Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

Eric Draven escribió:Murkit no lo ha dicho, estarán algo chetados. Lo más fácil es esperar a que voten y ver quien es el que ha resucitado.


Ok, la verdad es que es confuso [+risas]
Espero que el resucitado no sea Nutne, porque tendrá mínimo 1 escaneo por la cara.
Eric Draven escribió:Espero que el resucitado no sea Nutne, porque tendrá mínimo 1 escaneo por la cara.


dudo que sea nutne por 2 motivos

si fuera el seria muy arriesgado decir que ha resucitado
y el mas importante, murkit ha dicho que ha resucitado 1 rol bueno, es decir, si hubiera resucitado nutne tendria que decir "ha resucitado 1 rol malo" no?
Eric Draven escribió:
Tito_CO escribió:Buenos dias a todos.

Como suele ocurrir en muchos villalobos, ahora es cuando el abuelo empieza a perderse.

Hay 3 personas que han resucitado. ¿Se supone que ahora pueden volver a jugar como si nada o tienen algun tipo de restricción?


Murkit no lo ha dicho, estarán algo chetados. Lo más fácil es esperar a que voten y ver quien es el que ha resucitado.


No van a votar si van a a descomponerse en dos dias. Y no vamos a perder quemas en ello. Esperemos almenos que el lobo resucitado no sea nutne que tiene toda la pinta y que si revive el VH haga algo de provecho. El aldeano podra seguir troleando xD
¿Te quito la chupipandi y me acusas?
Lestat25 escribió:¿Te quito la chupipandi y me acusas?


Es muy casual que conozcas al VH y que esté encandenado a 2pac y muera.
Sabias que el angel iba a proteger al VH, por eso atacasteis a 2pac (2x1), finges una pataleta por que mueren los 2 cuanto se estaba protegiendo a uno y listos
Ayer te dijimos que el angel y a proteger a X (vamos, una trampa) y al final protegio a otro.

Lo siento, yo era escaneado, tu no. Te robé a tus amiguitos.

Debes arder.
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Espero que el resucitado no sea Nutne, porque tendrá mínimo 1 escaneo por la cara.


dudo que sea nutne por 2 motivos

si fuera el seria muy arriesgado decir que ha resucitado
y el mas importante, murkit ha dicho que ha resucitado 1 rol bueno, es decir, si hubiera resucitado nutne tendria que decir "ha resucitado 1 rol malo" no?


Eso tiene sentido ....
Tito_CO escribió:
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Espero que el resucitado no sea Nutne, porque tendrá mínimo 1 escaneo por la cara.


dudo que sea nutne por 2 motivos

si fuera el seria muy arriesgado decir que ha resucitado
y el mas importante, murkit ha dicho que ha resucitado 1 rol bueno, es decir, si hubiera resucitado nutne tendria que decir "ha resucitado 1 rol malo" no?


Eso tiene sentido ....



Murkit dijo que habia resucitado un rol bueno, un lobo y un aldeano.

Está claro, que en lobo engloba a todos, no iba a decir chamán, porque lo señala directamente. Así que nutne, puede ser tranquilamente el elegido.
Eric Draven escribió:Está claro, que en lobo engloba a todos, no iba a decir chamán, porque lo señala directamente. Así que nutne, puede ser tranquilamente el elegido.


[sati]

He vueltooooooooo [poraki]
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:Está claro, que en lobo engloba a todos, no iba a decir chamán, porque lo señala directamente. Así que nutne, puede ser tranquilamente el elegido.


[sati]

He vueltooooooooo [poraki]


no creo [qmparto]
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:Está claro, que en lobo engloba a todos, no iba a decir chamán, porque lo señala directamente. Así que nutne, puede ser tranquilamente el elegido.


[sati]

He vueltooooooooo [poraki]


Es posible.

Con lo que ha costado mandarte a la hoguera....


Si esto es así, yo votaría hoy a nunte, para que no pueda usar su escaneo esta noche. Con el éxito que ha tenido el Angel, mejor no arriesgarse a que lo pillen.
pues requemamos a nutne, todo sea por asegurarnos que no se haya levantado :o

minimo quedan 2 lobos, el ishi y el nazgrim, a ver si siguen sin encontrar al maldito y nos cargamos a esos dos
Eric Draven escribió:Es posible.

Con lo que ha costado mandarte a la hoguera....


Si esto es así, yo votaría hoy a nunte, para que no pueda usar su escaneo esta noche. Con el éxito que ha tenido el Angel, mejor no arriesgarse a que lo pillen.


Ya, pero es una putada malgastar un ataque en caso de que no sea el lobo revivido

¿No podriamos esperar a ver cual de los lobos vota?
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Es posible.

Con lo que ha costado mandarte a la hoguera....


Si esto es así, yo votaría hoy a nunte, para que no pueda usar su escaneo esta noche. Con el éxito que ha tenido el Angel, mejor no arriesgarse a que lo pillen.


Ya, pero es una putada malgastar un ataque en caso de que no sea el lobo revivido

¿No podriamos esperar a ver cual de los lobos vota?

No van a votar porque van a morir igualmente.
Whar escribió:No van a votar porque van a morir igualmente.


Cada vez entiendo menos .... [+risas]
Tito_CO escribió:
Whar escribió:No van a votar porque van a morir igualmente.


Cada vez entiendo menos .... [+risas]


Si que entiendes piratón.
Eric Draven escribió:
Tito_CO escribió:
Whar escribió:No van a votar porque van a morir igualmente.


Cada vez entiendo menos .... [+risas]


Si que entiendes piratón.


Calla tonta que tu sabes bien lo que me gusta ... [+risas]
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:¿Te quito la chupipandi y me acusas?


Es muy casual que conozcas al VH y que esté encandenado a 2pac y muera.
Sabias que el angel iba a proteger al VH, por eso atacasteis a 2pac (2x1), finges una pataleta por que mueren los 2 cuanto se estaba protegiendo a uno y listos
Ayer te dijimos que el angel y a proteger a X (vamos, una trampa) y al final protegio a otro.

Lo siento, yo era escaneado, tu no. Te robé a tus amiguitos.

Debes arder.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De qué me sonará eso


Imagen
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:¿Te quito la chupipandi y me acusas?


Es muy casual que conozcas al VH y que esté encandenado a 2pac y muera.
Sabias que el angel iba a proteger al VH, por eso atacasteis a 2pac (2x1), finges una pataleta por que mueren los 2 cuanto se estaba protegiendo a uno y listos
Ayer te dijimos que el angel y a proteger a X (vamos, una trampa) y al final protegio a otro.

Lo siento, yo era escaneado, tu no. Te robé a tus amiguitos.

Debes arder.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De qué me sonará eso


Imagen


yo pensaba que iba a morir en la anterior partida cuando varios me mandan privados diciendo que eras tu al que votaron [qmparto]
2pac4ever escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De qué me sonará eso


Imagen


Todo se recicla. XD

Hay que aprender de los errores.
Pues yo no voy a votar a nutne. Son ganas de perder una quema. Total pueden cargarse al angel igual esta noche de potra sin escanearlo antes. Yo veo una chorrada malgastar quemas en los revividos cuando van a palmar, podemos pasarnos toda la partida asi cada vez que el rey reviva.

Edit: como el no sea el revivido, entiendo que contara como si no hubiesemos votado y palma alguien por inactivo fijo.
Nutne escribió:Abuson por que? jajaja

Espero que no me odien la verdad, yo siempre intento poner cosas que os divierta, no lo hago con mala intencion. Si alguien se siente ofendido que me lo diga y punto.


Yo [reojillo] [hallow]
Bueno, una ayuda para un perdido

¿A quien votamos hoy?
Perdido = Lobo.

Se ha propuesto a Lestat (lobo pillado) y a Deison (posible lobo).

Poer luego, viendo que puede haber revivio Nutne, se ha propuesto a éste para que no pueda utilizar un escaneo.
Deison escribió:Edit: como el no sea el revivido, entiendo que contara como si no hubiesemos votado y palma alguien por inactivo fijo.


Eso sería un fallo demasiado gordo en la partida, dudo que murko tenga ese fallo
Juliagu escribió:
Deison escribió:Edit: como el no sea el revivido, entiendo que contara como si no hubiesemos votado y palma alguien por inactivo fijo.


Eso sería un fallo demasiado gordo en la partida, dudo que murko tenga ese fallo



da igual a quien o que votes mientras votes a un jugador que podría estar vivo, que tampoco soy un cabrón
murkit escribió:
Juliagu escribió:
Deison escribió:Edit: como el no sea el revivido, entiendo que contara como si no hubiesemos votado y palma alguien por inactivo fijo.


Eso sería un fallo demasiado gordo en la partida, dudo que murko tenga ese fallo



da igual a quien o que votes mientras votes a un jugador que podría estar vivo, que tampoco soy un cabrón


Pues que decepcion xD
Eric Draven escribió:Se ha propuesto a Lestat (lobo pillado) y a Deison (posible lobo).

Poer luego, viendo que puede haber revivio Nutne, se ha propuesto a éste para que no pueda utilizar un escaneo.


¿Y a ti te parece que tener a tres candidatos no es como para ir algo perdido (eso ni no contamos los de ayer porque entonces estamos todos menos tu y alguien mas)?.... [+risas]

Es como si alguien te comenta que esta confuso a la hora de elegir color de coche y tu le dices que el rojo esta chulo, el verde es bonito, y el azul metalizado se sale...... mucha informacion pero poca ayuda [sonrisa]
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Se ha propuesto a Lestat (lobo pillado) y a Deison (posible lobo).

Poer luego, viendo que puede haber revivio Nutne, se ha propuesto a éste para que no pueda utilizar un escaneo.


¿Y a ti te parece que tener a tres candidatos no es como para ir algo perdido (eso ni no contamos los de ayer porque entonces estamos todos menos tu y alguien mas)?.... [+risas]

Es como si alguien te comenta que esta confuso a la hora de elegir color de coche y tu le dices que el rojo esta chulo, el verde es bonito, y el azul metalizado se sale...... mucha informacion pero poca ayuda [sonrisa]

Y para rematar te dice que si estas confuso con el color del coche es que eres mas de motos
Eric, me dicen que eres el veterano, al que hacen caso y el que mas sabe, pero conmigo no atinas ni una macho xD
despues de la noche de ayer, de las votaciones se puede sacar algo seguro, los que votaban a zholvax, seguro que alguno estaba intentando salvar a nutne

asi que para mi son sospechosos:
Llioncurt
Deison
Tito
Whar

en ese grupo tenemos lobo posiblemente
Deison escribió:Eric, me dicen que eres el veterano, al que hacen caso y el que mas sabe, pero conmigo no atinas ni una macho xD


Quien te lo dice? Los del DOC?

En la anterior tp acertamos contigo.
ZholvaX escribió:
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Se ha propuesto a Lestat (lobo pillado) y a Deison (posible lobo).

Poer luego, viendo que puede haber revivio Nutne, se ha propuesto a éste para que no pueda utilizar un escaneo.


¿Y a ti te parece que tener a tres candidatos no es como para ir algo perdido (eso ni no contamos los de ayer porque entonces estamos todos menos tu y alguien mas)?.... [+risas]

Es como si alguien te comenta que esta confuso a la hora de elegir color de coche y tu le dices que el rojo esta chulo, el verde es bonito, y el azul metalizado se sale...... mucha informacion pero poca ayuda [sonrisa]

Y para rematar te dice que si estas confuso con el color del coche es que eres mas de motos


jajaja, que buenas las dos respuestas.
Deison me votó ayer porque lo maté siendo VH, no porque salvará el culo a su chamán :-|
Eric Draven escribió:
Deison escribió:Eric, me dicen que eres el veterano, al que hacen caso y el que mas sabe, pero conmigo no atinas ni una macho xD


Quien te lo dice? Los del DOC?

En la anterior tp acertamos contigo.


En la anterior acerto Zholvax, y al segundo dia de potra, no te des meritos, que siempre que vas a por mi pifias.

Dolce, cuando vote estaban empate y como no sabia a por quien elegir fui a por Zholvax, pura venganza xD y no me conecte mas por la tarde.

Id a por mi si quereis, antes podre preparar mi partida, total sera una noche perdida para los aldeanos xD
¿lobo pillado? jajaja
Dolce escribió:.....


Supongo que las votaciones de ayer hacen pensar esa posibilidad, pero lo que si tengo claro es que si fuera lobo ayer hubiera votado a Nutne sin dudarlo ni un momento, precisamente para que no pasara lo que esta pasando.

Desafortunadamente no cuento con toda esa informacion y meto la pata [+risas]
Las votaciones de ayer son más que aclaratorias. No vale ninguna explicación de vote a este porque tal. Estaba claro, un lobo y un no lobo. Sus compañeros con disimulo intentarían salvarlo, y así hicieron.
Eric Draven escribió:Estaba claro, un lobo y un no lobo.


¡¡¡¡La adivinacion retrospectiva es una ciencia exacta o maestro de las chupipandis!!!!
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Estaba claro, un lobo y un no lobo.


¡¡¡¡La adivinacion retrospectiva es una ciencia exacta o maestro de las chupipandis!!!!


estaba claro para los lobos, seguro que tambien hay algun aldeano, solo tuvo mala suerte eligiendo a quien votar
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Estaba claro, un lobo y un no lobo.


¡¡¡¡La adivinacion retrospectiva es una ciencia exacta o maestro de las chupipandis!!!!


Los años, deberías saberlo.
Eric Draven escribió:
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Estaba claro, un lobo y un no lobo.


¡¡¡¡La adivinacion retrospectiva es una ciencia exacta o maestro de las chupipandis!!!!


Los años, deberías saberlo.


Sutil forma de pegarme una puñalada llamandome viejo .... [+risas]

Lo siento pero no puedo aceptar que la premisa de ayer fuera "es evidente que uno es lobo y el otro no", porque si lo hubiera tenido tan claro, o lo hubiera interpretado tan claro de lo que leia, no habria votado a Nutne (cosa que si fuera lobo si habria hecho de cabeza)
Yo si muero sera porque vote a uno y no me pude conectar para cambiar el voto, que triste xX
Es que cada vez que hablas, te excluyes del bando aldeano.

Deison escribió:Me cago en dios no mateis tantos lobos que aun no tengo mi partida lista xD
Eric Draven escribió:Es que cada vez que hablas, te excluyes del bando aldeano.

Deison escribió:Me cago en dios no mateis tantos lobos que aun no tengo mi partida lista xD


Es q quedaran 2 o 3 y no tengo mi partida lista y entresemana voy sin tiempo.
Pero vamos, jugarosla si teneis lo que hay que tener xD
Creo que a Deison se le puede dejar.

Para mí la prioridad es Dolce.
A ver master, pon una lista de los que quedamos, sin contar a los resucitados.
Ahora sí sería un buen momento para juntar a los guerreros, y no el primer día.
Hispalense escribió:Creo que a Deison se le puede dejar.

Para mí la prioridad es Dolce.


es decir, ayer me atacan los lobos y soy una prioridad :-? si me matais en la quema solo conseguireis que los lobos ganen un ataque haciendole el trabajo.....
1712 respuestas