Villalobos CXV - The Alpha Program

1, 2, 3, 4, 5
Dylandynamo escribió:Josem...pues sinceramente es el que menos motivos ha dado para ser lobo. Siento que la jugada os habria salido mejor si hubieseis acusado a cualquier otro, en lugar del desde el minuto uno ha estado evitando quemas innecesarias.

Para eso haría falta tener otro lobo escaneado [+risas] [+risas]

Evidéntemente se escanea al "alcalde", siempre se ha hecho, y en este caso tenía premio
Vaya, la del alcalde lobuno ahora… oléis a desesperación
Tito_CO escribió:
Dylandynamo escribió:Josem...pues sinceramente es el que menos motivos ha dado para ser lobo. Siento que la jugada os habria salido mejor si hubieseis acusado a cualquier otro, en lugar del desde el minuto uno ha estado evitando quemas innecesarias.

Para eso haría falta tener otro lobo escaneado [+risas] [+risas]

Evidéntemente se escanea al "alcalde", siempre se ha hecho, y en este caso tenía premio

Se escanea al alcalde en la primera noche...pero en esa noche nadie dijo nada.
Se escanea al alcalde en la segunda noche...y tampoco.
Se le reescanea en la tercera, y tampoco.
La cuarta, y es entonces cuando caemos en de que ay va, que era lobo y no nos hemos dado cuenta. Nada que ver con que si le eliminamos ganamos.

Si le escaneasteis ayer,porque ash no voto y tu votaste a otro? Por que no explicarlo bien? "Mirad, chicos, hemos escaneado a josem y es lobo. Pero hoy no se le puede eliminar. Para probarlo, vamos todos a votarle y si se salva tendremos razon. Total, que mas da que no haya muerte por empate que por habilidad, no?"

Pero no dijisteis nada. Y justo ahora que, como han dicho, vais a ganar, os entra la prisa.
@Ashdrugal no he entendido lo de la inconsistencia. Mis días son noches y mis noches son día así que quizá confundo tiempos verbales no cuadran con el juego

_Frank_ escribió:@Lestat25 @-Luna-
No os preocupeis. Cosas que pasan [beer] [beer] [beer] .

LA NOCHE HA HABLADO

Se acabó el Día 2.
Hoy algunos habéis currado y otros habéis demostrado que sois unos fukin panzas. Aquí no vale con aparecer, mirar y esperar que los demás hagan el trabajo.

No hay ningún eliminado hoy.

- El bono Bye Bye panza está en receso aún. Mañana no se puede utilizar
- El bono Ojo de Alpha se ha utilizado. Mañana se puede utilizar.
- El bono Blindaje Social se ha utilizado. Mañana se puede utilizar

Todas las personas que tuvieran menos de 3 monedas, tienen +3 monedas.

Comienza el día 4

Veo que aquí es Frank el del lío. Pone se acaba día 2 y comienza día 4.
El blindaje social de ese día lo compré yo. Ese blindaje tiene efecto durante la quema del día siguiente.
Ese día no hubo quema (ayer) y entonces compré el Bono premium para protegerme de ataques esa noche. Murió sergetsu y ahora estamos en el día de hoy.

Eso o no he entendido bien los bonos pensando que la protección de ataque era esa misma noche. Lo de la quema era muy explicito que se refiere a la quema del día siguiente

Además @Tito_CO lo que habías dicho me ha tenido pensando y me planteaba, ¿por qué justo nadie me votó el día que compré el bono social?

Me hubiese esperado que los alfas intentasen quemarme por tener la capacidad de frustrar quemas. Tu planteamiento sobre Ashdrugal me lo explica todo. Si el team lobo sabe que soy invulne a quemas ese día porque yo específicamente compré el bono, ¿por qué intentar quemarme? Ahora que el bono se ha gastado se está intentando promover mi quema

Yo sorry no poder hacer más, esta partida no he ayudado con escaneos o ataques, solo con el poder BIP. Toda piedra hace pared

EDITO: AH HOSTIAS, QUE ANOCHE SE COMPRÓ OTRO BONO SOCIAL. Ese no es mío, piénsalo. Si lo hubiese comprado yo, qué sentido tendría intentar quemarme????
Menuda historia

¿Tenemos claro que en esta partida no hay vidente?.

No hay un escaneo de la primera noche porque no hubo.

Se escanea al alcalde cuando tienes la suerte de pillar el bono y no se dice porque solo lo sabía yo y era sentenciarme a muerte a mí mismo para ese día.

No tiene nada de raro
@Tito_CO este bono social no es mío. Lee mi edit del post anterior. Qué sentido tendría quemarme si ese fuese mío? Sería invulnerable. Te la lían xDd. Tsl vez lo ha comprado el propio Ashdrugal?
Sigo comprando en el súper, posteo como puedo

_Frank_ escribió:
LLEGAMOS AL FINAL DEL CUARTO DIA

Se acabó el Día 4. Y hoy hemos vuelto a ver de todo: gente currando y gente haciendo lo justo para que no la manden a su puta casa.
Los que ya no siguen en The Alpha Program son:

- @Sergetsu ha sido eliminado del grupo. Era un simple NPC

Los fallecidos pueden dejar en herencia sus Bonos Premium en caso de que los tuvieran.

- El bono Ojo de Alpha se ha utilizado. Mañana se puede utilizar
- Se ha utilizado Blindaje Social. Mañana se puede utilizar
- Se ha utilizado Seguro Premium. Mañana no se podrá utilizar

Todas las personas que tuvieran menos de 3 monedas, tienen +3 monedas.

Comienza el día 5

Pd. Menuda suerte estáis teniendo con las Lecciones de Amador ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@josem138 y si sabemos que no puedes morir en la hoguera porque según tú somos los lobos ¿Por qué no te matamos directamente esa noche sabiendo que no tienes el bono que te revive?

A cada cosa que plateas hay más contradicciones
Tito_CO escribió:
Se escanea al alcalde cuando tienes la suerte de pillar el bono y no se dice porque solo lo sabía yo y era sentenciarme a muerte a mí mismo para ese día.

No tiene nada de raro

Pero tu no eres vidente. No hay vidente. Por que importa que te sentencien a muerte?

Por que no decir lo que propuse?

"Chicos, he escaneado a josem y se que es lobo y que tiene el bono antiquemas. Para demostrarlo, votemosle todos y si es mentira, me quemais a mi".

Eso no nos haria perder un dia y hoy todos los votos irian al alcalde. Moririas seguramente, pero te llevarias un lobo contigo.

Pero no, por como habeis actuado parece que sois lobos y quereis eliminar a uno antes del ataque nocturno para llevaros la victoria.

Vuestro error ha sido acusar a josem. Llegais a hacerlo con otro jugador y os habria salido bien. Pero habeis ido justo contra el que ha estado evitando muertes.

Aqui va mi prediccion. Ash y tito, son lobos. Ademas estoy muy seguro. Sikus puede que lo sea, aunque el no estoy tan seguro
Tito_CO escribió:@josem138 y si sabemos que no puedes morir en la hoguera porque según tú somos los lobos ¿Por qué no te matamos directamente esa noche sabiendo que no tienes el bono que te revive?

A cada cosa que plateas hay más contradicciones

Y porqué no ha matado Josem ningún aldeano en la hoguera ningún día? Si es lobo, al menos uno podría haber matado

Ayer Josem era aldeano 100% confirmado, y hoy es Alpha 100% confirmado.

Estáis tratando de liar al personal, nada más, cada vez tenéis más pinta de lobos
spion escribió:
Estáis tratando de liar al personal, nada más, cada vez tenéis más pinta de lobos

Mas pintas de lobos, no. Son lobos al 100%.

No pueden serlo al 101%.
Oye pues se ha puesto interesante esto hoy
Oye a mi no me salen las cuentas y sé que soy el que puso en su voto “vamos a empatar esto” y procedí a votar a Ashdrugal pero… al votarle tenía 3 votos y sikus 2 con lo cual, o conté mal y no había empate o me he perdido algo😂😂😂
ELeK escribió:Oye a mi no me salen las cuentas y sé que soy el que puso en su voto “vamos a empatar esto” y procedí a votar a Ashdrugal pero… al votarle tenía 3 votos y sikus 2 con lo cual, o conté mal y no había empate o me he perdido algo😂😂😂

Vaya, otro empate…

Se van a caer las caretas
@ELeK He revisado, porque me has dejado en duda y un poco acojonado [triston] [triston] . En la votación de AYER de Sikus editó su mensaje a las 21.54, por lo que la edición no se consideró válida. De hecho, lo hizo 20 minutos después de mi mensaje de empate [buenazo] [+risas] [carcajad] .

Por cuarto día consecutivo habéis conseguido hacer EMPATE:
@josem138
@Ashdrugal

Hasta las 22:00 el VIP puede desempatar. Si no, no habrá eliminación del grupo por votación pública [fumando]

Ya sabéis las normas, pero os las pongo por aquí para recordar. A las 22:00 se abre la compra de cursos (no olvidéis que hay cursos que han entrado en receso y no se pueden utilizar):
Compra de Cursos (22:00 - 23:00)
El mercado abre. Aquí es donde se demuestra quién está dispuesto a invertir en sí mismo.
  • La Sala Común abre para comprar Cursos.
  • Los Cursos se compran por orden de llegada: el primer MP tiene prioridad.. Cuentan la posible edición del mensaje privado
  • Hay Bonos Premium que pueden alterar el orden, se debe tener en cuenta.
  • La edición del mensaje cuenta solo una vez.
  • Cada jugador puede utilizar hasta 3 monedas del Cashpool. Siempre se utiliza primero el dinero del Cashpool.
  • El resto del coste se paga con monedas propias.
  • Solo se permite un mensaje de compra por noche.
¿Cómo se compran?
  • Se envían por MP a Amador Prados (Master) con el siguiente formato:
    • Título: Compra de Curso
    • Nombre del Curso (puedes enviar varios, pero solo se ejecutará el primero que esté disponible).
    • Dinero del Cashpool (máximo 3 monedas).
    • Dinero propio.
  • Importante: Siempre se utilizará primero el dinero del Cashpool. Si no es suficiente, se completa con dinero propio.
  • Importante: Hay que especificar el número de monedas propias que utilizas.
  • Disponibilidad: Los Cursos tienen una disponibilidad limitada. Si un Curso está en descanso, no podrá utilizarse hasta que vuelva a estar disponible. Si alguien lo intenta comprar, fallará esa compra y pasará a los siguientes Cursos de su lista.
  • Se informará a los jugadores de los cursos que han entrado en descanso.

Hoy tenemos EVENTO.
LECCIÓN DE AMADOR: HAZTE CARGO: Esta noche solo se puede utilizar 1 moneda del Cashpool por jugador para las compras.
@_Frank_ no veo que sus votos sean ilegales, ¿no?
creo que sí hay empate y en este caso me toca desempatar para quemar a Ashdrugal. No tengo claro si es él o tito el que maquina, pero empezamos a entrar en terreno de requerir quemas
josem138 escribió:@_Frank_ no veo que sus votos sean ilegales, ¿no?
creo que sí hay empate y en este caso me toca desempatar para quemar a Ashdrugal. No tengo claro si es él o tito el que maquina, pero empezamos a entrar en terreno de requerir quemas

Ojo, que me refería a los votos de ayer, no a los de hoy. Estaba aclarando lo que había dicho Elek a las 20h aprox.

Como el VIP ha hablado, tenemos resolución.

PRIMERA ELIMINACIÓN PÚBLICA DEL PROGRAMA. EN EL DÍA 5

Como panzas que sois decidís que la mejor solución es mandar a paseo a Ashdrugal.
Habeis echado a @Ashdrugal . Era un simple NPC

A LAS 22:00 ABRE EL MERCADO
_Frank_ escribió:
josem138 escribió:@_Frank_ no veo que sus votos sean ilegales, ¿no?

Ojo, que me refería a los votos de ayer, no a los de hoy. Estaba aclarando lo que había dicho Elek a las 20h aprox.

Como el VIP ha hablado, tenemos resolución.

PRIMERA ELIMINACIÓN PÚBLICA DEL PROGRAMA. EN EL DÍA 5

Como panzas que sois decidís que la mejor solución es mandar a paseo a Ashdrugal.
Habeis echado a @Ashdrugal . Era un simple NPC

A LAS 22:00 ABRE EL MERCADO

Baia........ mas de uno va a tener que responder .......
Puta, estamos DEP

Bien jugado Jose
Hay noches en las que todo puede cambiar.

Una última decisión.
Un último movimiento.
Y, después de todo lo que ha pasado, solo queda descubrir quién sigue en pie.
- @ELeK ha sido eliminado del grupo. Era un simple NPC
- @Tito_CO ha sido eliminado del grupo. Era un simple NPC

- Se ha utilizado Reset de éxito.
- Se ha utilizado Bye bye Panza.
- Se ha utilizado Seguro Premium.

Y ahora sí.
HOY SE CELEBRA. HOY SE HACE DINERO. HOY NO HAY FUKIN PANZAS.

LOS ALPHAS HAN GANADO.
Los NPCs pueden irse a llorar a su puta casa.
Alphas, habéis hecho vuestro trabajo.
100 BURPEES Y A DISFRUTAR DE LA VICTORIA.

FINAL DE VILLALOBOS CXV

Hostia, qué de sentimientos encontrados con la partida, la verdad [+risas] [+risas] [+risas] . Luego pongo un poco cómo lo he visto desde mi lado. ¿Es la partida más corta que ha habido?
Aún así pido perdón porque creo que ha habido bastantes fails y errores por mi parte que no deberían haber pasado [+furioso] cawento .
Tengo que decir, que muy buena partida de Josem, no sé como has hecho lo que has hecho y no has caído [tadoramo] [tadoramo]
@josem138
Muy buena partida josem

Mis disculpas de antemano por no haber estado en la partida al 100% ya que requería de poder estar atento en momentos muy muy concretos (tema compras) y no tengo tanta disponibilidad.
Gg!

Al master, gracias por la partida!

Me gustan las partidas asi, en la que los aldeanos tienen cosas que hacer. Lo de que puedan comprar habilidades y demas, por ejemplo.

Ardo en deseos de ver como ha ido dia a dia.

El mvp, josem, sin duda
@_Frank_ pero si quienes eran los alfas cawento
Sergetsu escribió:@_Frank_ pero si quienes eran los alfas cawento

Eramos meca, spion y yo. Y a mitad de partida josem entro sustituyendo a meca
@_Frank_ gracias por la partida! Ha sido corta porque no éramos muchos, esta partida con 20 jugadores como antes, hubiera sido una locura

Yo tenía claro que tenía que comprar ser Alpha porque intenté leerme las normas 2-3 veces y lo dejaba porque eran demasiadas, me gasté todo el dinero en Alpha y no compré ningún bono porque pensaba que se podían comprar otros días xD

Prefería ser Alpha y que alguien carrileara la partida con las cosas más claras
No pude hacer apenas nada, pero bueno.

Gracias a Frank por la partida.

Si se jugase con 15-20 personas esta partida sería la rehostia con tantas cosas y todo el mundo pudiendo meter baza con poderes y demás. Eso sí, para ponerse a leer las normas... Ojú
Dylandynamo escribió:
Sergetsu escribió:@_Frank_ pero si quienes eran los alfas cawento

Eramos meca, spion y yo. Y a mitad de partida josem entro sustituyendo a meca

Joder eso me pasa por no leerme bien el rol del closer, si no hubiera quemado a josem al día siguiente [facepalm] mea culpa chicos

Por cierto, os di dos lobos y no los quisisteis

Sergetsu escribió:Esta es la lista de vivos descartando a josem y a mi como confirmados como npc nos queda está lista de sospechosos

• LLioncurt
  • ELeK
  • Sikus
  • Tito_CO
  • spion
  • Ashdrugal
  • Dylandynamo

Contando que como mínimo habrá 3 alfas, muy mal se nos tiene que dar para no acertar está noche.

Entre todos esos yo quemaba a spion o dylan
@Sergetsu
Yo dí a josem y a Dylan

Ashdrugal escribió:En mi opinión Dylan huele a Alpha. Es decir, muy muy bien y eso que en el gimnasio suda copón.

Pero no se me hace caso [+risas]
@Sergetsu debo decir que estaba muy sorprendido, porque estaba clarísimo que Josem había pasado de closer a alpha

No había quemado a nadie porque empatando podía pasar a ser alpha, lo de ayer fue un descuido porque no pudo mandar el mp
Sergetsu escribió:

Por cierto, os di dos lobos y no los quisisteis

De hecho, te comimos a ti porque pensabamos que nos teniais calados.

Intentabamos comprar el escaneo y siempre nos lo quitaban. No se si habia alguien mas rapido, o que apostaba mas. Pero siempre, siempre nos lo robaban.
Alguien había comprado lo de acceso a la tienda antes de tiempo no?? Quien fue?
Supongo que ahora es el momento de decir ....os lo dije.

Sois demasiado cerriles cuando no queréis escuchar a los demás que ponen razonamientos mas que correctos

Dylandynamo escribió:Intentabamos comprar el escaneo y siempre nos lo quitaban. No se si habia alguien mas rapido, o que
apostaba mas. Pero siempre, siempre nos lo robaban.

Todos los escaneos los he ganado yo, llámame crack [angelito] [angelito]

Por otro lado he tenido una suerte de mierda.

Compré el bono que te daba monedas cada dia, con lo que he podido pujar siempre por escaneo + curso

El primer dia escanee a @dlabo .... muerto ese mismo dia
El segundo a @josem138 ... Alpha y curso para no ser quemado. Las fechas no cuadran con lo que el decía
El tercer dia escanee a @Sergetsu ... muerto ese mismo dia

cawento cawento cawento
@Tito_CO no termino de entender como comprabas tú el escaneo si mandábamos el mp todos los días a las 22h y no tenías el bono de comprar antes en la tienda…

Josem se convirtió en alpha ayer, si te salió alpha imagino que será por el orden en que se ejecutaban las acciones, pero hasta ayer con la resolución de la hoguera no lo era
Sergetsu escribió:Joder eso me pasa por no leerme bien el rol del closer, si no hubiera quemado a josem al día siguiente [facepalm] mea culpa chicos

La verdad que esto me dió vida... Lo que está claro es que a todos se os pasó y menos mal, no te fustigues

Lo de que me mencionáis a MVP ni de coña, lo rechazo xd. He tenido demasiada suerte. Muchos inactivos, pocos roles y normas muy largas que nadie ser iba a leer en detalle salvo unos pocos. Que te equivocaras fue top por eso. Y, que demonios es eso de hay un rol que necesita empatar valores a hacer 4 empates? XD

Ni compré pase premium, ni compré cursos muchas veces. Coger el vip lo hice porque estaba a mano, me servía y nunca había sido alcalde. El primer empate fue adrede. Luego quise comprar el bono de blindaje, aplicárselo a alguien e intentar quemarlo para que se anulase pero no lo compré por falta de tiempo. Así que el segundo empate fue adrede pero simulando qie era un error fuera de tiempo. Era una canteada y no estaba agusto con la decidión
El tercer empate fue que la niña se puso justo a berrear y la tuve en brazos de 21:20 a 22:05 y no tuve manos para desempatar. Con ese error vi la partida perdida viendo el trascurso de tito y ash

Lo cierto es que todo lo que dije era cierto salvo que sí, el primer día aposté por rol closer 3 míseras monedas y me lo llevé. No aposté nada más.
Eso sí, que ese rol no tenga condición de victoria independiente tela. Tienes que ganar el objetivo y luego ganar en otro bando

Edit: @Tito_CO sigo sin entender que las fechas no cuadren. No he mentido xd.
Esa es otra de las razones por laa que no me quería convertir a alpha tan rápido. Quería que la gente me escaneara y saliese como 'no alpha' y ya más tarde hacer el cambio. Pero de normal es muy difícil empatar
spion escribió:@Sergetsu debo decir que estaba muy sorprendido, porque estaba clarísimo que Josem había pasado de closer a alpha

No había quemado a nadie porque empatando podía pasar a ser alpha, lo de ayer fue un descuido porque no pudo mandar el mp

El problema es que no leí que el closer no se publicaba quién era, pensé que era meca porque no leí esa parte, y ahí se jodió todo
Os pongo aquí mis impresiones:
Esto es lo que se decidió en el día de configuración (el domingo)
Imagen

Sobre la partida en general, reglas etc:
  • En verdad esta partida lleva semi preparada desde marzo, pero me lie y no pude hacerla. Al principio era del lobo de Wall Street, pero en algún momento me pareció que ir a los vendehumos de cursos era más entretenido.
  • No he tenido tiempo de crear todo el ambiente que me hubiera gustado como hice con las drags.
  • Ha sido arriesgada porque quería jugar con que la gente no tuviera rol asignado, sino que pudieran hacer cosas y no ser simples "aldeanos". De hecho, que un Alphas pudiera matar con cursos estaba contemplado, y se podía "contrarestar" el tiro de bye bye panza, para que no lo usaran los Alphas ni matar a alguien sin estar seguros.
  • La puja inicial me gusta, porque hace que el jugador pueda participar en la elección de su rol.
  • Los cursos me han gustado, pero no puede depender de quién envía el mensaje primero, hace que haya gente como ashdrugal que no pueden participar. Lo cual es un problema.
  • Si lo pensais, la clave de la partida casi nunca fueron las monedas, era la prioridad de compra.
  • Lo del cashpool no ha funcionado diría. El balance de monedas no ha estado muy fino
  • Es un hecho que no nos gusta demasiado leer las normas, para la proxima eso tengo que tenerlo en cuenta :Ð

Sobre el desarrollo:
  • En la puja la lié bastisimo. De hecho Dylan me lo dijo, porque repartí roles antes de que acabara el tiempo. Se me fue la pinza completamente y no tuve en cuenta quién apostaba más, sino quien lo pedía primero. PERO, no influyó, nadie tuvo un rol que no hubiera pedido con más monedas. Me di cuenta cuando Eric habló de que le habían sobre pujado y me di cuenta que no había tenido en cuenta las monedas que cada uno ponía. Después resultó que el tío no pujo,pero me hizo darme cuenta de mi error.
  • Algo que pasó con los cursos es que los que todo el mundo enviaba el mensaje a la misma hora y mi única manera de priorizarlo era teniendo en cuenta la bandeja de entrada: Imagen
  • Podría haber habido una mejor definición de los roles y de las prioridades. Porque ha habido confusiones, lo cual es mala mía otra vez. La mayoría de las cosas las tenía contempladas en mi cabeza, pero no estaban en las reglas.
  • Lo único que en mi mente no estaba y SÍ que pasó, que el VIP fuera el closer. No había pensado en esa casuistica y me di cuenta que nunca podría cumplir la regla, así que tuve que poner una tirita y forzar que tuviera que decidir una vez se producía el empate. Hablando con Josem le dije que me echara la bronca a mi y que si no quería decidir pondría yo tirita diciendo que tenía que especificarse (lo cual pasó, algunos os disteis cuenta [+risas] [+risas] )
  • Mira que normalmente lo hago tranquilo y con tiempo y no me agobio. En esta, he estado todo el rato con la sensación de que se me escapa siempre algo. Y eso tb ha hecho que se me escaparan más cosas de lo normal.
  • Se notó que estaba desconectado porque no especifiqué que quien no había pujado era automaticamente NPC o no le dije a Josem que tenía que bloquear dos votaciones para convertirse.
  • Nadie compró Early Access, pero Tito es buenísimo siendo el primero en pedir cosas. Igual vivimos puerta con puerta y su MP llegaba más rápido [jaja] [jaja]
  • Estoy de acuerdo que Tito tuvo muy mala suerte, solo un escaneo le sirvió real. Y fue porque Josem se convirtió en closer antes de las 22.
  • La partida estaba pensada para 15 personas aprox. Si no hubiera puesto 2 lobos nada más. Entonces cuando cayeron 3 por inactivida, la cosa perdió el poco balance que tenía jajajajaj. Ningún reproche a los afks, cosas que pasan.
  • Me ha flipado que la estrategia de los lobos nunca fuera reclutar a nadie. Tengo curiosidad en saber el motivo, era demasiado complicado?
  • Que la primera baja fuera el Afiliado me dolió especialmente, porque era un rol que tenía mucho juego.

En resumen, me ha gustado el concepto, pero creo que hay que iterar para que sea redonda. Eso y que yo esté más ordenado, que la he liado demasiado.

Muchas gracias a todos por participar! Este último día ha sido bastante wapo! Llion ha tenido en su mano liarla un poco. Creo que si hubiera usado su Pack Premium para comprar Seguro Premium y lo hubiera utilizado en Tito o en Elek igual se podría haber encarrilado un poco.
_Frank_ escribió: Ha sido arriesgada porque quería jugar con que la gente no tuviera rol asignado, sino que pudieran hacer cosas y no ser simples "aldeanos". De hecho, que un Alphas pudiera matar con cursos estaba contemplado, y se podía "contrarestar" el tiro de bye bye panza, para que no lo usaran los Alphas ni matar a alguien sin estar seguros.
ya. A mi me gusta mas que los aldeanos hagan cosas. Si te toca aldeano y no haces nada mas que esperar a morir y solo votas sin saber que esta pasando es menos divertido.

La puja inicial me gusta, porque hace que el jugador pueda participar en la elección de su rol.
a mi tambien me parecio una buena idea.

[*] Lo del cashpool no ha funcionado diría. El balance de monedas no ha estado muy fino

El problema para mi es que habia pocas compras. Miraba las compras y casi todo lo habia comprado los lobos. Yo esperaba que se gastasen todos los cursos. Ahi si tendria mas sentido. Pero al final se gastaban 9 de 10.

Nadie compró Early Access, pero Tito es buenísimo siendo el primero en pedir cosas. Igual vivimos puerta con puerta y su MP llegaba más rápido [jaja] [jaja]

Joe, pues yo estaba seguro que alguien lo tenia. No puedo hablar por mis compañeros, pero a mi me pillaba en el curro y lo mandaba pendiente con un reloj de agujas que tenemos. De hecho, tengo activado el segundero y mis mensajes entraban a las 22.00.01, excepto uno que me despiste y entro a las 22.00.02 xD

Me ha flipado que la estrategia de los lobos nunca fuera reclutar a nadie. Tengo curiosidad en saber el motivo, era demasiado complicado?

No. La estrategia era crear niebla. Robar el escaneo para que no lo tuviese nadie, y robar el premium para que el coldown nos diese libertad de ataque. Pensabamos que si los aldeanos no sabian nada, seria mas facil manipularles
Muchas gracias a todos por participar! Este último día ha sido bastante wapo! Llion ha tenido en su mano liarla un poco. Creo que si hubiera usado su Pack Premium para comprar Seguro Premium y lo hubiera utilizado en Tito o en Elek igual se podría haber encarrilado un poco.

Gracias a ti por la partida! Ha sido muy divertida.

Estoy de acuerdo que este dia ha sido el mejor. Pero es que nos lo teniamos que jugar a un todo o nada. Spion y yo ya habiamos sido muy cantosos defendiendo a josem, asi que no habia vuelta atras. O ganabamos o nos pillaban a todos.

(El seguro premium estaba en coldown, nos aseguramos los lobos)
Gracias por la partida @_Frank_ , una lástima que hayamos sido pocos, me queda la misma sensación que con las de @amchacon, que tradicionalmente tambien ha tenido mala suerte con el momento y con mas participación habrian sido la ostia precisamente por que los aldeanos tienen cosas que hacer.

Y créeme, mas me jode a mí lo de palmar el primero.
Inicio de curso, pienso que voy a estar muy liado y de repente veo que solo enviando un MP a una hora muy marcada (la que hacemos una pausa para tomar café en el curro) me aseguro un rol que me permite jugar sin tener que estar demasiado atento y ademas puedo apostarlo todo por que luego ya solo necesito una moneda por día. Lo consigo, y minutos antes de morir me meto un señor leñazo en la rodilla que me proporciona 15 días estimados de baja por accidente con lo que habría tenido todo el tiempo del mundo para jugar.

Pero ahora as lo importante, por que yo, sin que sirva de precedente, quiero felicitar a @Tito_CO, ha jugado de escándalo y solo el azar y esa costumbre de ignorarlo cuando no es lobo han impedido que levantara la partida.

Y para acabar, quiero sacarme la chorra para resaltar que soy el primero en toda la ya extensa historia de Villalobos que puede decir: os di a un cluster:

dlabo escribió:Bueno, pues en breve sabremos si tenemos un VIP cluster.
Y a todo el mundo le conviene que el cluster la palme...
Tito_CO escribió:El segundo a @josem138 ... Alpha y curso para no ser quemado. Las fechas no cuadran con lo que el decía

Lo dicho, tengo curiosidad porque expliques esto. Todo lo que dije era real y como fue salvo en que sí era alpha, pero la compra de cursos no mentí. Entonces creo que el que entendió mal las fechas y se cerró en acusarme con algo no real (salvo lo del alpha) no soy yo xd
@_Frank_ a mí lo único que me chocó mucho fue el poco tiempo que hubo para elegir alcalde, que fueron solo 2 horas y el domingo
Buenas! En primer lugar gracias a Frank por la partida y por revivir Villalobos que lo teníamos olvidado.

En segundo lugar mis disculpas al propio Frank y el resto de jugadores por mi ausencia de los primeros días, ni me acordé de la partida y mucho menos de que empezaba el domingo, my bad. Al menos el último día estuvo interesante.

En tercer lugar, el atleti

Un saludo

Edit: de hecho la idea de la partida me parece cojonuda y pienso que se podría hacer un remake con más jugadores y sin que nos pille a unos cuantos alelaos y despistados.
@_Frank_ lo del reclutamiento lo vimos desde el principio como una trampa para perder tiempo. 2 de 3 teniendo que comprar si o si ese curso en concreto durante 2 noches y si cualquiera de los 2 fallaba se perdía lo invertido... Era complicado la verdad
Os estoy leyendo de cara a poder intentar una versión mejorada y me gustan las ideas. Me quedo lo que estáis comentando para un futuro.
Veo que los lobos entendisteis muy bien lo que intentaba yo, que era dar la posibilidad de bloquear a los aldeanos. También cero que igual eso ha hecho la partida más complicada para los aldeanos que al principio están demasiado ciegos.
Hostia, @dlabo, cuidate la pierna. La verdad que fue mala suerte, porque fuiste el primer mensaje que me llegó.
Lo de la elección de VIP sí, fue una putada. Pero me encontré que no podía ser la configuración el lunes, como me hubiera gustado, porque os hubiera tenido esperando demasiado tiempo las opciones, porque estoy un poco hasta arriba de curro y no podría haber estado atento a las respuestas. Y a eso se le sumó que tuve que hacer de tio molón y llevar a las sobrinas al cine el domingo, así que no tenía claro que pudiera llegar antes de las 21 (estaba dudando si antes de las 10.30). Total, después la peli no fue ni tan buena [reojillo] . Pero estoy de acuerdo. Los timings en general no estuvieron bien.
Meca era la idea, que fuera complicado. En realidad creo que la única posibilidad era o hacerlo al inicio inicio cuando todo era niebla o se complicaba mucho. Otro punto a dar una vuelta.

Ya volveré a hacer algo similar, cuando le de una vuelta a estos errores.
Se me olvidó decirlo, peeo gracias oor la partisa. No tenía claro cuánto podría dedicarle pero algo saqué. A mi me sabe mal que curros así se hayan quedado con tanto inactivo, pero creo que tiene que ver con que era la primera partida en tiempo y hace que no esté en la mente de todos yo creo xd
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5