VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

^TxTeZ^ escribió:nach0prat, acabas de firmar tu sentencia tio.... sabes cosas que solo el TOPO te ha podido decir, ademas de que das la interpretacion a esos hechos como te interesa.
Y después de la votación como tu dices, lo único que se ha hecho es matar al TOPO e hilar un poco fino...
Insisto, si fueras aldeano no estarías tan "rabioso".
Por ahora y sus actitudes:
Hispalense,
nach0prat

un saludet


Piensa lo que quieras, pero desde el primer dia con videoconsolas se me esta acusando y a no ser que se le haya aparecido un pajarito y le haya contado algo ya me diras tu como lo adivinas eso el primer dia sin haber dado tiempo ni a espiar. Luego, casualidades de la vida siendo de los mas activos hasta el jueves me acusas tu por "pasarme poco" cuando el dia anterior estuvimos hablando y el otro estuve hablando con NaN en fin...

ten, de regalo:
http://img153.imageshack.us/img153/4585/mp1.jpg
http://img14.imageshack.us/img14/6189/mp2x.jpg
Exacto, tengo el testamento asi que no me preocupa. Lo unico que me preocupa es que sere un voto menos a la hora de llevarlos a la horca.

De todas formas nunca pense que llegaria tan lejos en este juego. Pensaba que iba a caer en la primera ronda [+risas]
Pero disimulad un poco. [qmparto]
BIENVENIDOS AL ASOMBRO MUNDO DE LA MATEMAGIA!!!

Vamos a comprobar las probabilidades de que el Vidente acertara con el nombre de 3 o 4 lobos en 4 espionajes.

Partiendo de la base de que hay 33 jugadores. 33-1 vidente = 32
Suponemos que el primer dia tiene suerte y encuentra a uno. Bueno, la probabilidad es de 6 (lobos) entre 32 (participantes) = 0,18 = 18%
Suponesmos que el segundo dia, también tiene suerte y que acierta con otro, tenia una probabilidad de 5 (lobos) entre 29 (participantes) = 0,1724 = 17,24%
Suponemos que el tercer dia, también tiene suerte y encuentra OTRO, 4 (lobos) entre 26 = 0,1538 = 15,38%
Suponemos también que le da tiempo de espiar antes de ser atacado, 3 lobos entre 23 = 0,13 = 13%

Si espia 3 dias, la probabilidad que obtenga 3 nombres de lobos es de 120 entre 24128 o que redondeando 1 entre 201 = 0,5%
Si espia 4 dias, la probabilidad que obtenga 4 nombres de lobos es de 360 entre 554944 redondeando 1 entre 1541,5 = 0,065%

Además, logró contactar con un grupo de aldeanos puros. OLE TUS HUEVOS!!!

PD: Se filtra más información que humedad en las estalactitas y estalagmitas.
nach0prat escribió:
^TxTeZ^ escribió:nach0prat, acabas de firmar tu sentencia tio.... sabes cosas que solo el TOPO te ha podido decir, ademas de que das la interpretacion a esos hechos como te interesa.
Y después de la votación como tu dices, lo único que se ha hecho es matar al TOPO e hilar un poco fino...
Insisto, si fueras aldeano no estarías tan "rabioso".
Por ahora y sus actitudes:
Hispalense,
nach0prat

un saludet


Piensa lo que quieras, pero desde el primer dia con videoconsolas se me esta acusando y a no ser que se le haya aparecido un pajarito y le haya contado algo ya me diras tu como lo adivinas eso el primer dia sin haber dado tiempo ni a espiar. Luego, casualidades de la vida siendo de los mas activos hasta el jueves me acusas tu por "pasarme poco" cuando el dia anterior estuvimos hablando y el otro estuve hablando con NaN en fin...

ten, de regalo:
http://img153.imageshack.us/img153/4585/mp1.jpg
http://img14.imageshack.us/img14/6189/mp2x.jpg


que yo sepa el rol de aldeano no se tiene que confirmar, pero si te quieres suicidar, haya tu lobito...
Zolvhax, te puedo asegurar que no se ha filtrado informacion. Sino, no tiene gracia jugar.

Salud2s
os estais cargando el juego por rabiosos...
¿Alguien sabe por dónde anda BraunK? :p
reberes escribió:que yo sepa el rol de aldeano no se tiene que confirmar, pero si te quieres suicidar, haya tu lobito...


Sabes leer? supondremos que si porque has llegado hasta aqui, si quieres tambien puedes buscar la imagen del mp de NaN que contiene el mismo texto y tambien contesto... hay no! espera que el es "de los buenos"....
reberes escribió:os estais cargando el juego por rabiosos...

El juego murió con el Gran Secreto. Ya hemos visto las represalias
Pareceis realmente convencidos de que tras morir el Gran Secreto Sikus ha estado pasando informacion a los aldeanos.

Pues bien, no es asi y no deberiais dudar de Sikus. Vuestra actitud solo viene a confirmarme dos cosas:
1- He acertado con que Kyubi y Hispa son lobos
2- No sabeis perder.
nach0prat escribió:
reberes escribió:que yo sepa el rol de aldeano no se tiene que confirmar, pero si te quieres suicidar, haya tu lobito...


Sabes leer? supondremos que si porque has llegado hasta aqui, si quieres tambien puedes buscar la imagen del mp de NaN que contiene el mismo texto y tambien contesto... hay no! espera que el es "de los buenos"....



Ya hace rato que te e visto a las intenciones. Tu vienes a insinuar que yo estoy en el grupo ese de aldeanos puros(Y ya lo has dicho varias veces). Hispalense viene a insinuar que a kamarada el master le esta ayudando, y kyubi no se lo que insinua pero me da que va dirigido a eric draven.

Pues no se de las 2 ultimas, pero conmigo nadie se a puesto en contacto, vamos que lo he guisado y me lo he comido todo yo solito [poraki]

P.D: la imagen de Nan ni me la mire porque sabia que eso se podia editar pero no me inspiraba confianza...

kamarada escribió:Pareceis realmente convencidos de que tras morir el Gran Secreto Sikus ha estado pasando informacion a los aldeanos.

Pues bien, no es asi y no deberiais dudar de Sikus. Vuestra actitud solo viene a confirmarme dos cosas:
1- He acertado con que Kyubi y Hispa son lobos
2- No sabeis perder.


nac0prat y me atrevo a decir que y braunk tmb...
Por favor, que no se repita lo mismo que en Secretos de Cthulhu...
Acabad la partida, y que cuando se acabe que cada bando cuente cuales fueron sus bazas.
*** Os estáis cargando el juego *** Los muertos no hablan ***
OniTako escribió:Por favor, que no se repita lo mismo que en Secretos de Cthulhu...
Acabad la partida, y que cuando se acabe que cada bando cuente cuales fueron sus bazas.



A algunos se les olvida que esto es un juego y les sale una venada competitiva para flipar...
Espérate, que ahora hay 7 lobos.

Joder, no sabéis ni disimular...

O sea, que con todas las cartas, no oléis una mierda, luego muere el líder, el vidente y es derrotado el Gran Secreto, y ahora todo el mundo ya sabe quienes son los lobos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si curioso, cuando muere el Gran Secreto ENCUESTA!!!
Todo encarrilado, y de repente empiezan a saltar nombres de lobos? VENGA HOMBRE XDD
He aqui mi testamento

Queridos vecinos!

Me he quedado con ganas de saborearos uno a uno, espero que mis hermanos tengan el placer de hacerlo!

Lego mis posesiones a Reberes, nachoprat, kamarada, equium y braunk.

Sin más me despido desde el cielo (donde hay muchos aldeanos para comer :P) y espero ansioso la siguiente partida gracias a mis sutiles pistas


salu2
Teniente Dan escribió:Lego mis posesiones a Reberes, nachoprat, kamarada, equium y braunk.



Qué crack! [qmparto]
Gente, aqui un apunte.

Estais tirando de:
"El Escatergories es mio y me lo follo cuando quiero"

Amos a ver, los aldeanos hemos estado muy jodidos, habiendo palmado hsata 13 o 14 aldeanos y ni un puto lobo. Se nos mato al lide, vidente y VH, y seguimos como si nada.

Quereis saber que ha pasado? que los lobos dabais la partida por ganada(yo la daba por perdida la verdad) y habeis bajado la guardia y habeis hecho actuaciones que os han delatado, como Zholvax, Teniente y el resto que va a caer en breve.
En lugar de echar la culpa a los demas, mirar a ver porque estan pasando. En lugar de echar la culpa al arbitro :-|
Teniente Dan escribió:He aqui mi testamento

Queridos vecinos!

Me he quedado con ganas de saborearos uno a uno, espero que mis hermanos tengan el placer de hacerlo!

Lego mis posesiones a Reberes, nachoprat, kamarada, equium y braunk.

Sin más me despido desde el cielo (donde hay muchos aldeanos para comer :P) y espero ansioso la siguiente partida gracias a mis pistas


salu2


equium ni juega, con eso se ve lo que intentabas con tu testamento XD
ZholvaX escribió:Si curioso, cuando muere el Gran Secreto ENCUESTA!!!
Todo encarrilado, y de repente empiezan a saltar nombres de lobos? VENGA HOMBRE XDD


Mira tio me parece lamentable que te pongas a rajar ahora mismo. Soys la hostia, que venga sikus ya y ponga orden por que esto es la pera limonera.

Soys unos malperdedores, cuando encima teniais todas las papeletas de ganar. A riesgo de joder lo que queda de juego os lo voy a explicar para que veas tooooooda la info que nos han chivado:

1º.- El unico lobo investigado fue el chaman.
2º.- Sandswalker murio por que fue topa y volthar le revelo su rol, cagada por que valio para que muriera el vidente.
3º.- Teniente dan la cago en las votaciones del dia de moebiouss.
4º.- Se contacto con 3 aldeanos
5º.- Yo no soy uno de ellos.

El resto os habéis ido delatando, dejad de decir gilipolleces y no cargaros el juego, soys la polla.

Menudo mal perder coño. La verdad es que por mi que sikus acabe la partida por que seguir jugando asi no merece la pena.

un saludet.
no jodais la partida hombre!
^TxTeZ^ escribió:
ZholvaX escribió:Si curioso, cuando muere el Gran Secreto ENCUESTA!!!
Todo encarrilado, y de repente empiezan a saltar nombres de lobos? VENGA HOMBRE XDD


Mira tio me parece lamentable que te pongas a rajar ahora mismo. Soys la hostia, que venga sikus ya y ponga orden por que esto es la pera limonera.

Soys unos malperdedores, cuando encima teniais todas las papeletas de ganar. A riesgo de joder lo que queda de juego os lo voy a explicar para que veas tooooooda la info que nos han chivado:

1º.- El unico lobo investigado fue el chaman.
2º.- Sandswalker murio por que fue topa y volthar le revelo su rol, cagada por que valio para que muriera el vidente.
3º.- Teniente dan la cago en las votaciones del dia de moebiouss.
4º.- Se contacto con 3 aldeanos
5º.- Yo no soy uno de ellos.

El resto os habéis ido delatando, dejad de decir gilipolleces y no cargaros el juego, soys la polla.

Menudo mal perder coño. La verdad es que por mi que sikus acabe la partida por que seguir jugando asi no merece la pena.

un saludet.


añadele que sandswalker dijo que habian pactado su muerte ya y que teniente_dan aprovechandose de frc le siguio el cuento de acusar a sandswalker...

tenian todas las de ganar pero por rabiosos la han cagado y el juego a terminado mal...
No creo que nadie haya jodido nada, veo que la lista de lobos está ya hecha. Con un leve error, que estoy en ella, claro XD

Luego si tan seguro estamos los aldeanos que tenemos a todos los lobos no creo que los supuestos lobos estropeen la partida por decir que son lobos, ¿no?.

Es un poco enrevesado todo pero vamos, que así ha sido toda la partida XD
Ena Putas, no seais asi y dejar de joder el juego [oki]
Vamos a terminar esta partida que la siguiente e pueden cambiar los papeles y que te tque un colega cn el que estas peleando ahora!

Ademas la siguiente la preparo yo y no quiero empezar con mal royo, va [oki]
^TxTeZ^ tiene razon en todo, ha pasado tal y como ha dicho


pero tambien estoy con cierta gente en que la partida no huele a limpia
Yo quiero saber por qué Braunk, habiendo posteado hoy en eol no se ha pasado por el hilo. :o
NaN escribió:Ena Putas, no seais asi y dejar de joder el juego [oki]
Vamos a terminar esta partida que la siguiente e pueden cambiar los papeles y que te tque un colega cn el que estas peleando ahora!

Ademas la siguiente la preparo yo y no quiero empezar con mal royo, va [oki]


tu caya que eres uno de eso aldeanos "Puros"

Si no me equivoco los que espio Volthar fijo fueron por este orden

Kamarada
Coyote
Eric Draven o Tu

y luego ya nose xd
reberes escribió:bla bla bla


Ahora en serio, deberias mirarte tu comprension lectora, porque no te estas enterando de nada de lo que digo. Mi post iba en respuesta a Txtez pero bueno si te sientes perseguido es tu problema ;)

A todo esto, en mis comentarios he acertado en casi todo los calculos y es mas tambien acerte con lo de la ouija.... en fin, aqui cada uno entiende lo que quiere.

P.d: ya que al parecer la siguiente partida la dirige NaN toma nota: NO meter cizaña.
Oye yo de puro nada.
Yo he contado con el beneplacito del voto del Chaman que me ha dado inmunidad dplomatica. Eso unido a que me he mantenido coherente en las votaciones(salvo mi cagada de salvar a BRaunk) y jugar Bien.

Ni se me ha aparecido la virgen ni nada eh? porque cuando los lobos mataron en 3 dias a los roles importantes, tenian una flor en el culo, y si nosotros acertamos entonces esque alguien nos esta ayudando.

Volthar no me investigo a mi para nada, de hecho yo me he ganado la confianza de los "puros" gracias a mi buena conducta y mi gran pene, mas importante lo segundo esta claro XD

Enga ahora en serio, paz y vamos a terminar la partida en paz [oki]

nachoprat, no se a que viene tu PD ¬_¬ .....
Hay ciertas cosas que vosotros no sabéis...

Simplemente hicimos (SÍ, HICIMOS), una partida de 10, todo bien hecho, sin POTRA.

¿Qué hemos bajado la guardia? Sí claro [qmparto] [qmparto]

Hemos pasado de no estar en las quinielas de NADIE, a estar en el punto de mira de TODO EL MUNDO, y todo eso cuando no ha habido ni una cuarta parte de la participación que hubo en la anterior partida, ¿qué pasa, que ahora tiramos de telepatía o qué? En la otra partida los aldeanos jugaron mejor que los lobos y aún así les costó un huevo matarnos, y eso que teníamos un lobo tránsfuga y un chamán que no jugaba.

También contamos los resucitados (dark_hunter), y las perlitas que soltaba videoconsolas cuando fue el primer en caer (por favor, que el primero en morir es que el menos sabe de todo y ahora resulta que sabe más que nadie), los muertos que no paran de hablar.

Lo dicho, nos cargamos al Gran Secreto, y pataleta al canto...

Y vuelvo a decir que no sabéis lo que pasó entre los lobos y el máster, porque casi nos condena...

En fin, que si me tengo que creer que de un día para otro os habéis convertido en unos auténticos Sherlock Holmes sin vidente, ni GS, ni líder...

PD: Ya me diréis que sospechas he levantado yo hasta que he dado el cante...
NaN escribió:(salvo mi cagada de salvar a BRaunk)


Pero por qué deja de participar de un dia para otro?

Edit: Joder, Hispa xDDDD
Lista de Lobos:

Teniente Dan
Sandwalker
[qmparto] [qmparto]

Esta noche es la mejor ronda de todas. [qmparto]

PD: Por favor, ¿es que nadie piensa en BraunK? :-?
Hispalense escribió:....


Yo no se que mierdas os teneis con el master, pero nosotros nada de nada, que venga y lo aclare...
TE HAS DELATADO TU SOLITO IGUAL QUE NACHOPRAT.

Por que desconfio de nach0prat???, pues por lo mismo que teniente dan el dia que peligraba el chaman fueron de los ultimos en votar, ademas de que los que votaron a moebiouss conocia a unos cuantos aldeanos. Nach0prat y alber_h votaron casi sucesivamente para moebiouss.

Ahora pensar en todas las tonterias que querais, lo unico que demostrais es una falta de madurez acojonante, como pierdo voy a joder el juego y a acusar de trampas a todo lo que se mueve.

un saludet
Hispalense escribió:Hay ciertas cosas que vosotros no sabéis...

Simplemente hicimos (SÍ, HICIMOS), una partida de 10, todo bien hecho, sin POTRA.

¿Qué hemos bajado la guardia? Sí claro [qmparto] [qmparto]

Hemos pasado de no estar en las quinielas de NADIE, a estar en el punto de mira de TODO EL MUNDO, y todo eso cuando no ha habido ni una cuarta parte de la participación que hubo en la anterior partida, ¿qué pasa, que ahora tiramos de telepatía o qué? En la otra partida los aldeanos jugaron mejor que los lobos y aún así les costó un huevo matarnos, y eso que teníamos un lobo tránsfuga y un chamán que no jugaba.

También contamos los resucitados (dark_hunter), y las perlitas que soltaba videoconsolas cuando fue el primer en caer (por favor, que el primero en morir es que el menos sabe de todo y ahora resulta que sabe más que nadie), los muertos que no paran de hablar.

Lo dicho, nos cargamos al Gran Secreto, y pataleta al canto...

Y vuelvo a decir que no sabéis lo que pasó entre los lobos y el máster, porque casi nos condena...

En fin, que si me tengo que creer que de un día para otro os habéis convertido en unos auténticos Sherlock Holmes sin vidente, ni GS, ni líder...

PD: Ya me diréis que sospechas he levantado yo hasta que he dado el cante...


ya no nos acordamos de la noche despues de la muerte de volthar...? Xp
Tampoco se puede descartar que se el maldito (nunca mejor dicho) quien vaya perdiendo información por el mundo
A ver como me siento aludido voy a responder a mi manera :
1º JAMAS , JAMAS he pasado los roles de nadie a ningun jugador JAMAS
2º Los Roles los eche a sorteo la gran mayoria EXCEPTO unos cuantos que ya los tenia en mente en cuanto se apuntaron ( Sandwalkers por ejemplo iba a ser Loba y Speedmaster el Vampiro )
3º La encuesta la puse por si queriais empezar otra partida, por si esta ya os aburria o yo que se.
4º Lo de videoconsolas no tengo ni puta idea si sabe algo o no , por mi puedo decir que YO NO LE HE PASADO NINGUN DATO DE NINGUN JUGADOR-
5º Me gusta organizar y cuando lo hago por encima de todo lo intento hacer lo mejor posible, los que habeis jugado a Miniracong conmigo lo sabeis bien.
6º A dark_hunter le di YO ese dia de mas por que sabia que anda liado de examenes por que lei el comentario no se si en el hilo de villa u otro , hice lo mismo que con CyruX
7º Estoy cenando a una mano y escribiendo con la otra con mucha mala leche, ahora dire lo que es teniente Dan
8º se me olvidan cosas por que estoy leyendolo todo por encima y  no me gusta NADA que me acusen de ALGO QUE NO HE ECHO , que conste en acta
¿Qué pasó la noche después de morir Volthar?

Joder TxTeZ, que sí, que soy lobo, que ya sé que me estoy delatando XD

Y no, esto no va sólo con el máster, simplemente alguien ha soltado prenda a diestro y siniestro...

Y por favor, disimulad un poquito anda, que habéis pasado de meter una lista exacta de lobos, a meter aldeanos de por medio para haceros los longuis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la partida esta claramente adulterada como ha dicho hispalense

y como sigais diciendo tonterias amplio la lista de lobos de verdad


Lista de lobos de verdad, si quereis la mirais aun no os hace falta:
Teniente Dan

Sandwaker era loba y pertenece a la lista de lobas de verdad
Muy bien Hispa. Pataleta y confiesas que eres lobo. Ahora bien. Con nosotros no ha contactado ningun muerto ni sikus para decir la lista de lobos. Parece mentira que ahora os entre el miedo y las dudas.

Nos nombres no nos vienen por arte de magia. Si vosotros llevabais un partida de 10, xq nosotros ahora no podemos llevarla.

Si. Volthar contactó conmigo el 2ndo día.

Los 3 espiados eramos Kamarada, Coyote y Yo. Luego nos dijo Volthar que le había dicho a la chica que era el vidente. Fue a la única que se lo dijo, y luego muere. Ahí el topo. Teniente dan la cogó en la votación para salvar a zolvhax, ahí tienes otro.

Braunk dijo ser el angel, luego contacté con el angel, y braunk dijo que no era angel, que era aldeano. Otro lobo mentiroso.

Ves como van saliendo los lobos y nos pura casualidad...

Salud2s
^TxTeZ^ escribió:bla bla bla tonterias bla bla bla


Al igual que la supuesta "falta de madurez" tambien estan quedando otra cosas claras. Como tambien queda claro, que lees lo que quieres y entiendes lo que te interesa, ten, otro regalito, para que los colecciones:

por nach0prat 16 Oct 2009 14:34
nach0prat escribió:And the votes goes to... moebiuss que creo que asi se hace empate molon!!


por nach0prat 19 Oct 2009 17:02
nach0prat escribió:Insisto con mi voto como en la anterior, va para moebiuss
Hispalense escribió:¿Qué pasó la noche después de morir Volthar?

Joder TxTeZ, que sí, que soy lobo, que ya sé que me estoy delatando XD

Y no, esto no va sólo con el máster, simplemente alguien ha soltado prenda a diestro y siniestro...

Y por favor, disimulad un poquito anda, que habéis pasado de meter una lista exacta de lobos, a meter aldeanos de por medio para haceros los longuis [qmparto] [qmparto] [qmparto]



mira paginas atras y lo recordaras, porque le distes hasta en el carnet de identidad a volthar(Y ahora que lei, la comprension lectora de teniente_dan fue la polla, o al- parecia eso en ese momento. Ahora queda todo mass claro) XD
Nadie nos ha ayudado. La coalicion de los aldeanos puros ha ido estrechando el cerco cada vez mas alrededor de vuestros cuellos. Una vez caido el chaman solo fue cuestion de revisar las votaciones de la segunda noche para confirmar sospechas y descartar candidatos.

Hablo con seguridad de que sé quienes son los lobos porque a no ser que me la esten jugando, no puede ser nadie mas. Simplemente todo nuestro trabajo y todas nuestras sospechas estaban siendo tratadas por MP entre nosotros. ¿Acaso creeis que sois los unicos que estabais usando una mascara durante las 3 o 4 primeras noches? [qmparto]

No sabeis perder, y punto. Dos noches seguidas que las cosas nos van bien a los aldeanos y os poneis a llorar. Cuando nosotros en una noche perdimos a Van hellsing, al lider, y a dos aldeanos nos lamentamos pero seguimos jugando y intentamos rehacernos y resurgir de nuestras cenizas aunque vosotros lo teniais todo de cara y nosotros todo en contra.

Menuda gente. En la siguiente partida me pensare muy mucho presentarme a jugar dependiendo de según que personas se presenten tambien...
ZholvaX escribió:Tampoco se puede descartar que se el maldito (nunca mejor dicho) quien vaya perdiendo información por el mundo


Lo ves como estas jodiendo la partida??? ya estas hablando demasiado tio. ya me acabas de insinuar que el maldito era uno de los aldeanos en los que se confiaba y podia haber un agente doble, cosa que tb sospechabamos

QUE ESTAS MUERTO TIO, NO JODAS MAS!!!

un saludet
Yo tengo claro que si se apunta BraunK no jugaré.
a ver lo voy a poner en grande por que aqui la gente ve lo que le sale la polla

NO HE PASADO NINGUN ROL DE JUGADOR A NADIE LOS ROLES SOLO LOS SABIA YO Y NADA MAS QUE YO. Y LOS TENGO EN UN TXT EN MI CORREO.

Si teneis dudas sobre videoconsolas PREGUNTADLE A EL COMO LO SABE , yo si que no lo se.
Respecto a que sepan quienes son lobos o aldeanos, vosotros sabreis como lo habeis averiguado PERO POR MI PUEDO ASEGURAR QUE NO.
Sigo diciendo que no sabeis perder, es lo único que estais demostrando.

kamara, Coyote, Volthar y yo formamos el 1er grupo. Los 3 sabíamos que eramos aldeanos y contrastados.

Luego entró en juego. Txtez, aldeano aunque sin comprobar pero suficiente para fiarse, Nan y Grifox.

Si hemos ido acertando ha sido por actitudes vuestras.

Eso de no votar cuando un lobo era señalado da mucho que pensar. O autovotarse
1704 respuestas