VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

Adris escribió:Asique los siguientes Hispa (otra vez repitiendo papel? xD) reberes.... y bueno, etc etc.
Ok ok.
Esperemos que salga bien también esta vez y nos los carguemos.



yo no sabia si iba a llegar hoy porque tenia que salir(he llegado hace un ratillo pero he estado en otros subforos) por eso si yo no se a quien votar prefiero votarme a mi mismo, pero repito si quereis matarme(Si hubiera una opcion de suicidio ya la habria ejecutado solo padar zazes en toda la boca a unos cuantos...)

el voto ya no lo cambiare porque seria daros una razon inexistente, y si al final ganan los lobos me acabare riendo de alguno que ha confiado en quien no debia(Esto me costara mas sospechas y se quemado en breve ya que los lobos no creo que me maten).

salu2
Votada queda, esperemos no perder la racha.
Bueno, visto que clarisimamente el objetivo es sands al ataquer!!! lo bueno de todo esto, es que las probabilidades de error van siendo menores xDD Solo digo una cosa... http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E
reberes, te nombré a ti porque creí que quedaban 7 aldeanos nada mas. :p A parte e que no me cuadraban las cuentas.

Pero lo dicho, si hoy va otro lobito a la parrilla genial.
NaN escribió:
Sikus escribió:ME REPITO QUEDAIS :
13 ALDEANOS
6 LOBOS
TOTAL: 19 JUGADORES cawento ratataaaa [rtfm] :Ð
El lunes cuando este todo el mundo por aqui quiero comentaros una cosita a ver que os parece ;)


Juas, pensaba 13 totales, 7 aldeanos y 6 lobos.

Que vas a comentar? La siguiente partida dejamela a mi eh? [rtfm] [plas]

Si, si la siguiente la haces tu XD , eso no lo dudes [carcajad]
Sikus escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:ME REPITO QUEDAIS :
13 ALDEANOS
6 LOBOS
TOTAL: 19 JUGADORES cawento ratataaaa [rtfm] :Ð
El lunes cuando este todo el mundo por aqui quiero comentaros una cosita a ver que os parece ;)


Juas, pensaba 13 totales, 7 aldeanos y 6 lobos.

Que vas a comentar? La siguiente partida dejamela a mi eh? [rtfm] [plas]

Si, si la siguiente la haces tu XD , eso no lo dudes [carcajad]


sikus, porque no pones ya el resultado, el pescado esta vendido y quiero saber si era loba sandswalker(que confirmaria mi teoria de que los que se pasan solo a votar, algo tienen que ocultar...)
Pues sí, para qué negarlo. Soy loba y a mucha honra [poraki]
Y una cosilla, llegasteis a la conclusión demasiado tarde [angelito] ya teníamos prevista mi muerte desde ayer (Somos muy sacrificados pa' que veais). Así que los siento mucho por vosotros aldeanos pero hay más lobos con piel de cordero en el redil.
sandswalker escribió:Pues sí, para qué negarlo. Soy loba y a mucha honra [poraki]
Y una cosilla, llegasteis a la conclusión demasiado tarde [angelito] ya teníamos prevista mi muerte desde ayer (Somos muy sacrificados pa' que veais). Así que los siento mucho por vosotros aldeanos pero hay más lobos con piel de cordero en el redil.


buah pues esta claro que los que se pasan poco tmb lo son... solo habrá 1 o 2 que estan activos por este hilo recogiendo opiniones de los lobos liados...

de paso actualizo mi lista de sospechosos para esta noche

frc
Teniente_dan
Only-the-brave
nach0prat

y faltaria uno que no tengo claro...

Mas que nada me baso en que sands a dicho que lo tenian pactado desde ayer, y da la casualidad que 2 de los "inactivos"(Teniente_dan y frc) Ayer dieron a entender que Sand era lobo, asi que veremos a ver


eso si espero confirmacion de sikus no vaya a ser que nos haya timado xd
Soy breve sin votaciones ni nada
Sandswalkers...................... ¡¡¡ UNA LOBITA !!!

Bueno voy a bañar al crio y espero al Angel y a los lobos a ver a quien se comen [+risas]
Eric Draven escribió:Te explico:

Hemos señalado rápidamente los aldeanos a un lobo, estos han esperado, y han comprobado que todos ibamos a votarle. Si estos votan a otros aldeanos, se verá demasiado quienes son los lobos. De hecho, si te fijas, otros han optado no votar o votarse ellos mismo. Curioso.

Salud2s



Exactamente, puede ser eso o que la cagemos. Es que si los lobos votan otra cosa todos, ya seria ir quemandolos uno a uno, y al final al menos un aldeano quedaria.

EDITo: la leche no me habia dado cuenta de que ya se sabia quien era. Lobita, lobitaaaa. XD
....pero espera un momento era Topa o Loba????, es que ahora tengo un cacao.......

un saludet
Soy más loba que Shakira, hoygan xD

PD: Aunque haya ganado las votaciones os quedáis sin centro comercial [careto?] y encima os desheredo a todos. (voy a escribir mi diario de conspiraciones)
En mi opinion los sospechosos de lobos pueden ser, los 4 ultimos que han votado a ssndwalker (only, teniente, kiuby,nach0) como los dos que se han autovotado, cuando la cosa estaba indecisa (reberes, hispa) como los queno han votado, que creo que faltaban algunos...creo que 3, aunque no se quienes son, ya alguno lo decis XD, en total 9 sospechosos para 4 puestos XDDDDDD


Si tengo que decidirme, creo que teniente dan
reberes escribió:buah pues esta claro que los que se pasan poco tmb lo son... solo habrá 1 o 2 que estan activos por este hilo recogiendo opiniones de los lobos liados...

de paso actualizo mi lista de sospechosos para esta noche

frc
Teniente_dan
Only-the-brave
nach0prat

y faltaria uno que no tengo claro...

Mas que nada me baso en que sands a dicho que lo tenian pactado desde ayer, y da la casualidad que 2 de los "inactivos"(Teniente_dan y frc) Ayer dieron a entender que Sand era lobo, asi que veremos a ver

eso si espero confirmacion de sikus no vaya a ser que nos haya timado xd

El chiste del dia!!! me acusas porque paso poco??? pues poquito tiene que leer tu tambien... otra cosa, es que entre ayer y hoy haya tenido que sacar trabajos de clase y no postease ni estuviese tan al loro (con voz de laporta). A estas alturas ya como que plin, pero si quieres pruebas de inocencia, las tengo ;)
Vamos bien, de momento la Lista de Jacob no nos esta fallando.
sigamos.
la unica duda que tengo es si era loba desde siempre, o se convirtio ayer en loba(Diria la 2ª porque zholvax dijo que era loba hace unos dias)

CoyoteWB escribió:En mi opinion los sospechosos de lobos pueden ser, los 4 ultimos que han votado a ssndwalker (only, teniente, kiuby,nach0) como los dos que se han autovotado, cuando la cosa estaba indecisa (reberes, hispa) como los queno han votado, que creo que faltaban algunos...creo que 3, aunque no se quienes son, ya alguno lo decis XD, en total 9 sospechosos para 4 puestos XDDDDDD


Si tengo que decidirme, creo que teniente dan


yo ya explique porque no vote... y ade+ si buscas el nombre de sandswalker en el hilo veras que yo ya la puse como sospechosa hace dias(lo que pasa es que no opinaba nada y se me paso, al igual que con zholvax) pero bueno ya no me defiendo mas, cuando el lunes matemos a teniente_dan, sea lobo y el martes a frc y tmb lo sea veremos que decis de mi, pero repito si quereis matarme hacerlo, los lobos no se estan pasando apenas para que desconfiemos entre nosotros y de ejemplo esta zholvax y la propia sandswalker. Encima la tia dice que lo tenian pactado desde ayer, lo que hace que los dos que la acusaron ayer despues de las votaciones de los lobos, casi a la 1(que son los dos nombres que he dado anteriormente) sean claros sospechosos(Y seguro que ya le habran metido "bulla" por decir eso)
El angel de ¿ la muerte ? , por que no da una xDD



Bueno ya tengo la resolucion de los Mp, tanto del Angel como de los Lobos [carcajad]

Los lobos esta noche han ido directamente a por CoyoteWB que logicamente el ( Coyote ) los ha confundido con los de su especie y claro......... los lobos entre risas lo han destrozado con sus garras. Esta ha sido la ultima imagen que os ha dejado a los aldeanos.
Imagen


RESUMEN DE HOY


Sandswalker es una LOBA


CoyoteWB lo han matado los Lobos


El Angel de la guarda no da pie con bola y en vez de un amigo teneis un enemigo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
reberes escribió:la unica duda que tengo es si era loba desde siempre, o se convirtio ayer en loba(Diria la 2ª porque zholvax dijo que era loba hace unos dias)

CoyoteWB escribió:En mi opinion los sospechosos de lobos pueden ser, los 4 ultimos que han votado a ssndwalker (only, teniente, kiuby,nach0) como los dos que se han autovotado, cuando la cosa estaba indecisa (reberes, hispa) como los queno han votado, que creo que faltaban algunos...creo que 3, aunque no se quienes son, ya alguno lo decis XD, en total 9 sospechosos para 4 puestos XDDDDDD


Si tengo que decidirme, creo que teniente dan


yo ya explique porque no vote... y ade+ si buscas el nombre de sandswalker en el hilo veras que yo ya la puse como sospechosa hace dias(lo que pasa es que no opinaba nada y se me paso, al igual que con zholvax) pero bueno ya no me defiendo mas, cuando el lunes matemos a teniente_dan, sea lobo y el martes a frc y tmb lo sea veremos que decis de mi, pero repito si quereis matarme hacerlo, los lobos no se estan pasando apenas para que desconfiemos entre nosotros y de ejemplo esta zholvax y la propia sandswalker. Encima la tia dice que lo tenian pactado desde ayer, lo que hace que los dos que la acusaron ayer despues de las votaciones de los lobos, casi a la 1(que son los dos nombres que he dado anteriormente) sean claros sospechosos(Y seguro que ya le habran metido "bulla" por decir eso)



De siempre y delatora/topa, to eso era.
Ey, dejad de acusarme de pasarme poco que hay otros peores que yo y yo tenía escusa porque ando liada (cosa que ya expliqué en su momento pero que parece que a reberes no le conviene recordar). Cuando volvía del insti o de donde fuera lo primero que hacía era meterme en el hilo, que lo sepáis :o

Oye, coyote que los muertos como nosotros no podemos contar cosas relevantes sobre el juego xD
sandswalker escribió:Ey, dejad de acusarme de pasarme poco que hay otros peores que yo y yo tenía escusa porque ando liada (cosa que ya expliqué en su momento pero que parece que a reberes no le conviene recordar). Cuando volvía del insti o de donde fuera lo primero que hacía era meterme en el hilo, que lo sepáis :o


1º yo no digo que no mireis, digo que no escribis para no dar el cante, que soys muy listos, solo escribis si os acusan...

2º ESTAS MUERTA CHUCHA XD
Los muertos NO HABLAN YA
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno venga os doy vidilla hasta las 23:00 h ya que he adelantado el resultado , pero a las 23:00 los dos calladitos ya ;)
Teniamos una lobita.... Era una loba/topa. XD

Salud2s
reberes escribió:
sandswalker escribió:Ey, dejad de acusarme de pasarme poco que hay otros peores que yo y yo tenía escusa porque ando liada (cosa que ya expliqué en su momento pero que parece que a reberes no le conviene recordar). Cuando volvía del insti o de donde fuera lo primero que hacía era meterme en el hilo, que lo sepáis :o


1º yo no digo que no mireis, digo que no escribis para no dar el cante, que soys muy listos, solo escribis si os acusan...

2º ESTAS MUERTA CHUCHA XD


Sí sí, pero adivina quien la cagó y por ello se quedó el pueblo sin vidente xD
sandswalker escribió:Sí sí, pero adivina quien la cagó y por ello se quedó el pueblo sin vidente xD



Si además nos vas a dar pistas sobre quienes son tus compañeros mejor, eh? [qmparto]

Loba despechada. Ay, reberes, reberes. [qmparto]

Me piro que llegp
o tarde.
Hacedme caso.

El siguiente Braunk.

Salud2s
kyubi-chan escribió:
sandswalker escribió:Sí sí, pero adivina quien la cagó y por ello se quedó el pueblo sin vidente xD



Si además nos vas a dar pistas sobre quienes son tus compañeros mejor, eh? [qmparto]

Loba despechada. Ay, reberes, reberes. [qmparto]

Me piro que llegp
o tarde.


no fui yo pero bueno... es mas de volthar nunca sospeche que fuera algo(A diferencia de Waylor que nunca dude que tenia un rol favorable a nosotros, solo que pensaba que era el angel pero mira...)

ahora que quedan cosas claras si van helsing siguiera vivo esta noche habria cazado a teniente_dan de haberse dado cuenta de lo que digo porque sans a cometido un error despues de muerta


y se quien es el angel si mis deducciones no van erradas(a lo mejor me equivoco como ya he hecho con algunos pero mas o menos todo a punta hacia una persona


Y esa persona es...

Os quedasteis con las ganas, eh lobos? [poraki]
sandswalker escribió:Ey, dejad de acusarme de pasarme poco que hay otros peores que yo y yo tenía escusa porque ando liada (cosa que ya expliqué en su momento pero que parece que a reberes no le conviene recordar). Cuando volvía del insti o de donde fuera lo primero que hacía era meterme en el hilo, que lo sepáis :o

Oye, coyote que los muertos como nosotros no podemos contar cosas relevantes sobre el juego xD



Por supuesto, pero he posteado, cuando a mi en el hilo no me aparecia que estaba muerto y como lo he hecho con la nueva extension, no te aprecen los nuevos mensajes. Perdon, de todas maneras, lo iba a dejar en mi epilogo que es la siguiente:


"Volvia feliz y contento de la ultima fogata nocturna, habiamos logrado quemar a "Shakira", que segun los rumores que me habian llegado, tambien tenia sangre de topo, por parte de madre, creo que era, y me disponia a ponerme mis pantuflas y relajarme tranquilamente, pues conocia al Angel y le habia comentado la posibilidad de un ataque sobre mi persona.
De repente, empezo a oler una peste a chucho, que me dio mala espina, no tuve tiempo ni de levantarme, cuando senti que me mordian el ra, digo el cuello.
Solo me dio tiempo a exclamar: ¡Te lo dije....!



Ale, encantado y hasta la proxima partida. Un 10 para todos, en especial para Sikus.

EDITO: Yo creo que lo dle vidente paso, porque Volthar vio que era la unica aldeana y perido la cabeza. Eso no se hace, utilizais armas de mujer y asi... XD
Ya está Coyote? Ninguna información relevante? Ningún lobo más? Que poca ayuda. Yo pensaba que eras el maldito. Aunque ahora creo que ya sé quien es. XD

Salud2s
pues que putada, porque se estan cargando a los que sabemos que son de fiar, como lo era coyote.
De todas formas, esque entre 13 personas acertar a por la que van, pues esta chungo. [+risas]

Bueno coyote, buena partida, una pena que coyote sea menos que lobo [sati]
CoyoteWB escribió:...

EDITO: Yo creo que lo dle vidente paso, porque Volthar vio que era la unica aldeana y perido la cabeza. Eso no se hace, utilizais armas de mujer y asi... XD


He ahí la cuestión XD Me vuelvo para el otro mundo.
Aiiiiii que malito estoy!!! Quién me mandará salir estando así xD. No podia mas, asique en casita otr avez y leo buenas noticias!.
Otro perrito chamuscao!.

Hagamonos trajes con sus pieles!.
http://www.youtube.com/watch?v=uImvueChRuA
Imagen

Mooocaaasines saltarines con la piel de dos lobines!!. XD
BIEEEN era uno de los que pensaba qe era lobito ,hoy no se vota no???todavia no estamos jodidos los aldeanos
Buenas noticias al fin, una lobita menos XD. Por otro lado yo pensaba que eramos 13 personas en total y resulta que son los aldeanos así que la partida todavia no está decidida.


Saludos
Perdón por no votar ayer, peor pensé que el viernes no era día de votaciones por descanso de fin de semana, lo siento :(

Muy bien queda un lobo menos así que enhorabuena, respecto al ángel, espero que siga habiendo un grupillo de confianza entre nosotros para que salve a uno y nos de el nombre de otro lobo, ahora toca esperar!
Mañana a las 10:00 podeis empezar a "mataros" de nuevo [qmparto]
mmmm bueno... despues de un fin de semana tranquilito en el que los lobos parece ser que han estado de vacaciones, toca de nuevo preparar la yesca y el pedernal y volver a salir a por leña....

.... voy a tirar la primera piedra.... me resulta muy sospechoso que el dia en el que el chaman lobo ZholvaX se la estaba jugando con moebiouss hubo una persona que editó su voto a ultima hora para casualmente salvar a "su chaman".

Teniente Dan escribió:voto a ZholvaX

EDITO:

cambio mi voto a Derby pq no ha aparecido por ningun lado y eso es sospechoso



EDITO2:

vuelvo a cambiar mi voto, finalmente me decanto por moebiuss

Ultima edición por Teniente Dan el 19 Oct 2009 20:15, editado 3 veces



He de decir que ese voto aunque pone editado a las 20:15 fue realmente editado a las 21:15, y que casualmente fue el ultimo voto, tomad como referencia el voto de manudolferas que fue el ultimo y pone las 21:03 cuando realmente fue a las 22:03, he aqui la nota de sikus para los que piensen que estoy manipulando algo.

por Manudolferas 19 Oct 2009 21:03

Voto a Moebiuss.


Sikus escribió:
Manudolferas escribió:
Nuevo mensajepor Manudolferas 19 Oct 2009 22:03
Voto a Moebiuss.


Fuera de hora ;)



Asi que mi principal sospechoso para hoy es teniente dan y como tal, hasta que alguien me de pruebas de algo mejor, le voto a el.

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:mmmm bueno... despues de un fin de semana tranquilito en el que los lobos parece ser que han estado de vacaciones, toca de nuevo preparar la yesca y el pedernal y volver a salir a por leña....

.... voy a tirar la primera piedra.... me resulta muy sospechoso que el dia en el que el chaman lobo ZholvaX se la estaba jugando con moebiouss hubo una persona que editó su voto a ultima hora para casualmente salvar a "su chaman".

Teniente Dan escribió:voto a ZholvaX

EDITO:

cambio mi voto a Derby pq no ha aparecido por ningun lado y eso es sospechoso



EDITO2:

vuelvo a cambiar mi voto, finalmente me decanto por moebiuss

Ultima edición por Teniente Dan el 19 Oct 2009 20:15, editado 3 veces



He de decir que ese voto aunque pone editado a las 20:15 fue realmente editado a las 21:15, y que casualmente fue el ultimo voto, tomad como referencia el voto de manudolferas que fue el ultimo y pone las 21:03 cuando realmente fue a las 22:03, he aqui la nota de sikus para los que piensen que estoy manipulando algo.

por Manudolferas 19 Oct 2009 21:03

Voto a Moebiuss.


Sikus escribió:
Manudolferas escribió:
Nuevo mensajepor Manudolferas 19 Oct 2009 22:03
Voto a Moebiuss.


Fuera de hora ;)



Asi que mi principal sospechoso para hoy es teniente dan y como tal, hasta que alguien me de pruebas de algo mejor, le voto a el.

Un saludet



oh my lol

si edite el voto a zholvax fue por votar a derby que era inactivo, y lo de votar a moebiuss no me acuerdo por qué fue pero seria por seguir a las masas


no voy a dar más explicaciones, la verdad me sorprende que se dude de mi


salu2
Teniente Dan escribió:.....


Primero es que de alguien hay que dudar no? XD


Segundo a mi esa explicacion no me cuadra en absoluto, fuiste el 5º en votar y en ese momento las votaciones iban 5-1 en contra de moebiouss, votaste a zholvax para que no se te viera el plumero... y lo de votar a derby ¿por que?, nadie le habia votado, desde el principio del dia se vio que era un mano a mano entre zholvax y moebiouss.

Las votaciones acabaron 11-9 (moeviouss vs zholvax) y que casualidad que el ultimo voto que modifico el resultado fue el tuyo, y no fue para provocar un empate 10-10 y que decida el alcalde. Si fueras NEUTRAL habrias dejado visto la igualdad que decidiera el alcalde que ademas si revisas las votaciones era lo que pretendia provocar todo el mundo, pero temias el rollito que se traia moebiouss defendiendo a kamarada (alcalde) y sabias que era muy arriesgado dejarle esa decision al alcalde y arriesgaros a perder el chaman ya que seguro que Kamarada habria defendido a moebiouss.

Insisto, no me cuadran para nada tus actos ese dia. Igual me equivoco esta claro, pero si ahora mismo tengo sospechas de alguien ese eres tu. Para mi hueles a LOBO que tiras para atras.

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
Teniente Dan escribió:.....


Primero es que de alguien hay que dudar no? XD


Segundo a mi esa explicacion no me cuadra en absoluto, fuiste el 5º en votar y en ese momento las votaciones iban 5-1 en contra de moebiouss, votaste a zholvax para que no se te viera el plumero... y lo de votar a derby ¿por que?, nadie le habia votado, desde el principio del dia se vio que era un mano a mano entre zholvax y moebiouss.

Las votaciones acabaron 11-9 (moeviouss vs zholvax) y que casualidad que el ultimo voto que modifico el resultado fue el tuyo, y no fue para provocar un empate 10-10 y que decida el alcalde. Si fueras NEUTRAL habrias dejado visto la igualdad que decidiera el alcalde, pero temias el rollito que se traia moebiouss defendiendo a kamarada (alcalde) y sabias que era muy arriesgado dejarle esa decision al alcalde y arriesgaros a perder el chaman ya que seguro que Kamarada habria defendido a moebiouss.

Insisto, no me cuadran para nada tus actos ese dia. Igual me equivoco esta claro, pero si ahora mismo tengo sospechas de alguien ese eres tu.

Un Saludet



solo quiero añadir que la idea de votar a los inactivos fue mia, de ahi que votase a derby.

es más pedi en general que hiciesen una lista de los inactivos para decidir.

pero bueno, como he dicho no voy a hablar más del tema

tu tienes tus razones para sospechar y de mi, al igual que yo tengo otras para sospechar de (esperabas que dijese de ti xD) de otra persona que luego diré porque quiero ver por donde respira
Yep compañeros, he estado 3 días out, ¿alguien me hace un resumen? XD
Hispalense escribió:Yep compañeros, he estado 3 días out, ¿alguien me hace un resumen? XD


Te resumo, eres lobito. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:Yep compañeros, he estado 3 días out, ¿alguien me hace un resumen? XD


Te resumo, eres lobito. XD

Salud2s

Coño, sois peores que las mujeres, me voy y me ponéis verde XD
Me juego la mano izquierda a que teniente dan, kyubi y Hispalense son chuchos :)

Asi que teniente,tienes mi voto esta noche.
Hispalense escribió:Yep compañeros, he estado 3 días out, ¿alguien me hace un resumen? XD



Resumen

Sandswalker = Lobita
Lobos matan a Coyote(Simple Aldeano)

Sospechosos

Teniente_dan(Principal candidato a morir hoy), Frc, Only-the-brave, Kyubi-chan(Creo que era asi xd), Nach0prat, Tu, Yo.


Como nota destacable la patinada de sandswalker

sandswalker escribió:Pues sí, para qué negarlo. Soy loba y a mucha honra [poraki]
Y una cosilla, llegasteis a la conclusión demasiado tarde [angelito] ya teníamos prevista mi muerte desde ayer (Somos muy sacrificados pa' que veais). Así que los siento mucho por vosotros aldeanos pero hay más lobos con piel de cordero en el redil.


Unos post mas atras se ve como Frc y Teniente dan, despues de las votaciones de los lobos la acusan(Cosa sospechosa dada su poca participacion en las acusasiones...)

Yo dejaria a Teniente_ Dan para mñn y hoy iria a por Frc ya que es el primero que la acuso de los 2 y es apuesta mas segura, pero ahora mirare las votaciones, y si teniente_dan ya a recibido votos se lleva el mio tmb sin dudarlo(Porque es lobo...)
Anda si yo tambièn soy lobo!!Lo que hay que leer... [+risas]
reberes escribió:
Hispalense escribió:Yep compañeros, he estado 3 días out, ¿alguien me hace un resumen? XD



Resumen

Sandswalker = Lobita
Lobos matan a Coyote(Simple Aldeano)

Sospechosos

Teniente_dan(Principal candidato a morir hoy), Frc, Only-the-brave, Kyubi-chan(Creo que era asi xd), Nach0prat, Tu, Yo.


Como nota destacable la patinada de sandswalker

sandswalker escribió:Pues sí, para qué negarlo. Soy loba y a mucha honra [poraki]
Y una cosilla, llegasteis a la conclusión demasiado tarde [angelito] ya teníamos prevista mi muerte desde ayer (Somos muy sacrificados pa' que veais). Así que los siento mucho por vosotros aldeanos pero hay más lobos con piel de cordero en el redil.


Unos post mas atras se ve como Frc y Teniente dan, despues de las votaciones de los lobos la acusan(Cosa sospechosa dada su poca participacion en las acusasiones...)

Yo dejaria a Teniente_ Dan para mñn y hoy iria a por Frc ya que es el primero que la acuso de los 2 y es apuesta mas segura, pero ahora mirare las votaciones, y si teniente_dan ya a recibido votos se lleva el mio tmb sin dudarlo(Porque es lobo...)

Que me LOL
Teniente! Eso a Forrest Gump no se hace :-|
frc escribió:Anda si yo tambièn soy lobo!!Lo que hay que leer... [+risas]



only-the-brave escribió:Que me LOL


ya se vera tranquilos, que parece que no jugais pero no es asi, y en cuanto la gente se de cuenta como hoy con teniente dan, el ultimo dia con sandswalker y el otro con zholvax teneis los dias contados... Que es demasiada casualidad que solo posteis para "defenderos" de acusaciones...
reberes escribió:
frc escribió:Anda si yo tambièn soy lobo!!Lo que hay que leer... [+risas]



only-the-brave escribió:Que me LOL


ya se vera tranquilos, que parece que no jugais pero no es asi, y en cuanto la gente se de cuenta como hoy con teniente dan, el ultimo dia con sandswalker y el otro con zholvax teneis los dias contados... Que es demasiada casualidad que solo posteis para "defenderos" de acusaciones...



frc escribió:Yo hoy dejo mi voto temprano y me voy hasta el domingo :(, eso si, tengo claro a quien votar [rtfm]


Saludos!!



frc escribió:Acordaos de la final de la Champions entre el Manchester y el Bayern en el Nou Camp, hasta que no pite el arbitro el partido no acaba XD



frc escribió:Y yo mañana me voy a las 5 hasta el domingo...me pierdo todo el follòn!! [buuuaaaa]



frc escribió:Pues yo sospecho que sandswalker es un lobo, una loba (con perdon) en este caso [rtfm]



frc escribió:A ver [+risas] :


Los lobos han atacado al maldito, por lo tanto lo han convertido en lobo

Una de las formas de "matar" al gran secreto (speedmaster) era que pasara esto mismo


Saludos!



Si quieres puedo seguir xD, pero vamos tu votame y quien quiera tambien y se verà la buena intuiciòn que tienes xDD


Saludos!
tranquilo que si me equivoco caera la ira del pueblo sobre mi, pero mñn mi voto va para ti o para only eso tenerlo claro los 2.
1704 respuestas