Villalobos La huida (Reglas y Conspiraciones) Dia 9

1, 2, 3, 4, 522
Joder, no sé por qué pensaba que el hilo éste iba de un equipo de fútbol de segunda división [qmparto] . Me ha dado por mirarlo y resulta que es un juego muy parecido al Hombres Lobo, o al "pueblo duerme", como ya han dicho. Y precisamente ando enganchadísimo a él, así que si aún hay sitio me apunto [ayay] .
apuntado estas , dos plazas quedan amigos ^^ me lo quitan de las manos!
Taurus5 escribió:Joder, no sé por qué pensaba que el hilo éste iba de un equipo de fútbol de segunda división [qmparto] . Me ha dado por mirarlo y resulta que es un juego muy parecido al Hombres Lobo, o al "pueblo duerme", como ya han dicho. Y precisamente ando enganchadísimo a él, así que si aún hay sitio me apunto [ayay] .

Pues lo mismo, nada mas que en este villalobos solo hay gays y chicas. Imagen
Moebiuss apunta tambien a Speedmaster que me ha dicho que si juega tambien ;)

Salu2 Sikus

P.D.:Kuñao cabron, !!!!! SALUDA AL CAMPEON ¡¡¡¡¡ XD
NaN escribió:
Taurus5 escribió:Joder, no sé por qué pensaba que el hilo éste iba de un equipo de fútbol de segunda división [qmparto] . Me ha dado por mirarlo y resulta que es un juego muy parecido al Hombres Lobo, o al "pueblo duerme", como ya han dicho. Y precisamente ando enganchadísimo a él, así que si aún hay sitio me apunto [ayay] .

Pues lo mismo, nada mas que en este villalobos solo hay gays y chicas. Imagen

Eso es como el chiste de dos colegas que se encuentran y le dice uno al otro, acabo de llegar de brasil y alli solo hay futbolistas y putas, y le responde el otro, oye que mi mujer es brasileña, y le contesta el primero, ¿Y en que equipo dice que juega?. Imagen
Salu2
Sikus escribió:Moebiuss apunta tambien a Speedmaster que me ha dicho que si juega tambien ;)

Salu2 Sikus

P.D.:Kuñao cabron, !!!!! SALUDA AL CAMPEON ¡¡¡¡¡ XD


okis apuntado , ya solo nos queda una plaza libre hamijos!!
Como??????
Pero........ Si speedmaster y sikus son la misma persona ¬_¬ .
Kuñao.... Ya estas haciendo trampas? [poraki]
No le creais que es un liante, ahora dira que si es su compi de curro, que si es hermano, DIOS SI ES QUE OS LA METE DOBLADA ANTES DE EMPEZAR!!!
P.D saludos Alberto XD
ejido escribió:Como??????
Pero........ Si speedmaster y sikus son la misma persona ¬_¬ .
Kuñao.... Ya estas haciendo trampas? [poraki]
No le creais que es un liante, ahora dira que si es su compi de curro, que si es hermano, DIOS SI ES QUE OS LA METE DOBLADA ANTES DE EMPEZAR!!!
P.D saludos Alberto XD


Aquí la tercera personalidad del esquizofrénico Sikus renegando de si mismo.

Preparad la camisa de fuerza que ya le va haciendo falta a este...
OniTako escribió:
ejido escribió:Como??????
Pero........ Si speedmaster y sikus son la misma persona ¬_¬ .
Kuñao.... Ya estas haciendo trampas? [poraki]
No le creais que es un liante, ahora dira que si es su compi de curro, que si es hermano, DIOS SI ES QUE OS LA METE DOBLADA ANTES DE EMPEZAR!!!
P.D saludos Alberto XD


Aquí la tercera personalidad del esquizofrénico Sikus renegando de si mismo.

Preparad la camisa de fuerza que ya le va haciendo falta a este...

Pues esperate que se junte con choper, menudas dos patas para una mesa, eso si, las risas aseguradas [qmparto]

2pca4ever, en verdad esa frase es la chaqueta metalica, el sargento dice algo asi(no lo recuerdo exactamente)
-Tu eres de Texas? En Texas no hay nada mas que Vacas y Maricones y tu no pareces una vaca.
[qmparto] que gran peli.
Vaya, un poco más y no llego, siempre me pasa igual [+risas]
Pues con eso creo que ya estamos todos.

Luego repartire roles a la noche
Ehhhhhhhhhhhh, hacedme hueco mamones! Que lo habéis montado tan rápido que no me ha dado tiempo copón XD
Tranquilo optimus que para ti siempre habra sitio
moebiuss escribió:Tranquilo optimus que para ti siempre habra sitio


Imagen

Así da gusto XD
Entonces comienza después del puente, verdad moebiuss????
si el jueves que viene empezamos , a lo largo de estos dias os enviare a cada uno el rol correspondiente y el kit de supervivencia que os haya tocado ^^

asi que a disfrutarlo

estamos justo 25 , con lestat25 de reserva que seguramente se incorpore
Optimus Crime escribió:Ehhhhhhhhhhhh, hacedme hueco mamones! Que lo habéis montado tan rápido que no me ha dado tiempo copón XD

A este por llegar tarde, dale de esos roles que tienes que parece que hacen algo pero no sirven para nada, ya sabes a los que me refiero Imagen
Queeeeeeeeeeee lástimaaaa... Imagen
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:Ehhhhhhhhhhhh, hacedme hueco mamones! Que lo habéis montado tan rápido que no me ha dado tiempo copón XD

A este por llegar tarde, dale de esos roles que tienes que parece que hacen algo pero no sirven para nada, ya sabes a los que me refiero http://i43.tinypic.com/9895vl.gif


Imagen

Más que "La huida" esto es "Villalobos: el reencuentro de los lobasos". Demasiado veterano por aquí, será una partida jodida de narices XD

TxTez, este finde ya tendré el Black Ops, así que si quieres ya echaremos unas partidas por el Live (porque como eres un casual y tal y no tienes el Reach pues eso [poraki] ).
Lobasos, lobasos everywhere [looco]
Rol recibido junto con el kit de suprevivencia version "Chuk Norris"
Imagen

XD
Lo mejor es que se hablará más en este hilo antes de que empiece la partida que cuando ya estemos jugando XD
Para que luego sobreviva el de siempre. Vamos vamos.
A adris enchúfalo... (y después lo añades a la partida)

Que una partida sin él, no es lo mismo.

Este hilo no lo dejaría para las votaciones, lo usaría para las conspiraciones.
pues si la verdad , mejor este para las conspiraciones XD

okis adris te apunto tambien no pasa nada , si luego ya sabemos lo que pasa XD
Eric Draven escribió:
Este hilo no lo dejaría para las votaciones, lo usaría para las acusaciones infundadas, insultos varios, descalificaciones, discusiones familiares y las tetitas de NaN.
Optimus Crime escribió:
Eric Draven escribió:
Este hilo no lo dejaría para las votaciones, lo usaría para las acusaciones infundadas, insultos varios, descalificaciones, discusiones familiares y las tetitas de NaN.

No voy a ser yo quien os quite la ilusion Imagen
Joder, ahora me tengo que leer el tochaco de las normas XD.
Eric... "bhijila" tu peludo culo, siempre hay alguien dispuesto a mancillartelo. Imagen


xDD


Pd: he leido que empezais a partir de el puente este. Esta vez no podré participar, no creo que ande mucho por aquí, que estaré muy ocupado. Asique lo digo antes de empezar la partida para que no empiecen los chismorreos XD. Si puedes mete a otro en mi lugar.

Muchas gracias de todas formas.
Adris escribió:Joder, ahora me tengo que leer el tochaco de las normas XD.
Eric... "bhijila" tu peludo culo, siempre hay alguien dispuesto a mancillartelo. Imagen


xDD


Pd: he leido que empezais a partir de el puente este. Esta vez no podré participar, no creo que ande mucho por aquí, que estaré muy ocupado. Asique lo digo antes de empezar la partida para que no empiecen los chismorreos XD. Si puedes mete a otro en mi lugar.

Muchas gracias de todas formas.


Claro claro, la típica táctica de decir que no participas y luego hablar en privado con el Master y decir que te meta como un personaje oculto...no cuela Imagen
Optimus Crime escribió:
Adris escribió:Joder, ahora me tengo que leer el tochaco de las normas XD.
Eric... "bhijila" tu peludo culo, siempre hay alguien dispuesto a mancillartelo. Imagen


xDD


Pd: he leido que empezais a partir de el puente este. Esta vez no podré participar, no creo que ande mucho por aquí, que estaré muy ocupado. Asique lo digo antes de empezar la partida para que no empiecen los chismorreos XD. Si puedes mete a otro en mi lugar.

Muchas gracias de todas formas.


Claro claro, la típica táctica de decir que no participas y luego hablar en privado con el Master y decir que te meta como un personaje oculto...no cuela Imagen

La típica jugada del amigo que no sabe nada de su otro amigo que no puede jugar pero que habla con el master y tiene rol oculto.... no cuela tio [poraki]

P.D: Seguimos esperando las tetitas de Nan. Imagen
Salu2.
Imagen


HE VUELTO!!!!!


aun que mi horario sea dificilillo para seguir las paranoias durante la tarde (me queda la noche para actuar)
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Ahmmm te está quedando chuli-pachi moebiuss
reberes escribió:
Imagen


HE VUELTO!!!!!


aun que mi horario sea dificilillo para seguir las paranoias durante la tarde (me queda la noche para actuar)

Imagen
Me mola ese gif tuyo [sonrisa] .
la ostia un Reberes!! no me lo puedo creer , si que vamos a tener que llamar a esto Villalobos Dream Team!! XD

Respecto a los jobs que no sirven para nada , ya me he dado cuenta vale listos XD

realizare cambios en el superviviente , porque al eliminar el factor de rotura de los objetos (que ya me parecia una pasada) este personaje pasa directamente a no tener sentido , pensare algo diferente o directamente me lo ventilare.

esto sumado a las ultimas incorporaciones hara que los roles vayan a tardar un poco mas en llegar , pero siempre antes del domingo ansias

Y AHORA SI QUE SI QUE YA NO ENTRA NADIE MAS !!!
moebiuss escribió:la ostia un Reberes!! no me lo puedo creer , si que vamos a tener que llamar a esto Villalobos Dream Team!! XD

Respecto a los jobs que no sirven para nada , ya me he dado cuenta vale listos XD

realizare cambios en el superviviente , porque al eliminar el factor de rotura de los objetos (que ya me parecia una pasada) este personaje pasa directamente a no tener sentido , pensare algo diferente o directamente me lo ventilare.

esto sumado a las ultimas incorporaciones hara que los roles vayan a tardar un poco mas en llegar , pero siempre antes del domingo ansias

Y AHORA SI QUE SI QUE YA NO ENTRA NADIE MAS !!!

entonces el rol este que me has pasado no vale para nada?
SIkus, mira ya nos ha jodio, el rol que tenemos no sirve Imagen
NaN escribió:
moebiuss escribió:la ostia un Reberes!! no me lo puedo creer , si que vamos a tener que llamar a esto Villalobos Dream Team!! XD

Respecto a los jobs que no sirven para nada , ya me he dado cuenta vale listos XD

realizare cambios en el superviviente , porque al eliminar el factor de rotura de los objetos (que ya me parecia una pasada) este personaje pasa directamente a no tener sentido , pensare algo diferente o directamente me lo ventilare.

esto sumado a las ultimas incorporaciones hara que los roles vayan a tardar un poco mas en llegar , pero siempre antes del domingo ansias

Y AHORA SI QUE SI QUE YA NO ENTRA NADIE MAS !!!

entonces el rol este que me has pasado no vale para nada?
SIkus, mira ya nos ha jodio, el rol que tenemos no sirve Imagen

Imagen Imagen Tranquilo que moebiuss te ha reservado el tuyo ...... Imagen

Imagen
ROLES ENVIADOS!!!!

Por favor responderme a los mps del rol para confirmar que estan recibidos

todos las tiradas han sido realizadas con un programa de generacion aleatoria de numeros

Recuerdo a todo el mundo que los mutados no pueden usar armas , aunque algunos tengan en el kit de supervivencia

Durante la partida los jugadores pueden hacer trueque con sus objetos , pero siempre informandome a mi primero , si no se me informa , para efectos de la partida no se habra efectuado el trueque.

AVISADOS ESTAIS

el Superviviente a sido rediseñado , podeis echarle un ojo

El ladron ahora solo podra robar vez cada dos dias

asi que ya sabeis señores , a no fiaros de nadie y a disfrutar

Las dudas antres de empezar porfavor XDD
Entonces............... e visto mi rol y pone............. VAYA UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasa que como esto esta lleno de gayers y viejunos a los jovenzuelos como yo no nos das rol verdad????
Mal empiezas la partida MASTER mal empiezas.
Seguro que al kuñao, a txtez y a Nan le has dao roles.......
A mi me da el personaje de "Refugiado en estado vegetativo" eso que pollas es???? que vote en sueños?????
FUERA!!! FUERA!!! FUERA!!!
[+furioso]
ejido escribió:Entonces............... e visto mi rol y pone............. VAYA UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasa que como esto esta lleno de gayers y viejunos a los jovenzuelos como yo no nos das rol verdad????
Mal empiezas la partida MASTER mal empiezas.
Seguro que al kuñao, a txtez y a Nan le has dao roles.......
A mi me da el personaje de "Refugiado en estado vegetativo" eso que pollas es???? que vote en sueños?????
FUERA!!! FUERA!!! FUERA!!!
[+furioso]


No te olvides de Eric Draven, ese SIEMPRE tiene rol. Lo propongo para la primera quema que seguro que acertamos XD

O mejor a Optimus, por las costumbres y eso...
Rol recibido y como siempre soy un humilde aldeano, aunque se que no me vais a creer pero bueno Imagen
OniTako escribió:
ejido escribió:Entonces............... e visto mi rol y pone............. VAYA UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasa que como esto esta lleno de gayers y viejunos a los jovenzuelos como yo no nos das rol verdad????
Mal empiezas la partida MASTER mal empiezas.
Seguro que al kuñao, a txtez y a Nan le has dao roles.......
A mi me da el personaje de "Refugiado en estado vegetativo" eso que pollas es???? que vote en sueños?????
FUERA!!! FUERA!!! FUERA!!!
[+furioso]


No te olvides de Eric Draven, ese SIEMPRE tiene rol. Lo propongo para la primera quema que seguro que acertamos XD

O mejor a Optimus, por las costumbres y eso...


Y en efecto, una vez más tengo rol. Jojo
pues menos poner tonterias aqui y mas contestar al mp redios XDDD

no me provoqueis que me pongo a agitar el puño
Imagen
Eric Draven escribió:Y en efecto, una vez más tengo rol. Jojo

Y como siempre, moriras de los primeros XD
Jojo, anda que tardáis en acusaros!

Ahora miro mi rol y te mando el mp.

Saludines!
Chuck7 escribió:Jojo, anda que tardáis en acusaros!

Ahora miro mi rol y te mando el mp.

Saludines!


Y no te olvides de enviarselo a tus "compañeros" tambien eh¡¡ Imagen
Saludos, camaradas. Se presenta aquí el alcalde, the chosen one, elevado, democráticamente, hasta lo más alto de la pirámide del poder sacro. Como bienvenida, subo los impuestos a 500 chapas de Pepsi. Ya sabéis también que los favores inmobiliarios y sexuales se pagan con Jamón Ibérico de pata negra o bebidas de alta calidad (Jack Daniel's, Suntory Hibiki, etc.)

Os he dejado en la entrada de vuestras tiendas de campaña, un pack navideño (costeado por vuestras madres) que consta de: un bote, tamaño medio, de vaselina; un bote, tamaño grande, de vaselina; y otro bote, esta vez tamaño extra grande, de vaselina. Me gustaría desear, muy amablemente, que este regalo sea un símbolo, un reflejo, de nuestra estrecha relación durante estos 37 años, que llevamos todos juntos, y un espejismo de lo que todavía queda, de lo que nos deparará el futuro.

P.D: No olvidéis recoger los ladrillos para construir en nuestro refugio una mansión para mi estimada persona.

Muchas gracias por vuestro fiel comportamiento

Fmdo

Grifox, Alcalde supremo y señor de estas tierras y de las que me salgan del arco del triunfo.
Rol y kit recibido. Soy novato, asi que toda ayuda sera bien recibida.
grungel escribió:Rol y kit recibido. Soy novato, asi que toda ayuda sera bien recibida.

es muy facil..... empieza por votar a txtez ( para txtez: otra vez te haras pasar por maestro de novatos para ganarte su voto??? [poraki] )
A continuacion a Sikus y si ambos estan muertos pues a Eric.
Una vez hecho esto ya puedes morir en paz [angelito]
[bye]
1059 respuestas
1, 2, 3, 4, 522