VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

1, 2, 3, 4, 535
Imagen





















PARA LOS QUE JUGARON ANTERIORMENTE Y PARA LOS NUEVOS
LEEROS BIEN LAS NORMAS QUE HAY PERSONAJES QUE CAMBIAN


Fecha de comienzo : Viernes 16 de Octubre
Fecha de entrega de Personajes y roles : YA ENTREGADOS
Se jugara de Lunes a Viernes ( Tranquilos no hay que estar todo el dia vigilando el hilo para jugar ;) )
Gracias a Zolvhax por permitirme organizar el 2º [360º] XD


Aqui el HILO DE LAS VOTACIONES [mad]

¿ DE QUE VA EL JUEGO ?




















El hombre lobo es un juego para un grupo bastante grande de gente. Solo se necesita un papel y un boli para jugar, y se puede jugar por internet o en un simple círculo. Es un juego de acusaciones, mentiras, trolas descaradas, actos desesperados, intrigas bizantinas, suposiciones, asesinatos e histeria de masas. Para los nuevos si quereis ver como se juega mas o menos podeis ver la anterior partida AQUI y el hilo de los votos AQUI.
El juego tiene los siguientes presonajes :
Todos sois Aldeanos ( en principio todos sois simples aldeanos XD ), Alcalde, Hombres Lobo, Van Helsing, Clarividente, Chaman, Angel de la guarda, Maldito y el Lider. Mas abajo se explica cada personaje sus habilidades y lo que puede y no pueden hacer o ser a la vez.

¿ COMO SE JUEGA ?





















El juego tiene dos partes: Día y Noche. El juego empieza el día 1 por el día (día 1 en el juego, por decidir en la realidad)
Durante el dia, los Foreros (con los Hombres Lobo en su forma humana ) votan a quien ajustician ( Mandan a la hoguera ). Se debe usar el rol y las conspiraciones y las peleas y las acusaciones, pero el voto que sea claro: "VOTO A XXX". Si has cambiado de opinión, haces un nuevo post diciendo DEJO DE VOTAR A XXX Y VOTO A YYY. Cuando llegue el final del día, nuestro amigo el admin hará el linchamiento al mas votado y dirá la vocación del mismo o quizas no............. Si uno cae tan bien a la parroquia que tiene mayoría absoluta, se lincha aunque sea antes de la hora.

Los Hombres Lobo no pueden votar por la noche a otros Hombre Lobo , pero por el día pueden votar a cualquier jugador (aldeano) (incluyendo a cualquier Hombre Lobo).
Durante la noche, los Hombre Lobos se reunen y deciden a quien matan. Más del 50% de los Hombre Lobo deben enviar un PM al admin diciendo a quien matan (obviamente debe ser la misma persona) Si no hay este acuerdo, se elegirá una víctima al azar , entre los que han recibido votos

Los Foreros con habilidades especiales deben decir con quien la usan por la noche. Su uso es voluntario. Por la mañana el admin dirá quien ha muerto (o si no murió nadie) y la vocación del mismo.


La gente que no vota durante 2 días seguidos también es pasada por el tajo (a los foreros histericos no les gusta que alguien se pase el rato callado, seguro que es porque oculta algo...)



PERSONAJES Y SUS ROLES


Roles Primarios




















Estos es seguro que participan. Hay un mínimo de 3 Hombres Lobos y un Administrador


Aldeanos


Imagen
No sabe nada, no tiene poder alguno, son aldeanos la mayoría de los jugadores


Hombres Lobo


Imagen





















Sabe quienes son los otros hombres lobo. Cada noche se ponen de acuerdo para matar a alguien. Obviamente votan como foreros por el día. Si no hay mayoría se sortea entre los más votados con igual número de votos.


Clarividente


(Anteriormente solo era Vidente)


Imagen






















Forero con poderes para ver si una persona es aldeano o casi cualquier Rol [poraki] . Cada noche puede mandar un MP al admin diciendo a quien espiará. (SOLO UNO POR NOCHE).
Aparte tienen otra habilidad que consiste en hablar con los muertos [sati] ( Los jugadores que son llevados durante el dia a la hoguera y ya no pueden participar ) , solo podra ejecutar la "Ouija" una sola vez en la partida para que le de el nombre de un lobo y mientras haya al menos 2 Lobos aun jugando y si la utiliza no podra utilizar el otro poder.............. pero como todo en la vida tiene un coste [sati] , debera sacrificar a un SIMPLE aldeano de los que aun sigan vivos en el juego, pero si se equivoca y el aldeano tiene alguna Habilidad especial ( Van Helsing, angel de la guarda, incluso alcalde  XD , etc... )  o es un Lobo automaticamente el Clarividente muere y a los lobos se les dara el nombre del angel de la guarda por MP si aun sigue vivo, pero no iba ser todo tan bonito para los Lobos hay tambien una condicion para ellos: A partir de ese momento el Angel de la guarda solo puede morir en la hoguera , a manos de Van Helsing o ........... con "El Gran Secreto" [sati]
El admin informara al muerto seleccionado el nombre de uno de los lobos........ pero ya sabemos que la Ouija no es infalible [+risas] y el "muerto" os podra mentir o no [sonrisa].



Roles Secundarios


Ángel de la guarda
Imagen
Protegerán cada noche a un jugador. Si este jugador es hombre lobo no pasará nada. Si no es lobo y es atacado, el jugador sobrevivirá y conocerá al menos a un lobo, pero no hay forma de saber que es verdad lo que dice. Los ángeles sirven a la comunidad, así que no pueden ni protegerse a sí mismo ni proteger a una persona dos días seguidos. Una persona protegida con efectividad, no puede ser atacada al día siguiente.



Alcalde
Imagen



















Su voto es de desempate si hay empate para la quema. Es un Rol público, se conoce desde el principio. Si muere, se elegirá otro alcalde bajo el método de “Un hombre, un voto. El hombre soy yo, y el voto es el mío” (Vamos, que diré yo a dedo quien es el alcalde)




Maldito


Imagen




















Nadie puede saber (excepto el mismo) que lo es hasta que le atacan. En ese momento se convierte en un lobo.......... o quizas en otra "cosa" [reojillo] . Si muere en la hoguera (o por VH) no se sabrá que era maldito.
Aparte el maldito es una de las claves de "El gran secreto" , ¿ Que ocurrira si el aldeano que tiene "El gran secreto" encuentra al maldito ? [reojillo] [looco]




Van Helsing


Imagen



















Cazador de lobos, cada noche puede decidir matar a un forero, pero puede decidir no hacerlo. Si mata y es un hombre lobo, no pasa nada. Si mata y es inocente aldeano, muere.



Chamán de los Hombres Lobo


Imagen


















Tiene solo la habilidad de el clarividente para ver si una persona es aldeano o lobo, NO tiene la habilidad de hablar con los muertos. Gana si ganan los lobos. No vota para la caza nocturna.



Líder


Imagen



















Su carisma entre los aldeanos hace que pueda cambiar el resultado de una quema. Sin embargo tiene dos limitaciones. Sólo puede usar su poder 3 veces, y cuando lo use por primera vez, se conocerá su identidad. Puede ser un Hombre lobo.





" EL GRAN SECRETO "


Imagen




















He aqui la el gran misterio de esta partida [666] , uno de los aldeanos tiene un Gran secreto entre manos que puede ser cualquier cosa, desde un personaje nuevo, una habilidad especial para el o para el grupo, una caja de pandora que puede liberar el bien o el mal.......... o cualquier cosa que se os pueda pasar por la cabeza [jaja] , Este aldeano aparte de las normas anteriormente expuestas tiene instrucciones especiales por parte del Admin que se combinan con todas y que pueden ser la clave para que ganen los aldeanos , los lobos .......... o nadie y mueran todos los personajes  [666] . ¿ Que tendra este aldeano de especial ? , ¿ debe morir este aldeano cuanto antes ? , ¿ puede ser de ayuda para los aldeanos o puede ser para los lobos ? Todo esto se desvelara durante el juego [jaja] [jaja]



Reglas adicionales




















No se puede tener más de uno de los siguientes roles: lobo, clarividente o ángel de la guarda o hechicero).

Líder y Alcalde es compatible con todos los demás (lobos incluidos), Ejemplo : Un jugador puede ser el Lider y a su vez un Hombre Lobo.
Cuando se quema se sabra quién es qué (excepto el en el caso del Maldito y en ciertos casos el aldeano que tiene "El gran secreto" [666] )

El día irá de 10:00 horas hasta 22:00 horas. Entre las 22:00 y las 24:00, los personajes con poderes enviarán su acción nocturna por MP al admin. La noche va de 22:00 horas a las 10:00 horas del dia siguiente.
Los que vayais a participar dejarme aqui que desais jugar

Salu2 Sikus



INSCRITOS


1 CoyoteWB


2 kyubi-chan


3 Hispalense


4 AndyX


5 frc


6 kamarada


7 videoconsolas


8 Eric Draven


9 Optimus Crime


10 ^TxTeZ^


11 Braunk


12 SuperTolkien


13 Adris


14 Derby


15 NaN


16 Grifox


17 Hyst


18 Waylor


19 moebiuss


20 nach0prat


21 reberes


22 Zholvax


23 Volthar


24 Teniente Dan


25 OniTako


26 Achiss


27 only-the-brave


28 dark_hunter


29 sandswalker


30 Alber_h


31 Manudolferas


32 Speedmaster


33 Inki


34 CyRuX


Pedazo de curro guapo XD

Me apunto, de nuevo :)

Espero que no me tengas manía por lo de la úktima vez. XD
Madre mía, qué pedazo de curro en el hilo XD

Por supuesto que me apunto, AU AU AUUUUUUUUUUUUUU XD
Me apunto!


P.D. Pedazo de curro! [oki]
Me esta dando un ataque de huevos con el editor de EOL que no veais [carcajad] , gracias a todos por los halagos , lo hago con gusto XD por que no sabeis la que os espera [+risas]  [+risas]  [+risas] , LEEROS BIEN LAS NORMAS QUE HAY COSAS QUE CAMBIAN DE LA ANTERIOR PARTIDA , si os fijais los que mueran ahora pueden aun seguir "jugando" XD , esa es una de unas cuantas que he cambiado aparte del "El Gran Secreto" [chulito]  [angelito]  [sati]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que locura de personajes nuevos (y retocados)

pues contad conmigo de nuevo :)
No os olvideis de mi. Me apunto otra vez.

Salud2s
Mola!! De donde sacas las imagenes? QUe tio, en el miniracing, se mota un pedazo de hilo, ahora aqui tambien, superbien montao, me gusta.

Una csoa el chaman= vidente pero no que clarividente, no?

POr mi parte no termino de entender esto:

o es un Lobo automaticamente el Clarividente muere y a los lobos se les dara el nombre de un aldeano por MP.
El admin informara al muerto seleccionado el nombre de uno de los lobos........ pero ya sabemos que la Ouija no es infalible [+risas] y el "muerto" os podra mentir o no [sonrisa].


y a los lobos se les dara el nombre de un aldeano por MP Se supone que los lobos ya saben quienes son los aldeanos, no?


Y la otra parte, es , en caso de que el clarividente muera, uno de lso personajes ya muertos sabra el nombre de un lobo, y ese muerto lo podra decir, muy bien, y apra que va a mentir? seguro que lobo no es, o si lo es, sabemos que es lobo y enotnces si habra dudas, pero en otro caso...¿auqnue a saber en que ha pensado al mente retorcida de Sikus. XD


Y el gran secreto efectivamente es un gran secreto XD, pero y si lo quemamos el primer dia? o se lo cargan los lobos, tanto trabajo al traste XD, o ya has tu previsto ese tema? con alguna estratagema XDDDDD


Pinta interesante la partida y mola esto de las variaciones
Vamos a salir de caza otra vez. Me apunto.


P.D: voto a videoconsolas
me voy a apuntar, aunque no me ha quedado muy claro el tema....


Un Saludet
Aqui vuestro Ángel favorito que se apunta!
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tambien me apunto. XD
Cuando llegue a casa correjire varias cositas , es cierto que conocen a los aldeanos , error mio ahora pensare la putada [+risas] , y sobre
"El Gran Secreto" pues mmmm , eso mismo es un secreto XD y no todo es lo que parece [sonrisa] , como entendereis no puedo hablaros de ese tema XD ,
apunto

PD: Tengo el juego en cartas y nunca he jugado, mis amigos que son muy raros ¿o lo sere yo ? XDD
Los Lobos conocen a los aldeanos, pero no al Angel, VH, Maldito... Así son nombres que pueden ir descontando y aumentan las posibilidades de acertar en la caza.

Salud2s
no se si llego a tiempo pero apuntarme, que esta vez si que sabre quien soy, os lo aseguro [+risas]
Me apunto, que la otra vez me quedé con muchas ganas.
kamarada escribió:Me apunto!!



Con que tú por aquí eh!


vah yo tambien me apunto xD.
La verdad es que parece currado y divertido, me apunto.

Lo del clarividente creo que ha quedado algo confuso, a ver si he entendido bien.

Tiene 2 poderes, en una misma noche solo puede usar uno de ellos:

-Puede espiar a un unico aldeano y saber si es lobo o no
-Puede hablar con los muertos, esto tiene varias restricciones:
---Solo una vez por partida
---Deben quedar aun almenos 2 lobos
---Debe sacrificar un aldeano, si el aldeano es pj especial el clarividente muere y los lobos reciben el nombre de un aldeano sin poderes gratis.
---Si hasta aqui todo bien, el admin manda un nombre de lobo al muerto y el clarividente puede hablar con el. El muerto puede elegir mentir o decir la verdad.


Es asi? :S

El chaman de los lobos, si es lo mismo que el clarividente tiene poca utilidad por que los lobos ya saben quienes son aldeanos-lobos, solo desconocen los personajes especiales. ¿no?
si todavia teneis sitio en la aldea hacerme un sitio , parece dirvertido la verdad ^_^
Bueno voy a responder a todo y ha aclarar lo del Clarividente XD


CoyoteWB escribió:Mola!! De donde sacas las imagenes? QUe tio, en el miniracing, se mota un pedazo de hilo, ahora aqui tambien, superbien montao, me gusta.

Una csoa el chaman= vidente pero no que clarividente, no?

POr mi parte no termino de entender esto:

o es un Lobo automaticamente el Clarividente muere y a los lobos se les dara el nombre de un aldeano por MP.
El admin informara al muerto seleccionado el nombre de uno de los lobos........ pero ya sabemos que la Ouija no es infalible [+risas] y el "muerto" os podra mentir o no [sonrisa].




y a los lobos se les dara el nombre de un aldeano por MP Se supone que los lobos ya saben quienes son los aldeanos, no?


Y la otra parte, es , en caso de que el clarividente muera, uno de lso personajes ya muertos sabra el nombre de un lobo, y ese muerto lo podra decir, muy bien, y apra que va a mentir? seguro que lobo no es, o si lo es, sabemos que es lobo y enotnces si habra dudas, pero en otro caso...¿auqnue a saber en que ha pensado al mente retorcida de Sikus. XD


Y el gran secreto efectivamente es un gran secreto XD, pero y si lo quemamos el primer dia? o se lo cargan los lobos, tanto trabajo al traste XD, o ya has tu previsto ese tema? con alguna estratagema XDDDDD


Pinta interesante la partida y mola esto de las variaciones


Sobre el Clarividente y su habilidad de hablar con los muertos

A ver , ya he cambiado la norma de que los lobos sepan que sea un aldeano, ahora os los he puesto mas jodido para ambos bandos [+risas] , la norma queda asi :



a los lobos se les dara el nombre del angel de la guarda por MP si aun sigue vivo, pero no iba ser todo tan bonito para los Lobos hay tambien una condicion para ellos: A partir de ese momento el Angel de la guarda solo puede morir en la hoguera , a manos de Van Helsing o ........... con "El Gran Secreto" [sati]


Ahora los futuros aldeanos podeis darle las "Gracias" a vuestro futuro alcalde CoyoteWB ( Se lo ha ganado a pulso, tenia en mente a otro pero despues de esta modificacion se lo ha ganado viendo que se maneja bien con leyes y normas XD ) , si hubiera estao callaito no os hubiera liado mas la cosa [poraki]

Respecto a que el muerto os pueda mentir

Esta parte tiene varias variantes, una es que a lo mejor al muerto NO le interesa que ganen los aldeanos o quiera liar mas las cosas de lo que van a estar entre vosotros XD , y todo tiene que ver con "El Gran secreto" , otra puede ser que ese aldeano sea un autentico CABRON [poraki] y como lo llevasteis a la hoguera injustamente clame venganza desde el mas alla [666] , otra es que os ayude y os de el nombre verdadero, osea que por variantes no sera [jaja] , esto lo hago tambien para que los muertos aunque no puedan escribir en el hilo puedan "Seguir jugando" de alguna manera, aparte aseguraros bien de que muere el aldeano vaya a ser que os lleveis una sorpresa [666] .

Os lo repito en grande : NO TODO ES LO QUE PARECE XD

Respecto al Chaman de los lobos

Ya lo he modificado, y si eso se me paso, el no tiene la habilidad de hablar con los muertos

Tiene solo la habilidad de el clarividente para ver si una persona es aldeano o lobo, NO tiene la habilidad de hablar con los muertos. Gana si ganan los lobos. No vota para la caza nocturna.


Respecto a esto

Y el gran secreto efectivamente es un gran secreto XD, pero y si lo quemamos el primer dia? o se lo cargan los lobos, tanto trabajo al traste XD, o ya has tu previsto ese tema? con alguna estratagema XDDDDD


¿ Pero tu te crees que yo me voy a dejar ese cabo suelto ? , Hay amigo, amigo, amigo [+risas] [+risas] [+risas]

MAS COSAS

Respecto a las imagenes

Las imagenes estan sacadas de un juego de cartas de PS3 que se llama "Eye of judgment" al que juego y gracias a mis amigos de loshijosdescion puedo tener esas imagenes XD

Respecto a como se juega

^TxTeZ^ escribió:me voy a apuntar, aunque no me ha quedado muy claro el tema....


Un Saludet


Basicamente el juego trata de que si eres aldeano follarte a todos los lobos para ganar y si eres lobo eliminar a todos los aldeanos para ganar , simplemnte eso, pero en esta variante que he creado podeis perder los dos [poraki]

Respecto al clarividente de nuevo

Waylor escribió:La verdad es que parece currado y divertido, me apunto.

Lo del clarividente creo que ha quedado algo confuso, a ver si he entendido bien.

Tiene 2 poderes, en una misma noche solo puede usar uno de ellos:

-Puede espiar a un unico aldeano y saber si es lobo o no
-Puede hablar con los muertos, esto tiene varias restricciones:
---Solo una vez por partida
---Deben quedar aun almenos 2 lobos
---Debe sacrificar un aldeano, si el aldeano es pj especial el clarividente muere y los lobos reciben el nombre de un aldeano sin poderes gratis.
---Si hasta aqui todo bien, el admin manda un nombre de lobo al muerto y el clarividente puede hablar con el. El muerto puede elegir mentir o decir la verdad.


A ver si y no [+risas] , te explico: La habilidad de visionar si es un lobo o un aldeano la puede utilizar solo 1 vez por dia y la habilidad de hablar con los muertos SOLO se puede utilizar una vez durante todo el juego ( osea da igual los dias que dure la partida solo podra utilizar esa habilidad una vez ) y si utiliza en uno de los dias la habilidad de hablar con los muertos ( a partir de ahora la llamamos "Ouija" ) ese dia no podra utilizar su otra habilidad de visionar si es lobo o aldeano ( Debera esperar 24 horas para utilizar su habilidad principal, si aun vive claro [poraki] )

El resto ya lo he explicado arriba

Y bueno , es la primera vez que hago de "Master" en un juego de Rol , espero hacerlo bien , aunque parece lioso todo no lo es tanto ;) , yo de todas formas los que tengan un "Rol especial" les ayudare un poco mas para que lo entiendan mejor.

salu2 Sikus
Tiene 2 poderes, en una misma noche solo puede usar uno de ellos:


---Solo una vez por partida


Vamos que si, como yo pensaba.

Sigo viendo algo pobre lo del chaman, los lobos ya saben quienes son los aldeanos, demas lobos y el alcalde, asi pues solo sirve para descubrir maldito-secreto-vh-angel. Creo que le falta alguna habilidad secundaria. A ver que te parece esto:

Una vez por partida el chaman puede usar su magia druidica para hacer hacer que durante la hoguera un aldeano se convierta en lobo, por lo que los aldeanos pensaran erroneamente haber quemado un lobo. Incluso a la inversa, que un lobo descubierto muera como si fuera un aldeano, provocando el caos en la aldea.

Bien jugado esto podria desbaratar estrategias de "si es pues tal es aldeano y si no pues tal es lobo". Creo que daria mucho juego.
Apuntadme, ahora me leo las reglas nuevas.
Waylor escribió:
Tiene 2 poderes, en una misma noche solo puede usar uno de ellos:


---Solo una vez por partida


Vamos que si, como yo pensaba.

Sigo viendo algo pobre lo del chaman, los lobos ya saben quienes son los aldeanos, demas lobos y el alcalde, asi pues solo sirve para descubrir maldito-secreto-vh-angel. Creo que le falta alguna habilidad secundaria. A ver que te parece esto:

Una vez por partida el chaman puede usar su magia druidica para hacer hacer que durante la hoguera un aldeano se convierta en lobo, por lo que los aldeanos pensaran erroneamente haber quemado un lobo. Incluso a la inversa, que un lobo descubierto muera como si fuera un aldeano, provocando el caos en la aldea.

Bien jugado esto podria desbaratar estrategias de "si es pues tal es aldeano y si no pues tal es lobo". Creo que daria mucho juego.


Eso lo dejamos para la siguiente partida ;) , le daremos mas poder al chaman , de momento que se busque la vida con su poder [+risas] [+risas]
apuntomese que me pica la curiosidad ese gran secreto
Que ganas de empezar ya. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Que ganas de empezar ya. XD

Salud2s



Pues hasta el 19 nada XD ,que asi puedo centrarme plenamente en el juego , mientras podeis ir "imaginadoos" cosas [+risas]

Solo os digo que el de SAW a mi lado es un Santo [sati]

Imagen
Mola. La cosas promete.

Seguiré con mi táctica de mandar a la hoguera 1ero al alcalde.

Coyote Dimisión!

Salud2s
Yo me apunto que esta vez Sikus no me puede enviar a la hoguera el solito XD
Volthar escribió:Yo me apunto que esta vez Sikus no me puede enviar a la hoguera el solito XD


Si supierais las que os va caer no me dirias eso [+risas] , Temblad malditos, temblad , en esta partida no hay NADIE a salvo [sati] [qmparto]
El secreto que es, un finde con Sikus en su chabolo de la sierra?!. [+risas]
aqui otro que participa!

que ganas de que empieze ya!
Gracias por avisarme por MP para la partida, Sikus.

Por supuesto que me apunto de nuevo, las normas tienen muy buena pinta!

Espero no volver a cagarla como con lo del maldito xD
El secreto es que Coyote es en realidad José Luis Carazo.
Uoh uoh ouoh! que interesante lo de "El gran secreto"

Me apunto también, gracias por avisar ;) !
No jugué en la anterior edición pero la seguí un poco, apúntame en esta.


Saludos
Antes que nada, me apunto, ya sabéis que me debéis una por no protegerme del lobo la partida anterior [poraki]

Ahora voy a leer el hilo entero... cuál será el gran secreto? [+furioso]
Ya somos 23! Esto pinta muy pero que muy bien XD
Yo también me apunto, he jugado en alguna ocasión al de cartas y me gusta mucho XD

Saludos!
joeeeeeeeeeer que wapooo,apuntame pero yaaa!
Sikus escribió:
Ahora los futuros aldeanos podeis darle las "Gracias" a vuestro futuro alcalde CoyoteWB ( Se lo ha ganado a pulso, tenia en mente a otro pero despues de esta modificacion se lo ha ganado viendo que se maneja bien con leyes y normas XD ) , si hubiera estao callaito no os hubiera liado mas la cosa [poraki]




Alcaldeee noooooooooooooooooooooooooo, que siempre esta en el punto de miraaaaaaaaaaaaaaaaaa, antes prefiero la muerte!!! XD, la partida va a ser rapidita, ya vereis, para mi digo.

Si yo solo queria ayudar... [ayay]






Las imagenes estan sacadas de un juego de cartas de PS3 que se llama "Eye of judgment" al que juego


Que cosa mas raras, juegos de cartas para la Ps3.... ahora buena pinta tiene, pero lo ogico es que el juego de cartas se juegue con cartas o con Ps3.
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:
Ahora los futuros aldeanos podeis darle las "Gracias" a vuestro futuro alcalde CoyoteWB ( Se lo ha ganado a pulso, tenia en mente a otro pero despues de esta modificacion se lo ha ganado viendo que se maneja bien con leyes y normas XD ) , si hubiera estao callaito no os hubiera liado mas la cosa [poraki]




Alcaldeee noooooooooooooooooooooooooo, que siempre esta en el punto de miraaaaaaaaaaaaaaaaaa, antes prefiero la muerte!!! XD, la partida va a ser rapidita, ya vereis, para mi digo.

Si yo solo queria ayudar... [ayay]


Sr. Alcade, dimisión [poraki] No me quedé satisfecha con la gestión del alcalde anterior que resultó ser un corrupto de cabo a rabo y usted tiene la pinta de ser peor aún.
Aunque no me entere contad conmigo para esta partida XD XD XD
Si puedo me apunto.

Los roles los decide el master?
Cuantos vamos a ser?! XD Y sí, los decide el master los roles.

PD: voto a Sikus
1704 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 535
Volver a Miscelánea