Villalobos La huida (Reglas y Conspiraciones) Dia 9

1, 2, 3, 4, 522
Bueno , como ya hemos hablado durante la partida de la llamada de chutulu , vamos a hacer una partida nueva de Villalobos, con un pequeño giro que espero que os guste a todos.

como siempre ir apuntadoos para que pueda llevar registro.

normas basicas , se dara preferencia a la gente que ya a jugado antes, esto no significa que no haya lugar para los nuevos , soys bienvenidos y me asegurare de que tambien participeis.

Se juega para participar , el que no vote dos noches seguidas palma directamente , pudiendo dejar sitio a otras personas que se hayan quedado en la reserva.

ir apuntadoos que luego en un rato si no me da elsueño colocare tambien las reglas


HISTORIA

La Vida en la tierra nunca volvera a ser lo mismo...

Todo comenzo , como siempre , con algo pequeño y casi sin importancia.

Una gran empresa farmaceutica comenzo a probar un nuevo medicamento que revolucionaria la ciencia medica
mas de 10000 mujeres embarazadas en todo el mundo decidieron aceptar la oferta que esta empresa les ofrecia
y aceptaro tomar un farmaco durante el embarazo para probar una nueva formula capaz de inmunizar el ser humano
a casi todas las enfermedades conocidas.

Podemos decir que el experimento fue un exito , ya que se creo una nueva especie , un hibrido terrible que nacia
con forma humana , pero era capaz de trasmutar su forma en la de algo parecido a un animal que tenia una fuerza
terrible y un odio extremo hacia sus creadores , la raza humana.

De estas 10000 mujeres , nacieron unicamente 100 niños con el gen mutagenico , pero en pocos años , y de una
forma que todavia los cientificos no son capaces de descifrar se extendieron por todo el mundo , sumiendolo en
una batalla que simplemente no podia ser ganada.

Despues de mas de 15 años de guerra sin fin , los gobiernos tomaron una decision extrema , refugiar a los humanos
que quedaban en refugios y provocar la explosion de bombas nucleares que acabarian con toda la vida en la faz del
planeta.

Pero como siempre pasa , algo fallo , y unos pocos Mutados pudieron infiltrarse en los barracones de seguridad.

Vuestra aventura comienza en uno de esos barracones , en un mundo totalmente destruido que no es mas que la sombra
de lo que una vez fue...


ROLES BUENOS

Refugiados

Imagen
De entre toda la pobalcion humana solo unos pocos fueron elegidos para poder refugiarse y sobrevivir a la catastrofe...

La mayoria de los jugadores , personas normales sin ningun tipo de poder , pueden votar normalmente
y todos ellos pueden usar armas de fuego para defenderse.


Iluminado

Imagen
Durante la gestacion estas personas fueron expuestas a ciertos medicamentos experimentales con los que
consiguieron un extraño poder de clarividencia , pudiendo observar a traves de los ojos de otras personas
durante breves periodos de tiempo

Durante la noche puede escoger otra persona para ver atraves de sus ojos , y de esta forma conocer la verdad
sobre ella.


Cazador

Imagen
Aldeano entrenado en las artes de la guerra , capaz de utilizar cualquier tipo de arma como algo letal.

Puede dar caza y matar a cualquier persona, pueden ocurrir lo siguiente:
Victima Mutado - se queda con los objetos que este pudiera tener
Victima Aldeano - no puede volver a actuar en 2 noches , la segunda vez consecutiva en 4 y asi sucesivamente.
Victima Mutado Guerrero - Ambos mueren


Superviviente

Imagen
Toda su vida a sido un experto en sobrevivir , siempre esta alerta y es capaz de sacarle maximo partido de la situacion

El superviviente dispone de dos habilidades
1-Es capaz de sobrevivir a un ataque de los mutados incluso del Mutado Guerrero, esta habilidad se usa automaticamente
2-Es capaz de ver todos los objetos disponibles durante una ruta y escojer el que quiera , pero si es atacado durante la utilizacion de esta habilidad no podra sobrevivir a un ataque, solo podra usarlo una vez cada 3 dias.


Roles Malos

Mutado

Imagen
Por las noches pueden trasformarse en unas temibles criaturas parecidas a los hombres lobo , su unico anhelo es terminar con la raza que los maldijo...

Cada noche deben ponerse de acuerdo para atacar a una persona y matarla , no son capaces de usar armas
pero si otros objetos no complejos


Mutado Iluminado

Imagen
Su mutacion le otorgo poderes parecidos a los del Iluminado de forma que es capaz de ver la verdad detras de cada persona

Una vez cada dia puede elegir un aldeano , y podra saber si tiene algun rol especifico asi como los objetos de
los que disponga en ese momento


Mutado Guerrero

Imagen
Mutado con mucha mas fuerza fisica que sus hermanos , pero su mutacion le obliga a esforzarse para que su forma real no
sea desvelada .

Este guerrero puede unirse al ataque de sus hermanos , pudiendo de esta forma dar muerte a un personaje que tuviera
armas para defenderse.
Tambien puede Decidir atacar en solitario y dar muerte a otra persona , pero si esta persona estaria defendiendose no podria darle muerte
Decida lo que decida , despues de usar su forma mutada , debe concentrarse durante 3 dias seguidos si no quiere perder el control total de su cuerpo , provocandole una muerte dolorosa.


Roles Neutrales

Alcalde
Imagen
Fuiste elegido como lider de este grupo , y debes guiarlos a su libertad... o no...

Su voto vale el doble en caso de empate , ademas puede amañar la votacion y enviar a la hogera a quien
el desee , pero unicamente 3 veces en toda la partida .
Tambien puede elegir el camino en la huida 3 veces en toda la partida


Ladron

Imagen
No te importa nadie mas que tu mismo , y haras lo necesario para sobrevivir...

Una vez cada 2 noches puede decidir robar a alguien , si esa persona este defendiendose el intento sera frustrado y se retirara con
las manos vacias , si no se llevara un objeto a su eleccion.


El ladron y el alcalde son compatibles entre si (como no) y tambien pueden ser mutados normales.

Reglas especiales de La Huida
Durante la huida , sereis perseguidos por grandes bestias , asi que el grupo debera constantemente buscar refugio , y cada noche debera escogerse donde llevar el campamento el dia siguiente.
Desde el primer dia , se os presentara un minimo de dos caminos distintos que eleguir , cada uno de ellos llevara a una localizacion diferente , y por el camino distintos objetos pueden ser encontrados.

Cada noche , entre las 22:00 y la 01:00 cada jugador debera votar por que persona cree que debe morir en la hogera , y en segundo lugar que camino cree que es el mejor para continuar la huida.

Los Roles con Habilidades deberan enviarme tambien un MP con la accion que desean hacer , y las personas que deseen usar un objeto tambien.

Durante el camino todos los jugadores tendran una oportunidad de buscar algo util en las cercanias , pero si alguien tiene un arma puede decidir protegerse durante esa noche , de esta forma si es atacado , los mutados se retiraran y su ataque sera frustrado , pero al estar concentrado en defenderse no podra buscar objetos.

Esta accion CONSUMIRA SIEMPRE MUNICION , sea atacado o no.

Al comienzo del dia , las personas que hayan encontrado algun objeto durante el camino seran informadas de ello , con una descripcion del objeto en cuestion.

Hay tres tipos de objetos

Armas : Armas de energia que necesita municion para funcionar , cada unidad de municion puede hacer que el arma funcione durante 8 horas , despues de este tiempo la bateria se agotara dejandola inutilizada
Municion : Cargas de energia necesarias para el funcionamiento de las armas
Herramientas : Pueden variar , desde mapas señalando el mejor camino , kits de recarga de municion , a cualquier cosa que se
le ocurra al master , eso si , nunca desestabilizando el debil equilibrio de las fuerzas

Todos los personajes comenzaran con uno de estos 4 packs de supervivencia
1º Un arma y una carga de municion
2º Un arma
3º 3 cargas de municion
4º Una revistra cutre y raida


y creo que eso es todo ^^

si veis alguna cosa que esta mal avisarme para que la cambien y os marque como listillos de turno para ser castigados durante la partida.... XD

mi idea es comenzar despues del puente , dentro de una semana , pero si la gente prefiere se podria empezar antes.

Jugadores

1-Grifox
2-Apulillo
3-Sikus - FIAMBRE
4-chopper - FIAMBRE
5-CoyoteWB - FIAMBRE
6-Kyubixxx - FIAMBRE
7-NaN - FIAMBRE
8-Dark_Hunter - FIAMBRE
9-Ser Ultrax
10-Mecavergil
11-Eric Draven
12-Onitako
13-Chuck7
14-Ejido - FIAMBRE
15-Zholvax
16-^TxTez^
17-Waylor - FIAMBRE
18-2pac4ever
19-Birik - FIAMBRE
20-Lestat25
21-Valnir
22-Grungel
23-Taurus5
24-Speedmaster
25-Andyx
26-Optimus Crime
27-Reberes
Aputóseme
(creo que sólo lo va a pillar Grifox, o Mario para los amigos)
¿ A ejto como se juega ? [reojillo]
Sikus escribió:¿ A ejto como se juega ? [reojillo]

Que cerda que eres XD XD XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Quiero ser ratón aconfesional por favor.
expropiese! digo... apunteme!
Apuntome, que me he perdido las dos ultimas.
apulillo escribió:Aputóseme
(creo que sólo lo va a pillar Grifox, o Mario para los amigos)

Grifox, este quien es tu nuevo novio? que has hecho con el ultimo brinbon? Imagen

P.D:apuntadme
CoyoteWB escribió:Apuntome, que me he perdido las dos ultimas.

Es que eres un trasto. Te van baneando por borracho, y luego pasa lo que pasa macho XD. Na, fuera coñas, puse lagrimitas en el hilo del madridismo en tu honor :) y me alegré en su vuelta, señor presidente.

NaN escribió:
apulillo escribió:Aputóseme
(creo que sólo lo va a pillar Grifox, o Mario para los amigos)

Grifox, este quien es tu nuevo novio? que has hecho con el ultimo brinbon? Imagen

P.D:apuntadme

El último era el jockey que nos te ha violado la boca hace un rato Imagen
NaN, lo siento mucho, si pensabas que Grifox era hombre de un sólo hombre te has equivocado...


PIRATA [amor] [tomaaa]
Es que tiene un nosequé... [babas]
Yo hasta el lunes 13 no podré jugar. Si empezais para esas fechas apuntame sino ponme en la reserva

Saludos
Grifox me ha dicho que me apunte a esto, que te lo pasas muy bien.

¿Como se juega?

[poraki]

Rol recibido

Sikus lobasooo
Pero Grifox?!
Cuántos amigüitos más te has echado!
Maldito...
lo proximo va a ser villalobos Meetic , master Grifox XD

ya casi tengo las normas listas para que le echeis un ojo y podais emepzar a quejaros XD
Lestat25 escribió:Yo hasta el lunes 13 no podré jugar. Si empezais para esas fechas apuntame sino ponme en la reserva

Saludos


okis sin problemas ^^
Joder ya era hora...justo estaba pensando y entrado en Miscelanea porque tenia un presentimiento XD

Apuntadme ;)
Grifox es un tunante que te encandila con las palabras para llevarte al huerto.
Yo os aviso, tened cuidado... Yo pensaba que lo nuestro era amor, pero por lo visto sólo me utiliza para lo que quiere... [mamaaaaa]

Pero aún así no puedo dejar de ser un GrifoxLover.
Si se hace después del puente apúntame, si lo haces antes ponme en la reserva.

Gracias por avisarme.
Apuntame.

Y apunta a Txetez
moebiuss, he enviado privis a los veteranos que hace tiempo que no se pasan por aquí para ver si se apuntan. dark_hunter ya ha caído [poraki] , faltan 5 más XD, entre ellos un arma secreta que le pone mazo a Sikus.
Me ha llegado un MP de Grifox haciendo Spam de esto que hacéis aquí. Os reporto a Campanilla para que os cierren el tinglao [enfado1]



¡¡Me apunto perras!!
Por cierto, ¿cuántas partidas habéis hecho entre todas las cosas?
me hamputo







PD: Voto a Grifox por spam.
Grifox escribió:moebiuss, he enviado privis a los veteranos que hace tiempo que no se pasan por aquí para ver si se apuntan. dark_hunter ya ha caído [poraki] , faltan 5 más XD, entre ellos un arma secreta que le pone mazo a Sikus.



Genial!!

Por cierto teneis la historia y algunos de los roles ya subidos en el mensaje principal.

y si las fotos estan de coña XD

podeis empezar a despotricar en 3,2,1...
mecavergil escribió:Por cierto, ¿cuántas partidas habéis hecho entre todas las cosas?



mmm , pues creo que van ya entre todo unas 37 Imagen y no es coña , pon villalobos en el buscador y veras cuantas te aparecen Imagen
Me apunto pero con condiciones......
Que el kuñao la palme antes que yo.
Que quemando al kuñao tropiece txtez y se keme tambien.
Y que el master no sea tan tirititero como en la partida del kuñao ( se invento una bruja piruja pa k muriese cuando la palmase su novio txtez )
Y si no.................LA LIO PARDA [+furioso]
[poraki]
Sikus escribió:
mecavergil escribió:Por cierto, ¿cuántas partidas habéis hecho entre todas las cosas?



mmm , pues creo que van ya entre todo unas 37 Imagen y no es coña , pon villalobos en el buscador y veras cuantas te aparecen Imagen


WTF???

Normal que os conozcáis ya, madre mía.
menos mal que me a dado por darle a enviar con lo que he escrito por ahora , porque se me a apagado el portatil y no veas que susto que me he dado...

en un rato el resto de cosas que faltan
Me apunto y voto a sikus por merengue. Para despues del puente a ser posible
ejido escribió:Me apunto pero con condiciones......
Que el kuñao la palme antes que yo.
Que quemando al kuñao tropiece txtez y se keme tambien.
Y que el master no sea tan tirititero como en la partida del kuñao ( se invento una bruja piruja pa k muriese cuando la palmase su novio txtez )
Y si no.................LA LIO PARDA [+furioso]
[poraki]

Dale duro al cuñao, que no veas como la ha liado en la anterior [hallow]
ejido escribió:Me apunto pero con condiciones......
Que el kuñao la palme antes que yo.
Que quemando al kuñao tropiece txtez y se keme tambien.
Y que el master no sea tan tirititero como en la partida del kuñao ( se invento una bruja piruja pa k muriese cuando la palmase su novio txtez )
Y si no.................LA LIO PARDA [+furioso]
[poraki]


Vas a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio Imagen
Sikus escribió:
ejido escribió:Me apunto pero con condiciones......
Que el kuñao la palme antes que yo.
Que quemando al kuñao tropiece txtez y se keme tambien.
Y que el master no sea tan tirititero como en la partida del kuñao ( se invento una bruja piruja pa k muriese cuando la palmase su novio txtez )
Y si no.................LA LIO PARDA [+furioso]
[poraki]


Vas a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio Imagen



Hombres de dios, llamad tambien a NaN Imagen
Ser ultrax escribió:
Sikus escribió:
ejido escribió:Me apunto pero con condiciones......
Que el kuñao la palme antes que yo.
Que quemando al kuñao tropiece txtez y se keme tambien.
Y que el master no sea tan tirititero como en la partida del kuñao ( se invento una bruja piruja pa k muriese cuando la palmase su novio txtez )
Y si no.................LA LIO PARDA [+furioso]
[poraki]


Vas a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio Imagen



Hombres de dios, llamad tambien a NaN Imagen

Ya está apuntado XD El Steam es rápido my friend.
Para grifox y los de la partida de cthulu:
sa tirao toda la semana vacilando de ke sois unos pardillos y cuando EL Y SOLO EL quiera bailareis a su son.
P.d Eric que sepas qu tu amiguito el kuñao es antiraulista y pro benzena.
Me apunto con una condicion:


Que ejido muera en la hoguera el primer día.... venga va.... que se que todos lo estáis deseando...


Lo dicho, me apunto que tengo mono, pero que no os extrañe que muera por inanición o algo similar por que tengo mucho jaleo con el cachorro.


un saludet

P.D: Thx gryfox!!
bueno chicos con eso ya esta todo

lo dicho si veis algo raro o que os suene mal avisarme , me voy a planchar la oreja un rato que ya es hora la verdad.

mañana hare recuento de cuantos somos y empezare a preparar el mapa y las tablas con todos los nombres

ala ser buenos

P.D.:Ostia me acabo de dar cuenta que en esta partida no voy a ser el primero en morir , como mola ^^
Bueno bueno, esto parece un partido contra la droga, todas las grandes personalidades reunidas Imagen

Ultrax, tu teclado no tiene braile? Imagen
NaN escribió:[/img]

Ultrax, tu teclado no tiene braile? Imagen


Pero que trolaso Imagen
Estoy a tiempo todavia?
2pac4ever escribió:Estoy a tiempo todavia?


HOMBRE, por supuesto (supongo xDD) Imagen
Ser ultrax escribió:
2pac4ever escribió:Estoy a tiempo todavia?


HOMBRE, por supuesto (supongo xDD) Imagen

Espero que haya un hueco para este simple aldeano..... me huele muy mal la excusa de txtez y su falta de tiempo con su lobeznillo muahahahaha
bueno estamos 20 por ahora , esperare un poco haber si alguien mas se apunta y si veo que no hay movimiento cierro chiringuito y preparo el reparto de roles

Ejido sera entonces de rol Leña para hogera , que es job publico y le toca por sorteo XDDD
moebiuss escribió:bueno estamos 20 por ahora , esperare un poco haber si alguien mas se apunta y si veo que no hay movimiento cierro chiringuito y preparo el reparto de roles

Ejido sera entonces de rol Leña para hogera , que es job publico y le toca por sorteo XDDD


XD.

Acuérdate de darme rol.
Me apuntooo

PD: que sea la última vez que se abre un hilo de estos con nocturnidad y alevosía.. y encima nadie me avisa.

PD2: pagaréis por esto. [poraki]
Grifox escribió:
CoyoteWB escribió:Apuntome, que me he perdido las dos ultimas.

Es que eres un trasto. Te van baneando por borracho, y luego pasa lo que pasa macho XD. Na, fuera coñas, puse lagrimitas en el hilo del madridismo en tu honor :) y me alegré en su vuelta, señor presidente.




Las malas influencias unidas al sabado noche. Una mala noche la tiene cualquiera xD Esperemos que no vuelva a suceder.

De todas maneras en esete tiempo no ha habido partida, estaba magico encuadernando las regals de su aprtida (todavia este en ello).



P.D.: Y gracias por tus "lagrimitas" xD
CoyoteWB escribió:De todas maneras en esete tiempo no ha habido partida, estaba magico encuadernando las regals de su aprtida (todavia este en ello).


si, lleva ya varios tomos, riete tu de la enciclopedia Durban Imagen
Me apunto (si se puede o me dejais.. que soy nuevo)

Me recuerda a un juego que hacemos entre los amigos que se llama "el pueblo duerme"
grungel escribió:Me apunto (si se puede o me dejais.. que soy nuevo)

Me recuerda a un juego que hacemos entre los amigos que se llama "el pueblo duerme"


hay sitio asi que no te preocupes ^^ los dos estas , quedan 3 plazas
1059 respuestas
1, 2, 3, 4, 522