los lobos y soy una prioridad si me matais en la quema solo conseguireis que los lobos ganen un ataque haciendole el trabajo.....
Hispalense escribió:Creo que a Deison se le puede dejar.
Para mí la prioridad es Dolce.
es decir, ayer me atacan los lobos y soy una prioridad si me matais en la quema solo conseguireis que los lobos ganen un ataque haciendole el trabajo.....
Te atacaron los lobos?
A ver si leemos las resoluciones
Estos son los que quedamos:
Entre Gulxes, Tito y Deison están los 2 lobos que nos faltan.
No hay más.
Picaro y guerreros ponerse en contacto conmigo.
Hispalense
I am no hero
18.078 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Yo escanearé a tito asi que atacad a gulxes. Tito porque iba a ser mi primera opción cuando supe que era el vidente, para formar una chupipandi y que no fuera un forever alone como se queja xDD Pero después de ver que coyote era lobo preferí ir a por otros.
P.D. a ver que vidente tiene los huevos de decir públicamente a quien va a escanear
danaang escribió:Yo escanearé a tito asi que atacad a gulxes. Tito porque iba a ser mi primera opción cuando supe que era el vidente, para formar una chupipandi y que no fuera un forever alone como se queja xDD Pero después de ver que coyote era lobo preferí ir a por otros.
P.D. a ver que vidente tiene los huevos de decir públicamente a quien va a escanear
Valiente!!!!!
Haz lo que consideres, y mañana cuando hayamos visto la perdida de tiempo hacemos balance
danaang escribió:Yo escanearé a tito asi que atacad a gulxes. Tito porque iba a ser mi primera opción cuando supe que era el vidente, para formar una chupipandi y que no fuera un forever alone como se queja xDD Pero después de ver que coyote era lobo preferí ir a por otros.
Valiente!!!!!
Haz lo que consideres, y mañana cuando hayamos visto la perdida de tiempo hacemos balance
Valiente!!!!!
Me quedé con las ganas de escanearte macho, y la "vida" me ha dado una segunda oportunidad. Anda que si me sales lobo y te hubiera pillado el primer día xDDDDDDD
Por supuesto, no vais a evitar mi doble escaneo, que el ángel ya está velando por mí
Eric Draven escribió:Se ponen las cartas sobre la mesa y nadie habla.
Para que si lo que se dice te entra por un oido y te sale por otro? Hola a todos, soy lobo, lo siento amigos lobos, eric es el mejor y me ha pillado venga hasta la noche, murkit currate una buena resolucion coronando a eric xD
Para que si lo que se dice te entra por un oido y te sale por otro? Hola a todos, soy lobo, lo siento amigos lobos, eric es el mejor y me ha pillado venga hasta la noche, murkit currate una buena resolucion coronando a eric xD
Lo mismo que dijo ayer Nutne, que original, y resultó ser lobo. Venga, que entre los que estais en el DOC os podeis currar un poco más los post.
Lo mismo que dijo ayer Nutne, que original, y resultó ser lobo. Venga, que entre los que estais en el DOC os podeis currar un poco más los post.
Lestat25 escribió:Eric normalmente tiene Rol y si no lo tiene se erige como portavoz. Crea una pandillita de gente GUAY (puedes quitar la U de la palabra anterior) y van diciendo quien es lobo y quien no según les perece. Cuando matan a un lobo son lo más y cuando matan a un aldeano le abroncan porque dicen que juega como lobo.
Deison escribió:Esta noche espero que sepas reconocer tu error antes de inventarte otro lobo para mañana. Estare aqui esperando ansioso
Lo mejor que podemos hacer por ahora es tirar de testamentos, el otro dia eran tito, nutne y zholvax, si tito va a escaneo, solo nos queda un muerto y el otro
Gulxes escribió:Lo mejor que podemos hacer por ahora es tirar de testamentos, el otro dia eran tito, nutne y zholvax, si tito va a escaneo, solo nos queda un muerto y el otro
Y si te digo que los testamentos estaban manipulados? También vas a seguir a los testamentos?
Gulxes escribió:Lo mejor que podemos hacer por ahora es tirar de testamentos, el otro dia eran tito, nutne y zholvax, si tito va a escaneo, solo nos queda un muerto y el otro
Y si te digo que los testamentos estaban manipulados? También vas a seguir a los testamentos?
Estaban tan manipulados como la votación de ayer.
Yo me tengo que ir ya así que voy a votar a Deison