Villalobos La huida (Reglas y Conspiraciones) Dia 9

1, 2, 3, 4, 5, 622
Optimus Crime escribió:Yo llevaré como arma mi cobra gay, que si te pica te vuelves gay.


Algunos, aunque les pique, no les podrá volver más gay.
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió:Yo llevaré como arma mi cobra gay, que si te pica te vuelves gay.


Algunos, aunque les pique, no les podrá volver más gay.

Pobre Sikus, os pasáis con él :(
Diosssss.
Que trolero el kuñao, me dice que no puede postear porque se le ha jodido el pc.
Este oculta algo ¬_¬
ostia que se me habia olvidado por completo....

empezamos despues del puente no?


un saludet
Ya salio la zorra de la madriguera [qmparto]
Estais como las putas cabras... no se si quiero seguir apuntado a esto. seguro que la mayoria de vosotros empezasteis como yo... joven, inmaculado, inocente... y teneis que veros ahora. jajaja
grungel escribió:Estais como las putas cabras... no se si quiero seguir apuntado a esto. seguro que la mayoria de vosotros empezasteis como yo... joven, inmaculado, inocente... y teneis que veros ahora. jajaja

Imagen

Con eso y el dildo de defensa de Nan, puede ser un buen comienzo Imagen
ejido escribió:Diosssss.
Que trolero el kuñao, me dice que no puede postear porque se le ha jodido el pc.
Este oculta algo ¬_¬


Cabron , no te cebes que estoy desde el enano posteando, veremos a ver por cuanto me sale el puto "arreglo" [buuuaaaa]
A los novatos, todo lo que os diga sikus....es lo contrario de lo que piensa NaN...que a su vez son sospechas infundadas de Eric...que a su vez intenta poner en contra a la gente contra su hermano Chuck.... Imagen
Una pregunta de novato: los lobos tienen que atacar todos a una única persona cada noche, ¿no? Y si no se ponen de acuerdo, ¿no hay víctimas?
Taurus5 escribió:Una pregunta de novato: los lobos tienen que atacar todos a una única persona cada noche, ¿no? Y si no se ponen de acuerdo, ¿no hay víctimas?

Tipica pregunta de Lobo novato XD
Taurus5 escribió:Una pregunta de novato: los lobos tienen que atacar todos a una única persona cada noche, ¿no? Y si no se ponen de acuerdo, ¿no hay víctimas?


Entre este post y el edit del otro día...
Eric Draven escribió:
Taurus5 escribió:Una pregunta de novato: los lobos tienen que atacar todos a una única persona cada noche, ¿no? Y si no se ponen de acuerdo, ¿no hay víctimas?


Entre este post y el edit del otro día...

Se esta haciendo el nicho el solito [hallow]

Imagen

XD
Taurus5 escribió:Una pregunta de novato: los lobos tienen que atacar todos a una única persona cada noche, ¿no? Y si no se ponen de acuerdo, ¿no hay víctimas?

Imagen

lobazo detected, y no es coña. Imagen
Joder, macho, para estas narices no pregunto nada, mamones xD.

Otra: ¿si me linchan, puedo seguir posteando improperios contra los que así lo han deseado? ¬¬ [burla3]
Taurus5 escribió:Joder, macho, para estas narices no pregunto nada, mamones xD.

Otra: ¿si me linchan, puedo seguir posteando improperios contra los que así lo han deseado? ¬¬ [burla3]


Yo de ti me iria revisando partidas anteriores de Villalobos......... [sonrisa]
Taurus5 escribió:Joder, macho, para estas narices no pregunto nada, mamones xD.

Otra: ¿si me linchan, puedo seguir posteando improperios contra los que así lo han deseado? ¬¬ [burla3]

El primer día no se sabe nunca a quien votar, pero tu estas cumpliendo todos los requisitos para dormir calentito el jueves Imagen , te estas conviertiendo en:
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: Aunque a tu favor quiero decir, que no creo que un lobo se exponga tanto como lo estas haciendo....... aunque en Villalobos ya me espero cualquier cosa. Imagen
2pac4ever escribió:P.D: Aunque a tu favor quiero decir, que no creo que un lobo se exponga tanto como lo estas haciendo....... aunque en Villalobos ya me espero cualquier cosa.http://i44.tinypic.com/1yn2up.png


Pues anda que tú... [poraki]
jojo, acusaciones van acusaciones vienen...

Mas Villalobos que nunca! xD
Optimus Crime escribió:
2pac4ever escribió:P.D: Aunque a tu favor quiero decir, que no creo que un lobo se exponga tanto como lo estas haciendo....... aunque en Villalobos ya me espero cualquier cosa.http://i44.tinypic.com/1yn2up.png


Pues anda que tú... [poraki]

Calla anda, que ayer te hice una fotito sin que te dieras cuenta.....

Imagen

Salu2.
2pac4ever escribió:
Taurus5 escribió:Joder, macho, para estas narices no pregunto nada, mamones xD.


P.D: Aunque a tu favor quiero decir, que no creo que un lobo se exponga tanto como lo estas haciendo....... aunque en Villalobos ya me espero cualquier cosa. Imagen


Un lobo no, pero un lobo novato si.

Que por cierto, parece un lobo apoyando/ayudando a otro.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Taurus5 escribió:Joder, macho, para estas narices no pregunto nada, mamones xD.


P.D: Aunque a tu favor quiero decir, que no creo que un lobo se exponga tanto como lo estas haciendo....... aunque en Villalobos ya me espero cualquier cosa. Imagen


Un lobo no, pero un lobo novato si.

Que por cierto, parece un lobo apoyando/ayudando a otro.

Esto será como casi siempre, los aldeanos dandonos caña y metiendonos cizaña y los lobetes descojonados en el doc viendo como le hacemos su trabajo Imagen

Salu2.
2pac4ever escribió:Esto será como casi siempre, los aldeanos dandonos caña y metiendonos cizaña y los lobetes descojonados en el doc viendo como le hacemos su trabajo http://i40.tinypic.com/9s9xth.png

Salu2.


El doc ese al que no paras de enviarme mensajes para invitarme? Imagen
Optimus Crime escribió:
2pac4ever escribió:Esto será como casi siempre, los aldeanos dandonos caña y metiendonos cizaña y los lobetes descojonados en el doc viendo como le hacemos su trabajo http://i40.tinypic.com/9s9xth.png

Salu2.


El doc ese al que no paras de enviarme mensajes para invitarme? Imagen

Imagen




Claro claro, eso no hay ni por donde agarrarlo:
1º Los lobos se conocen entre ellos (al menos en las anteriores partidas)
2º Si fuese lobo, tendría el doc con los lobos que ya nos conocemos.
3º Debido a lo anterior, me parece ridiculo invitar a nadie al doc, sabiendo que no es un lobo.

Pero en fin, sigue sigue con esas excusas, que me estoy partiendo el ojete contigo jajajaja Imagen

Salu2.
2pac4ever escribió:
Claro claro, eso no hay ni por donde agarrarlo:
1º Los lobos se conocen entre ellos (al menos en las anteriores partidas)
2º Si fuese lobo, tendría el doc con los lobos que ya nos conocemos.
3º Debido a lo anterior, me parece ridiculo invitar a nadie al doc, sabiendo que no es un lobo.

Pero en fin, sigue sigue con esas excusas, que me estoy partiendo el ojete contigo jajajaja http://i40.tinypic.com/104jn92.jpg

Salu2.


No te das cuenta que el único que salta a defenderse eres tú, mientras que yo sigo troleando? Si le diese importancia a lo que me has dicho no lo pondría por aquí sin más, pero bueno, sigue saltando, sigue saltando XD

Por cierto, lo mejor es que aún no ha empezado la partida [qmparto]
Optimus Crime escribió:
2pac4ever escribió:
Claro claro, eso no hay ni por donde agarrarlo:
1º Los lobos se conocen entre ellos (al menos en las anteriores partidas)
2º Si fuese lobo, tendría el doc con los lobos que ya nos conocemos.
3º Debido a lo anterior, me parece ridiculo invitar a nadie al doc, sabiendo que no es un lobo.

Pero en fin, sigue sigue con esas excusas, que me estoy partiendo el ojete contigo jajajaja http://i40.tinypic.com/104jn92.jpg

Salu2.


No te das cuenta que el único que salta a defenderse eres tú, mientras que yo sigo troleando? Si le diese importancia a lo que me has dicho no lo pondría por aquí sin más, pero bueno, sigue saltando, sigue saltando XD

Por cierto, lo mejor es que aún no ha empezado la partida [qmparto]


Imagen


Habrá que darle vidilla al hilo, ya que solo hablamos 3 o 4 Imagen .... tengo ganas que empiece ya la partida.

Salu2.
Chuck7 escribió:Pelea de lobasos! Imagen


Te unes a la fiesta o qué? XD
Optimus Crime escribió:
Chuck7 escribió:Pelea de lobasos! Imagen


Te unes a la fiesta o qué? XD

Que pasa que ya no te valgo yo solo??????? Tienes que meter otro en nuestra relación?????? Imagen

Salu2.
Mas que lobos a mi lo que me pareceis todos es UNAS ZORRAS... xD tanta cusacion, tanta maldad... Ya le voy cogiendo el truco a esto... jajaja.
grungel escribió:Mas que lobos a mi lo que me pareceis todos es UNAS ZORRAS... xD tanta cusacion, tanta maldad... Ya le voy cogiendo el truco a esto... jajaja.

Otro lobo haciéndose el tonto Imagen
dark_hunter escribió:
grungel escribió:Mas que lobos a mi lo que me pareceis todos es UNAS ZORRAS... xD tanta cusacion, tanta maldad... Ya le voy cogiendo el truco a esto... jajaja.

Otro lobo haciéndose el tonto Imagen

si eh? despues de tantas partidas la mente de toda esta gente son como libros abiertos Imagen
NaN escribió:
dark_hunter escribió:
grungel escribió:Mas que lobos a mi lo que me pareceis todos es UNAS ZORRAS... xD tanta cusacion, tanta maldad... Ya le voy cogiendo el truco a esto... jajaja.

Otro lobo haciéndose el tonto Imagen

si eh? despues de tantas partidas la mente de toda esta gente son como libros abiertos Imagen

Imagen
dark_hunter escribió:
grungel escribió:Mas que lobos a mi lo que me pareceis todos es UNAS ZORRAS... xD tanta cusacion, tanta maldad... Ya le voy cogiendo el truco a esto... jajaja.

Otro lobo haciéndose el tonto http://i41.tinypic.com/okr23t.png


Y aquí otro lobo acusando a un lobo de ser lobo para que la gente se piense que él no es lobo y así quedarse con todos Imagen

NaN escribió:si eh? despues de tantas partidas la mente de toda esta gente son como libros abiertos http://i41.tinypic.com/okr23t.png


Y aquí el que faltaba Imagen

T_D_S L_B_S
Optimus Crime escribió:
dark_hunter escribió:
grungel escribió:Mas que lobos a mi lo que me pareceis todos es UNAS ZORRAS... xD tanta cusacion, tanta maldad... Ya le voy cogiendo el truco a esto... jajaja.

Otro lobo haciéndose el tonto http://i41.tinypic.com/okr23t.png


Y aquí otro lobo acusando a un lobo de ser lobo para que la gente se piense que él no es lobo y así quedarse con todos Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

T_D_S L_B_S
Sikus escribió:Imagen


Genial, los village people. Ahora si que está ambientado.
Sikus escribió:Imagen

No desentonan en Villagayers, los Village People.
http://www.youtube.com/watch?v=zjYgHhxfZGI
Grifox, me estoy poniendo celoso... [buuuaaaa] Ya no me haces caso, y te vas con estos lobasos a tus GayerParties.
[inlove]
Sigo siendo GrifoxLover.
LA HUIDA / PROLOGO

Año 2089

Lugar:Refugio 69

Ubicacion:Desconocida

En una esteril habitacion , dentro del refugio , 30 camaras de criogenizacion descansan en lineas escoltando el pasillo que da a el exterior. La tranquilidad que durante varios años a reinado en este desierto lugar , es rota repentinamente por rojos destellos de las luces de emergencia , y un mensaje resuena con una voz de una mujer que nunca existio.

REFUGIO 69 COMPROMETIDO , CELULAS MUTAGENAS DETECTADAS , CRIOGENIZACION DESACTIVANDOSE , REFUGIADOS PROCEDAN A CIUDAD CENTRAL PARA NUEVAS ORDENES
REFUGIO 69 COMPROMETIDO....

durante varias horas este mensaje continua poblando los vacios pasillos del refugio , asta que poco a poco , las camaras comienzan a abrirse , con terribles gemidos y gritos , poco a poco los 27 refugidos supervivientes empiezan a revivir , poco a poco , cuando son capaces de retomar el control de sus cuerpos , son golpeados por la dura realidad, 3 de las camaras han sido rotas , y las personas que yacian en ellas , han sido brutalmente asesinados , gracias a dios sus caras inexpresivas dan a entender que no sufrieron en su muerte , ya que la criogenizacion no se habia completado en el momento de la carniceria.

El caos llega sin ser invitado , y arrasa con todo el mundo , la gente comienza a acusarse unos a otros , totalmente desequilibrados y aterrorizados , pero en ese momento , Gryfox , elegido lider del grupo impone su ferrea justicia , y consigue calmar los animos .

Poco despues , se introduce el comando en el ordenador del refugio para la apertura de las puertas , que tardara varias horas , pero en la verde pantalla del ordenador se muestra una y otra vez las mismas palabras que repite la voz de los altavoces ,como si de una letania se tratase.

TODOS LOS REFUGIADOS DEBEN REUNIRSE EN CIUDAD CENTRAL

Gryfox habre su viejo mapa, pero la criogenizacion no le a sentado demasiado bien y el papel no a soportado los bruscos cambios de temperatura , solo tiene tiempo de ver dos nombres antes de que se le deshaga en las manos

El camino del este conduce a la ciudad cercana de Freternia
El camino del oeste conduce a la zona rural de Caledonia

El tiempo contestara a la pregunta de si alguien sobrevivira para poder llegar a ciudad central...
hay que ir a la ciudad obviamente, que alli hay más cosas que robar [burla2]
<Fallout 3> Si voy cargado con un monton de cosas y no puedo moverme, si tiro un plato puedo correr? por lo del refugio y tal... </Fallout 3>

xD
si alguien roba!... golpe de remo!
grungel escribió:<Fallout 3> Si voy cargado con un monton de cosas y no puedo moverme, si tiro un plato puedo correr? por lo del refugio y tal... </Fallout 3>

Claro hombre mencionar la palabra refugio transforma lo que sea en fallout....
Todo el mundo se cree un critico

XD
eis, sin maldad lo decia. A mi el royo mundo postapocaliptico es el que mas me mola.
Moebiuss, ¿tenemos que elegir entre todos un sitio por donde escapar?
O esto es un maricón el último y ¿cada uno elegimos un camino y a esperar a no encontrarnos con los mutados esa noche?

Salu2.
Si la votacion del lugar se decide entre todos y se vota junto aal que quereis quemar en el post de las votaciones q pondre mañana

Grungel de buen rollo nada tienes la marca escarlata , avisado estas ....

Es coña ..... o no....
1059 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622