Dylandynamo escribió:Josem...pues sinceramente es el que menos motivos ha dado para ser lobo. Siento que la jugada os habria salido mejor si hubieseis acusado a cualquier otro, en lugar del desde el minuto uno ha estado evitando quemas innecesarias.
Tito_CO escribió:Dylandynamo escribió:Josem...pues sinceramente es el que menos motivos ha dado para ser lobo. Siento que la jugada os habria salido mejor si hubieseis acusado a cualquier otro, en lugar del desde el minuto uno ha estado evitando quemas innecesarias.
Para eso haría falta tener otro lobo escaneado![]()
![]()
Evidéntemente se escanea al "alcalde", siempre se ha hecho, y en este caso tenía premio
_Frank_ escribió:@Lestat25 @-Luna-No os preocupeis. Cosas que pasan![]()
![]()
.
LA NOCHE HA HABLADO
Se acabó el Día 2.
Hoy algunos habéis currado y otros habéis demostrado que sois unos fukin panzas. Aquí no vale con aparecer, mirar y esperar que los demás hagan el trabajo.No hay ningún eliminado hoy.
- El bono Bye Bye panza está en receso aún. Mañana no se puede utilizar
- El bono Ojo de Alpha se ha utilizado. Mañana se puede utilizar.
- El bono Blindaje Social se ha utilizado. Mañana se puede utilizar
Todas las personas que tuvieran menos de 3 monedas, tienen +3 monedas.Comienza el día 4
_Frank_ escribió:LLEGAMOS AL FINAL DEL CUARTO DIA
Se acabó el Día 4. Y hoy hemos vuelto a ver de todo: gente currando y gente haciendo lo justo para que no la manden a su puta casa.
Los que ya no siguen en The Alpha Program son:- @Sergetsu ha sido eliminado del grupo. Era un simple NPC
Los fallecidos pueden dejar en herencia sus Bonos Premium en caso de que los tuvieran.
- El bono Ojo de Alpha se ha utilizado. Mañana se puede utilizar
- Se ha utilizado Blindaje Social. Mañana se puede utilizar
- Se ha utilizado Seguro Premium. Mañana no se podrá utilizar
Todas las personas que tuvieran menos de 3 monedas, tienen +3 monedas.Comienza el día 5
Pd. Menuda suerte estáis teniendo con las Lecciones de Amador![]()
![]()
Tito_CO escribió:
Se escanea al alcalde cuando tienes la suerte de pillar el bono y no se dice porque solo lo sabía yo y era sentenciarme a muerte a mí mismo para ese día.
No tiene nada de raro
Tito_CO escribió:@josem138 y si sabemos que no puedes morir en la hoguera porque según tú somos los lobos ¿Por qué no te matamos directamente esa noche sabiendo que no tienes el bono que te revive?
A cada cosa que plateas hay más contradicciones
spion escribió:
Estáis tratando de liar al personal, nada más, cada vez tenéis más pinta de lobos
ELeK escribió:Oye a mi no me salen las cuentas y sé que soy el que puso en su voto “vamos a empatar esto” y procedí a votar a Ashdrugal pero… al votarle tenía 3 votos y sikus 2 con lo cual, o conté mal y no había empate o me he perdido algo😂😂😂
. En la votación de AYER de Sikus editó su mensaje a las 21.54, por lo que la edición no se consideró válida. De hecho, lo hizo 20 minutos después de mi mensaje de empate
.![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Compra de Cursos (22:00 - 23:00)
El mercado abre. Aquí es donde se demuestra quién está dispuesto a invertir en sí mismo.¿Cómo se compran?
- La Sala Común abre para comprar Cursos.
- Los Cursos se compran por orden de llegada: el primer MP tiene prioridad.. Cuentan la posible edición del mensaje privado
- Hay Bonos Premium que pueden alterar el orden, se debe tener en cuenta.
- La edición del mensaje cuenta solo una vez.
- Cada jugador puede utilizar hasta 3 monedas del Cashpool. Siempre se utiliza primero el dinero del Cashpool.
- El resto del coste se paga con monedas propias.
- Solo se permite un mensaje de compra por noche.
- Se envían por MP a Amador Prados (Master) con el siguiente formato:
- Título: Compra de Curso
- Nombre del Curso (puedes enviar varios, pero solo se ejecutará el primero que esté disponible).
- Dinero del Cashpool (máximo 3 monedas).
- Dinero propio.
- Importante: Siempre se utilizará primero el dinero del Cashpool. Si no es suficiente, se completa con dinero propio.
- Importante: Hay que especificar el número de monedas propias que utilizas.
- Disponibilidad: Los Cursos tienen una disponibilidad limitada. Si un Curso está en descanso, no podrá utilizarse hasta que vuelva a estar disponible. Si alguien lo intenta comprar, fallará esa compra y pasará a los siguientes Cursos de su lista.
- Se informará a los jugadores de los cursos que han entrado en descanso.
josem138 escribió:@_Frank_ no veo que sus votos sean ilegales, ¿no?
creo que sí hay empate y en este caso me toca desempatar para quemar a Ashdrugal. No tengo claro si es él o tito el que maquina, pero empezamos a entrar en terreno de requerir quemas
Habeis echado a @Ashdrugal . Era un simple NPC
_Frank_ escribió:josem138 escribió:@_Frank_ no veo que sus votos sean ilegales, ¿no?
creo que sí hay empate y en este caso me toca desempatar para quemar a Ashdrugal. No tengo claro si es él o tito el que maquina, pero empezamos a entrar en terreno de requerir quemas
Ojo, que me refería a los votos de ayer, no a los de hoy. Estaba aclarando lo que había dicho Elek a las 20h aprox.
Como el VIP ha hablado, tenemos resolución.PRIMERA ELIMINACIÓN PÚBLICA DEL PROGRAMA. EN EL DÍA 5
Como panzas que sois decidís que la mejor solución es mandar a paseo a Ashdrugal.Habeis echado a @Ashdrugal . Era un simple NPCA LAS 22:00 ABRE EL MERCADO
- @ELeK ha sido eliminado del grupo. Era un simple NPC
- @Tito_CO ha sido eliminado del grupo. Era un simple NPC
- Se ha utilizado Reset de éxito.
- Se ha utilizado Bye bye Panza.
- Se ha utilizado Seguro Premium.
. Luego pongo un poco cómo lo he visto desde mi lado. ¿Es la partida más corta que ha habido?
.
Sergetsu escribió:@_Frank_ pero si quienes eran los alfas
Dylandynamo escribió:Sergetsu escribió:@_Frank_ pero si quienes eran los alfas
Eramos meca, spion y yo. Y a mitad de partida josem entro sustituyendo a meca
mea culpa chicos Sergetsu escribió:Esta es la lista de vivos descartando a josem y a mi como confirmados como npc nos queda está lista de sospechosos
- LLioncurt
- ELeK
- Sikus
- Tito_CO
- spion
- Ashdrugal
- Dylandynamo
Contando que como mínimo habrá 3 alfas, muy mal se nos tiene que dar para no acertar está noche.
Entre todos esos yo quemaba a spion o dylan
Ashdrugal escribió:En mi opinión Dylan huele a Alpha. Es decir, muy muy bien y eso que en el gimnasio suda copón.
Sergetsu escribió:
Por cierto, os di dos lobos y no los quisisteis
Dylandynamo escribió:Intentabamos comprar el escaneo y siempre nos lo quitaban. No se si habia alguien mas rapido, o que
apostaba mas. Pero siempre, siempre nos lo robaban.
Sergetsu escribió:Joder eso me pasa por no leerme bien el rol del closer, si no hubiera quemado a josem al día siguientemea culpa chicos

spion escribió:@Sergetsu debo decir que estaba muy sorprendido, porque estaba clarísimo que Josem había pasado de closer a alpha
No había quemado a nadie porque empatando podía pasar a ser alpha, lo de ayer fue un descuido porque no pudo mandar el mp
- En verdad esta partida lleva semi preparada desde marzo, pero me lie y no pude hacerla. Al principio era del lobo de Wall Street, pero en algún momento me pareció que ir a los vendehumos de cursos era más entretenido.
- No he tenido tiempo de crear todo el ambiente que me hubiera gustado como hice con las drags.
- Ha sido arriesgada porque quería jugar con que la gente no tuviera rol asignado, sino que pudieran hacer cosas y no ser simples "aldeanos". De hecho, que un Alphas pudiera matar con cursos estaba contemplado, y se podía "contrarestar" el tiro de bye bye panza, para que no lo usaran los Alphas ni matar a alguien sin estar seguros.
- La puja inicial me gusta, porque hace que el jugador pueda participar en la elección de su rol.
- Los cursos me han gustado, pero no puede depender de quién envía el mensaje primero, hace que haya gente como ashdrugal que no pueden participar. Lo cual es un problema.
- Si lo pensais, la clave de la partida casi nunca fueron las monedas, era la prioridad de compra.
- Lo del cashpool no ha funcionado diría. El balance de monedas no ha estado muy fino
- Es un hecho que no nos gusta demasiado leer las normas, para la proxima eso tengo que tenerlo en cuenta
![]()
- En la puja la lié bastisimo. De hecho Dylan me lo dijo, porque repartí roles antes de que acabara el tiempo. Se me fue la pinza completamente y no tuve en cuenta quién apostaba más, sino quien lo pedía primero. PERO, no influyó, nadie tuvo un rol que no hubiera pedido con más monedas. Me di cuenta cuando Eric habló de que le habían sobre pujado y me di cuenta que no había tenido en cuenta las monedas que cada uno ponía. Después resultó que el tío no pujo,pero me hizo darme cuenta de mi error.
- Algo que pasó con los cursos es que los que todo el mundo enviaba el mensaje a la misma hora y mi única manera de priorizarlo era teniendo en cuenta la bandeja de entrada:
- Podría haber habido una mejor definición de los roles y de las prioridades. Porque ha habido confusiones, lo cual es mala mía otra vez. La mayoría de las cosas las tenía contempladas en mi cabeza, pero no estaban en las reglas.
- Lo único que en mi mente no estaba y SÍ que pasó, que el VIP fuera el closer. No había pensado en esa casuistica y me di cuenta que nunca podría cumplir la regla, así que tuve que poner una tirita y forzar que tuviera que decidir una vez se producía el empate. Hablando con Josem le dije que me echara la bronca a mi y que si no quería decidir pondría yo tirita diciendo que tenía que especificarse (lo cual pasó, algunos os disteis cuenta
![]()
)
- Mira que normalmente lo hago tranquilo y con tiempo y no me agobio. En esta, he estado todo el rato con la sensación de que se me escapa siempre algo. Y eso tb ha hecho que se me escaparan más cosas de lo normal.
- Se notó que estaba desconectado porque no especifiqué que quien no había pujado era automaticamente NPC o no le dije a Josem que tenía que bloquear dos votaciones para convertirse.
- Nadie compró Early Access, pero Tito es buenísimo siendo el primero en pedir cosas. Igual vivimos puerta con puerta y su MP llegaba más rápido
![]()
![]()
- Estoy de acuerdo que Tito tuvo muy mala suerte, solo un escaneo le sirvió real. Y fue porque Josem se convirtió en closer antes de las 22.
- La partida estaba pensada para 15 personas aprox. Si no hubiera puesto 2 lobos nada más. Entonces cuando cayeron 3 por inactivida, la cosa perdió el poco balance que tenía jajajajaj. Ningún reproche a los afks, cosas que pasan.
- Me ha flipado que la estrategia de los lobos nunca fuera reclutar a nadie. Tengo curiosidad en saber el motivo, era demasiado complicado?
- Que la primera baja fuera el Afiliado me dolió especialmente, porque era un rol que tenía mucho juego.
ya. A mi me gusta mas que los aldeanos hagan cosas. Si te toca aldeano y no haces nada mas que esperar a morir y solo votas sin saber que esta pasando es menos divertido._Frank_ escribió: Ha sido arriesgada porque quería jugar con que la gente no tuviera rol asignado, sino que pudieran hacer cosas y no ser simples "aldeanos". De hecho, que un Alphas pudiera matar con cursos estaba contemplado, y se podía "contrarestar" el tiro de bye bye panza, para que no lo usaran los Alphas ni matar a alguien sin estar seguros.
a mi tambien me parecio una buena idea.La puja inicial me gusta, porque hace que el jugador pueda participar en la elección de su rol.
[*] Lo del cashpool no ha funcionado diría. El balance de monedas no ha estado muy fino
Nadie compró Early Access, pero Tito es buenísimo siendo el primero en pedir cosas. Igual vivimos puerta con puerta y su MP llegaba más rápido![]()
![]()
Me ha flipado que la estrategia de los lobos nunca fuera reclutar a nadie. Tengo curiosidad en saber el motivo, era demasiado complicado?
Muchas gracias a todos por participar! Este último día ha sido bastante wapo! Llion ha tenido en su mano liarla un poco. Creo que si hubiera usado su Pack Premium para comprar Seguro Premium y lo hubiera utilizado en Tito o en Elek igual se podría haber encarrilado un poco.
dlabo escribió:Bueno, pues en breve sabremos si tenemos un VIP cluster.
Y a todo el mundo le conviene que el cluster la palme...
Tito_CO escribió:El segundo a @josem138 ... Alpha y curso para no ser quemado. Las fechas no cuadran con lo que el decía
. Pero estoy de acuerdo. Los timings en general no estuvieron bien.