Sergetsu escribió:Na, segundo día, y lo único que tenemos es a un VIP (alcalde) que se gasta la pasta en votarse pero luego no usa su poder de desempate (alegando que estaba secuestrado, ¿en serio?), cuando hay un rol que puede hacerse alfa y jodernos bestialmente si consigue que no haya expulsiones X noches seguidas
Razones suficientes para expulsar a josem a mi parecer
Ostras, esto hay que aclararlo.
Por secuestrado me refería en la vida real por una recién nacida JAJA. Si fuese un alfa me podría permitir mi propio mayordomo + canguro haciéndose cargo bro.
Piénsalo, el propio Eric Draven dijo que ya no quedaron roles incluso escribiendo pronto, qué voy a conseguir yo 8 minutos antes del cierre.
Es más, soy el único que ha posteado (como toca) el número de monedas que invierte para darle más valor.
Ahora, veo que dos me habéis asignado un rol y leyendo fríamente no sé por qué me acusáis.
Closer: Su objetivo es que no haya quema públicaPara que no haya quema pública según las normas no debe:
1. Hacerse uso de objetos o poderes
2. Que haya un empate y que no haya BIP, pero sí lo hay, soy yo. El tema de que habiendo BIP su inacción se considere como que no hay BIP no está descrito en las normas y debe haber sido una tirita. Usar eso de acusación a posteriori contra mi es signo de que hay un interesado en eliminarme. Mi voto vale el mismo que el otro, si tenéis miedo evitad los empates y punto. Eliminandome estáis 100% dejando sin BIP la partida y aumentando las posibilidades de que no vuelva a haber quema pública.
3. Leñe, lo que dicen, cuando lees el rol lo que hace es eliminar un Alfa a cambio de sustituirle. Como persona racional que eres, sabiendo que las normas avisarán de cuándo el Closer completa objetivo y en qué se convierte... lo normal es ahí ir a por el que tiene sospechas. De mientras ni pincha ni corta bajo mi opinión
PD: Ayer siquiera pude votar, por lo que fui inactivo. No sé quién voluntariamente se expone tanto salvo dlabo
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
PD2: lo de siempre, ir a por NPCs activos en lugar de mirar quién lleva desde las sombras los primeros días con monedas quemadas en roles, pero bueno