Villalobos La huida (Reglas y Conspiraciones) Dia 9

Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:Bueno, voy a hacer el esfuerzo ( espero que me dejen ) y VOY A MONTAR LA PARTIDA par empezar el lunes que viene, asi que estad atentos para cuando monte el hilo y os podais apuntar Imagen

A mi las partidas en las que no te pueda votar no me molan [poraki] que cree otro.


La creo yo?


Como quieras ;)
Sikus escribió:
Como quieras ;)



No, no, organizala tu, que tengo ganas de jugar. Quierdo darle lo suyo a NaN.
Sikus escribió:Bueno, voy a hacer el esfuerzo ( espero que me dejen ) y VOY A MONTAR LA PARTIDA par empezar el lunes que viene, asi que estad atentos para cuando monte el hilo y os podais apuntar Imagen


Imagen
Que ganitas tengo...

Sikus hueles a lobo!!!
Dios, preveo que me vais a tocar mucho los webos Imagen
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
Como quieras ;)



No, no, organizala tu, que tengo ganas de jugar. Quierdo darle lo suyo a NaN.

mientras que no hagas como Txtez.... :p
Aun sigue esto en marcha?
ZholvaX escribió:Aun sigue esto en marcha?


En breve Sikus abre inscripciones.
Sikus escribió:Bueno, voy a hacer el esfuerzo ( espero que me dejen ) y VOY A MONTAR LA PARTIDA par empezar el lunes que viene, asi que estad atentos para cuando monte el hilo y os podais apuntar Imagen


imagino que de miniracing ni hablamos no?
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:Bueno, voy a hacer el esfuerzo ( espero que me dejen ) y VOY A MONTAR LA PARTIDA par empezar el lunes que viene, asi que estad atentos para cuando monte el hilo y os podais apuntar Imagen

A mi las partidas en las que no te pueda votar no me molan [poraki] que cree otro.


La creo yo?


pero seras!!! osea que llevamos casi 3 meses esperandos y cuando el pobre y ocupado Sikus consigue hacer un hueco saltas tu que si quiere la preparas tu!!!

HABERLA PREPARADO EN ENERO LOBASOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

A la hogera vas [noop]
1059 respuestas
118, 19, 20, 21, 22