Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

Por abuelo, sales muy caro para Villalobos.
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Y de mi [qmparto]


Tu ardes mañana.


Por?


Mismo motivo que el resto. Ser lobito, nada más. Sin ser racista ni clasista.
Me cago en dios no mateis tantos lobos que aun no tengo mi partida lista xD
Lo digo por aqui para que luego no me vengais con milongas de DEP y demas:

Estoy recibiendo serias amenazas de eric Draven acusandome de lobo tanto por aqui como por mp, y como el dice aun no ha salido tampoco el maldito.

Yo soy el sacedorte para el que tenga dudas y si, yo elegi a 2pac y 927 como pareja , aunque verdaderamente elegi a Eric draven y 2pac , pero el querido master no recibio mi mp -_- .

Lo dicho, si he de morir mañana en la hoguera no voy a poner pegas, pero al dia siguiente debe morir Eric Draven por que me da que es el maldito y el lo sabe.
Como me puedes acusar del maldito, y que lo sé, si aún no ha salido. Lo tuyo es increible.

Una vez más, en cuanto te notas acorralado, lanzas mordiscos hacia todas las direcciones.

Sacedorte es compatible con lobo, no lo olvides.
Sikus escribió:Lo digo por aqui para que luego no me vengais con milongas de DEP y demas:

Estoy recibiendo serias amenazas de eric Draven acusandome de lobo tanto por aqui como por mp, y como el dice aun no ha salido tampoco el maldito.

Yo soy el sacedorte para el que tenga dudas y si, yo elegi a 2pac y 927 como pareja , aunque verdaderamente elegi a Eric draven y 2pac , pero el querido master no recibio mi mp -_- .

Lo dicho, si he de morir mañana en la hoguera no voy a poner pegas, pero al dia siguiente debe morir Eric Draven por que me da que es el maldito y el lo sabe.


Mardita comadreah, fuiste tú... cawento
¿Para cuando la resolución?
Eric Draven escribió:Como me puedes acusar del maldito, y que lo sé, si aún no ha salido. Lo tuyo es increible.

Una vez más, en cuanto te notas acorralado, lanzas mordiscos hacia todas las direcciones.

Sacedorte es compatible con lobo, no lo olvides.



Pues ya sabes, mañana voy a la hoguera y tu al dia siguiente ? te hace?
LLioncurt escribió:¿Para cuando la resolución?


eso que me quiero ir a ver la tele [poraki]
perdon, que me he retrasado, la pongo en un minuto
y 27 y nada.

Me voy al COD.
Dolce escribió:
LLioncurt escribió:¿Para cuando la resolución?


eso que me quiero ir a ver la tele [poraki]


Y otros madrugamos y nos caemos de sueño xD
El orden de las listas se han cambiado?
Era una gran noche para los aldeanos, habían conseguido matar a Lilian Voss, pero durante la celebración Dolce había bebido demasiado y se quedo solo, cosa que no desaprovecharon los lobos lanzar un ataque mortal, pero hubo una persona que no estaba tranquilo y siguió a Dolce para ver que hacia. Esa persona era el ángel, Tyrion vadín, el cual protegió a Dolce del ataque.

Imagen

El rey exánime pronuncia unas palabras

Imagen




resumen: esta noche el angel protege a Dolce y resucitan un rol bueno un lobo y UN ALDEANO


llegue tarde y me faltaba hacer el sorteo de los resucitados
Menudo OP más tocho, seguro que mata 4 cada noche, nos vamos a cagar, los que escanea mueren al día siguiente... XD
En serio, nos podemos ir preparando.

Y felicidades al Ángel, aunque espero que a Dolce no le pase lo que a Aska [qmparto]
me quieren muerto estos lobitos [buuuaaaa], menos mal que tengo al angel vigilandome [angelito]
el ángel está que se sale esta partida

entonces la resurrección de los muertos es al azar? :-?

Whar escribió:Menudo OP más tocho, los que escanea mueren al día siguiente... XD


ke dise lokah? donde pone eso?
Cómo sabe uno si ha resucitao?? Si no lo pones xDDDD
danaang escribió:Cómo sabe uno si ha resucitao?? Si no lo pones xDDDD

MPs y eso.
Coño, yo creo que nos beneficia mucho lo del rey exánime:

El rol bueno puede usar su rol durante dos turnos, si es el vidente son dos escaneos y si es el VF se puede cargar al ángel.

El ciudadano puede darnos un voto cada turno, aunque se sepa quien es, los lobos no van a matarlo por dos turnos. Además es otro núcleo más con el que unirlos.

Y el lobo no nos afecta en absoluto, ya que un lobo más o menos tanto da.
Whar escribió:
danaang escribió:Cómo sabe uno si ha resucitao?? Si no lo pones xDDDD

MPs y eso.


pues algo tan importante debería estar en las reglas.... ui whar...
Sergetsu escribió:
Whar escribió:
danaang escribió:Cómo sabe uno si ha resucitao?? Si no lo pones xDDDD

MPs y eso.


pues algo tan importante debería estar en las reglas.... ui whar...

Si opinas de la partida es que has resucitado [rtfm]

PD: Llion, los que resucitan NO son de nuestro bando ni del bando lobo, creo. Se unen al malo contra nosotros como tercer bando.
Tengo que confesar que soy el lobo resucitado, tengo 2 escaneos mas. Muahahahaha [sati]
no, los que resucitan participan activamente de su bando
murkit escribió:no, los que resucitan participan activamente de su bando


Claro, es solo cuando ha muerto uno de los dos bandos que los muertos se pasan al bando del rey exánime, pero ya no resucitan más.

Pero una duda, ¿tampoco mueren descompuestos, o sí? Porque si no, a los dos días el rey exánime se queda solo.
murkit escribió:no, los que resucitan participan activamente de su bando

¿No lo cambiaste? ¿Qué cambió entonces?

¿Y por qué me quejaba yo de OP? XD
Nutne escribió:Tengo que confesar que soy el lobo resucitado, tengo 2 escaneos mas. Muahahahaha [sati]


tu que vas a ser, si lo fueras no lo dirias por aqui [carcajad]

que me habeis atacado por votarte a ti? [ayay]
LLioncurt escribió:
murkit escribió:no, los que resucitan participan activamente de su bando


Claro, es solo cuando ha muerto uno de los dos bandos que los muertos se pasan al bando del rey exánime, pero ya no resucitan más.

Pero una duda, ¿tampoco mueren descompuestos, o sí? Porque si no, a los dos días el rey exánime se queda solo.



no, una vez pasen al bando del rey exanime no se descomponen, pero ahora que habeis matado a yoggy tampoco los podeis matar solo con votarles ;)
pues en las reglas sigue poniendo que se descomponen a los dos días, no se si vas a tener que poner alguna corrección para que no nos liemos :-?
a mi plim, yo sigo estando muerto, pero es que tenía una idea delo que hacía y ahora veo que hace cosas que no pone y otras cosas cambiadas siguen estando puestas cawento
Sergetsu escribió:pues en las reglas sigue poniendo que se descomponen a los dos días, no se si vas a tener que poner alguna corrección para que no nos liemos :-?
a mi plim, yo sigo estando muerto, pero es que tenía una idea delo que hacía y ahora veo que hace cosas que no pone y otras cosas cambiadas siguen estando puestas cawento




a ver, si no pertenecen al bando del rey exánime ( que se forma cuando muere uno de los dos principales) se descomponen, si pertenecen, no ¿ tan lioso lo he hecho? solo queria hacerlo entretenido :S
murkit escribió:
Sergetsu escribió:pues en las reglas sigue poniendo que se descomponen a los dos días, no se si vas a tener que poner alguna corrección para que no nos liemos :-?
a mi plim, yo sigo estando muerto, pero es que tenía una idea delo que hacía y ahora veo que hace cosas que no pone y otras cosas cambiadas siguen estando puestas cawento




a ver, si no pertenecen al bando del rey exánime ( que se forma cuando muere uno de los dos principales) se descomponen, si pertenecen, no ¿ tan lioso lo he hecho? solo queria hacerlo entretenido :S


ah no, si entretenido es, tu por eso no te preocupes xD
solo que no me enteraba muy bien, y no me he leído con la tranquilidad que debiera lo del rey, pero después he visto lo de whar y me he liado aún mas xD

y lo que nos vamos a reír con las resurrecciones que? xD
Sergetsu escribió:
murkit escribió:
Sergetsu escribió:pues en las reglas sigue poniendo que se descomponen a los dos días, no se si vas a tener que poner alguna corrección para que no nos liemos :-?
a mi plim, yo sigo estando muerto, pero es que tenía una idea delo que hacía y ahora veo que hace cosas que no pone y otras cosas cambiadas siguen estando puestas cawento




a ver, si no pertenecen al bando del rey exánime ( que se forma cuando muere uno de los dos principales) se descomponen, si pertenecen, no ¿ tan lioso lo he hecho? solo queria hacerlo entretenido :S


ah no, si entretenido es, tu por eso no te preocupes xD
solo que no me enteraba muy bien, y no me he leído con la tranquilidad que debiera lo del rey, pero después he visto lo de whar y me he liado aún mas xD

y lo que nos vamos a reír con las resurrecciones que? xD


Según depende de quién resucite... [sati]
Ya que estoy muerto puedo decirlo.

El que este al mando del wassap ese raro o como se escriba que me avise para que me metais en el grupo.
Nutne escribió:Ya que estoy muerto puedo decirlo.

El que este al mando del wassap ese raro o como se escriba que me avise para que me metais en el grupo.

Ahora sí, cuando ya te han pasado el fuego purificador y no hay miedo a meter la pata peluda [qmparto]
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:Ya que estoy muerto puedo decirlo.

El que este al mando del wassap ese raro o como se escriba que me avise para que me metais en el grupo.

Ahora sí, cuando ya te han pasado el fuego purificador y no hay miedo a meter la pata peluda [qmparto]


Claro coño, ya estoy muerto y no tengo problema.

Como me diverti cuando le dije a murkit que te petaba, que placer [qmparto]
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:Ya que estoy muerto puedo decirlo.

El que este al mando del wassap ese raro o como se escriba que me avise para que me metais en el grupo.

Ahora sí, cuando ya te han pasado el fuego purificador y no hay miedo a meter la pata peluda [qmparto]


Claro coño, ya estoy muerto y no tengo problema.

Como me diverti cuando le dije a murkit que te petaba, que placer [qmparto]



y con regalo, como los kinder
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:Ya que estoy muerto puedo decirlo.

El que este al mando del wassap ese raro o como se escriba que me avise para que me metais en el grupo.

Ahora sí, cuando ya te han pasado el fuego purificador y no hay miedo a meter la pata peluda [qmparto]


Claro coño, ya estoy muerto y no tengo problema.

Como me diverti cuando le dije a murkit que te petaba, que placer [qmparto]


Imagen
Otro mas que me la va a guardar para proximas partidas? Si sabes que todo lo que yo te digo lo hago con homo-amor [amor]
Me voy a sobar, que ya es hora [maszz]

Hasta mañana
Sereeeeeebroooos nomás.
Nutne escribió:Otro mas que me la va a guardar para proximas partidas? Si sabes que todo lo que yo te digo lo hago con homo-amor [amor]

Va a haber cambios bajo tu avatar:
Maldito > Odioso > Apaleado
Whar escribió:
Nutne escribió:Otro mas que me la va a guardar para proximas partidas? Si sabes que todo lo que yo te digo lo hago con homo-amor [amor]

Va a haber cambios bajo tu avatar:
Maldito > Odioso > Apaleado


Eso quiere decir que ya soy odioso para ti? [buuuaaaa]

Buenos dias aldeanos, algun lobo para hoy? [poraki]
Nutne escribió:
Whar escribió:
Nutne escribió:Otro mas que me la va a guardar para proximas partidas? Si sabes que todo lo que yo te digo lo hago con homo-amor [amor]

Va a haber cambios bajo tu avatar:
Maldito > Odioso > Apaleado


Eso quiere decir que ya soy odioso para ti? [buuuaaaa]

Que va, me refiero como siga así la cosa XD

Ahora que lo pienso, tendría que cambiarte la personalidad. Serías un abusón o algo así, a partir de ahora.
Abuson por que? jajaja

Espero que no me odien la verdad, yo siempre intento poner cosas que os divierta, no lo hago con mala intencion. Si alguien se siente ofendido que me lo diga y punto.
Nutne escribió:Abuson por que? jajaja

Espero que no me odien la verdad, yo siempre intento poner cosas que os divierta, no lo hago con mala intencion. Si alguien se siente ofendido que me lo diga y punto.

Y encima con recochineo, y que nos putea para que nos divertamos, dice, te pasas ya de gracioso; listillo.

PD: no.
PD2: Hispa lleva el grupo, MPeale tu número.
Nutne escribió:Abuson por que? jajaja

Espero que no me odien la verdad, yo siempre intento poner cosas que os divierta, no lo hago con mala intencion. Si alguien se siente ofendido que me lo diga y punto.


yo me siento ofendido por el ataque de ayer!! exijo una tregua! [+risas]
Buenos días. Hay que analizar lo que pasó ayer por la noche porque hay algo que no cuadra.

En cuanto tenga los resultados cotejados, lo comentamos.

De momento el plan para hoy se centra en Lestat (como no) y Deison (hola que ase)
Buenos dias a todos.

Como suele ocurrir en muchos villalobos, ahora es cuando el abuelo empieza a perderse.

Hay 3 personas que han resucitado. ¿Se supone que ahora pueden volver a jugar como si nada o tienen algun tipo de restricción?
Tito_CO escribió:Buenos dias a todos.

Como suele ocurrir en muchos villalobos, ahora es cuando el abuelo empieza a perderse.

Hay 3 personas que han resucitado. ¿Se supone que ahora pueden volver a jugar como si nada o tienen algun tipo de restricción?


Murkit no lo ha dicho, estarán algo chetados. Lo más fácil es esperar a que voten y ver quien es el que ha resucitado.
1712 respuestas