Villalobos La huida (Reglas y Conspiraciones) Dia 9

ejido escribió:ATENCION ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuevas noticias...........
Aqui se esta cociendo algo......... ojo al dato señores.
Me llega el kuñao muy tranquilamente diciendome "tio como sigas asi te van a matar en na........deja ya la cruzada que estas haciendo con NaN que es un "refugiado" ( si, si , entre comillas ) y no interesa que se le heche mierda para matarnos entre nosotros. Deja pasar el dia y nos cargamos a un novato que no hable, y si por mala suerte es refugiado pues mejor que caiga alguien que no participa, que no NaN."
Estamos ante lobos infiltrados??????
No hay mas que ver que soy un refugiado, y un rol (sea bueno o malo) no se tiraria a lo bonzo como lo estoy haciendo yo. [buenazo] .
[bye]


1º- Yo no he HABLADO hoy contigo en todo el dia, y si es asi muestrame la prueba donde he hablado HOY contigo.
2º- Para mi que empiezas a ser el Lobo Kamikaze o algo parecido
3º- Si tuviera algun clon ya me hubieran baneado de EOL y a las pruebas de otros hilos me remito que a los clones se les banea.
4º- Aparte cuando le pusiste a Speedmaster lo de que era mi "clon" en la Post data le pusiste "Salu2 Alberto" y que yo sepa ese no es mi nombre [sonrisa]
5º- No se por que me metes en tu "guerra" con NaN cuando a mi me la suda que muera , mientras no sea yo que muera el que tu quieras.
6º- Tomate la medicacion que me da que se te ha olvidado tomartela XD
7º- Sigo diciendo que mi voto va para el "exprimidor de naranjas" Taurus5 , defensa muy pobre la que ha mostrado e intenta ir de "pobrecico"
8º- Estoy en el curro y posteo cuando puedo, no cuando quiero.

Salu2 Sikus
NaN escribió:
ejido escribió:No hay mas que ver que soy un refugiado, y un rol (sea bueno o malo) no se tiraria a lo bonzo como lo estoy haciendo yo. [buenazo] .
[bye]

si, que estas como una puta cabra [+risas]

Muy loable ese sikus defendiendome, eso esque me quiere sacar algo Imagen


100% de acuerdo.

Seguro que quiere algo a cambio..... [inlove]

Y si, como una cabra!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Bueno a ver quien empezamos a votar........... Imagen
2pac4ever escribió:Reberes votando y no deja ni un misero mensaje en este hilo Imagen


Salid ratitas, quiero veros la colitaaaa Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=_1P0vABnReY


escribo si me sale de los guevos

Imagen


escr¡bir he escrito, no demasiado pero mensajes si que he dejado...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Yo esta vez paso de escribir. Sólo para insultaros y votaros Imagen

Por cierto, ¿ qué camino usamos ? Voto por todos a una. Escabechina.
Joder, algunos os estáis tomando demasiado en serio esto. Que es un juego, leches... ¬_¬

En fin, parece ser que los únicos que pueden hacer coñas son los veteranos. Como a un novato se le ocurra hacer alguna, ya le tienen fichado. En fin, no sé cuántos días aguantaré, pero espero una disculpa cuando veáis que no soy más que un aldeano simple, malditos bastardos xD. Lo peor es que los cabrones que son lobos tienen que estar descojonándose, aunque en esta situación yo también lo haría [burla3] .
Sikus escribió:1º- Yo no he HABLADO hoy contigo en todo el dia, y si es asi muestrame la prueba donde he hablado HOY contigo.
2º- Para mi que empiezas a ser el Lobo Kamikaze o algo parecido
3º- Si tuviera algun clon ya me hubieran baneado de EOL y a las pruebas de otros hilos me remito que a los clones se les banea.
4º- Aparte cuando le pusiste a Speedmaster lo de que era mi "clon" en la Post data le pusiste "Salu2 Alberto" y que yo sepa ese no es mi nombre [sonrisa]
5º- No se por que me metes en tu "guerra" con NaN cuando a mi me la suda que muera , mientras no sea yo que muera el que tu quieras.
6º- Tomate la medicacion que me da que se te ha olvidado tomartela XD
7º- Sigo diciendo que mi voto va para el "exprimidor de naranjas" Taurus5 , defensa muy pobre la que ha mostrado e intenta ir de "pobrecico"
8º- Estoy en el curro y posteo cuando puedo, no cuando quiero.

Salu2 Sikus


Bueno kuñao te respondo a cada uno de tus puntos......
Pero antes de nada despues de leer tu comentario me ha venido una imagen tuya a la cabeza.
Imagen
[qmparto]

1º.- Ah si?? cuando has ido a comer a casa de los suegros y alli estaba yo y has comentado lo que he dicho...... No suelo llevar grabadoras de conversaciones encima.
2º.- Si hubiese sido lobo no creo que los demas me dejaran tirarme al pescuezo de la gente el primer dia (cuando siempre se sabe que muere un novato ( a veces???)) y no como tu con respuestas eventuales.
3º Si te pillan con clon te banean, pero si reportan o algo, es dificil que pillen a alguien clonado si no hace nada malo.
4º Que pasa que no puedo saludar a un colega???? Otro egocentrico como el otro de su manada NaN.
5º No se dimelo tu, tu has sido el que a salido en su defensa. ¬_¬
6º Aqui un hecho que muestra que speedmaster es tu clon, a veces tu subsconciente te falla:
Cita de Speedmaster en la pagina 26, 8 post:
Ejido toma que se te olvido la medicación [+risas] [+risas]
.
Deja vu????? [flipa]
7º Pobre inocente....
8º Si currando ok, pero........ que rapido has aparecido cuando he soltado la confidencia no????? [discu]
[bye]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Ya tengo a 2 entre ceja y ojete: ejido y Sikus, por ese orden Imagen
Choper escribió:Ya tengo a 2 entre ceja y ojete: ejido y Sikus, por ese orden Imagen

Y tu quien eres???????????? Oooh
haber un inciso

he estado pensando y escuchando las plegarias de algunos jugadores , y voy a corregir algo que me parece que no era necesario.

la gente que vote cuando quiera , no voy a poner un horario ya que igual alguien no puede dentro de esas horas y no le vamos a hacer la jodienda de que se quede sin votar. La hora limite para contar el voto seria tambien la 1:00

asi que votar cuando querais , eso si , los roles especiales , los ataques y las defensas de 22:00 a 1:00

si alguien esta en un caso de extrema urgencia que me avise a la hora que pueda y me encargo

sin mas me vuelvo a mi nube a seguir viendo la pelea
ejido escribió:1º.- Ah si?? cuando has ido a comer a casa de los suegros y alli estaba yo y has comentado lo que he dicho...... No suelo llevar grabadoras de conversaciones encima.


A partir de aqui he dejado de leer [+risas] , como se puede mentir de esa manera cuando tu NO HAS IDO A COMER a casa de los suegros, y encima estas jugando exactamente igual que cuando fuiste el chaman de las pataletas Lobunas que te marchaste con el rabo entre las piernas de la partida por que segun tu , habia una "conspiracion" del Master contra los lobos [+risas] .
Repito, no me metas en tus guerras por que conmigo has dado en hueso, eso si, mi votito para mañana lo tienes asegurado de calle [sonrisa] .

Taurus5, aqui si nos tomaramos las cosas en serio acabariamos mas del 99 % baneados de EOL por flame, amenazas, insultos y demases [sonrisa] . Eso si, mi voto para hoy no hay dios que te lo quite ya por llorica XD
Si no me habla el Sikus por el mesenller ni me acuerdo de la partida XD

Me parece que está ojeando al rebaño pa que no se le escape...

A mi me la pela votar a un novato a Sikus, a NaN o a Ejido, pero con ejido me estoy partiendo en ojal así que por hoy lo voy a dejar pasar XD

El cabrón parece un político, sus discursos de vota NaN y como no, llenos de mentiras XD

En fin, hago acto de presencia y me voy a arreglar y duchar, que me invitan a cenar unos hamijos º0º (mis hamijos no tienen mucho pelo, no penséis mal).
Me voy un par de horitas y esto parece ya una casa de furcias XD

Me he dado cuenta de que nadie se ha puesto a pensar en ninguna de las opciones que tenemos que escoger para tomar el camino; vamos, que nadie ha intentado que la gente se ponga de acuerdo y votar todos para ir por el mismo sitio. No sé por qué pero me da que el tema del camino es más importante de lo que parece, no un simple añadido.

Yo por mí iría a la ciudad porque, seguramente, habrá más objetos que buscar que no en un pueblucho perdido de la mano de dios.
Eh eh , nenas...digo lobasas dejad de pelearos e_e

que ya esta tito ultrax para quemaros a todos Imagen
Optimus Crime escribió:Me voy un par de horitas y esto parece ya una casa de furcias XD

Me he dado cuenta de que nadie se ha puesto a pensar en ninguna de las opciones que tenemos que escoger para tomar el camino; vamos, que nadie ha intentado que la gente se ponga de acuerdo y votar todos para ir por el mismo sitio. No sé por qué pero me da que el tema del camino es más importante de lo que parece, no un simple añadido.

Yo por mí iría a la ciudad porque, seguramente, habrá más objetos que buscar que no en un pueblucho perdido de la mano de dios.


Pues a mi me mola más el pueblo de Caledonia, será un ambiente más acogedor que la ciudad seguro. Además, en caso de que haya criaturas raras o lo que sea, lo más probable es que se hayan ido a la ciudad, donde supuestamente encontrarían más presas que en un pueblo rural.

Ultrax... tu firma no me gusta Imagen
Sikus escribió:A partir de aqui he dejado de leer [+risas] , como se puede mentir de esa manera cuando tu NO HAS IDO A COMER a casa de los suegros, y encima estas jugando exactamente igual que cuando fuiste el chaman de las pataletas Lobunas que te marchaste con el rabo entre las piernas de la partida por que segun tu , habia una "conspiracion" del Master contra los lobos [+risas] .
Repito, no me metas en tus guerras por que conmigo has dado en hueso, eso si, mi votito para mañana lo tienes asegurado de calle [sonrisa] .

Taurus5, aqui si nos tomaramos las cosas en serio acabariamos mas del 99 % baneados de EOL por flame, amenazas, insultos y demases [sonrisa] . Eso si, mi voto para hoy no hay dios que te lo quite ya por llorica XD


A ver me disponia a contestar al comentario del kuñado que me habia puesto mas arriba cuando....................... recibo este mensaje por el messenger...............
Imagen

Ya ni me molesto en contestar lo anterior porque una imagen hace mas que mil palabras.
OniTako escribió:
Optimus Crime escribió:Me voy un par de horitas y esto parece ya una casa de furcias XD

Me he dado cuenta de que nadie se ha puesto a pensar en ninguna de las opciones que tenemos que escoger para tomar el camino; vamos, que nadie ha intentado que la gente se ponga de acuerdo y votar todos para ir por el mismo sitio. No sé por qué pero me da que el tema del camino es más importante de lo que parece, no un simple añadido.

Yo por mí iría a la ciudad porque, seguramente, habrá más objetos que buscar que no en un pueblucho perdido de la mano de dios.


Pues a mi me mola más el pueblo de Caledonia, será un ambiente más acogedor que la ciudad seguro. Además, en caso de que haya criaturas raras o lo que sea, lo más probable es que se hayan ido a la ciudad, donde supuestamente encontrarían más presas que en un pueblo rural.

Ultrax... tu firma no me gusta Imagen


Ya, pero también el pueblo es un sitio más pequeño en el que les resultaría más fácil encontrarnos y acorralarnos.
Optimus Crime escribió:Me voy un par de horitas y esto parece ya una casa de furcias XD

Me he dado cuenta de que nadie se ha puesto a pensar en ninguna de las opciones que tenemos que escoger para tomar el camino; vamos, que nadie ha intentado que la gente se ponga de acuerdo y votar todos para ir por el mismo sitio. No sé por qué pero me da que el tema del camino es más importante de lo que parece, no un simple añadido.

Yo por mí iría a la ciudad porque, seguramente, habrá más objetos que buscar que no en un pueblucho perdido de la mano de dios.

Yo ya he dicho de ir al pueblo no a la ciudad.

Ejido, no conoces a Choper? joder si erais pareja hace un par de partidas Imagen
NaN escribió:Ejido, no conoces a Choper? joder si erais pareja hace un par de partidas Imagen


Era pa picarle [oki]
ejido escribió:
A ver me disponia a contestar al comentario del kuñado que me habia puesto mas arriba cuando....................... recibo este mensaje por el messenger...............
Imagen

Ya ni me molesto en contestar lo anterior porque una imagen hace mas que mil palabras.


Bonito FOTOCHOP, tu tranquilo que no se ha NOTADO nada [+risas] [+risas] [+risas] , vaya error por que habria sido mas creible si el tipo de letra fuera en "MORADO" , ya que siempre escribo en morado en Messenger y eso es algo que TU no puedes cambiar ya que solo puedo hacerlo yo desde mi messenger [+risas]
FAIL¡¡¡¡ En toda regla [poraki] [poraki]
Y sigo diciendo que se pilla antes a un mentiroso que aun cojo, y tu pinta de cojo no tienes [+risas]
NaN dile a tu pupilo de que soy master y que de photoshop no tengo ni puta idea. Y si quereis verificar mirad los post de esta mañana.

Lo de los colores, estas muy equivocado ya que yo tengo la opcion puesta que todo me aparezca en negro, porque estaba hasta los webs de gentuza como tu que escribe en rosa otro en azul otro en amarillo. Todos negros COJONES!!!!

Mirate las opciones del messenger :Ð
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
ejido escribió:NaN dile a tu pupilo de que soy master y que de photoshop no tengo ni puta idea. Y si quereis verificar mirad los post de esta mañana.

Lo de los colores, estas muy equivocado ya que yo tengo la opcion puesta que todo me aparezca en negro, porque estaba hasta los webs de gentuza como tu que escribe en rosa otro en azul otro en amarillo. Todos negros COJONES!!!!

Mirate las opciones del messenger :Ð


Aha, buen argumento. El orden de voto ha cambiado a Sikus 1º, ejido 2º. Por ese orden.
ejido escribió:NaN dile a tu pupilo de que soy master y que de photoshop no tengo ni puta idea. Y si quereis verificar mirad los post de esta mañana.

Lo de los colores, estas muy equivocado ya que yo tengo la opcion puesta que todo me aparezca en negro, porque estaba hasta los webs de gentuza como tu que escribe en rosa otro en azul otro en amarillo. Todos negros COJONES!!!!

Mirate las opciones del messenger :Ð


A ti es que te hacen los messenger especialmente para ti [+risas] , en fin , que sigas en plan kamikaze que no voy a entrar en una guerra de besugos contigo, ya moriras mañana en la hoguera tu solito XD
Yo en principio le doy a ejido un voto de confianza, así que mi voto va o parar Sikus o para NAN. Y sobre a dónde ir, propongo que sería un error ir a la ciudad, la veo mucho más peligrosa.
veo que la artimaña de ejido y sikus por hacerse los pirados (Bueno, por mostrar que estan pirados) para desviar la atención... :-|
reberes escribió:veo que la artimaña de ejido y sikus por hacerse los pirados (Bueno, por mostrar que estan pirados) para desviar la atención... :-|


A mi no me mires, que el "bocachanclas" es Ejido que "tira" a todo lo que se menee sin ningun tipo de argumento convincente. [+risas]
Y NaN pasando desapercibido?

-.-

De todas formas creo que sikus no es nada, y digo creo, porque siempre tira balones fuera al primero que se encuentre en un villalobos...

Pero mi instinto anti-NAN me dice alerta alerta... Imagen
reberes escribió:veo que la artimaña de ejido y sikus por hacerse los pirados (Bueno, por mostrar que estan pirados) para desviar la atención... :-|


No reberes si al kuñao no lo voy a votar. Mi votacion sigue siendo al mismo, que hasta se me olvidaba:
VOTAD A NAN
El kuñao se a puesto a postear cuando he saltado la liebre de que dejara en paz a NaN........ Y eso que decia que no podia escribir porque estaba trabajando..... y ahora no para el tio. ¬_¬ .
Voy a las votaciones que pa las 9 me piro ( como dije antes).
Madre mia la que se ha liado por aqui desde que me fuí a comer jejeje.
Ahora leeré tranquilamente todas las acusaciones que se han lanzado por aqui.

Y a todo esto, se puede votar ya, o tiene que ser desde las 22:00 a las 1:00??

Salu2.
ejido escribió:
reberes escribió:veo que la artimaña de ejido y sikus por hacerse los pirados (Bueno, por mostrar que estan pirados) para desviar la atención... :-|


No reberes si al kuñao no lo voy a votar. Mi votacion sigue siendo al mismo, que hasta se me olvidaba:
VOTAD A NAN
El kuñao se a puesto a postear cuando he saltado la liebre de que dejara en paz a NaN........ Y eso que decia que no podia escribir porque estaba trabajando..... y ahora no para el tio. ¬_¬ .
Voy a las votaciones que pa las 9 me piro ( como dije antes).


tu cuñao es un desgraciado que me lloro para que lo metiera en mi web redactando noticias de ps3 y organizando torneos y aun estamos esperando su debut (Tanto que dio por culo con que quiero analizar Joe Danger o como se llame y aun estamos esperando)...

solo por eso si se puediera usar la municion para atacar y no para defender me lo cargaba cawento

edit: mirar lo que acabo de encontrar

memberlist.php?mode=viewprofile&u=54641

ya se va creando clones para pasar desapercibido :-|
reberes escribió:tu cuñao es un desgraciado que me lloro para que lo metiera en mi web redactando noticias de ps3 y organizando torneos y aun estamos esperando su debut (Tanto que dio por culo con que quiero analizar Joe Danger o como se llame y aun estamos esperando)...

solo por eso si se puediera usar la municion para atacar y no para defender me lo cargaba cawento

Reberes voy a decir una cosa buena al lobazo de mi kuñao, y es que si no lo ha hecho es porque ciertamente ha tenido hasta ahora un curro del copon, currando de lunes a domingo ( asi asi levanta españa cabron para que siga cobrando mi paro ), pero tu veras como te hara una buena reviuw porque esta enviciao al juego ese sacandole los pros y las contras.
PERO HAZLA YA SO VAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
P.D Perdon por el offtopic
reberes escribió:edit: mirar lo que acabo de encontrar memberlist.php?mode=viewprofile&u=54641 ya se va creando clones para pasar desapercibido :-|

Anda [flipa] [flipa] [flipa]
reberes escribió:
tu cuñao es un desgraciado que me lloro para que lo metiera en mi web redactando noticias de ps3 y organizando torneos y aun estamos esperando su debut (Tanto que dio por culo con que quiero analizar Joe Danger o como se llame y aun estamos esperando)...

solo por eso si se puediera usar la municion para atacar y no para defender me lo cargaba cawento

edit: mirar lo que acabo de encontrar

memberlist.php?mode=viewprofile&u=54641

ya se va creando clones para pasar desapercibido :-|


Madremia es verdad :( , ni me he acordado [decaio]
2pac4ever escribió:Madre mia la que se ha liado por aqui desde que me fuí a comer jejeje.
Ahora leeré tranquilamente todas las acusaciones que se han lanzado por aqui.

Y a todo esto, se puede votar ya, o tiene que ser desde las 22:00 a las 1:00??

Salu2.


moebiuss escribió:haber un inciso

he estado pensando y escuchando las plegarias de algunos jugadores , y voy a corregir algo que me parece que no era necesario.

la gente que vote cuando quiera , no voy a poner un horario ya que igual alguien no puede dentro de esas horas y no le vamos a hacer la jodienda de que se quede sin votar. La hora limite para contar el voto seria tambien la 1:00

asi que votar cuando querais , eso si , los roles especiales , los ataques y las defensas de 22:00 a 1:00

si alguien esta en un caso de extrema urgencia que me avise a la hora que pueda y me encargo

sin mas me vuelvo a mi nube a seguir viendo la pelea



ala , ya tienes una respuesta desde el pasado
moebiuss escribió:
2pac4ever escribió:Madre mia la que se ha liado por aqui desde que me fuí a comer jejeje.
Ahora leeré tranquilamente todas las acusaciones que se han lanzado por aqui.

Y a todo esto, se puede votar ya, o tiene que ser desde las 22:00 a las 1:00??

Salu2.


moebiuss escribió:haber un inciso

he estado pensando y escuchando las plegarias de algunos jugadores , y voy a corregir algo que me parece que no era necesario.

la gente que vote cuando quiera , no voy a poner un horario ya que igual alguien no puede dentro de esas horas y no le vamos a hacer la jodienda de que se quede sin votar. La hora limite para contar el voto seria tambien la 1:00

asi que votar cuando querais , eso si , los roles especiales , los ataques y las defensas de 22:00 a 1:00

si alguien esta en un caso de extrema urgencia que me avise a la hora que pueda y me encargo

sin mas me vuelvo a mi nube a seguir viendo la pelea



ala , ya tienes una respuesta desde el pasado

Ya estamos con las
Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]
La que habéis liado.. Nan como siempre liandola, no te he votado porque no quiero que mueras el primer día, soy piadoso. [poraki]
AndyX escribió:no te he votado porque no quiero que mueras el primer día [poraki]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
AndyX escribió:La que habéis liado.. Nan como siempre liandola, no te he votado porque no quiero que mueras el primer día, soy piadoso. [poraki]

Shurmano, tienes que votar el destino también, que se te ha olvidado [poraki]
Ejido con el cuchillo entre los dientes (va con segundas?) hacia Sikus.

Espero que no sea un paripé entre ambos, para que el que sobreviva tenga la confianza del pueblo.

Como siempre, digo que habrá mucho lobito callado, esperando que nos matemos entre nosotros.
Ya he vuelto del puente, a ver como va el tema este.
AndyX escribió:La que habéis liado.. Nan como siempre liandola, no te he votado porque no quiero que mueras el primer día, soy piadoso. [poraki]

Oye a mi que me registren [+risas] que yo pasaba por ahi y se ha puesto a acusarme como un loco cawento
esto ya es que me da rabia y necesito llamar la atencion ^^


Aviso a navegantes

para defenderse durante la noche y sobrevivir a un ataque lobuno necesitais

1-UN ARMA
2-UN CARGADOR
3-lo mas importante AVISAR AL MASTER EN LA FRANJA HORARIA DE 22:00 a 01:00

hacerme algo de caso anda que me siento ignorado
me imagino que el arma no se gasta pero la munición si no? y si quiero buscar mas munición tb tengo que decirtelo?
moebiuss escribió:esto ya es que me da rabia y necesito llamar la atencion ^^


Aviso a navegantes

para defenderse durante la noche y sobrevivir a un ataque lobuno necesitais

1-UN ARMA
2-UN CARGADOR
3-lo mas importante AVISAR AL MASTER EN LA FRANJA HORARIA DE 22:00 a 01:00

hacerme algo de caso anda que me siento ignorado

Imagen
En ocasiones oigo voces.......... Imagen
Valnir escribió:me imagino que el arma no se gasta pero la munición si no? y si quiero buscar mas munición tb tengo que decirtelo?


podria remitirte a las normas pero me siento magnanimo y beligerante asi que lo explicare

como bien as supuesto la municion se gasta , cada unidad dura 8 horas (una noche)
los jugadores que NO SE DEFIENDAN , automaticamente tendran una oportunidad de encontrar 1 objeto durante el viaje , el jugador sera notificado durante el dia siguiente

asi que solo me teneis que avisar para defenderos ok? todo claro? pos ala ^_^
ZholvaX escribió:Ya he vuelto del puente, a ver como va el tema este.

Asi me gusta, votandome con "alevosia y nocturnidad" ZzzZZ
Te la tenia guardada desde el dia de la manita que me llamaste culé troll (que solo en la vida real, yendo al marca sports café con la camiseta de chygrinskyi)
ZholvaX escribió:Te la tenia guardada desde el dia de la manita que me llamaste culé troll (que solo en la vida real, yendo al marca sports café con la camiseta de chygrinskyi)


Pero que Cabr....... y rencorosa de mierd........... XD XD XD XD XD , si es que os sentis "heridas" en el fondo [+risas]
Ser ultrax escribió:
AndyX escribió:no te he votado porque no quiero que mueras el primer día [poraki]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

A ti es que no te había votado nadie, era raro XD
1059 respuestas
15, 6, 7, 8, 922