Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

Flooders, me paso todo el finde trabajando y cuando vuelvo, me encuentro esto xD
Nutne viendo que se puede salvar el culo, ya ya
Tu crees?

Que haya aparecido en dos testamentos no es buena forma de salvarse xDD

también ha aparecido Tito, pero antes de los testamentos ya estaba Nutne en boca de varios... me da que no se salva ni de coña.


Igualmente, iría a por el de la defensa más larga, porque no la voy a leer xddd
Busquemos a los que se repiten y quemamos a uno esta noche :D
Yo propongo a Murkit
Yo no voy a poner una tocho-defensa porque soy el primero que no se las lee [qmparto]

Lo unico que tengo que aportar para demostrar que soy aldeano es la primera votacion. Cuando Aska todavia iba ganando las votaciones 4 a 3 yo vote a coyote y las empate. Es lo unico que tengo para defenderme, es triste lo se, pero es lo que tengo [qmparto]
Nutne escribió:Yo no voy a poner una tocho-defensa porque soy el primero que no se las lee [qmparto]

Lo unico que tengo que aportar para demostrar que soy aldeano es la primera votacion. Cuando Aska todavia iba ganando las votaciones 4 a 3 yo vote a coyote y las empate. Es lo unico que tengo para defenderme, es triste lo se, pero es lo que tengo [qmparto]


A mi me has convencido solo por no rallar con el tocho ;)
Nutne escribió:Yo no voy a poner una tocho-defensa porque soy el primero que no se las lee [qmparto]

Lo unico que tengo que aportar para demostrar que soy aldeano es la primera votacion. Cuando Aska todavia iba ganando las votaciones 4 a 3 yo vote a coyote y las empate. Es lo unico que tengo para defenderme, es triste lo se, pero es lo que tengo [qmparto]


Muy largo, ¿alguien me hace un resumen?
LLioncurt escribió:
Nutne escribió:Yo no voy a poner una tocho-defensa porque soy el primero que no se las lee [qmparto]

Lo unico que tengo que aportar para demostrar que soy aldeano es la primera votacion. Cuando Aska todavia iba ganando las votaciones 4 a 3 yo vote a coyote y las empate. Es lo unico que tengo para defenderme, es triste lo se, pero es lo que tengo [qmparto]


Muy largo, ¿alguien me hace un resumen?

No te puedo hacer un resumen, pero me acabo de dar cuenta de tu ubicación y te digo: [plas] [plas] [plas] [plas] Cachimbombaso [plas] [plas] [plas]
Yo me tengo que ir así que voy dejando el voto.
Parece que ya estoy sentenciado [decaio]

Votare al maldito Throlax por si alguien decide no ser un borrego y se mira mis votaciones y comportamiento durante la partida y piensa que merezco una oportunidad.
Nutne escribió:Parece que ya estoy sentenciado [decaio]

Votare al maldito Throlax por si alguien decide no ser un borrego y se mira mis votaciones y comportamiento durante la partida y piensa que merezco una oportunidad.


Yo creo que nos estamos colando contigo. Zholvax a penas ha dicho nada de su acusación, sobre todo porque han empezado rápido los votos hacia ti.
Nutne escribió:Parece que ya estoy sentenciado [decaio]

Votare al maldito Throlax por si alguien decide no ser un borrego y se mira mis votaciones y comportamiento durante la partida y piensa que merezco una oportunidad.


Estate contento, si te quemamos y no eres lupino, el Throlax arderá casi seguro.
Yo tengo clases particulares ahora, pero creo que votaré a Tito, el otro candidato. Ya veré cuando vuelva.

Tito solo dice que se le acusa sin razón, pero tampoco da razones para que no le votemos; Nutne al menos ha dicho lo de las votaciones.
Eso me ha mosqueado un poco. Voto a Nutne para salvarme el culo y empiezan a lloverme votos.
Nutne escribió:Eso me ha mosqueado un poco. Voto a Nutne para salvarme el culo y empiezan a lloverme votos.


Por eso mismo, con la excusa de salvar su culo te vota (hasta ahí bien) el problema es los votos tan seguidos que te has llevado.

Y más sabiendo que hoy hay 3 posibles candidatos. [rtfm]
Yo no tengo a quien votar [mamaaaaa]

Voto a Zholvax porque al menos nutne se ha defendido medianamente.
Whar escribió:
LLioncurt escribió:
Nutne escribió:Yo no voy a poner una tocho-defensa porque soy el primero que no se las lee [qmparto]

Lo unico que tengo que aportar para demostrar que soy aldeano es la primera votacion. Cuando Aska todavia iba ganando las votaciones 4 a 3 yo vote a coyote y las empate. Es lo unico que tengo para defenderme, es triste lo se, pero es lo que tengo [qmparto]


Muy largo, ¿alguien me hace un resumen?

No te puedo hacer un resumen, pero me acabo de dar cuenta de tu ubicación y te digo: [plas] [plas] [plas] [plas] Cachimbombaso [plas] [plas] [plas]


Seguro que se ha presentado a la gala de las Drag Queen, es lo único que tienen [rtfm]

[qmparto]
Gulxes escribió:Busquemos a los que se repiten y quemamos a uno esta noche :D
Yo propongo a Murkit



hay un rol con anulacion de quema, me salvaria :)
bueno, yo acabo de votar a nutne, fijo que sacrifico a un lobo los primeros dias para que creamos que es aldeano :o
Dolce escribió:bueno, yo acabo de votar a nutne, fijo que sacrifico a un lobo los primeros dias para que creamos que es aldeano :o


Gracias por dar un motivo para plantarme el voto, cosa que otros no han hecho. Aunque seria un poco tonto vender a un lobo de esa forma un primer dia porque si yo le planto un voto a Aska seguramente hubiese acabado en la hoguera.
Sikus escribió:Adios Nutne [bye] [looco] [poraki]


Con tu voto ya contaba cerda [poraki]

El dia que me toque lobo ten por seguro que caes el primero [qmparto]
queda media hora ¿ ccambiaran las votaciones? [fumando]


me voy a cenar, ZzzZZ
Nutne escribió:
Sikus escribió:Adios Nutne [bye] [looco] [poraki]


Con tu voto ya contaba cerda [poraki]

El dia que me toque lobo ten por seguro que caes el primero [qmparto]



Pero si eres Lobo [poraki] , esta noche tus compis pueden hacerlo [hallow]
Si fuese lobo ya estarias muerto. Llevo muchas partidas esperando la oportunidad de matarte [rtfm]
Nutne escribió:Si fuese lobo ya estarias muerto. Llevo muchas partidas esperando la oportunidad de matarte [rtfm]


Eso no lo veran tus Hogos en mucho tiempo xD , me voy a retirar un tiempo de Villalobos para "descansar" XD
Sikus escribió:
Nutne escribió:Si fuese lobo ya estarias muerto. Llevo muchas partidas esperando la oportunidad de matarte [rtfm]


Eso no lo veran tus Hogos en mucho tiempo xD , me voy a retirar un tiempo de Villalobos para "descansar" XD


Pero eso sera despues de "La traicion de Nutne", no? Que tengo ganas de jugarla [qmparto]
Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a Danaang. El primer dia no queria decidir a quien matar porque se lo que jode morir, asi que como erais 20 justos, tire un dado D20 y salio el. Fue suerte al 120%.

A los demas, que os jodan [poraki]
Nutne escribió:Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a Danaang. El primer dia no queria decidir a quien matar porque se lo que jode morir, asi que como erais 20 justos, tire un dado D20 y salio el. Fue suerte al 120%.

A los demas, que os jodan [poraki]


entonces ha caido un lobito [sonrisa]
voy a retrasar un segundo la reoslución, id enviando acciones
murkit escribió:voy a retrasar un segundo la reoslución, id enviando acciones


Mato a Sikus

Escaneo a Eric

Oh wait...... [qmparto]
Nutne escribió:
murkit escribió:voy a retrasar un segundo la reoslución, id enviando acciones


Mato a Sikus

Escaneo a Eric

Oh wait...... [qmparto]


puto nutne [qmparto]
por ahora se cumple mi testamento XD
Resolución de la quema
Imagen


El ultimo dia hispalense logró escribir algo con sangre....


nutne...

Los aldeanos no dudaron al dia siguiente en correr hacia el, nutne intentó escapar, pero no lo logró, teniendo la mala suerte de chocar con una raiz y cayendose su orbe de engaño...... ahi estaba
Imagen

Lilian voss


RESUMEN: hoy muere nutne por la quema, es lilian voss, vidente lobuno y asesina en serie, NO HA VOTADO GULXES
Nutne escribió:Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a Danaang. El primer dia no queria decidir a quien matar porque se lo que jode morir, asi que como erais 20 justos, tire un dado D20 y salio el. Fue suerte al 120%.

A los demas, que os jodan [poraki]


Os está troleando xDDD

Edit: toma fail xDDDDD

Nutne, i'm watching you :o

XD XD
Sergetsu escribió:
Nutne escribió:
murkit escribió:voy a retrasar un segundo la reoslución, id enviando acciones


Mato a Sikus

Escaneo a Eric

Oh wait...... [qmparto]


puto nutne [qmparto]
por ahora se cumple mi testamento XD


Alarma alarma, attw en el hilo [poraki]

El mío de momento también [rtfm] [qmparto]
Nutne escribió:Aunque seria un poco tonto vender a un lobo de esa forma un primer dia porque si yo le planto un voto a Aska seguramente hubiese acabado en la hoguera.


[qmparto] sera cabron el tio xD
Lo dije el primer dia, nutne es lobo
2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:
Nutne escribió:
Mato a Sikus

Escaneo a Eric

Oh wait...... [qmparto]


puto nutne [qmparto]
por ahora se cumple mi testamento XD


Alarma alarma, attw en el hilo [poraki]

El mío de momento también [rtfm] [qmparto]


que es attw? :-?
Buff, me veia con el culo chamuscado
Eric Draven escribió:Lo dije el primer dia, nutne es lobo


Al menos se han quedado sin vidente... [sati]
Dolce escribió:
Nutne escribió:Aunque seria un poco tonto vender a un lobo de esa forma un primer dia porque si yo le planto un voto a Aska seguramente hubiese acabado en la hoguera.


[qmparto] sera cabron el tio xD


Lo tenia que intentar tio xDD
Lobete lobete comeme los huevetes XD
Angel, acuerdese de mi.
Y de mi [qmparto]

P.D.: Los aldeanos le hemos sacado una foto a Nutne llevandolo a la hoguera en el coche :

Imagen

XD
Sikus escribió:Y de mi [qmparto]


Tu ardes mañana.
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Y de mi [qmparto]


Tu ardes mañana.


Por?
1712 respuestas