VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

Casi la lio al confundir en un MP a Nan los nombres de Volthar por Zholvax. Jojo.

Braunk se metió en la quema el solito.

Salud2s
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, ya que la tercera no la juego creo que os puedo contar lo que hice en esta.. basicamente si leeis el hilo:

Hispalense escribió:
videoconsolas escribió:
Hispalense escribió:Tranquilo kamarada, ya te irás acostumbrando, sé de qué hablo [carcajad]

A mí me parece bien la idea de nach0prat, en vez de condenar al alcalde sin pruebas, mejor hacer votaciones empatadas y que se moje el alcalde, si falla, pues podemos empezar por ahí. Aún así el líder no va a salir todavía.


es curioso que cuando propuse algo similar en la anterior villa tu te opusiste tajantemente [sonrisa]

Ya sabes por qué [+risas]


Hispa se vendió el sólito entre esto y las votaciones, estos son los que me pidieron para la hoguera:

BraunK
OniTako
Speedmaster
only-the-brave
Hispalense
Alber_h
sandswalker
Volthar
kyubi-chan
CyRuX


yo sabía que el bando de los lobos iban a ir a por mi después de la otra partida, fijaros en mi death list [carcajad]
Hombre, no creo que eso delate nada, simplemente cuento una verdad, en la anterior me opuse porque era lobo [+risas]

Además dilo todo entero, si te voté fue para hacer el empate ¬_¬
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
venga lo cuento entero, me votasteis varios lobos menos los de rigor para no cantearse.. [sonrisa]
videoconsolas escribió:venga lo cuento entero, me votasteis varios lobos menos los de rigor para no cantearse.. [sonrisa]

Si te digo la verdad, no estuvo planeado [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:
videoconsolas escribió:venga lo cuento entero, me votasteis varios lobos menos los de rigor para no cantearse.. [sonrisa]

Si te digo la verdad, no estuvo planeado [+risas]


ya, si te pones así yo también puedo decir que la carta fue simplemente una venganza a los que me votaron el primer día [poraki]
Pongo mi lista de a quien he salvado, para que veais lo buuuen angel que he sido [snif]

-Braunk
-Achiss
-NaN
-Kamarada
-Eric Draven
-^TxTeZ^
-Kamarada

No he acertado ni 1... [+risas]


Sikus muchisimas gracias por todo el curro!!! [oki]


reberes escribió:frc el angel? Cuando dijo lo de la intuicion ya me lo dejo entre ver y lo pense, pero no lo tenia claro.

pues ha dado mas palos de ciego el tio que yo que se...


Yo tengo la punteria como tu la intuiciòn xDD
Hola!!!!! acabo de llegar.

Hispa pa darte una colleja (con cariño XD)!! pero que has liado? Bueno al final creo que ya se ha arreglado, pero el trabajo de Sikus no se merece eso (va a poicotear su trabajo desinteresado por cargarse el gran secreto? eso es que no lo conoceis).

Lo poco que he leido, el vidente no localizo a un puto lobo, al chaman y luego sabia quien era la topa ,y oye nosotros no nos mosqueamos, porque nuestroe vidente fuera debil, y por estar casi muertos. Nadie nos ha pasado ninguna informacion, simplemente, cuando hay menos gente y mas votaciones, es mas facil localizar lobos.


Macho de verdad, que si fuera otra gente que yo no conozco (o que conozco y son trollacos) no me sorprenderia, pero los que habeis arruinado la partida, no os pega esa actitud, y mosquearse con Sikus..., bueno, si hay otra partida, intentare jugar, pero espero que no se vuelva a rruinar, porque por un juego no merece la pena y lo que mola es echar el rato y pasarlo bien, si va a acabar en bronca, paso.


Bueno, al final quien era el maldito?


P.D: Hispa y Kiuby estaba en al lista de mas de uno en los ultimos dias, igual que en la mia estaba el teniente dan, porque? pues mayormente intuicion, y de los que votaron al final a sandswalker era el que mas me olia a perro, simple como eso.
P.D.: Y poruqe el angel estaba de copas, cuando le mande un MP diciendome que me salvara, si no encima es que no muero esa noche.
Buenas, solo deciros que no me he pasado casi nada estos días por falta de tiempo, y lo siento.

Solo decir algo: eso de al principio dando palos de ciego y luego ya todo mucho más emocionante, investigando etc (hablo de los aldeanos) lo tendríais los pocos que os conocíais, pero el resto de aldeanos estabamos a palos de ciego desde el principio hasta el final, y acaba aburriendo.

Saludos.
Alber_h escribió:Buenas, solo deciros que no me he pasado casi nada estos días por falta de tiempo, y lo siento.

Solo decir algo: eso de al principio dando palos de ciego y luego ya todo mucho más emocionante, investigando etc (hablo de los aldeanos) lo tendríais los pocos que os conocíais, pero el resto de aldeanos estabamos a palos de ciego desde el principio hasta el final, y acaba aburriendo.

Saludos.


Eras aldeano???, juer... pues a ti tb te tenia enfilado....

El problema es que el vidente murio muy rapido, por un descuido suyo todo hay que decirlo, y claro sin vidente que confirme los roles era muy dificil contactar con aldeanos, o al menos fiarse de ellos completamente. Por eso el nucleo de aldeanos de confianza era solo de 6-7 personas, aun asi yo iba poco a poco tratando de contactar con gente, NaN y grifox son claros ejemplos... lo que pasa es que de tie sospechaba enormemente y jamas habria tratado de contactarte jejeje


un saludet
No me he leido todos los posts pero visto la que se ha armado os comento.

Yo he estado jugando desde el curro y he tenido unos días bastante moviditos por lo que no he podido seguir la partida todo lo que me hubiese gustado. Además , los fines de semana nunca estoy en casa y de ahi que no haya participado en el hilo aunque haya sacado un ratillo para postear en algún otro sitio. De todas formas , he seguido las votaciones por encima y mi voto no hubiese cambiado nada.

No lo tengo muy claro ( por que no me he leido todo y lo que he leido ha sido por encima ) pero me parece que se me ha acusado de filtrar la lista de lobos. Para empezar , me parece lamentable que alguien piense eso .

Soy jugador de rol desde hace mucho tiempo ( sobretodo vivos ) y nunca jamás he hecho trampas ya que le quita toda la diversión al juego. Es más , no me parece bien ni que se usen capturas de MP como se han usado por aqui ya que le quita el elemento roleo.

Si los aldeanos sospecharon de mi es por que me lo jugue todo a una carta y no tuve suerte. Estaba a punto de ser quemado en la hogera ( las votaciones estaban claras ) asi que como nadie se creia que era aldeano ( en teoria era aldeano pero maldito )  le conté a nan la pelicula de que era el ángel para librarme de la quema y pedí al clarividente que me escaneara. No iba a ver que era el ángel , pero vería que era aldeano por lo que me salvaría de la quema y encima estaría dentro de los aldeanos puros pero los lobos mataron al vidente y tuve que decir la verdad . Desde ese momento estaba sentenciado a la hogera .

Si hay alguna cosa mas que queráis que aclare ... es vuestro momento.

Al resto... gracias. Me lo he pasado realmente bien en esta partida , cuando me jugue la carta del ángel... estaba en casa regocijandome en mi maldad. Lástima que el vidente pasase de mí sino hubiese sido la jugada perfecta :cool:
BraunK escribió:No me he leido todos los posts pero visto la que se ha armado os comento.

Yo he estado jugando desde el curro y he tenido unos días bastante moviditos por lo que no he podido seguir la partida todo lo que me hubiese gustado. Además , los fines de semana nunca estoy en casa y de ahi que no haya participado en el hilo aunque haya sacado un ratillo para postear en algún otro sitio. De todas formas , he seguido las votaciones por encima y mi voto no hubiese cambiado nada.

No lo tengo muy claro ( por que no me he leido todo y lo que he leido ha sido por encima ) pero me parece que se me ha acusado de filtrar la lista de lobos. Para empezar , me parece lamentable que alguien piense eso .

Soy jugador de rol desde hace mucho tiempo ( sobretodo vivos ) y nunca jamás he hecho trampas ya que le quita toda la diversión al juego. Es más , no me parece bien ni que se usen capturas de MP como se han usado por aqui ya que le quita el elemento roleo.

Si los aldeanos sospecharon de mi es por que me lo jugue todo a una carta y no tuve suerte. Estaba a punto de ser quemado en la hogera ( las votaciones estaban claras ) asi que como nadie se creia que era aldeano ( en teoria era aldeano pero maldito )  le conté a nan la pelicula de que era el ángel para librarme de la quema y pedí al clarividente que me escaneara. No iba a ver que era el ángel , pero vería que era aldeano por lo que me salvaría de la quema y encima estaría dentro de los aldeanos puros pero los lobos mataron al vidente y tuve que decir la verdad . Desde ese momento estaba sentenciado a la hogera .

Si hay alguna cosa mas que queráis que aclare ... es vuestro momento.

Al resto... gracias. Me lo he pasado realmente bien en esta partida , cuando me jugue la carta del ángel... estaba en casa regocijandome en mi maldad. Lástima que el vidente pasase de mí sino hubiese sido la jugada perfecta :cool:



Juas!
kyubi-chan escribió:Juas!


Eso es todo lo que tienes que decir ? Me impresionas .
Siquiera tuviste la decencia de responder a los mps cuando habías escrito 15 post desde que te convertiste a lobo. ¿Vas a decirme que tuviste tiempo de escribir esos 15 post y no para decir tan siquiera no tengo tiempo para jugar?. Venga tio, a otro con ese cuento.

Qué poca seriedad.
Al revés Braunk. La jugada salió perfecta.

Vidente muerto, pero localizó al chamán.

Tu dices que te demos 1 día para que te investigue y que casual que esa noche muere el vidente. Ya sabías de ante mano que iba a morir esa noche, por eso pedías 1 día de tiempo para investigarte. (Aunque no fuera así en realidad, cuadraba bastante, XD)

Además, nos dices ser el angel, y contactó conmigo Frc gracias a la carta de Volthar, 2 ángeles? Otra cosa más q apuntaba a til.

Ya te tenía en el punto de mira. XD
Alber_h escribió:Buenas, solo deciros que no me he pasado casi nada estos días por falta de tiempo, y lo siento.

Solo decir algo: eso de al principio dando palos de ciego y luego ya todo mucho más emocionante, investigando etc (hablo de los aldeanos) lo tendríais los pocos que os conocíais, pero el resto de aldeanos estabamos a palos de ciego desde el principio hasta el final, y acaba aburriendo.

Saludos.

Pues fijate que yo estaba casi convencido de que eras un chucho y por eso no te contacté... [+risas]
Eric Draven escribió:Al revés Braunk. La jugada salió perfecta.

Vidente muerto, pero localizó al chamán.

Tu dices que te demos 1 día para que te investigue y que casual que esa noche muere el vidente. Ya sabías de ante mano que iba a morir esa noche, por eso pedías 1 día de tiempo para investigarte. (Aunque no fuera así en realidad, cuadraba bastante, XD)

Además, nos dices ser el angel, y contactó conmigo Frc gracias a la carta de Volthar, 2 ángeles? Otra cosa más q apuntaba a til.

Ya te tenía en el punto de mira. XD


Ni de broma el sabia la jugada, mas que nada porque no sabia quienes eran los lobos. El vidente lo pudimos matar el dia anterior pero decidimos esperar, cuando lo matamos y se descubrio al chaman nos jodio un poco, pero bueno, no estaba mal despues de todo. Al dia siguiente y despues de insistir yo bastante en matar a braunk le atacamos y murio Zholvax.
Resulto que ese dia tuvimos suerte y con esas dos muertes tambien cayó el gran secreto... mira tu cosas de la vida.


Insisto, el juego ya acabo y si quereis comentamos las impresiones que hemos tenido durante la partida, pero vale ya de ataques personales, que ya sabemos que estas cosas nunca acaban bien.
kyubi-chan escribió:Siquiera tuviste la decencia de responder a los mps cuando habías escrito 15 post desde que te convertiste a lobo. ¿Vas a decirme que tuviste tiempo de escribir esos 15 post y no para decir tan siquiera no tengo tiempo para jugar?. Venga tio, a otro con ese cuento.

Qué poca seriedad.


La verdad es que me la suda lo que pienses .Crees que he chivado los lobos? Bien por tí.
Contesté a nach0prat que me mando un par de mensajes antes que tú y agregue la dirección que me distes en el mp . De todas maneras , ya he dicho que seguia el hilo por encima y que postee en otros sitios. Mi participación hubiese cambiado algo? NO . Pues ale.
Desdeluego , que mal perder tienen algunos.

Eric Draven escribió:Al revés Braunk. La jugada salió perfecta. Vidente muerto, pero localizó al chamán. Tu dices que te demos 1 día para que te investigue y que casual que esa noche muere el vidente. Ya sabías de ante mano que iba a morir esa noche, por eso pedías 1 día de tiempo para investigarte. (Aunque no fuera así en realidad, cuadraba bastante, XD) Además, nos dices ser el angel, y contactó conmigo Frc gracias a la carta de Volthar, 2 ángeles? Otra cosa más q apuntaba a til. Ya te tenía en el punto de mira. XD

Para vosotros sí , no te jode XD . La verdad es que no sabía que el vidente iba a morir , de hecho basé todo el plan en que el vidente me escaneara , si no lo hacía estaba muerto aunque si no hubiera jugado la carta del ángel hubiera muerto de todas formas.
nach0prat escribió:
Eric Draven escribió:Al revés Braunk. La jugada salió perfecta.

Vidente muerto, pero localizó al chamán.

Tu dices que te demos 1 día para que te investigue y que casual que esa noche muere el vidente. Ya sabías de ante mano que iba a morir esa noche, por eso pedías 1 día de tiempo para investigarte. (Aunque no fuera así en realidad, cuadraba bastante, XD)

Además, nos dices ser el angel, y contactó conmigo Frc gracias a la carta de Volthar, 2 ángeles? Otra cosa más q apuntaba a til.

Ya te tenía en el punto de mira. XD


Ni de broma el sabia la jugada, mas que nada porque no sabia quienes eran los lobos. El vidente lo pudimos matar el dia anterior pero decidimos esperar, cuando lo matamos y se descubrio al chaman nos jodio un poco, pero bueno, no estaba mal despues de todo. Al dia siguiente y despues de insistir yo bastante en matar a braunk le atacamos y murio Zholvax.
Resulto que ese dia tuvimos suerte y con esas dos muertes tambien cayó el gran secreto... mira tu cosas de la vida.


Insisto, el juego ya acabo y si quereis comentamos las impresiones que hemos tenido durante la partida, pero vale ya de ataques personales, que ya sabemos que estas cosas nunca acaban bien.


juer... al final eras lobo???, ayer me parecion entender que no....

Bueno entonces mi intuicion no me falla XD.

Lo de braunk no se que pasaria, pero se convirtio en maldito la noche que mataron al vidente, con lo cual EL no sabia que era el maldito y no nos la jugo (a los aldeanos). Lo que no se es si ese mismo dia estaba con la cantinela de que era el angel. En todo caso insisto, seria para salvar el culo por que era aldeano y aun no sabia que era maldito.

El por que no participo despues de convertirse en lobo no tengo ni idea... pero nosotros lo teniamos enfilado igualmente... de echo Eric me dijo que ayer votaramos a braunk y yo le dije qu teniente dan era una apuesta mas segura.

un saludet
BraunK escribió:
kyubi-chan escribió:Siquiera tuviste la decencia de responder a los mps cuando habías escrito 15 post desde que te convertiste a lobo. ¿Vas a decirme que tuviste tiempo de escribir esos 15 post y no para decir tan siquiera no tengo tiempo para jugar?. Venga tio, a otro con ese cuento.

Qué poca seriedad.


La verdad es que me la suda lo que pienses .Crees que he chivado los lobos? Bien por tí.
Contesté a nach0prat que me mando un par de mensajes antes que tú y agregue la dirección que me distes en el mp . De todas maneras , ya he dicho que seguia el hilo por encima y que postee en otros sitios. Mi participación hubiese cambiado algo? NO . Pues ale.
Desdeluego , que mal perder tienen algunos.


Hablas de ser un buen jugador de rol, de esto, de lo otro, y el dia que te matamos y te conviertes en lobo dejas de participar por completo. Además sudas completamente lo que pueda pensar. Me dices que agregas el correo y siquiera te veo en la lista contactos, no mandas un mísero mp, sigues posteando en eol. Muy bien tio, si no hace falta darle más vueltas. :-|
^TxTeZ^ escribió:bla bla bla


Si que era lobo, me cambiaron el rol por davimaru que se tuvo que ir. Lo "bueno" era que tenia el mp de aldeano y podia pegaros la pua, otra cosa que no me gusto, porque no me parecia justo pero bueno...
kyubi-chan escribió:....


¿Kyubi, exactamente de que es de lo que protestas?, ¿de que no participara com lobo?, ¿de que nos ayudara a los aldeanos?... no te entiendo... y con esto no pretendo avivar la polemica...

Decir que para nosotros tb estuvo desaparecido, creo que NaN trato de contactar un par de veces con el y nanai.

Por mi parte decir que ya hemos explicado varias veces el porque de nuestras decisiones...

nach0prat escribió:Si que era lobo, me cambiaron el rol por davimaru que se tuvo que ir. Lo "bueno" era que tenia el mp de aldeano y podia pegaros la pua, otra cosa que no me gusto, porque no me parecia justo pero bueno...


Otia esa si que habria sido buena.... pero eso si que seria trampa macho... jejejeje

un saludet.

P.D: Por cierto... lo de quotear con "bla bla bla bla" ... queda bastante mal macho... no se si lo haces para tocar los cojones o simplemente es una costumbre que tienes... pero a mi parecer no queda muy bien y puede llevar a mal entendidos...
^TxTeZ^ escribió:P.D: Por cierto... lo de quotear con "bla bla bla bla" ... queda bastante mal macho... no se si lo haces para tocar los cojones o simplemente es una costumbre que tienes... pero a mi parecer no queda muy bien y puede llevar a mal entendidos...


No lo hago por molestar, simplemente me hace gracia (humor personal vaya). Pero vaya que si me dices que puede llegar a molestar no lo hago ;)
^TxTeZ^ escribió:
kyubi-chan escribió:....


¿Kyubi, exactamente de que es de lo que protestas?,



Si buscas en todo lo que he escrito durante el juego, mira bien que no he protestado nada. Sólo puntualizar la falta de seriedad de BraunK y sobre todo, y a falta de hablar con él, mis sospechas sobre daviaru.

Todo esto dejando ya el juego a un lado, no importa ya el resultado. Aunque ya hablar por hablar no llegue a ningún sitio y sólo importe lo que cada uno haya hecho o haya dejado de hacer.

Que repito, ya lo resumí en el anterior post y no lo voy a volver a repetir, más claro agua.

PD: Quotear con puntos suspensivos tampoco es que sea muy agradable, ¿sabes? [poraki]
nach0prat escribió:
^TxTeZ^ escribió:P.D: Por cierto... lo de quotear con "bla bla bla bla" ... queda bastante mal macho... no se si lo haces para tocar los cojones o simplemente es una costumbre que tienes... pero a mi parecer no queda muy bien y puede llevar a mal entendidos...


No lo hago por molestar, simplemente me hace gracia (humor personal vaya). Pero vaya que si me dices que puede llegar a molestar no lo hago ;)


Hombre no se... a mi no me ha agradado mucho la verdad... no me lo he tomado a mal ni nada parecido, pero no me ha molado... pero mira a kyubi tampoco le mola mi manera de quotear con "..." [+risas] asi que....

kyubi-chan escribió:
^TxTeZ^ escribió:
kyubi-chan escribió:....


¿Kyubi, exactamente de que es de lo que protestas?,


Si buscas en todo lo que he escrito durante el juego, mira bien que no he protestado nada. Sólo puntualizar la falta de seriedad de BraunK y sobre todo, y a falta de hablar con él, mis sospechas sobre daviaru.

Todo esto dejando ya el juego a un lado, no importa ya el resultado. Aunque ya hablar por hablar no llegue a ningún sitio y sólo importe lo que cada uno haya hecho o haya dejado de hacer.

Que repito, ya lo resumí en el anterior post y no lo voy a volver a repetir, más claro agua.

PD: Quotear con puntos suspensivos tampoco es que sea muy agradable, ¿sabes? [poraki]


joooooder, asi que quotear con "...." queda mal?, tio... no fastidies... es para ahorrar los tochos.... ¿en serio te parece mal?...


Si que puedo llegara a entender que esteis enfadados con braunk, pero no se... erais 6 lobos antes de que el fuera maldito ¿no?, quiero decir que teniais un grupo bastante mas solido que el nuestro... no se...

me jode mucho mas toda la gente que se apunto y que luego no participo desde el principio....no se, hubo al menos 5 o 6 que fueron muriendo por inactividad....

Lo que si que comparto contigo es que si te apuntas a algo es para acbarlo... y si no puedes al menos lo dices, aunque sea via MP... pero bueno haya cada cual con sus actos...


Por cierto, para enterarme de como iba la partida por vuestro lado?, ¿de quienes sospechabais?, ¿como lo planteasteis?

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:joooooder, asi que quotear con "...." queda mal?, tio... no fastidies... es para ahorrar los tochos.... ¿en serio te parece mal?...


Si que puedo llegara a entender que esteis enfadados con braunk, pero no se... erais 6 lobos antes de que el fuera maldito ¿no?, quiero decir que teniais un grupo bastante mas solido que el nuestro... no se...

me jode mucho mas toda la gente que se apunto y que luego no participo desde el principio....no se, hubo al menos 5 o 6 que fueron muriendo por inactividad....

Lo que si que comparto contigo es que si te apuntas a algo es para acbarlo... y si no puedes al menos lo dices, aunque sea via MP... pero bueno haya cada cual con sus actos...


Por cierto, para enterarme de como iba la partida por vuestro lado?, ¿de quienes sospechabais?, ¿como lo planteasteis?

Un Saludet


Pues pensamos en principio eliminar a los más activos o que ejercieran de líderes mientras buscábamos roles importantes. Nuestro chamán tuvo mucha suerte además de la ayuda inestimable de VH (por ahora el rol maldito xD). Llegó un punto en el que ejerceríamos el voto sobre alguno de nosotros si era votado masivamente, merecía la pena para seguir resistiendo. Una vez muertos los más importantes y el GS sólo nos quedaba dar con el maldito y con el ángel, del que tenemíamos muchos en la lista de sospechosos. Matando al maldito pensamos que teníamos media partida ganada y resulta que desapareció... Luego fueron apareciendo todos nuestros nombres uno detrás de otro, todfos menos el de nacho estaba en la lista. Nacho entró por davimaru, así que de ahí a sospechar de todos fue nada.

Lo de los quotes con puntos supensivos, es coña, evidentemente. :p
mola... lo que no me imagino es como se puede jugar a esto en vivo.... alguien me envio un MP diciendome un ejemplo, con la gente en corro y cerrando los ojos y tal.... pero lo borre.

Alguien que haya jugado en vivo que me de una explicacion un poco mas extensa....

un saludet
^TxTeZ^ escribió:mola... lo que no me imagino es como se puede jugar a esto en vivo.... alguien me envio un MP diciendome un ejemplo, con la gente en corro y cerrando los ojos y tal.... pero lo borre.

Alguien que haya jugado en vivo que me de una explicacion un poco mas extensa....

un saludet


Viene a ser eso. Durante "el día" acusas, te defiendes, convences, señalas, hasta que unos cuantos se deciden por uno, y ala, a la hoguera.
Después de eso, todos cierran los ojos, y los abren los lobos, que deben señalar a quien quieran matar, sin decir nada, claro.
Mientras los lobos están en activo, el clarividente puede entreabrir los ojos para intentar ver algún lobo, pero si los lobos lo detectan es eliminado.
El resto de roles no los he jugado, pero supongo que actúan después de los lobos.

Las veces que he jugado, el master va narrando todo según pasa a modo de historia, muy parecido a lo que ha hecho sikus.

Saludos.
Alber_h escribió:
^TxTeZ^ escribió:mola... lo que no me imagino es como se puede jugar a esto en vivo.... alguien me envio un MP diciendome un ejemplo, con la gente en corro y cerrando los ojos y tal.... pero lo borre.

Alguien que haya jugado en vivo que me de una explicacion un poco mas extensa....

un saludet


Viene a ser eso. Durante "el día" acusas, te defiendes, convences, señalas, hasta que unos cuantos se deciden por uno, y ala, a la hoguera.
Después de eso, todos cierran los ojos, y los abren los lobos, que deben señalar a quien quieran matar, sin decir nada, claro.
Mientras los lobos están en activo, el clarividente puede entreabrir los ojos para intentar ver algún lobo, pero si los lobos lo detectan es eliminado.
El resto de roles no los he jugado, pero supongo que actúan después de los lobos.

Las veces que he jugado, el master va narrando todo según pasa a modo de historia, muy parecido a lo que ha hecho sikus.

Saludos.



Y es divertidillo asi en vivo???, la gente hara muchas trampas no??... no te quiero contar si lo haces con algunas copillas de por medio... puede ser el acabose....

Cuantas personas estaria bien para jugar 10 minimo?, 2 lobos, 1 vidente, 1 chaman y 1 VH???

un saludet
Alber_h escribió:
^TxTeZ^ escribió:mola... lo que no me imagino es como se puede jugar a esto en vivo.... alguien me envio un MP diciendome un ejemplo, con la gente en corro y cerrando los ojos y tal.... pero lo borre.

Alguien que haya jugado en vivo que me de una explicacion un poco mas extensa....

un saludet


Viene a ser eso. Durante "el día" acusas, te defiendes, convences, señalas, hasta que unos cuantos se deciden por uno, y ala, a la hoguera.
Después de eso, todos cierran los ojos, y los abren los lobos, que deben señalar a quien quieran matar, sin decir nada, claro.
Mientras los lobos están en activo, el clarividente puede entreabrir los ojos para intentar ver algún lobo, pero si los lobos lo detectan es eliminado.
El resto de roles no los he jugado, pero supongo que actúan después de los lobos.

Las veces que he jugado, el master va narrando todo según pasa a modo de historia, muy parecido a lo que ha hecho sikus.

Saludos.

Nosotros cuando jugábamos, el "poder" de entreabrir los ojos, lo tenia "La Niña". El Vidente sólo espiaba.

Hice una baraja de cartas con 20 personajes. Los busqué por internet, hace ya un par de años. He intentado ver o encontrar las páginas de donde saqué la información, pero no encuentro nada, y me mosquea, porque venia muy bien explicado cada rol. Inclsuo encontré un PDF. Que ni me lo esperaba la verdad. :p
Y jugarlo en vivo mola mas, y mínimo 10 personas, para malmeter. Porque en vivo se ve si alguien sabe mentir o no, ves las caras que ponen, acusas a alguien y ves como reacciona... está muy bien. :p
Adris escribió:Nosotros cuando jugábamos, el "poder" de entreabrir los ojos, lo tenia "La Niña". El Vidente sólo espiaba.

Hice una baraja de cartas con 20 personajes. Los busqué por internet, hace ya un par de años. He intentado ver o encontrar las páginas de donde saqué la información, pero no encuentro nada, y me mosquea, porque venia muy bien explicado cada rol. Inclsuo encontré un PDF. Que ni me lo esperaba la verdad. :p
Y jugarlo en vivo mola mas, y mínimo 10 personas, para malmeter. Porque en vivo se ve si alguien sabe mentir o no, ves las caras que ponen, acusas a alguien y ves como reacciona... está muy bien. :p


Tienes razón, no me acordaba de eso.
La verdad es que en persona si que mola más, porque se monta un cachondeo muy grande: yo acuso a tal y tal me acusa a mi, 2 no se deciden, yo les ofrezco oro, el les ofrece mujeres, yo oro y mujeres, etc... xD
Eric Draven escribió:
Speedmaster escribió:Eric yo la noche que te espie no me pude poner en contacto contigo porque esa misma noche cayo el clarividente y claro no era cuestion de decirte que era el chaman xDDDDDD o el gran secreto XD XD


Me espiaste tu....

Pensé que habia sido el chamán, por eso le pedi al angel que me protegiera, si moría, teniamos a un lobo. pero seguí vivo. Lástima.

salud2s


Calla, calla que yo me acojoné cosa mala la 2ª noche porque también me espió el chupasangres éste... ya creía que me había cazado el vidente. Así que le propuse al vidente por el hilo que contactara con uno de nosotros, los "aldeanos" xDD, a ver si así se delataba aunque sea un poco y dejaba pasar un poco de sacarsmo hacia mi persona... y voila! sin comerlo ni beberlo me confió su rol por mp... eso sí, primero me chantajeó por si era loba que me acusaría en su testamento, luego le conté en plan trola que creía que el chamán me había espiado (como tú eric xD) para que no insistiera mucho en lo de que yo era una loba. Por si acaso aquella noche mandamos a Zhovax a espiar a Volthar para comprobar.

Más tarde cuando se descubrió el pastel del vampiro me cagué en todo porque su objetivo era, entre otros, eliminar a los lobos y me había votado a mí el día de su retiro [mad] es raro que nadie fuese a mirar las votaciones de speedmaster.
No hacía falta ver las votaciones de speedmaster. Ya te teníamos. XD Topita/loba.

Salud2s
Eric Draven escribió:No hacía falta ver las votaciones de speedmaster. Ya te teníamos. XD Topita/loba.

Salud2s


Si es que quién os manda contestar las súplicas de una aldeana en apuros [hallow]
hasta en villalobos tiran mas dos te**s que dos carretas.... [toctoc]

(perdon por la expresion.....)
Otra cosilla, ¿por qué no aportamos ahora ideas como personajes y mecanismos de juego para futuras partidas? pueden salir cosas interesantes.

Yo propongo la introducción de eventos a medido que avanza la partida. Algo así como que se celebran festividades y eso altera las funciones nocturnas de algunos pjs. Claro que entonces habría que introducir los roles duales. Por ej.: El conde de Villalobos celebra una fiesta en su casa en honor al alcalde recién nombrado. Digamos que el conde es el ángel y el alcalde el chamán, pues esa noche no podrían actuar ningún rol con acción nocturna que se encuentre invitado al evento.
frc escribió:Pongo mi lista de a quien he salvado, para que veais lo buuuen angel que he sido [snif]

-Braunk
-Achiss
-NaN
-Kamarada
-Eric Draven
-^TxTeZ^
-Kamarada

No he acertado ni 1... [+risas]


Sikus muchisimas gracias por todo el curro!!! [oki]


reberes escribió:frc el angel? Cuando dijo lo de la intuicion ya me lo dejo entre ver y lo pense, pero no lo tenia claro.

pues ha dado mas palos de ciego el tio que yo que se...


Yo tengo la punteria como tu la intuiciòn xDD


eh que yo acerte el chaman y 3 lobitos solo que la cagastes diciendo que sands era loba y teniente dan te uso de chivo expiatorio XD
Yo propongo roles más específicos para cada uno, que a cada uno se nos de una historia, incluso con avatar para usar mientras dure el juego, aunque... es un curro para el Master, desde luego [carcajad] .
Solo escribo para defenderme de las críticas que se han volcado contra mí, no pude estar unos dias porque tenia examen el miércoles y el viernes y prácticas todos los dias = muy poco tiempo para estudiar.

No es que pasara de entrar, es que ni siquiera me acordaba del juego por el estrés que llevaba encima. El viernes nada más terminar el examen me vine, me leí todo el hilo y mandé un mp a Nan porque era el único que me parecia de fiar. El me dijo que tenian sospechas pero nadie asegurado y que votara al más votado y así lo hicimos para que no cambiaran en el último momento los votos.

Si tenemos que hablar de potra para potra la del vidente lobo. Gran parte de los aldeanos dabamos la partida por perdida, algunos incluso pensabamos que quedaban 7 aldeanos y 6 lobos en vez de 13 y 6.

Que se haya acusado a Sikus ya me parece demasiado, si el lo único que queria era vernos arder a todos xD.


Saludos
Os recuerdo que NaN ya esta recogiendo inscripciones para el 3º Villalobos ;)

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Os recuerdo que NaN ya esta recogiendo inscripciones para el 3º Villalobos ;)

Salu2 Sikus



Yo de este voy a pasar, que tengo mucho lio, y ademas quiero ver como se desarrollan los acontecimientos XD
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:Os recuerdo que NaN ya esta recogiendo inscripciones para el 3º Villalobos ;)

Salu2 Sikus



Yo de este voy a pasar, que tengo mucho lio, y ademas quiero ver como se desarrollan los acontecimientos XD


Te "viaechardemenos" [mamaaaaa] , con las ganas que tenia de mata.... digo de ayudarnos XD
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:Os recuerdo que NaN ya esta recogiendo inscripciones para el 3º Villalobos ;)

Salu2 Sikus



Yo de este voy a pasar, que tengo mucho lio, y ademas quiero ver como se desarrollan los acontecimientos XD


Te "viaechardemenos" [mamaaaaa] , con las ganas que tenia de mata.... digo de ayudarnos XD



Nah en 3 o 3 semanas si todo va bien, seguro que hay otra, no la hagas tu, y te quemo rapido XD
He seguido el Villalobos con más atención nunca. Habiendo venido de Cuthulu (Y su escadalosa petada), esto ha terminado poco más o menos, cuando uno de los bandos ha visto fantasmas (Ademas de una perdida importante en ciernes). Cierto es que los lobos, cuando montaron la escabechina que montaron, no dijeron ni este colmillo es mio... callaron como putas...
A Sikus, reconocerle toda la currada que ha tenido, y el éxito del juego. Cierto es que todo es mejorable, pero ha conducido muy bien la partida.
Si los lobos vivientes no se hubieran puesto nerviosos, hubieran sufrido varias bajas y colado a un lobito en la comunidad de aldeanos, hubieran logrado la victoria, pirrica, pero victoria.
Podriais poner el rol de la puta (y no necesariamente ha de ser mujer el usuario)

La puta puede hacer servicios nocturnos. Que le hace una mamada a un aldeano, le saca su rol. Que se la hace a un lobo, el rol y el nombre de todos sus colegas. Vamos, una Mata Hari xDD
ZholvaX escribió:Que se la hace a un lobo, el rol y el nombre de todos sus colegas. Vamos, una Mata Hari xDD

Eso seria muy bestia no? xD. Alguna pega habria que ponerle.


Saludos
dark_hunter escribió:
ZholvaX escribió:Que se la hace a un lobo, el rol y el nombre de todos sus colegas. Vamos, una Mata Hari xDD

Eso seria muy bestia no? xD. Alguna pega habria que ponerle.


Saludos


Que muera de cualquier enfermedad venerea XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que putón, se atreve con la zoofilia y toh
La puta estaría bien, pero que pudiera resucitar cada 2 o 3 días a un personaje muerto. Así se darían los lobos prisa en matarla. XD

Salud2s
Yo no innovaria demasiado, me parece un personaje con mucho poder, que puede dar lugar a berrinches.... eso me receurda a los tiempos en los que cruzaba post con Skorzo y los primeros MRO donde le dije que era un berrinches XDDDD, ahora se lo puedo decir a Hispa XD, incluso le dije de abrir un hilo con los mejores berrinches de EOL [qmparto]
1704 respuestas
131, 32, 33, 34, 35