Villalobos CXV - The Alpha Program

HORA DE ELEGIR AL VIP

Elegid bien, bros. ¿Estáis seguros en quién queréis invertir?.
¿Quién tiene más mentalidad de VIP?

Inversiones para el VIP hasta las 23:00 en el hilo de votaciones: hilo_villalobos-cxv-hilo-de-votaciones_2536432

Pd. Todo el mundo debería haber recibido respuesta a la puja de Bonos que ha hecho. Si se me ha escapado alguno, que me lo haga saber.
Alguien quiere ser vip? Que teneis para ofrecer?
Yo prefiero ser un fofisano de manual. A veces corro detrás del crío, me tomo una cerveza el finde y en verano me toca jugar al fútbol en el equipo de los casados.
Vaya fucking panzas.

Aquí yo comiendo cuchara de paellas y saliendo a caminar como un verdadero máquina. 67 farmeando aura locos.

Yo soy best BIP, pensad, la mentalidad de pobre no te lleva a rico, pero sí a BIP y en eso soy lo mejor.
TENEMOS VIP

Después de hacer las cuentas, ya tenemos ganador.
EL VIP ES: @josem138

Enhorabuena, bro. Has demostrado tener más huevos y más mentalidad que el resto.
Y vosotros, los que habéis perdido... seguid llorando como putos NPCs. Mientras uno manda, vosotros miráis. Mientras uno hace cash, vosotros hacéis excusas.

EMPIEZA EL DÍA 2

Todos empezáis con 3 monedas, pero antes de hablar de cash, de negocios y de Lambos, hay algo mucho más importante: los burpees.

A las 5:00 AM quiero a todo el mundo abajo, con las piernas temblando y 100 burpees por delante. Uno tras otro, hasta que el NPC que lleváis dentro empiece a suplicar que paréis.

No vais a parar. Porque mientras vosotros contáis burpees, yo cuento Lambos.
Os voy a ser honestos, como niño de papá no esperéis de mi ni un burpee. Pero como BIP espero que me paguéis las pizzas con sus mapsas como focking losers que sois. Algún día llegaréis a este puesto, presumís de lambos pero yo voy con jet
Solo votamos 4 personas.

Los losers que no teniais dinero ni para votar, algo que decir?
56 respuestas
1, 2