Villalobos CXV - The Alpha Program

1, 2, 3, 4
Siguiendo esa misma premisa he votado yo a Sikus, al igual que Elek, que parece que no juegan pero sí que están ahí agazapados esperando que caigamos en sus cursos y mentorias, pero son trampas para hacernos creer que podemos dejar de ser npcs
Buenas tardes, acabo de llegar a casa del curro que ando que no me da la vida. Para que os hagáis una idea, soy el responsable de que frank tuviera que aclarar por qué no me había llegado rol. No sé si puede haber un npc más obvio que yo…

Ahora que si queréis ver como los alfas se os mean en la cara pues podéis mandarme a la hoguera. No estoy pudiendo seguir nada la partida así que votaré siguiendo la corriente.

Lo que no sé es por qué Sergetsu y josem están descartados? Alguien que me haga un resumen?
ELeK escribió:Buenas tardes, acabo de llegar a casa del curro que ando que no me da la vida. Para que os hagáis una idea, soy el responsable de que frank tuviera que aclarar por qué no me había llegado rol. No sé si puede haber un npc más obvio que yo…

Ahora que si queréis ver como los alfas se os mean en la cara pues podéis mandarme a la hoguera. No estoy pudiendo seguir nada la partida así que votaré siguiendo la corriente.

Lo que no sé es por qué Sergetsu y josem están descartados? Alguien que me haga un resumen?

No están descartados para nada, de hecho a Sergetsu ayer puede que ni le atacaran y que no muriera nadie por estar reclutando.

Y mi acusa a mi, que los dos días he votado para empatar votaciones y evitar que mueran npcs, te tienes que reír macho.

Salvar aldeanos de la hoguera, lo típico de lobos
ELeK escribió:Buenas tardes, acabo de llegar a casa del curro que ando que no me da la vida. Para que os hagáis una idea, soy el responsable de que frank tuviera que aclarar por qué no me había llegado rol. No sé si puede haber un npc más obvio que yo…

Si, yo intuyo que no tienes rol. Pero como ayer no votaste mi voto va a ti, para que muriese un inactivo. Pero nada mas. Lo editare, aunque aun no se a quien.

Sergetsu no esta descartado para nada.
Perdon , estoy mas ausente de lo habitual por el curro 😉
@ELeK en resumen, ayer me atacaron otro tenía el escudo alfa y me salvé. Y han habido dos noches sin muerte porque josem no ha desempatado, y no se ha llevado ningún aldeano

@spion enlistar business no te exime de ser lobo, es más puedes enlistar para que el VIP dude entre un alfa condenado y un npc que no iba a morir
Sergetsu escribió:@ELeK en resumen, ayer me atacaron otro tenía el escudo alfa y me salvé. Y han habido dos noches sin muerte porque josem no ha desempatado, y no se ha llevado ningún aldeano

@spion enlistar business no te exime de ser lobo, es más puedes enlistar para que el VIP dude entre un alfa condenado y un npc que no iba a morir

Claro, mucho mejor empatar para que decida el VIP que decidir yo votando al NPC, como no se me había ocurrido antes?? [facepalm]
@spion releyendo mi mensaje, no se cómo narices me has entendido, mis dieces para ti [qmparto]
Por tercer día consecutivo habéis conseguido hacer EMPATE:
@Sikus
@Ashdrugal

Hasta las 22:00 el VIP puede desempatar. Si no, no habrá eliminación del grupo por votación pública [fumando]

Ya sabéis las normas, pero os las pongo por aquí para recordar. A las 22:00 se abre la compra de cursos (no olvidéis que hay cursos que han entrado en receso y no se pueden utilizar):
Compra de Cursos (22:00 - 23:00)
El mercado abre. Aquí es donde se demuestra quién está dispuesto a invertir en sí mismo.
  • La Sala Común abre para comprar Cursos.
  • Los Cursos se compran por orden de llegada: el primer MP tiene prioridad.. Cuentan la posible edición del mensaje privado
  • Hay Bonos Premium que pueden alterar el orden, se debe tener en cuenta.
  • La edición del mensaje cuenta solo una vez.
  • Cada jugador puede utilizar hasta 3 monedas del Cashpool. Siempre se utiliza primero el dinero del Cashpool.
  • El resto del coste se paga con monedas propias.
  • Solo se permite un mensaje de compra por noche.
¿Cómo se compran?
  • Se envían por MP a Amador Prados (Master) con el siguiente formato:
    • Título: Compra de Curso
    • Nombre del Curso (puedes enviar varios, pero solo se ejecutará el primero que esté disponible).
    • Dinero del Cashpool (máximo 3 monedas).
    • Dinero propio.
  • Importante: Siempre se utilizará primero el dinero del Cashpool. Si no es suficiente, se completa con dinero propio.
  • Importante: Hay que especificar el número de monedas propias que utilizas.
  • Disponibilidad: Los Cursos tienen una disponibilidad limitada. Si un Curso está en descanso, no podrá utilizarse hasta que vuelva a estar disponible. Si alguien lo intenta comprar, fallará esa compra y pasará a los siguientes Cursos de su lista.
  • Se informará a los jugadores de los cursos que han entrado en descanso.

Dado que el VIP no ha dado señales de vida. Nadie muere por ejecución pública esta noche, por tercera noche consecutiva.

EL MERCADO ESTÁ ABIERTO DESDE LAS 22:00
Soy el NPC con más panza de todas xavales, late otra vez. Aunque Ashdrugal para mi era carne de asador
LLEGAMOS AL FINAL DEL CUARTO DIA

Se acabó el Día 4. Y hoy hemos vuelto a ver de todo: gente currando y gente haciendo lo justo para que no la manden a su puta casa.
Los que ya no siguen en The Alpha Program son:

- @Sergetsu ha sido eliminado del grupo. Era un simple NPC

Los fallecidos pueden dejar en herencia sus Bonos Premium en caso de que los tuvieran.

- El bono Ojo de Alpha se ha utilizado. Mañana se puede utilizar
- Se ha utilizado Blindaje Social. Mañana se puede utilizar
- Se ha utilizado Seguro Premium. Mañana no se podrá utilizar

Todas las personas que tuvieran menos de 3 monedas, tienen +3 monedas.

Comienza el día 5

Pd. Menuda suerte estáis teniendo con las Lecciones de Amador ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Solo salían verdades de mi boca pero la grasa de vuestras orejas no os dejaba ver el bosque cawento
Los empates benefician a los aldeanos, pero si no empezamos a actuar vamos a ir cayendo uno a uno.

@ashdrugal, algo que decir?
162 respuestas
1, 2, 3, 4