Villalobos La huida (Reglas y Conspiraciones) Dia 9

Optimus Crime escribió:
ejido escribió:[...]


Imagen

Esto promete Imagen


+1
Me encanta el primer día [qmparto] [qmparto]
Hombre el cuñao, has dejado a tu cuñao en paz? no me lo creo. Se te invito para que le azuzaras. Imagen
ejido escribió:Bueno, dia 1...............a ver cuantos duro XD
Como se puede ver en mi avatar me lanzo...............
Yo voy a votar a Nan ya que se cree el "intocable" del juego haciendo dirigir a la gente en su beneficio.No me gusta eso de que ya tiene una minilista y nos quiere enviar a los refugiados hacia su boca ( de lobo).
No se si el pueblo esta lleno de cobardes o se unen a mi cruzada ( sobre todo los novatos, que iran a por vosotros si hablais como si no ) y que aunque por una sola vez sea el primero en morir el dichoso Nan. [poraki]
Txtez es el momento de tu venganza que tanto se rio de ti cuando te mataron vilmente en anteriores villalobos, pero la verdad que no se si entre lobos querran matarse, [qmparto]
SEÑORES!!!!!!!!!!!! NAN A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc]

Yo no he hecho mas que postear y darle marcha al hilo, podrias haber empezado tu valiente. Imagen
No tengo nada contra nadie, pero a alguien hay que quemar y la lista que he puesto son los novatos, a los cuales se les da la oportunidad de defenderse, yo no digo a quien teneis que votar, alla cada uno.
Por cierto ejido, se vota por la noche ¬¬
Cobarde?
Debes morir el primero, lo que pasa que despues el lobomaster se sacara una tirita pa resucitarte, y to por las putas tetitas que son como bin laden que dicen que existe pero nadie lo ha visto.
te veo asine: [mad] [mad] [mad] [mad]
NaN escribió:Yo no he hecho mas que postear y darle marcha al hilo,

Pero que egocentrico que eres..... Que pasa que tu eres el que has creado el post??????? Pues no, porque hay mas gente posteando, aparte de ti "Señor valiente" [poraki]

Optimus Crime escribió:Por cierto ejido, se vota por la noche ¬¬

Yo voto cuando quiero [enfado1] , que pasa que estas defendiendo a tu manada??
[qmparto]

P.D Mirare a ver si es verdad, [plas] [plas]
P.D 2 : Cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Cada noche , entre las 22:00 y la 01:00 cada jugador debera votar por que persona cree que debe morir en la hogera , y en segundo lugar que camino cree que es el mejor para continuar la huida.
Pos lo borro, PERO PORQUE YO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!
Yo esque me parto con este tio [plas]

Sikus, la correa, atasela mas corta que se nos va....... Imagen
ejido escribió:Yo voto cuando quiero [enfado1] , que pasa que estas defendiendo a tu manada??
[qmparto]

P.D 2 : Cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Cada noche , entre las 22:00 y la 01:00 cada jugador debera votar por que persona cree que debe morir en la hogera , y en segundo lugar que camino cree que es el mejor para continuar la huida.
Pos lo borro, PERO PORQUE YO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!


Sabes eso de "zas, en toda la boca"? Pues eso mismo XD
ejido escribió:Cobarde?
Debes morir el primero, lo que pasa que despues el lobomaster se sacara una tirita pa resucitarte, y to por las putas tetitas que son como bin laden que dicen que existe pero nadie lo ha visto.
te veo asine: [mad] [mad] [mad] [mad]
NaN escribió:Yo no he hecho mas que postear y darle marcha al hilo,

Pero que egocentrico que eres..... Que pasa que tu eres el que has creado el post??????? Pues no, porque hay mas gente posteando, aparte de ti "Señor valiente" [poraki]

Optimus Crime escribió:Por cierto ejido, se vota por la noche ¬¬

Yo voto cuando quiero [enfado1] , que pasa que estas defendiendo a tu manada??
[qmparto]

P.D Mirare a ver si es verdad, [plas] [plas]
P.D 2 : Cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Cada noche , entre las 22:00 y la 01:00 cada jugador debera votar por que persona cree que debe morir en la hogera , y en segundo lugar que camino cree que es el mejor para continuar la huida.
Pos lo borro, PERO PORQUE YO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!


Ejido toma que se te olvido la medicación [+risas] [+risas]
Madre mia...jajajajajajajajaja
en serio, estais echos mierda...xDDDDDDD Imagen
Ke pasa aqui????? Nadie habla????
Esto parece que es por las tardes................

SIGO CON MI GUERRA!!!!!!

Imagen
Speedmaster escribió:
ejido escribió:...


Ejido toma que se te olvido la medicación [+risas] [+risas]


Kuñao no hables con tu segundo Nick que mira que llamo a campanilla que ya sabeis que ella y yo somos mas que amigos [inlove]
ejido escribió:[...]


Por favor, para ya que me explotará la cabeza Imagen
Este quiere ganar por agotamiento menta del rival Imagen

Por cierto ejido, has puesto mal la foto, yo meo depie:
Imagen
Imagen , luego viene llorando de por que lo matan a el de los primeros.

Bueno yo ya tengo decidido a quien voy a votar hoy, os doy una pista a ver si sabeis quien es .......... XD

Imagen

Razones: Novato preguntando "inocentemente" por como actuan los lobos, demasiado visto por esto lares, ¡¡¡¡NO CUELA!!!!

[+risas]
Ahhhh de pie como........... asi?
Imagen

[ayay] [ayay]
muchacho quita esa foto que te van a canear [+risas]
ejido escribió:Ahhhh de pie como........... asi?


[ayay] [ayay]


Madre mía...se te acaba de ir mucho la pinza, pero mucho.
Imagen
MASTER necesitamos el personaje de el Loquero urgentemente [qmparto] [qmparto]
ejido escribió:Ahhhh de pie como........... asi?
[spolier][img]%20%20[/img][/spoiler]

[ayay] [ayay]


Reportado ratataaaa
Escribo otro mensaje a ver si pasa la pagina y no lo ve campanilla [oki]
Una cosa que me estoy dando cuenta............
Os habeis fijado que desde que he sacado la acusacion de lobo a Nan han aparecido de la nada Sikus y su clon speedmaster, aparte de estar defendiendolo sin parar Optimus ¬_¬

Señores esto esta lleno de LOBOS!!!!!!!!!!!!!!!! [mad]
ejido escribió:Escribo otro mensaje a ver si pasa la pagina y no lo ve campanilla [oki]
Una cosa que me estoy dando cuenta............
Os habeis fijado que desde que he sacado la acusacion de lobo a Nan han aparecido de la nada Sikus y su clon speedmaster, aparte de estar defendiendolo sin parar Optimus ¬_¬

Señores esto esta lleno de LOBOS!!!!!!!!!!!!!!!! [mad]


Pero que coño cambiar de pagina, borra la foto!!! Imagen
Pero tio te van a banear.. [burla3]
ejido escribió:Escribo otro mensaje a ver si pasa la pagina y no lo ve campanilla [oki]
Una cosa que me estoy dando cuenta............
Os habeis fijado que desde que he sacado la acusacion de lobo a Nan han aparecido de la nada Sikus y su clon speedmaster, aparte de estar defendiendolo sin parar Optimus ¬_¬

Señores esto esta lleno de LOBOS!!!!!!!!!!!!!!!! [mad]


Sí sí, en todo momento he dicho públicamente que defiendo a NaN xDDDDDDDDDDDDDD
Borra la foto hombre, que te caerá el banhammer.
Yastaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABEIS PREOCUPADO POR MI SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[beer] [beer]

P.D Ya dejo de hacer el chorra y ahora en serio.
VOTAD A NAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ejido escribió:Yastaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABEIS PREOCUPADO POR MI SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[beer] [beer]

en el fondo esque apreciamos tus locuras Imagen

Por cierto, eres el maestro del paint eh? [qmparto] [qmparto]
ejido escribió:Yastaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABEIS PREOCUPADO POR MI SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[beer] [beer]


Por fin la medicacion hace efecto [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:Imagen , luego viene llorando de por que lo matan a el de los primeros.

Bueno yo ya tengo decidido a quien voy a votar hoy, os doy una pista a ver si sabeis quien es .......... XD

Imagen

Razones: Novato preguntando "inocentemente" por como actuan los lobos, demasiado visto por esto lares, ¡¡¡¡NO CUELA!!!!

[+risas]

Imagen No caigo tio, como no seas mas concreto Imagen

A ver si se anima la gente y empiezan a postear, que siempre somos los mismos.

Salu2.
NaN escribió:
ejido escribió:Yastaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABEIS PREOCUPADO POR MI SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[beer] [beer]

en el fondo esque apreciamos tus locuras Imagen

Por cierto, eres el maestro del paint eh? [qmparto] [qmparto]

Jajajajajajajjajajaj. Un 10 pa ti. [qmparto] [qmparto]
Yo es que de phtoshop 0 patatero. Donde este un buen paint que no se nota nada.....
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:Imagen , luego viene llorando de por que lo matan a el de los primeros.

Bueno yo ya tengo decidido a quien voy a votar hoy, os doy una pista a ver si sabeis quien es .......... XD

Imagen

Razones: Novato preguntando "inocentemente" por como actuan los lobos, demasiado visto por esto lares, ¡¡¡¡NO CUELA!!!!

[+risas]

Imagen No caigo tio, como no seas mas concreto Imagen

A ver si se anima la gente y empiezan a postear, que siempre somos los mismos.

Salu2.



Mas concreto? [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:Imagen , luego viene llorando de por que lo matan a el de los primeros.

Bueno yo ya tengo decidido a quien voy a votar hoy, os doy una pista a ver si sabeis quien es .......... XD

Imagen

Razones: Novato preguntando "inocentemente" por como actuan los lobos, demasiado visto por esto lares, ¡¡¡¡NO CUELA!!!!

[+risas]

Imagen No caigo tio, como no seas mas concreto Imagen

A ver si se anima la gente y empiezan a postear, que siempre somos los mismos.

Salu2.



¿ Que no caes ? o sera que no te interesa "caer" por que es tu compi Imagen
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:Imagen , luego viene llorando de por que lo matan a el de los primeros.

Bueno yo ya tengo decidido a quien voy a votar hoy, os doy una pista a ver si sabeis quien es .......... XD

Imagen

Razones: Novato preguntando "inocentemente" por como actuan los lobos, demasiado visto por esto lares, ¡¡¡¡NO CUELA!!!!

[+risas]

Imagen No caigo tio, como no seas mas concreto Imagen

A ver si se anima la gente y empiezan a postear, que siempre somos los mismos.

Salu2.



¿ Que no caes ? o sera que no te interesa "caer" por que es tu compi Imagen

Pensé que no hacia falta poner el modo ironic/off..... pero que sensibles estais los lobos ehhh, estais en "esa semana del mes"????? Imagen
Reunión de lobos y sin avisar???

Por cierto, aquellos que han votado ya...

Solo votan con despreocupación y rápidez el 1er día los lobos, xq fijo que van a acertar con el voto, así que no sé por donde tomar esos 2 votos.

Ya pasó en otras partidas.
a mi lo que me da es que los lobos no hacen más que buscar teorías pilladas por los pelos para echar mierda.. [bad]
Sikus escribió:Imagen , luego viene llorando de por que lo matan a el de los primeros.

Bueno yo ya tengo decidido a quien voy a votar hoy, os doy una pista a ver si sabeis quien es .......... XD

Imagen

Razones: Novato preguntando "inocentemente" por como actuan los lobos, demasiado visto por esto lares, ¡¡¡¡NO CUELA!!!!

[+risas]

Serás mamón...

OK, gente, si muero y NO soy un lobo, como veréis si lo hacéis, MATAD luego a Sikus.

Soy novato, presa fácil para lobos y cabeza de turco para todos, así que no sé cómo os puedo demostrar que no soy lobo. Lo único que se me ocurre es que si muero y soy inocente, matéis al cabrón de ahí arriba (aunque debo decir que la forma de acusar me ha hecho gracia xD).
Eric Draven escribió:Reunión de lobos y sin avisar???

Por cierto, aquellos que han votado ya...

Solo votan con despreocupación y rápidez el 1er día los lobos, xq fijo que van a acertar con el voto, así que no sé por donde tomar esos 2 votos.

Ya pasó en otras partidas.

Pero no lo habias organizado tu???
yo vote porque tengo la cruzada contra Nan, y luego se me dijo (zassss) que no se puede votar hasta las 22:00, por cierto que si no voto es porque esta noche tengo una reunion pa ver si curro con un grupo de clientes franceses, pero si no me llevan de putas :O  para antes de las 1:00 estare en casa para votar a NAN y tirar pal pueblo.
P.D Eric vas a votar tu tambien a Nan como me has dicho por el privi??? [poraki]
[bye]
P.D 2, Taurus si quieres salvarte vota a Nan que contigo ya seriamos 3.
Taurus5 escribió:
Sikus escribió:Imagen , luego viene llorando de por que lo matan a el de los primeros.

Bueno yo ya tengo decidido a quien voy a votar hoy, os doy una pista a ver si sabeis quien es .......... XD

Imagen

Razones: Novato preguntando "inocentemente" por como actuan los lobos, demasiado visto por esto lares, ¡¡¡¡NO CUELA!!!!

[+risas]

Serás mamón...

OK, gente, si muero y NO soy un lobo, como veréis si lo hacéis, MATAD luego a Sikus.

Soy novato, presa fácil para lobos y cabeza de turco para todos, así que no sé cómo os puedo demostrar que no soy lobo. Lo único que se me ocurre es que si muero y soy inocente, matéis al cabrón de ahí arriba (aunque debo decir que la forma de acusar me ha hecho gracia xD).

Que prontico salen de su madriguera en cuanto se les acusa Imagen
2pac4ever escribió:
Taurus5 escribió:
Sikus escribió:Imagen , luego viene llorando de por que lo matan a el de los primeros.

Bueno yo ya tengo decidido a quien voy a votar hoy, os doy una pista a ver si sabeis quien es .......... XD

Imagen

Razones: Novato preguntando "inocentemente" por como actuan los lobos, demasiado visto por esto lares, ¡¡¡¡NO CUELA!!!!

[+risas]

Serás mamón...

OK, gente, si muero y NO soy un lobo, como veréis si lo hacéis, MATAD luego a Sikus.

Soy novato, presa fácil para lobos y cabeza de turco para todos, así que no sé cómo os puedo demostrar que no soy lobo. Lo único que se me ocurre es que si muero y soy inocente, matéis al cabrón de ahí arriba (aunque debo decir que la forma de acusar me ha hecho gracia xD).

Que prontico salen de su madriguera en cuanto se les acusa Imagen

Si fuera un lobo habría intentado ser más convincente, ¿no crees? A parte de que los lobos se supone que se conocen y no veo aquí a mucha gente defendiéndome. Más bien al contrario, lo que me da que pensar que son ellos los lobos y yo voy a ser el primer cabeza de turco.

Simplemente es tan fácil como que si muero y no soy lobo, matéis a Sikus.

De momento no tengo claro a quién votar. Le votaría a él por la acusación que ha hecho, pero salvar el culo votando a NAN es otra opción... [+risas]
2pac4ever escribió:Que prontico salen de su madriguera en cuanto se les acusa Imagen

Sera de la "lobera" ya que es lobo no "madriguera" que s de madrid. :-? :-?

Imagen
Taurus5 escribió:De momento no tengo claro a quién votar. Le votaría a él por la acusación que ha hecho, pero salvar el culo votando a NAN es otra opción... [+risas]

[oki] [plas] [plas] [plas]
Taurus5 escribió:Si fuera un lobo habría intentado ser más convincente, ¿no crees? A parte de que los lobos se supone que se conocen y no veo aquí a mucha gente defendiéndome. Más bien al contrario, lo que me da que pensar que son ellos los lobos y yo voy a ser el primer cabeza de turco.

Si fueras lobo, si tus colegas lobos saliesen defenderte ahora implicaria que los lobos perdiesen la partida automaticamente.


De momento no tengo claro a quién votar. Le votaría a él por la acusación que ha hecho, pero salvar el culo votando a NAN es otra opción... [+risas]

Que no te coma la cabeza el cuñao, no soy la opcion a votar si te quieres salvar. Si yo te digo que a optimus le vamos a votar 12 personas(por decir alguno), entonces votarias a optimus no? Imagen
ejido escribió:
2pac4ever escribió:Que prontico salen de su madriguera en cuanto se les acusa Imagen

Sera de la "lobera" ya que es lobo no "madriguera" que s de madrid. :-? :-?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Owned para mi, bueno lo importante es que se ha entendido.
NaN escribió:Que no te coma la cabeza el cuñao, no soy la opcion a votar si te quieres salvar. Si yo te digo que a optimus le vamos a votar 12 personas(por decir alguno), entonces votarias a optimus no? Imagen


Vamos a ver solo he dicho que seriamos 3 a votar no 12 como tu dices algo que es FALSO.
Taurus ten cuidao ya que si te va a votar sikus que sepas que como minimo vas a llevar 5, siendo:
1.- Sikus.
2.- Speedmaster ( su clon, que no entiendo como le permiten jugar con 2 nicks :O )
3.- Nan.
4.- Eric ( el hace lo que diga Nan, le tiene miedo )
5.- Txtez ( estoy seguro que es el chaman ya que es uno de los que mas posteaba antes y ahora misteriosamente no abre la boca [mad] , aunque ahora dira que si tiene un hijo, que si no tiene tiempo, blablablabla.....)

Hazme caso, ya que siendo novato hay una ley que tiene esta gentuza de que los primeros muertos han de ser novatos y da igual que hablen o no, inclusive aun siendo lobo, lo sacrifican para ganarse puntos los lobos y pasar desapercibidos.
AVISADOS ESTAIS NOVATOS.
A mi no me suena mucho que hablase Txtez al principio...

Vamos, los que hemos hablado mas al principio lo seguimos haciendo xD
ejido escribió:
NaN escribió:Que no te coma la cabeza el cuñao, no soy la opcion a votar si te quieres salvar. Si yo te digo que a optimus le vamos a votar 12 personas(por decir alguno), entonces votarias a optimus no? Imagen


Vamos a ver solo he dicho que seriamos 3 a votar no 12 como tu dices algo que es FALSO.
Taurus ten cuidao ya que si te va a votar sikus que sepas que como minimo vas a llevar 5, siendo:
1.- Sikus.
2.- Speedmaster ( su clon, que no entiendo como le permiten jugar con 2 nicks :O )
3.- Nan.
4.- Eric ( el hace lo que diga Nan, le tiene miedo )
5.- Txtez ( estoy seguro que es el chaman ya que es uno de los que mas posteaba antes y ahora misteriosamente no abre la boca [mad] , aunque ahora dira que si tiene un hijo, que si no tiene tiempo, blablablabla.....)

Hazme caso, ya que siendo novato hay una ley que tiene esta gentuza de que los primeros muertos han de ser novatos y da igual que hablen o no, inclusive aun siendo lobo, lo sacrifican para ganarse puntos los lobos y pasar desapercibidos.
AVISADOS ESTAIS NOVATOS.

Lo que tendrian que hacer los de esa lista es votarte a ti, pero no porque seas lobo(que tal vez si) sino por CANSINO Imagen
Chuck7 escribió:A mi no me suena mucho que hablase Txtez al principio...

Vamos, los que hemos hablado mas al principio lo seguimos haciendo xD


Que no????? Mirate anteriores villalobos y era El y Nan ( por cierto VOTAD A NAN ) los que estaban cascando al principio y aqui un presente (cuando ha jugado).

Porque te apuntas cuando no has hecho acto de presencia en todo el dia hasta ahora??? ¬_¬
En anteriores villalobos si, pero en este todavía no..

Y me meto ahora porque ya no estoy en el trabajo aunque me piro para clase ya xD
A quién estáis diciendo de votar??????? Intento pasarme lo más que puedo jodíos.
Ejido supongo que no tendrá rol, xq como lo tenga está jugando fatal. Jojo
Reberes votando y no deja ni un misero mensaje en este hilo Imagen


Salid ratitas, quiero veros la colitaaaa Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=_1P0vABnReY
Pasará lo de siempre de los primeros días, o todos lobos fingiendo, o aldeanos especialitos que quieren estrenar la hoguera. Y los bobos escondidos mientras, desorinándose de nosotros.
ATENCION ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuevas noticias...........
Aqui se esta cociendo algo......... ojo al dato señores.
Me llega el kuñao muy tranquilamente diciendome "tio como sigas asi te van a matar en na........deja ya la cruzada que estas haciendo con NaN que es un "refugiado" ( si, si , entre comillas ) y no interesa que se le heche mierda para matarnos entre nosotros. Deja pasar el dia y nos cargamos a un novato que no hable, y si por mala suerte es refugiado pues mejor que caiga alguien que no participa, que no NaN."
Estamos ante lobos infiltrados??????
No hay mas que ver que soy un refugiado, y un rol (sea bueno o malo) no se tiraria a lo bonzo como lo estoy haciendo yo. [buenazo] .
[bye]
ejido escribió:No hay mas que ver que soy un refugiado, y un rol (sea bueno o malo) no se tiraria a lo bonzo como lo estoy haciendo yo. [buenazo] .
[bye]

si, que estas como una puta cabra [+risas]

Muy loable ese sikus defendiendome, eso esque me quiere sacar algo Imagen
1059 respuestas
14, 5, 6, 7, 822