VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

Eric, cuando Sands contactó con el vidente, no lo matamos al instante, eso que quede claro ;)

Lo de Dan lo entiendo, y lo de Braunk también (de hecho está desaparecido de la partida desde que pasó algo y han empezado a salir nombres), ¿pero de mí o de kyubi? Por diox, si yo voté a Zholvax y actué totalmente como aldeano, incluso proponiendo ideas que al final se adoptaron.

En fin, hay mucho canteo aquí, está clarísimo, y sigo existiendo que no sabéis lo que pasó "entre bastidores".
Joder, estos piques significan que el juego mola, pero que la gente se lo toma muy en serio/no sabe perder. Yo lo unico que se de toda la partida es que si alguien se ofrece de máster, lo que le mola es controlar la partida, y ver desde la posición de "Dios" al resto de jugadores, dudo que se haya decantado por algún bando en ningún momento, no tendría sentido ofrecerse para masterizar algo (aparte los lobos como bando molan más...) a no ser que sea MUY amigo de alguno de los personajes buenos, pero entonces le habría chanchulleado algún rol importante (aquí vuelve a entrar los lobos)....
Hispalense escribió:Eric, cuando Sands contactó con el vidente, no lo matamos al instante, eso que quede claro ;)

Lo de Dan lo entiendo, y lo de Braunk también (de hecho está desaparecido de la partida desde que pasó algo y han empezado a salir nombres), ¿pero de mí o de kyubi? Por diox, si yo voté a Zholvax y actué totalmente como aldeano, incluso proponiendo ideas que al final se adoptaron.

En fin, hay mucho canteo aquí, está clarísimo, y sigo existiendo que no sabéis lo que pasó "entre bastidores".


Sabes la fijación que tenía por ti desde la 1era partida.

El viernes ampliaste mis dudas. Además, sabes lo que es un farol no? De eso se trata, acusar y ver la reacción. Tu solito te has ido delatando. De kuybi yo no tenía ni idea.

Mis lobos: Lobita, Zolthax, tu y Braunk por lobito mentiroso.

Salud2s
Lo que paso en el backstage me importa tres carajos, Hispa, asi de claro.

Yo se lo que se. Desde el primer dia que Volthar me espio, fuimos formando la alianza. COmo sabeis solo tuvimos 3 noches, asi que la alianza de aldeanos se formo en base a la confianza y no en base a las pruebas.

He estado observando el hilo minuciosamente y tras enterarme de que habia 5 lobos+chaman+maldito convertido, fue cuestion de jugar al "adivina quien".

De verdad Hispa que jamás pense que serias esta clase de malperdedor...

Lo que mas me jode es por Sikus. El tio ha hecho esto por puro placer, ha sido un Master ejemplar, y ha quitado tiempo de su familia para esto y le pagais con esta moneda.

Muy mal, pero que muy mal.
mira tio, no hemo hecho mas que observar vuestras actitudes... y si de braunk sospechabamos, por que? no por lo que dices, si no por que nos afirmo por MP que era el angel de la guarda, a lo que le respondimos q era mentira por que lo tenemos localizado...

Esta muy bien criticar, y BLASFEMAR.... pero os habeis cargado la partida..

un saludet
Pero aqui el queda de malo soy yo , sin comermelo ni bebermelo [noop] con dos cojones señores, con dos cojones
yo tengo constancia de que aldeanos MUERTOS tenian listas con TODOS los LOBOS
Ah vale, o sea que ahora que te señalen y preguntar que por qué, es ser CLARÍSIMO SOSPECHOSO, venga ya por favor...

Ya sé como jugar en la próxima, señalaré a todo Dios y los que pregunten, a la hoguera...

En fin, de catetos (no va como ofensa, lo digo porque no os empanabais de nada e ibais cayendo uno a uno) a increíbles maestros de la deducción.

Joder macho, si es que no hace falta ser un lumbreras...
Teniente Dan escribió:yo tengo constancia de que aldeanos MUERTOS tenian listas con TODOS los LOBOS

¿?

Pues di el nombre de ese/esos aldeano/s.

Hispa, coño, no se si no te enteras o no te quieres enterar. ¿De verdad te crees que los lobos sois los unicos que tenian una mascara puesta cuando posteabais en el hilo? Para dar la impresion de estar separados y enfrentados unos a otros, por MP nos carteabamos la actitud y posicion que debiamos tener "de cara al publico". Te enteras ahora?
Teniente Dan escribió:yo tengo constancia de que aldeanos MUERTOS tenian listas con TODOS los LOBOS

En un archivo TXT como el que yo tengo ? venga ve mostrandomelo
Lo menos que podriais hacer es disculparos con Sikus. A mi me importa un carajo las acusaciones que querais verter sobre mi.
Teniente Dan escribió:yo tengo constancia de que aldeanos MUERTOS tenian listas con TODOS los LOBOS


Pues que salgan los que lo sabían, a mi nadie, nadie me ha dicho nada. Si hemos acertado algún lobo ha sido por jugar bien.

Teniente, hoy te hemos pillado, x la gran labor que ha hecho Txtez.

Junto con Coyote y Kamarada él era otro aldeano de los que confíaba.

Salud2s

Hispa, de catetos, o simulando catetos. nos llevó varios días organizarnos, conocer al vidente y al resto de aldeanos fijos, pero a partir de ahí vino las cosas rodadas. El fallo fue vuestro matanto al vidente. Sabíamos que teniamos un topo y fue la 1era en morir.

Sikus. Por mi parte un 10 por la partida. Como ya han dicho, aún teniendo un crío de 6 meses y toda la atención que eso requiere, sacabas tiempo para organizarla. Y ha estado bastante interesante. Se ha ido a tomar por saco por una rabieta.
kamarada, no ves las cosas desde el otro punto de vista, y debería importarte lo que pase en el backstage. Porque ahí es donde transcurre la mayor parte del juego.

No suelo ser conspiranoico pero nos la han colado, por uno u otro lado, nos la han colado. Y puedes estar seguro que si juega BraunK en la siguiente no jugaré, por mal perdedor y chivato.

Lo que no deberias ser es alterarte y tomarte esto como un juego en el que de forma lógica se ha dudado de la legalidad de algunos.

En primer lugar no llevar esto al terreno personal.
Segundo, tomarse esto como un lance más del juego.
Y tercero, el resultado de la partida que se decida de la forma que se quiera. No deja de ser un juego y punto.
Sinceramente, estoy flipando. Como se puede tomar tan enserio un juego como este, donde lo suyo es ir metiendo puyitas, acosar, desaparecer cuando se debe... pero no llegar al punto de picarse por perder.

A mi mira, me ha tocado ser otra vez aldeano. No me ha gustado, porque me hubiese gustado tener otro rol, pero he hecho lo posible para estar aqui, comentar, votar, y liarla si hacia falta. Y si los aldeanos hubiesemos perdido, pues que se le va a hacer. Pero ahora que la cosa estaba encarrilada, es porque se han hecho trampas?.

Pues no lo se (lo dudo), porque nadie se ha puesto en contacto conmigo, aunque desde el principio tenia mi lista, y lo podeis leer. Y si, da "la casualidad" que habia lobos en ella. Porqué? Porque a veces os canteais demasiado, aunque sea un mensaje dandome apoyo, como hacia Hispalense. :p
Y ZholvaX mas de lo mismo.

Pero vamos, que haya piques de verdad por perder en el juego me parece de traca. :p
Es una pena que termine así la cosa.
Kamarada, yo no estoy echándole las culpas a Sikus de nada, y sí, ha hecho una buena partida, pero ha querido jugar demasiado a ser Dios, e incluso sacándose reglas de la manga a la hora de votar los lobos e intentar jugar cuando derrotamos al Gran Secreto.

En ningún momento me he lanzado a la yugular de él, ni quiero ponerle de culpable ni nada, sólo que hay cosas que no molan...

Pero lo que más huele es que ese círculo de superchachialdeanos, haya pillado a todos los lobos de cabo a rabo, con pelos y señales estando completamente CIEGOS.

No soy un malperdedor, simplemente me gusta que las cosas se hagan bien. En la anterior partida no hubo ningún percance y eramos unos novatos. En esta los muertos participaban más que los vivos.
no me gusta señalar a nadie

pero yo he recibido mps de alguien nada mas matarle dicendome que yo era lobo y que conocia a mis compañeros, que eramos unos cabrones que habiamos jugado bien...

en este caso creo que la filtracion vino de casa (de los lobos) pero es un hecho que habia gente que manejaba esos nombres

de que sirve poner un txt? puedo poner lo que yo quiera

yo no digo que esta persona filtrase nada pero si que habia gente que nos conocia
Yo aún sabiendo a quien tenía que señalar iba apuntando a otro lado en las votaciones o incluso no votaba si ya estaba decidido. Ese fue el caso de Zolvhax y wind.

Sigo diciendo que en nuestro grupo de aldeanos, Kamarada, Coyote, Volthar, nan, Gryfox, Txtez... Ninguno sabiamos los nombres por chivatazo.

Braunk no ha dicho nada. Se delató el solo al confesar a Nan que era angel para salvarse de la quema, un paso demasiado arriesgado, y más aún si más tarde, y gracias a la carta de Volthar se pone en contacto conmigo el verdadero angel. 2 angeles? Sabía que Braunk mentía, se le presiona un poco y confiesa que mintío. Si miente, lobo fijo. De ahí mis fijaciones días atrás.

Salud2s
Teniente Dan escribió:yo tengo constancia de que aldeanos MUERTOS tenian listas con TODOS los LOBOS


Yo soy uno de ellos (aunque no se quien es el maldito, pero lo estoy intuyendo ahora mismo con la que estáis montando ._.)

Y os aseguro que a NADIE le he dicho nada, básicamente porque le tengo más simpatía al grupo de Lobos (por que coincidí tanto con Sands como con Teniente en Cthulhu y me cayeron bien).

El único MP tras mi muerte a un aldeano se lo envié a NaN, diciéndole que ahora le tocaría a él y a los puros tirar la partida adelante y dirigir un poco el percal.
A los lobos les envié MP cagándome en sus muertos de coña, y a reberes también puesto que creía que él también era lobo (sin dar ningún nombre a ninguno de ellos, habría sido una gran cagada por mi parte xD).

Por cierto, en este punto estoy de acuerdo con los aldeanos en que a los lobos se os ha subido un poco el ego estos últimos días y habéis dejado más pistas de lo que deberíais. Sacrificar a ZholvaX fue un error, tener acojonados a los aldeanos os habría llevado a la victoria sin duda alguna. De haberlo llevado bien, solo habría muerto Sands por ser la Topa.

EDITO:

Los nombres de los Lobos los supe tras mi muerte porque tengo agregado a Davimaru al Messenller, y tras morir el puñetero me puso al corriente de todo. A partir de ahí hemos estado siguiendo la partida los dos desde el msn comentando entre los dos las jugadas que veíamos.
Teniente Dan escribió:no me gusta señalar a nadie

pero yo he recibido mps de alguien nada mas matarle dicendome que yo era lobo y que conocia a mis compañeros, que eramos unos cabrones que habiamos jugado bien...

en este caso creo que la filtracion vino de casa (de los lobos) pero es un hecho que habia gente que manejaba esos nombres

de que sirve poner un txt? puedo poner lo que yo quiera

yo no digo que esta persona filtrase nada pero si que habia gente que nos conocia


Pues en este caso si que tendras que señalar, o no acusar de nada a nadie.

Los nombres de Teniente Dan, Hispa y Kyubi los barajabamos los aldeanos desde la segunda noche. Esto era muy sencillo, solo habia que mirar el hilo, ver quienes eramos los mas activos, hacer una lista y restar los de la alianza. Se te queda una lista de aproximadamente 15 nombres. Las muertes de aldeano eran muertes a vuestro favor, pero tambien lo eran en cierto modo al nuestro. Cuantos menos aldeanos, mayor era la proporcion de lobos, mas estrecho era el cerco.

En fin, ya no voy a discutir mas de este asunto. Estais convencidos de que os la han jugado y nadie os convencera de lo contrario. Nadie ha hecho trampas, Sikus menos que nadie y no me parece justo la mierda que le echais encima. No me extrañaria que esta fuese la ultima partida de Villalobos que se hace, porque cuando al master se le paga asi...

En fin, hasta mas ver.
A toro pasado hasta yo hago tácticas que ni Sam Fischer...
me parece todo bien, ole por vosotros de ser asi

pero tenemos derecho a dudar porque sikus ya nos la intentó jugar el dia que murio el GS y nos dijo que os iba a dar pistas (ese dia tuve que evitar con sikus que mis compis reventasen la partida)

y esto lo puede corroborar cualquiera de mis compañeros

mas aparte lo que he contado antes, es normal que la gente dude

salu2

pd: onitako ya ha salido por si mismo, yo no voy a decir nombres
kamarada escribió:Pues en este caso si que tendras que señalar, o no acusar de nada a nadie.

Los nombres de Teniente Dan, Hispa y Kyubi los barajabamos los aldeanos desde la segunda noche. Esto era muy sencillo, solo habia que mirar el hilo, ver quienes eramos los mas activos, hacer una lista y restar los de la alianza. Se te queda una lista de aproximadamente 15 nombres. Las muertes de aldeano eran muertes a vuestro favor, pero tambien lo eran en cierto modo al nuestro. Cuantos menos aldeanos, mayor era la proporcion de lobos, mas estrecho era el cerco.

En fin, ya no voy a discutir mas de este asunto. Estais convencidos de que os la han jugado y nadie os convencera de lo contrario. Nadie ha hecho trampas, Sikus menos que nadie y no me parece justo la mierda que le echais encima. No me extrañaria que esta fuese la ultima partida de Villalobos que se hace, porque cuando al master se le paga asi...

En fin, hasta mas ver.



Dile a BraunK que le mando saludos XD

PD: Lo que dice Teniente lo corroboro.
a todo esto, quien era el angel? XD

y lo de teniente dan creo que ya se por quien va, pero te aseguro que esa persona lo sabe por otro medio totalmente ajeno a la partida(Suponiendo que esa persona sea la que tiene que ser)

solo digo braunk no ha hecho nada y cuando sikus de la partida por terminada definitivamente(Si no lo esta ya) expondre mi teoria...

salu2
Bueno, visto el panorama la partida NO SE CONTINUA, me duele en el alma tomar esta decision, no me gustan las peleas ni las acusaciones que se han vertido sobre mi, ni sobre los demas cada uno que sea consecuente con sus actos, yo por mi parte tengo la conciencia tranquila que he echo lo correcto, al que le guste bien y al que no pues lo siento por el [decaio]. No se si mi error ha sido que no me explicado bien o yo que se.
Aqui os pongo el txt que hice, fijaros que esta Davimaru como Lobo , entro reberes por el  y como me olia que ibais a ser tan mamones de ir a por el a la primera lo puse como aldeano y cambie a Nach0prat como lobo.

No me gusta veros pelear por un simple juego :(

Adjuntos

Yo no lo entiendo. Podrías haber esperado a que terminara.

1 persona da los nombres de los lobos y ya saltais. Cuantas veces se da nombres sin saber. Son especulaciones. A mi me quedaban aún unos cuantos nombres por descubrir. Y eso que era uno de los aldeanos más activos.

Algunos lobos los sacamos a conciencia, pero no teníamos todos los nombres.

Me parece injusto tirar la partida por la borda cuando habeis visto la posibilidad de perder. Yo tb creo que os habeis confiado demasiado. Sin mirar los pasos en falso que habeis hecho.

Salud2s

Braunk no ha dicho nada. Ya he dicho como llegamos a la conclusión que Braunk es lobo.
La partida la hemos reventado entre unos cuantos, no nos echéis la mierda a los lobos sólo...

Lo siento mucho por Sikus (que también ha ayudado), y me parece feo lo que he hecho, pero hay cosas que se deben decir, porque cuando la suerte cambia de un lado a otro sin ni siquiera participar, es que algo no va bien.
Sikus escribió:Bueno, visto el panorama la partida NO SE CONTINUA, me duele en el alma tomar esta decision, no me gustan las peleas ni las acusaciones que se han vertido sobre mi, ni sobre los demas cada uno que sea consecuente con sus actos, yo por mi parte tengo la conciencia tranquila que he echo lo correcto, al que le guste bien y al que no pues lo siento por el [decaio]. No se si mi error ha sido que no me explicado bien o yo que se.
Aqui os pongo el txt que hice, fijaros que esta Davimaru como Lobo , entro reberes por el por que no podia y como me olia que ibais a ser tan mamones de ir a por el a la primera lo puse como aldeano y cambie a Nach0prat como lobo.

No me gusta veros pelear por un simple juego :(


di que es mentira lo que he puesto antes...
OniTako escribió:
Teniente Dan escribió:yo tengo constancia de que aldeanos MUERTOS tenian listas con TODOS los LOBOS


Yo soy uno de ellos (aunque no se quien es el maldito, pero lo estoy intuyendo ahora mismo con la que estáis montando ._.)

Y os aseguro que a NADIE le he dicho nada, básicamente porque le tengo más simpatía al grupo de Lobos (por que coincidí tanto con Sands como con Teniente en Cthulhu y me cayeron bien).

El único MP tras mi muerte a un aldeano se lo envié a NaN, diciéndole que ahora le tocaría a él y a los puros tirar la partida adelante y dirigir un poco el percal.
A los lobos les envié MP cagándome en sus muertos de coña, y a reberes también puesto que creía que él también era lobo (sin dar ningún nombre a ninguno de ellos, habría sido una gran cagada por mi parte xD).

Por cierto, en este punto estoy de acuerdo con los aldeanos en que a los lobos se os ha subido un poco el ego estos últimos días y habéis dejado más pistas de lo que deberíais. Sacrificar a ZholvaX fue un error, tener acojonados a los aldeanos os habría llevado a la victoria sin duda alguna. De haberlo llevado bien, solo habría muerto Sands por ser la Topa.

EDITO:

Los nombres de los Lobos los supe tras mi muerte porque tengo agregado a Davimaru al Messenller, y tras morir el puñetero me puso al corriente de todo. A partir de ahí hemos estado siguiendo la partida los dos desde el msn comentando entre los dos las jugadas que veíamos.


pues ale era eso.

Yo dije lo de los 4 lobos porque onitako la cago diciendome que davimaru habia sido lobo, y pensaba que yo tmb, pero no me dijo ningun nombre.

Por eso creo que de ahí viene gran parte de la confusion...


salu2
Hispalense escribió:Kamarada, yo no estoy echándole las culpas a Sikus de nada, y sí, ha hecho una buena partida, pero ha querido jugar demasiado a ser Dios, e incluso sacándose reglas de la manga a la hora de votar los lobos e intentar jugar cuando derrotamos al Gran Secreto.

En ningún momento me he lanzado a la yugular de él, ni quiero ponerle de culpable ni nada, sólo que hay cosas que no molan...

Pero lo que más huele es que ese círculo de superchachialdeanos, haya pillado a todos los lobos de cabo a rabo, con pelos y señales estando completamente CIEGOS.

No soy un malperdedor, simplemente me gusta que las cosas se hagan bien. En la anterior partida no hubo ningún percance y eramos unos novatos. En esta los muertos participaban más que los vivos.



Perdona tio eres un GRAN MAL PERDEDOR por todo lo que estas insinuando, ¿que te piensas que eres el unico que hila fino?, te paso los 150 mp's que me he cruzado con eric, con kamarada, con coyote, con nan, que venga grifox y diga si le he estado tratando de tirarle de la lengua para ver si era aldeano o no?

Que te crees que nosotros no hemos hecho nuestro trabajo? que somos inutiles?... tu ere un listo chaval, deja de decir tonterias y aprende a perder que con esa actitud no vas a ningun lado.

Tu Hispalense pasaste al punto de mira con la gilipollez de no votar a sandswalker, antes no entrabas en ninguna quiniela pero ahi te delataste.

Ya te he dado los motivos de volthax (espiado), sandswalker (topa), teniente dan (Cagada en las votaciones de moebiouss), TU (la jodiste con no votar a sandswalker), braunk (la cago cuando nos afirmo que era el angel) y nach0prat y kiuby hemos sospechado desde el principio pero no teniamos pruebas. Entre pitos y flautas eramos 7-8 aldeanos que estabamos comunicados.

HEMOS HECHO NUESTRO TRABAJO MEJOR DE LO QUE PIENSAS

un saludet

Y BRAUNK NO NOS HA CHIVADO NADA.
reberes escribió:a todo esto, quien era el angel? XD

y lo de teniente dan creo que ya se por quien va, pero te aseguro que esa persona lo sabe por otro medio totalmente ajeno a la partida(Suponiendo que esa persona sea la que tiene que ser)

solo digo braunk no ha hecho nada y cuando sikus de la partida por terminada definitivamente(Si no lo esta ya) expondre mi teoria...

salu2



La desaparición de BraunK ha sido uno de los detonantes, se le mando mps, se le ofrecieron correos, de todo. Y por joder nos ignoró completamente.

Si al menos hubiese comunicado que dejaba la partida o algo... Pero no.
Perdona, pero yo entré en la quiniela antes de no votar a sandswalker, y lo sabes. Si no le voté fue porque ya me mosquee...
Ostias, davimaru, cierto.

El tenía la lista desde el principio.

Ole sus cojones [plas]

me da igual perder o ganar, pero una partida adulterada no es una partida. Y luego la actitud de otros, las amenzas del master cuando a manudolferas se le pasó la hora de votación y se le perdonó al instante

En fin., que es un juego chicos. No pasa nada. Cada cual que saque sus conclusiones.
frc el angel? Cuando dijo lo de la intuicion ya me lo dejo entre ver y lo pense, pero no lo tenia claro.

pues ha dado mas palos de ciego el tio que yo que se...
reberes escribió:
OniTako escribió:
Teniente Dan escribió:yo tengo constancia de que aldeanos MUERTOS tenian listas con TODOS los LOBOS


Yo soy uno de ellos (aunque no se quien es el maldito, pero lo estoy intuyendo ahora mismo con la que estáis montando ._.)

Y os aseguro que a NADIE le he dicho nada, básicamente porque le tengo más simpatía al grupo de Lobos (por que coincidí tanto con Sands como con Teniente en Cthulhu y me cayeron bien).

El único MP tras mi muerte a un aldeano se lo envié a NaN, diciéndole que ahora le tocaría a él y a los puros tirar la partida adelante y dirigir un poco el percal.
A los lobos les envié MP cagándome en sus muertos de coña, y a reberes también puesto que creía que él también era lobo (sin dar ningún nombre a ninguno de ellos, habría sido una gran cagada por mi parte xD).

Por cierto, en este punto estoy de acuerdo con los aldeanos en que a los lobos se os ha subido un poco el ego estos últimos días y habéis dejado más pistas de lo que deberíais. Sacrificar a ZholvaX fue un error, tener acojonados a los aldeanos os habría llevado a la victoria sin duda alguna. De haberlo llevado bien, solo habría muerto Sands por ser la Topa.

EDITO:

Los nombres de los Lobos los supe tras mi muerte porque tengo agregado a Davimaru al Messenller, y tras morir el puñetero me puso al corriente de todo. A partir de ahí hemos estado siguiendo la partida los dos desde el msn comentando entre los dos las jugadas que veíamos.


pues ale era eso.

Yo dije lo de los 4 lobos porque onitako la cago diciendome que davimaru habia sido lobo, y pensaba que yo tmb, pero no me dijo ningun nombre.

Por eso creo que de ahí viene gran parte de la confusion...


salu2


Y fíjate que ni eso era cierto, porque ya dice Sikus que puso a Nach0prat de lobo, cosa que no sabía. Porque no les pones el MP que te envié para que vean que no solté prenda? (porque me da que ahora van a saltar a por mi).
Este sera mi ultimo post en este hilo y solo posteo para decir: Sikus, en nombre de todos los participantes, lo siento, y gracias.

Se que tras algo asi la idea de organizar otra edicion de Villalobos tiene que ser tan atractiva como un electroshock en los cataplines, pero si alguna vez te animas, cuenta conmigo.
+1 de Txtez.

Creo que hemos jugado bastante bien sin tener información adicional. Todo han sido conjeturas y observar.

Como ya te he dicho antes Hispa. Te iba soltando puyitas por ir más allá del juego, solo por picar, no por tener sospechas fijas. Como en la 1era partida.

Salud2s
kamarada, haces oidos sordos. Bien por ti. [oki]
reberes escribió:frc el angel? Cuando dijo lo de la intuicion ya me lo dejo entre ver y lo pense, pero no lo tenia claro.

pues ha dado mas palos de ciego el tio que yo que se...


Si era el angel, y estaba en contacto conmigo. XD

Por cierto, no leiste bien la carta póstuma dnd decía Volthar que no hicierais caso a las votaciones. Estaba dando una pista que yo era aldeano de confianza. Y tu venga a atacarme. XD

Salud2s
Aish las que liáis... [+risas]

No os mosquéis anda, aunque yo me pongo de parte de los aldeanos, si lo han hecho bien, lo han hecho bien :p . Dejadlo ya, y si alguien se anima a organizar, ya habrá otra.



(Ahora entiendo como me engañó nach0prat el primer día... ¬_¬ )
Lo que me hace realmente gracia es que ignorais completamente a los que realmente han adulterado la partida XD

En fin. Me lo he pasado bien, en serio.

Y el planteamiento de sikus muy original y bien llevado. Gracias por la partida.

Lástima las irregularidades.

Saludos
kyubi-chan escribió:Lo que me hace realmente gracia es que ignorais completamente a los que realmente han adulterado la partida XD

En fin. Me lo he pasado bien, en serio.

Y el planteamiento de sikus muy original y bien llevado. Gracias por la partida.

Lástima las irregularidades.

Saludos


Quien ha adulterado la partida?

Salud2s
Teniente Dan escribió:me parece todo bien, ole por vosotros de ser asi

pero tenemos derecho a dudar porque sikus ya nos la intentó jugar el dia que murio el GS y nos dijo que os iba a dar pistas (ese dia tuve que evitar con sikus que mis compis reventasen la partida)

y esto lo puede corroborar cualquiera de mis compañeros

mas aparte lo que he contado antes, es normal que la gente dude

salu2

pd: onitako ya ha salido por si mismo, yo no voy a decir nombres


Dije que iba a dar pistas , pero no que iba a dar nombres de nadie y al final no di NI UNA SOLA PISTA sobre los lobos, deje transcurrir la partida sin decir ni mu a los aldeanos.
La noche que iba a "sancionaros" fue un lio por culpa de Hispa XD ( no me digas que no Hispa ) , el primer dia me dijo que me daria el nombre del jugador a quien se mataria por parte de todos los lobos, o yo lo entendi asi y acepte eso , esa noche del GS creo que era Hispa no me dijo nada y el unico que envio el Mp fue Teniente Dan , pero antes de tomar esa decision ME PUSE EN CONTACTO CON VOSOTROS por el messenger y oi vuestras razones y las entendi que seria injusto con vosotros y teniais razon , pero tambien tenia derecho a equivocarme y rectifique a tiempo. Sobre esto no estoy echandole la culpa a Hispa que conste que lo haria por ahorrarme a mi trabajo de los Mps.
Tambien durante la partida he tenido que rectificar como por ejemplo el matar aldeanos que no participaban , he intentado teneros a todos controlados y me hacia mi txt apuntando quien participaba y quien no y por supuesto que se me podian pasar algo ( mis disculpas por mis errores, nadie es perfecto :( ) .
Me duele ver que os peleis por todo esto y me hace sentir culpable por que yo lo he organizado.
Yo por mi parte mas adelante organizare otra y os INVITARE A TODOS, si quereis participar pues bien , y si no pues bueno en otra ocasion esperemos encontrarnos jugando a lo que sea.
Lo dicho pediros disculpas a TODOS por lo que haya echo mal siendo Master.
Salu2 Sikus
Joder, almenos poneos de acuerdo para soltar la excusa...

Y tampoco hace falta ponerse así ^TxTeZ^, puedes decir las cosas de una forma menos brusca, que estamos en un juego y nosotros simplemente hemos expresado nuestro descontento.

Eric, simplemente ese hilar fino... pues qué quieres que te diga, habéis estado ciegos, os la han podido colar. Vamos, que habéis ido a por aldeanos sin saber que lo eran (o no).

Hubo gente con peor actitud que yo, que ha sido rechazada de ser lobo por menos que yo y sin embargo entro por ser activo, vaya tela XD

En fin, yo de lo único que me quejo es del despelote que hubo durante todo el juego (ya no sólo por las posibles filtraciones), sino porque aunque Sikus ha hecho un papel muy bueno de máster, intentaba tirar puyitas que a los lobos no nos sentaron muy bien, además de que una noche casi salva al clarividente porque sí, y también por la activa participación de los muertos alterando la partida...

Macho kamarada, estás de un diplomático que asusta...
Bueno, dejemoslo, por favor.

Que manera mas mala de acabar una partida. Con lo bien que me llevaba con kyubi y con Hispa (aunque con Hispa tenga mis discrepancias acerca de cierta seleccion de futbol [+risas] ) antes de todo este embrollo y al final vamos a acabar malamente. Por favor, no me apetece. Disculpas si he ofendido a alguno de los dos.

Unos decimos una cosa, otros dicen otra, todos llevamos razon y ninguno la lleva. Yo por mi parte no quiero acabar mal con nadie, ni ver que nadie acaba mal con otra persona por este juego. Que es importante recordar que es un juego

Sea como sea:
Sikus, chapó.
Los lobos, muy bien jugado tambien.
El resto de aldeanos, especial mencion a los que se agruparon conmigo, genial tambien. En muchos momentos dudamos unos de otros pero al final confiamos los unos en los otros y podiamos haber ganado.

De esta forma, bien pensado, la partida queda en tablas. Nadie gana y nadie pierde. Quizas no sea un final tan malo despues de todo.
kamarada escribió:Este sera mi ultimo post en este hilo y solo posteo para decir: Sikus, en nombre de todos los participantes, lo siento, y gracias.

Se que tras algo asi la idea de organizar otra edicion de Villalobos tiene que ser tan atractiva como un electroshock en los cataplines, pero si alguna vez te animas, cuenta conmigo.


la proxima es de Nan XD.

OniTako escribió:Y fíjate que ni eso era cierto, porque ya dice Sikus que puso a Nach0prat de lobo, cosa que no sabía. Porque no les pones el MP que te envié para que vean que no solté prenda? (porque me da que ahora van a saltar a por mi).


de verdad hace falta?

no lo veo necesario, si alguien lo quiere que me lo pida y se lo reenvio o hago una scan pero no hace falta creo yo...


Eric Draven escribió:Si era el angel, y estaba en contacto conmigo. XD

Por cierto, no leiste bien la carta póstuma dnd decía Volthar que no hicierais caso a las votaciones. Estaba dando una pista que yo era aldeano de confianza. Y tu venga a atacarme. XD

Salud2s


Normal porque me tenia que defender, que tu insinuastes varias veces que era el chamán o un lobo, y ya visteis que no que lo que os decia era verdad, pero nunca os fiasteis de mi. Lo que pasa que el fallo de onitako a mi me dio a entender que los lobos nunca me votarian, lo que no tuve en cuenta es que algunos seguiriais sospechando de mi. Pero yo dije que te votaria al dia siguiente y finalmente no lo hize [poraki]

Yo solo tuve seguros a zholvax, su actitud nunca me gusto desde un principio, teniente_dan el tema sandswalker me lo confirmo y antes habia visto cosas raras en el y nach0prat porque lo picaba a proposito XD. de Hispalense dude el dia de volthar y el dia que me autovote, pero luego lo deje como persona normal.

Sands tmb dude pero luego se me paso y lo de Kyubi-chan simplemente era por votaciones, aunque patine metiendo a only, que simplemente participo poco y ya ta. Lo de braunk lo pille tarde pero lo pille XD
Moraleja:
-Villalobos con 33 personas es inviable, por lo menos 5 o 6 murieron porque no les gustaba su rol. A esto añadele demasiada testosterona junta.
-Los muertos no participan ni el post ni por mp.
-Si alguien muere, muere, nada de revivir magicamente.
-El master en esta partida se ha involucrado demasiado (vease conversacion con los lobos).

Cada uno ha leido y ha entendido lo que le ha dado la real gana en este juego. Nada de llevar las disputas del JUEGO a lo personal, que ya van varios comentarios que tienen tela.
Yo fuera de este hilo el de siempre. ;)
Saludos
Sikus escribió:
Teniente Dan escribió:me parece todo bien, ole por vosotros de ser asi

pero tenemos derecho a dudar porque sikus ya nos la intentó jugar el dia que murio el GS y nos dijo que os iba a dar pistas (ese dia tuve que evitar con sikus que mis compis reventasen la partida)

y esto lo puede corroborar cualquiera de mis compañeros

mas aparte lo que he contado antes, es normal que la gente dude

salu2

pd: onitako ya ha salido por si mismo, yo no voy a decir nombres


Dije que iba a dar pistas , pero no que iba a dar nombres de nadie y al final no di NI UNA SOLA PISTA sobre los lobos, deje transcurrir la partida sin decir ni mu a los aldeanos.
La noche que iba a "sancionaros" fue un lio por culpa de Hispa XD ( no me digas que no Hispa ) , el primer dia me dijo que me daria el nombre del jugador a quien se mataria por parte de todos los lobos, o yo lo entendi asi y acepte eso , esa noche del GS creo que era Hispa no me dijo nada y el unico que envio el Mp fue Teniente Dan , pero antes de tomar esa decision ME PUSE EN CONTACTO CON VOSOTROS por el messenger y oi vuestras razones y las entendi que seria injusto con vosotros y teniais razon , pero tambien tenia derecho a equivocarme y rectifique a tiempo. Sobre esto no estoy echandole la culpa a Hispa que conste que lo haria por ahorrarme a mi trabajo de los Mps.
Tambien durante la partida he tenido que rectificar como por ejemplo el matar aldeanos que no participaban , he intentado teneros a todos controlados y me hacia mi txt apuntando quien participaba y quien no y por supuesto que se me podian pasar algo ( mis disculpas por mis errores, nadie es perfecto :( ) .
Me duele ver que os peleis por todo esto y me hace sentir culpable por que yo lo he organizado.
Yo por mi parte mas adelante organizare otra y os INVITARE A TODOS, si quereis participar pues bien , y si no pues bueno en otra ocasion esperemos encontrarnos jugando a lo que sea.
Lo dicho pediros disculpas a TODOS por lo que haya echo mal siendo Master.
Salu2 Sikus



Te honra que reconozcas que lo dijiste, como veras en ningun momento (y si ha pasado no era mi intencion) te he acusado de nada, lo que he puesto no era mentira

y que conste que yo de ti no he dudado pero si me veia obligado a explicar el comportamiento de mis compañeros y a que era debido

en tu proxima partida no dudes que me apuntaré

salu2
Hemos estado ciego los 1eros días. Lo reconozco, yo no había contactado con nadie, por tanto, solo daba palos de ciego. A raiz de conocer la identidad de otros aldeanos y del vidente. Fuimos haciendo una estrategía. Y creeme, nos ha llevado hasta aquí. Los muertos hasta día de hoy ha sido por jugadas nuestras. Que venga Coyote y Volthar y lo ratifiquen.

A mi nadie me ha dado ningún nombre así como así. Todos los nombres que hemos sacado ha sido a conciencia.

Y te hablo de Volthar, Coyote, Kamarada, Txtez, Nan y yo. Ninguno de nosotros teníamos ningun lobo fuera de nuestras conclusiones.

Salud2s
Eric Draven escribió:Hemos estado ciego los 1eros días. Lo reconozco, yo no había contactado con nadie, por tanto, solo daba palos de ciego. A raiz de conocer la identidad de otros aldeanos y del vidente. Fuimos haciendo una estrategía. Y creeme, nos ha llevado hasta aquí. Los muertos hasta día de hoy ha sido por jugadas nuestras. Que venga Coyote y Volthar y lo ratifiquen.

A mi nadie me ha dado ningún nombre así como así. Todos los nombres que hemos sacado ha sido a conciencia.

Y te hablo de Volthar, Coyote, Kamarada, Txtez, Nan y yo. Ninguno de nosotros teníamos ningun lobo fuera de nuestras conclusiones.

Salud2s


Realmente lo ratifico, se sabía que si yo moria la culpable era sands porque era la única aldeana a la que le habia dicho mi rol y no la había espiado. Además esa noche espié a ZholvaX, a partir de eso y de que hice expresamente la carta para que la entendiesen los aldeanos a los que espié... pues se llegó hasta aquí.
1704 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35