VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

Bueno, si alguna vez se repite este juego, por favor...hagamos una mocion en Feedback para que quepan mas de 50 MP's en la bandeja de entrada [+risas]
Hispalense escribió:Joder, almenos poneos de acuerdo para soltar la excusa...

Y tampoco hace falta ponerse así ^TxTeZ^, puedes decir las cosas de una forma menos brusca, que estamos en un juego y nosotros simplemente hemos expresado nuestro descontento.

Eric, simplemente ese hilar fino... pues qué quieres que te diga, habéis estado ciegos, os la han podido colar. Vamos, que habéis ido a por aldeanos sin saber que lo eran (o no).

Hubo gente con peor actitud que yo, que ha sido rechazada de ser lobo por menos que yo y sin embargo entro por ser activo, vaya tela XD

En fin, yo de lo único que me quejo es del despelote que hubo durante todo el juego (ya no sólo por las posibles filtraciones), sino porque aunque Sikus ha hecho un papel muy bueno de máster, intentaba tirar puyitas que a los lobos no nos sentaron muy bien, además de que una noche casi salva al clarividente porque sí, y también por la activa participación de los muertos alterando la partida...

Macho kamarada, estás de un diplomático que asusta...


Hispa, lo siento pero es que no te enteras, me pongo asi por que ME ESTAS LLAMANDO TRAMPOSO si quieres me quedo como si nada.

Te he dado motivos de todos y cada uno de los lobos que hemos votado y seguis erre que erre con las filtraciones y el adulterio. ¿que alguien me diga donde estan las trampas?, Todos y cada uno de los votos tienen su logica.

Y que crees que nosotros íbamos de rositas???, que diga kamarada y eric si no se notaba que no confiaba del todo en ellos que he estado aburriéndoles (perdonar chicos) a MP para contrastar la información que me daban cada uno de ellos, pero de eso se trataba el juego. Eric y yo pensábamos que el maldito era Kamarada, por que? por que era lo lógico, la topo habría cantado y lo lógico es que fuerais atacando el grupo de aldeanos puros y la noche que apareció el maldito pensábamos que habíais atacado a Kamarada.

De hecho hoy mismo estábamos sospechando por que llevaba un par de dias que kamarada no decia nada y a eric y a mi nos cuadraba que no atacarais al alcalde por que era lobo. Si no?, por que no atacais al alcalde?, lo matais y teneis un huevo de posibilidades de que el siguente alcalde pudiera ser lobo, fijate tu que jugada. ¿y os atreveis a decir que no pensabamos en las cosas?, amos no me jodas.

Ahora por que es muy extenso, si no que lo ponga kamarada, coyote o eric que les pase un MP despues de estar 3 horas revisando mensajes con las sospechas y argumentaciones que tenia de todos.

No quieres que me enfade, muy bien no me llames tramposo. Te ruego que lo retires.

un saludet
A ver kamarada, si no hay que llevarse mal por esto, sería una tontería. Simplemente entre unos pocos pues nos hemos cargado la partida, unos por intentar jugar a su manera, otros por hablar estando muertos y otros porque no aguantábamos más este cuento y decidimos destapar cosas.

Sikus tío, lo que pasó aquella noche sabes que no fue culpa mía. Simplemente fue que:

Primer MP que le envío a Sikus:

Bueno, iba a esperar un poquito más, pero los lobos hemos llegado al consenso de que hoy cenamos un rico salteado de AndyX a la putanesca XD

PD: Te lo envío yo sólo más que nada porque es viernes y en la anterior partida también enviaba yo sólo los MPs y valía igual, por algo avísame.


No me comunicó ningún problema acerca de que lo enviará yo sólo. Así que decidí enviarle yo los MPs cada día (de hecho ya lo hacía con ZhovaX en la anterior partida para que fuera menos engorroso), hasta que un día no estaba en casa y le dije a ZholvaX que enviara el MP para que no se demorara la partida porque yo llegaría tarde (aunque antes de las 00:00), y así agilizar el trabajo de Sikus.
Se ve que Teniente Dan también le envío el MP.
Bien, entonces ya hay un lobo que ha enviado el MP (como los días anteriores), y el chamán que lo mandó de mi parte.
El caso es que ese día el muerto era el vidente, por lo que Sikus dijo que no era válida la votación porque no le mandé yo el MP, porque yo era el lobo líder (¿Qué? A mí eso no se me comunicó jamás, ni está dentro del juego ni nada).

Entonces intentamos convencerle por MSN que nos diera el voto por válido y lo conseguimos, no sin antes decirnos que metería un poquito de mano en la partida.

Eso ya nos mosqueó bastante. Y llegó cuando nos cargamos al Gran Secreto, entonces ahí quiso detener la partida, pero al final siguió, que fue cuando empezamos a caer uno a uno.

Todo eso unido a las puyitas que metía a veces, los muertos que hablaban más que los vivos y toda la sombra que había detrás, como para no estar mosqueados, ¿no creéis?



A ver, es sólo un juego, y los errores (tanto nuestros como vuestros) sirven para mejorar en el futuro, simplemente había muchas lagunas que nos tenían mosca. No es nada personal hacia Sikus, y si hay una próxima partida (que esperemos que sí), quiero entrar, aunque no vaya a durar mucho ya que he sido dos veces lobo XD

Y lo siento por reventar la partida, pero no es malperder, simplemente había algo que no me olía bien.
A ver , si yo no os discuto nada y cada uno tendra su parte de razon , pero yo os digo que los roles no se los he dicho a nadie ¿ que gracia tendria decir los roles ? Perderia la esencia del juego completamente,
Respecto ha hablar con los lobos, por supuesto que antes de tomar esa decision debia escuchar vuestras razones, todos teneis derecho a equivocaros hasta yo.
Teniente Dan yo se que puede dar rabia que dijera eso y os podia joder ganar la partida , pero esa no era mi intencion simplemente queria que estuvierais en alerta, en mi cabeza siempre rondan ideas y que las tengo pensadas para la siguiente partida el como conseguir pistas.
Me duele veros asi en serio :( , estaba siendo muy divertida la partida y me he reido un monton con los Mps, me suplicaban hasta que les dijera que era el GS [carcajad] .
Solo os puedo decir que lo unico que cambie durante el trancuso de la partida eran detalles de las reglas del GS , que bastante puteado lo tenia al Speedmaster XD , como por ejemplo la forma de morir tal y como fue era diferente , pero claro que sentido tenia dejarlo con vida si ya su mision habia fracasado, asi que decidi que en vez de morir por el ataque de los lobos muriera directamente en cuanto Zholvax muriera y el maldito fuera convertido.

Salu2 Sikus
Te he dado motivos de todos y cada uno de los lobos que hemos votado y seguis erre que erre con las filtraciones y el adulterio. ¿que alguien me diga donde estan las trampas?, Todos y cada uno de los votos tienen su logica.


EH! Que cojones os pasabais por MP!.

[sonrisa]
BraunK y davimau.

Entró nacho a ser lobo por este último que era el único que no tenía davimaru.

A partir de ahí que cada cual saque conclusiones.
kamarada escribió:Bueno, si alguna vez se repite este juego, por favor...hagamos una mocion en Feedback para que quepan mas de 50 MP's en la bandeja de entrada [+risas]



+1 xD
Hispalense escribió:.....

Por eso he dicho eso Hispa ;) , que lo entendi mal o yo que se [+risas] , la primera noche no se si recibi cerca de 70 mps y ya no se si me lie mirando algo de otro o entendi que tu serias el Lobo "Alpha" ( ehhhh se que te mola que te digan lobo "Alpha" ) [carcajad] , pero lo dicho de los errores debemos aprender para no dejar cabos sueltos ( que era lo que queria hacer ) en las partidas y las cosas claras.
Por supuesto que organizare otra y os invitare a todos aunque me rechazeis el contestarme [angelito] .

Salu2 Sikus
Yo me apunto a las que salgan.

Por cierto. Espero que la gente que se apunte sea más seria. Y no xq te toque aldeano se deja de jugar. En las 2 partidas me ha tocado aldeano. Y las 2 partidas me lo he pasado genial con la busqueda de lobos. Hablando con otros aldeanos. Y en las 2 he conocido al Vidente. XD

Lo dicho, ser aldeano tb mola. Eso sí, si consigues hacer un minigrupo con el cual poder contactar. Si se va en plan solitario se hace aburrido.

Una lástima que se haya acabado la partida. No estaba al tanto de todo ese jaleo del backstage. Nosotros teníamos nuestras propias conclusiones.

Eso sí, al menos podré borrar todos los Mps de este juego, más de la mitad. Y casi todos de Txtez, desconfiado. Poniendome a prueba. Xd

Salud2s
Sois la Repolla macho os habeis cargado el juego, porque los aldeanos os teniamos pillado por el forro, a mi nadie me ha dicho nada yo se supone que estaba en el grupo de aldeanos pero no sabia todos los aldeanos puros que eramos
Sikus escribió:
Hispalense escribió:.....

Por eso he dicho eso Hispa ;) , que lo entendi mal o yo que se [+risas] , la primera noche no se si recibi cerca de 70 mps y ya no se si me lie mirando algo de otro o entendi que tu serias el Lobo "Alpha" ( ehhhh se que te mola que te digan lobo "Alpha" ) [carcajad] , pero lo dicho de los errores debemos aprender para no dejar cabos sueltos ( que era lo que queria hacer ) en las partidas y las cosas claras.
Por supuesto que organizare otra y os invitare a todos aunque me rechazeis el contestarme [angelito] .

Salu2 Sikus

Todo arreglado pues [oki]

Lo siento por joderte el currele, pero entiéndenos, nos diste algún que otro motivo para enfadarnos.

Tomemos esta partida como una partida beta, poniendo nuevas normas para que no ocurra lo mismo que en esta partida.

Eso de Lobo Alpha mola [carcajad]
kyubi-chan escribió:BraunK y davimau.

Entró nacho a ser lobo por este último que era el único que no tenía davimaru.

A partir de ahí que cada cual saque conclusiones.


Te puedo pasar absolutamente todos los MPs que he enviado desde que se inició la partida, y podrás ver que por ahí no ha habido filtración alguna. Ya digo que a aldeano el último MP que envié fue la misma noche de mi muerte, y a partir de ahí luego solo hablé con Teniente Dan. Yo quería que vosotros ganarais tras ver la que habíais liado, no veo porqué iba a fastidiaros el festín que habíais organizado.

Si quieres los MPs dímelo y te los voy reenviando.
reberes escribió:
la proxima es de Nan XD.



Si, ya la tengo preparada, el miercoles abro las inscripciones. He aprendido de las dos partidas anteriores, intentare que este lo mas equilibrada y libre de polemicas posible [oki]
Así que tu fuiste el que dijo de martarme Hispa... [enfado1]
Eric yo la noche que te espie no me pude poner en contacto contigo porque esa misma noche cayo el clarividente y claro no era cuestion de decirte que era el chaman xDDDDDD o el gran secreto XD XD
AndyX escribió:Así que tu fuiste el que dijo de martarme Hispa... [enfado1]

Sí, dabas mucho por culo para ser un simple aldeano, al final descubrí que lo llevas en la sangre [jaja]
OniTako escribió:
kyubi-chan escribió:BraunK y davimau.

Entró nacho a ser lobo por este último que era el único que no tenía davimaru.

A partir de ahí que cada cual saque conclusiones.


Te puedo pasar absolutamente todos los MPs que he enviado desde que se inició la partida, y podrás ver que por ahí no ha habido filtración alguna. Ya digo que a aldeano el último MP que envié fue la misma noche de mi muerte, y a partir de ahí luego solo hablé con Teniente Dan. Yo quería que vosotros ganarais tras ver la que habíais liado, no veo porqué iba a fastidiaros el festín que habíais organizado.

Si quieres los MPs dímelo y te los voy reenviando.


No, quiero logs del msn XD
Hispalense escribió:
AndyX escribió:Así que tu fuiste el que dijo de martarme Hispa... [enfado1]

Sí, dabas mucho por culo para ser un simple aldeano, al final descubrí que lo llevas en la sangre [jaja]

Joder como si no me conocieras ya XD
Bueno, al menos esta noche dormire tranquilo. Despues que matasen al vidente estuve toda la noche dandole vueltas a como podria encauzar la partida.

Sikus, por que no comentas asi en general como fue la partida, que te parecio, las impresiones que te dieron, y repartes premios? XD

en plan, MVP, mejor Lobo, mejor roleador yo ke se xD
Speedmaster escribió:Eric yo la noche que te espie no me pude poner en contacto contigo porque esa misma noche cayo el clarividente y claro no era cuestion de decirte que era el chaman xDDDDDD o el gran secreto XD XD


Me espiaste tu....

Pensé que habia sido el chamán, por eso le pedi al angel que me protegiera, si moría, teniamos a un lobo. pero seguí vivo. Lástima.

salud2s
NaN escribió:
reberes escribió:
la proxima es de Nan XD.



Si, ya la tengo preparada, el miercoles abro las inscripciones. He aprendido de las dos partidas anteriores, intentare que este lo mas equilibrada y libre de polemicas posible [oki]


yo me inscribo, que no sabes el cabreo que pille al enterarme que davimaru fue lobo y yo no XD
kyubi-chan escribió:
OniTako escribió:
kyubi-chan escribió:BraunK y davimau.

Entró nacho a ser lobo por este último que era el único que no tenía davimaru.

A partir de ahí que cada cual saque conclusiones.


Te puedo pasar absolutamente todos los MPs que he enviado desde que se inició la partida, y podrás ver que por ahí no ha habido filtración alguna. Ya digo que a aldeano el último MP que envié fue la misma noche de mi muerte, y a partir de ahí luego solo hablé con Teniente Dan. Yo quería que vosotros ganarais tras ver la que habíais liado, no veo porqué iba a fastidiaros el festín que habíais organizado.

Si quieres los MPs dímelo y te los voy reenviando.


No, quiero logs del msn XD


Tendrás que pedírselos a Davimaru, que logs del msn no guardo xD (tampoco tengo a nadie más de aquí agregado, no llegué a tener "aliados" en esta partida hasta el día que acabé muerto xD ._.)
Por cierto ahora que se acabo la partida IROS DE MI ALDEA que en el castillo hace un frio que pela coño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Eso sí, al menos podré borrar todos los Mps de este juego, más de la mitad. Y casi todos de Txtez, desconfiado. Poniendome a prueba. Xd

Salud2s



Tio es que me pediais confianza ciega y no me dabais nada a cambio... era "tu fiate de mi que digo la verdad".... no me fiaba ni de mi madre, y tu tampoco eh?

De NaN si, que fue el primero con el que contacte.... No me defraudaste amigo!!!!.

Un SAludet
NaN escribió:
reberes escribió:
la proxima es de Nan XD.



Si, ya la tengo preparada, el miercoles abro las inscripciones. He aprendido de las dos partidas anteriores, intentare que este lo mas equilibrada y libre de polemicas posible [oki]


Te inventarás alguna movida rara como Sikus?. XD

"Aiii chaachopriimo, dame argún rhoool". XD.

Ya en serio, a ver si en la prox. no hay piques tontos, porque estas partidas animan.
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Eso sí, al menos podré borrar todos los Mps de este juego, más de la mitad. Y casi todos de Txtez, desconfiado. Poniendome a prueba. Xd

Salud2s



Tio es que me pediais confianza ciega y no me dabais nada a cambio... era "tu fiate de mi que digo la verdad".... no me fiaba ni de mi madre, y tu tampoco eh?

De NaN si, que fue el primero con el que contacte.... No me defraudaste amigo!!!!.

Un SAludet


Cuantas más preguntas me hacías, más dudaba. XD Eso sí, era en el que más confiaba de los no seguros. NaN no me daba buena espino. Yo creo que esta vez pensaba que era lobo cuando en realidad era aldeano. XD

Como me hubiera molado ser el maldito e ir jodiendo a los que confiaban en mi, en particular a Coyote. XD

Salud2s
Adris escribió:Te inventarás alguna movida rara como Sikus?. XD

"Aiii chaachopriimo, dame argún rhoool". XD.

Ya en serio, a ver si en la prox. no hay piques tontos, porque estas partidas animan.


el nuevo gran secreto sera frankenstein o big foot, como si lo viera xd
kamarada escribió:Bueno, al menos esta noche dormire tranquilo. Despues que matasen al vidente estuve toda la noche dandole vueltas a como podria encauzar la partida.

Sikus, por que no comentas asi en general como fue la partida, que te parecio, las impresiones que te dieron, y repartes premios? XD

en plan, MVP, mejor Lobo, mejor roleador yo ke se xD


Asi a plomo, los Lobos se reian y se meaban en vuestra cara [+risas]
Van Helsing como en la anterior partida ( Kyubi ) con la L puesta en la frente [carcajad]
El clarividente hizo lo que pudo
El Lider se lo cargo Zholvax espiandolo
Los que mejor han jugado Hispa y Kyubi que no se como cojones lo habeis descubierto Y YO NO HE DICHO NI MU A NADIE [+risas]
El Gran Secreto lo tenia bastante puteado [poraki] y lo tenia jodido para ganar pero tuvo su oportunidad la noche que murio el Clarividente, si llega a enganchar al maldito.........
Asi que recuerde pues eso, es que tengo mal cuerpo de ver como ha quedado la partida [decaio] y no recuerdo ahora mismo mas anecdotas
Me alegra que al final haya quedado todo en buen rollo [oki]
Al final lo que se trata es de pasarlo bien.

Los lobos djar de enviarme MP , que si, que ya me daba por muerto desde hace mucho, de hecho cada dia que pasaba vivo era una sorpresa para mi [plas]

Voy a abrir las inscripciones para la tercera edicion. Pro el post detallado no lo pondre hasta el miercoles. Propongo que cada uno haga una edicion y asi poder ciclar, cada usuario le da un aire diferente a la partida.

Yo por mi parte y como de la parte trasera de un videouego os vendo:
-Ambientacion unica y diferente.
-Partida mas estrategica y menos aleatoriedad.
-Prologo.
-MAs personajes jugables con habilidades mas equilibradas.
-El villalobos de siempre, mas dinamico.
-Limitado a 25 jugadores por red local o internet.
-Mayor equilibrio entre los bandos.
-Total transparencia del MAster(no sabreis ni que esta alli)
-Se os suministrara material grafico y de juego.
-Incluso los papeles mas basicos tienen mas opciones.

El miercoles 28 de Octubre, sale a la venta en Miscelanea de EOL. DLC anunciado para futuras versiones.

APUNTATE YA!
¿nach0prat al final eras aldeano?.... joder tio... pues te habria llevado a la hoguera sin dudarlo tio....

Un Saludet
Voto a Sikus pa la hogera pa que no se me haga tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (eso por andar jodiendome [jaja] [jaja] )
Yo la verdad es que me congratulo de haber sido un alcalde decente y que ha sobrevivido hasta el final de la partida [+risas]

Qué ganas teniais de llevarme a la hoguera, joputas...
kamarada escribió:Yo la verdad es que me congratulo de haber sido un alcalde decente y que ha sobrevivido hasta el final de la partida [+risas]

Qué ganas teniais de llevarme a la hoguera, joputas...


Incluso yo. XD

Hasta que Volthar no me dijo tu identidad, te tenía enfilado. XD

Salud2s
kamarada escribió:Yo la verdad es que me congratulo de haber sido un alcalde decente y que ha sobrevivido hasta el final de la partida [+risas]

Qué ganas teniais de llevarme a la hoguera, joputas...

Yo por justicia poética quería que murieras, no puede ser que yo fuera alcalde y lobo y tú no XD
Sikus, no te amargues que la partida ha estado cojonuda, incluso mas emocionante que la anterior. [oki]
Cabrones todos...xD

Pues os jodeis que he vivio xD Y no solo eso sino que siendo mi primera partida consegui rodearme de un grupo de aliados sin el cual la partida hubiera estado perdida. Cuando eres lobo es todo muy facil porque conoces a tus aliados sin lugar para la duda, pero cuando tienes que confiar en los demas y tienes que lidiar dia si dia tambien con la duda de que te pueden estar manipulando...no es tan sencillo XD

Yo, Volthar y mis compañeros de la "alianza" hemos sido el unico contrapeso a los lobos en esta partida.
NaN escribió:Sikus, no te amargues que la partida ha estado cojonuda, incluso mas emocionante que la anterior. [oki]

Lastima que no me diera tiempo a encontrar al maldito la que se hubiese liao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kamarada escribió:Cabrones todos...xD

Pues os jodeis que he vivio xD Y no solo eso sino que siendo mi primera partida consegui rodearme de un grupo de aliados sin el cual la partida hubiera estado perdida. Cuando eres lobo es todo muy facil porque conoces a tus aliados sin lugar para la duda, pero cuando tienes que confiar en los demas y tienes que lidiar dia si dia tambien con la duda de que te pueden estar manipulando...no es tan sencillo XD

Yo, Volthar y mis compañeros de la "alianza" hemos sido el unico contrapeso a los lobos en esta partida.



jajaja pues yo al final no me fiaba de ti tio... tuve serias dudas... jejejej

un saludet
Eric Draven escribió:
kamarada escribió:Yo la verdad es que me congratulo de haber sido un alcalde decente y que ha sobrevivido hasta el final de la partida [+risas]

Qué ganas teniais de llevarme a la hoguera, joputas...


Incluso yo. XD

Hasta que Volthar no me dijo tu identidad, te tenía enfilado. XD

Salud2s

Macho, yo ya dudaba de vosotros dos xD;^TxTeZ^ acosándome todo el rato XD; y Eric, que no me respondías a mis incertidumbres. Y todo por no saber quién era el maldito XD.

Una putada que la partida termine así (otra vez). ¡Contad conmigo para otra!
Llegar a casa y desear leeros mola joputicas meteros en la proxima

NaN ve apuntaaaaandome!!

Yo era aldeano como avise desde un principio
No creas que ser lobo es fácil, tienes tu grupo, pero estás aislado de los demás, es jodido infiltrarte porque cantarás tarde o temprano. Dímelo a mí que he estado aguantando dos partidas a saco sin poder hablar con nadie.

Bueno, miento, sólo con Achiss, que siempre venía a mí, pero por sospechas más que por otra cosa XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jur.. me he pasado a mirar como ibais y me encuentro con esta bomba.. es una pena que la partida haya acabado de esta forma.. chicos que es solo un juego para pasar el rato ;)

no me culpéis por ser buen ojeador, agradecédmelo [sonrisa]

ahora en serio..

Sikus escribió:a ver lo voy a poner en grande por que aqui la gente ve lo que le sale la polla

NO HE PASADO NINGUN ROL DE JUGADOR A NADIE LOS ROLES SOLO LOS SABIA YO Y NADA MAS QUE YO. Y LOS TENGO EN UN TXT EN MI CORREO.

Si teneis dudas sobre videoconsolas PREGUNTADLE A EL COMO LO SABE , yo si que no lo se.
Respecto a que sepan quienes son lobos o aldeanos, vosotros sabreis como lo habeis averiguado PERO POR MI PUEDO ASEGURAR QUE NO.


sikus no me ha pasado nada mas que el MP con el rol, que era aldeano como ya sabéis.. yo hice mi juego y en la carta di mis conclusiones.. lo mismo que en la otra partida hice comentarios y escribí un listado con verdades y mentiras interesadas.. forma parte del juego y obviamente un juego de acusaciones si se traslada al terreno privado y se deja de entender como juego pierde la gracia y se vuelve peligroso..

viendo como ha terminado la partida creo que voy a dejar de jugar a villalobos en este foro..

un saludo y haya paz.. que guerra ya sobra en el mundo [beer]
Pero al menos no dudas de tus aliados Hispa, y eso es algo muy importante.

Como ves TxTez y yo estabamos en la alianza. Pero al principio yo no me fiaba de él y él, como ves, ni al principio ni al final xD.

Mi estrategia desde la primera noche se baso en tener a Volthar protegido haciendole yo de intermediario en todo lo que fuera necesario. Solo yo conoceria su identidad, pero el y yo conoceriamos la de todos los aldeanos de nuestra alianza. Claro que yo quise dar, en base a eso, instrucciones a los aliados lo que (comprensiblemente) me granjeo ciertas sospechas y pocas simpatias. Me alegro de que haya terminado porque asi se ve que desde el principio fui un politico honrado, que es una raza casi extinta hoy dia. [+risas]
Hispalense escribió:No creas que ser lobo es fácil, tienes tu grupo, pero estás aislado de los demás, es jodido infiltrarte porque cantarás tarde o temprano. Dímelo a mí que he estado aguantando dos partidas a saco sin poder hablar con nadie.

Bueno, miento, sólo con Achiss, que siempre venía a mí, pero por sospechas más que por otra cosa XD


Lo jodido fue lo nuestro tio, que vosotros os conocíais, al tercer día solo había 3 aldeanos contactados, el 4º estaban tratando de pillarme a mi por que trate de contactar con ellos de chiripa... al morir el vidente no pudieron investigarme y no se fiaban del todo, igual me pasaba a mi por que me ocultaban informacion.... por otro lado NaN me preguntaba a mi por MP... yo iba tejiendo mi propia red por si acaso Eric o Kamarada me fallaban... ha estado graciosete...

un saludet
videoconsolas dale caña coño, no creo que la vuelvan a liar.
El problema, TxTez, es que aunque sepas de que pié cojea cada uno no puedes hacer nada sin apoyos.
kamarada escribió:Como ves TxTez y yo estabamos en la alianza. Pero al principio yo no me fiaba de él y él, como ves, ni al principio ni al final xD.


Si que me fiaba.... pero no 100% ¬_¬

un saludet
Bueno solo decir que ha sido un placer jugar con todos vosotros nos volveremos a ver en la siguiente
SIKUS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Os cuento un poco como fue mi partida:

Al principio me hice el tontacas he hice como que ups! se me escapo que tengo un rol bueno importante y asi los lobos irian a por mi y esperaba que el Angel de la guarda me protegiese, a quien mejor que proteger que al tontacas que ha relevado su rol? :p
Con ese movimiento esperaba sacar un lobo en los primeros dis y evitar muere de 1 inocente.
Pero no me salio bien, no solo los lobos no se fijaron en mi, sino que todos pensabais que tenia un rol importante, pero malo [+risas]
Todos me acusasteis y todos sospechaban de mi.

AL poco a poco fui limpiando mi nmbre no sin sudor y penas, pero bueno. Y hablaba con Onitako y Wagler, y justo ese dia, se mueren todos [+risas] , me quede solo y sin amigachos [decaio]
DEspes me contacto Eric y TxTez, de Eriic sospeche de la ostia el dia que Volthar la palmo, estuvo por votarlo. Por cierto que de volthar tmb sospechaba yo XD.

Lo de Braunk fue simplemente que me timo y me dijo que era angel, eso unido a un par mas de coletazos por ahi, pense que estaba en lo cierto, pero al final resulto ser un lobo muy embustero eso si [poraki]

Y poco mas que decir, que yo sospechaba de Zhovlax, nachoprat, hispalense y kiuby [+risas]
La jugada maestra fué el suicidio del Chamán combinado con la conversión del maldito. Lástima que los lobos no lo supisteis culminar [poraki]
1704 respuestas
131, 32, 33, 34, 35