Villalobos CXV - The Alpha Program

1, 2, 3, 4
LA NOCHE HA HABLADO

La noche ha terminado. Algunos han demostrado tener la mentalidad necesaria para seguir en The Alpha Program.
Otros… no.

Hay bajas. Y cursos que se han utilizado y entran en receso, no se podrán utilizar en las proximas noches.
El mercado siempre cobra sus deudas.

- @dlabo ha sido eliminado del grupo. Era el Afiliado
- @Eric Draven ha sido eliminado del grupo. Era un simple NPC

Los fallecidos pueden dejar en herencia sus Bonos Premium en caso de que los tuvieran

- El bono Bye Bye panza ha sido utilizado. Las dos próximas noches no se podrá utilizar
- El bono Ojo de Alpha se ha utilizado. Mañana se puede utilizar
- El bono Seguro Preimum se ha utilizado, mañana no se podrá utilizar.

Todas las personas que tuvieran menos de 3 monedas, tienen +3 monedas.

Comienza el día 3

Añado una aclaración aquí y la añado a las reglas (no ha afectado esta noche, pero para que esté más claro):
- Al utilizar un Curso, podéis poner toda la información en el mismo mensaje. Lo especificaré en las normas.
Dep. Ahi tienes a tu afiliado, @Sergetsu
Pffff ostia dlabo que poco ojo has tenido [facepalm]
Sergetsu escribió:Pffff ostia dlabo que poco ojo has tenido [facepalm]

Pero si me llega a salir bien....
Hoy me he levantado de nuevo, no para hacer burpees. Sino de un letargo de múltiples horas. Criando panza como padre NPC.

He de decir que ayer llegué a ver el comentario de dlabo y quise apoyarle pero fui secuestrado. Me parecía razonable también. Ahora, curioso que al final fuese él mismo el afiliado.

Con esto queda reducido a NPCs, alphas y un neutro.
Como NPCs solo queda destruir alphas. Por lo que leo, nuestra condición de victoria es 0 alphas y 0 afiliados.
Segunda parte está hecha, la primera es cuestión de tiempo.

Como BIP tengo el papel de ser claro. El domingo entré tarde también y entendí que había que pagar una moneda por participar en la apuesta de cada rol.
En mi cabeza al haber entrado en juego con los tres roles quemé 3 monedas, lo que me dejaba con 7 pues si no ganaba puja. Puede que tenga o puede que no tenga un bono, y de lo que me sobró, intenté gastar 4 monedas en votarme a mi para BIP y que me sobrara. No entendí que se reiniciaba a 3 daba igual lo que hicieras.

Así que no preocuparse, esta partida está llena de losers como vuestro BIP
La primera noche y tenemos al afiliado fuera de juego, y encima era mi archienemigo ..... No puedo decir que esté contento de que los Alphas agraden su elitista grupo (DEP Eric) pero desde luego [sonrisa]
¿Hoy a quién quemamos? Digo, a ¿Quién echamos de la casa de criptobros?
Por cierto, ¿los alfas ya se habrán dado cuenta de que solo puede haber un alfa en cada manada? ¿Están colaborando sabiendo que al final se van a tener que traicionar para que solo quede uno?

Es bastante raro, se avecinan lloros conforme avance la partida
josem138 escribió:Hoy me he levantado de nuevo, no para hacer burpees. Sino de un letargo de múltiples horas. Criando panza como padre NPC.

He de decir que ayer llegué a ver el comentario de dlabo y quise apoyarle pero fui secuestrado. Me parecía razonable también. Ahora, curioso que al final fuese él mismo el afiliado.

Con esto queda reducido a NPCs, alphas y un neutro.
Como NPCs solo queda destruir alphas. Por lo que leo, nuestra condición de victoria es 0 alphas y 0 afiliados.
Segunda parte está hecha, la primera es cuestión de tiempo.

Como BIP tengo el papel de ser claro. El domingo entré tarde también y entendí que había que pagar una moneda por participar en la apuesta de cada rol.
En mi cabeza al haber entrado en juego con los tres roles quemé 3 monedas, lo que me dejaba con 7 pues si no ganaba puja. Puede que tenga o puede que no tenga un bono, y de lo que me sobró, intenté gastar 4 monedas en votarme a mi para BIP y que me sobrara. No entendí que se reiniciaba a 3 daba igual lo que hicieras.

Así que no preocuparse, esta partida está llena de losers como vuestro BIP

Bien, sin duda tienes rol. Desconozco si eres alfa o eres el que tiene que aguantar x dias sin linchamientos. En cualquier caso, creo que es poco inteligente votarte a ti. Creo que sera mejor acabar con un inactivo que, aunque 100x100 seguro son simples npcs, van a morir igual.
No se si todo el mundo está en el gimnasio intentando aparentar lo que no es o que pasa, pero la partida está muy muy relajada ¬_¬
Na, segundo día, y lo único que tenemos es a un VIP (alcalde) que se gasta la pasta en votarse pero luego no usa su poder de desempate (alegando que estaba secuestrado, ¿en serio?), cuando hay un rol que puede hacerse alfa y jodernos bestialmente si consigue que no haya expulsiones X noches seguidas

Razones suficientes para expulsar a josem a mi parecer
Sergetsu escribió:Na, segundo día, y lo único que tenemos es a un VIP (alcalde) que se gasta la pasta en votarse pero luego no usa su poder de desempate (alegando que estaba secuestrado, ¿en serio?), cuando hay un rol que puede hacerse alfa y jodernos bestialmente si consigue que no haya expulsiones X noches seguidas

Estaba leyendo las normas, pero se hace Alfa a cambio de otro alfa no? Es un cambio de uno por otro, con lo que no aumentaría el número de alfas.

Lo normal es que sea el Closer si se ha pres estado a vip y no ha desempatado
Lo de josem la verdad es que es muy raro.
Yo paso a dejar el voto a un inactivo
spion escribió:
Sergetsu escribió:Na, segundo día, y lo único que tenemos es a un VIP (alcalde) que se gasta la pasta en votarse pero luego no usa su poder de desempate (alegando que estaba secuestrado, ¿en serio?), cuando hay un rol que puede hacerse alfa y jodernos bestialmente si consigue que no haya expulsiones X noches seguidas

Estaba leyendo las normas, pero se hace Alfa a cambio de otro alfa no? Es un cambio de uno por otro, con lo que no aumentaría el número de alfas.

Lo normal es que sea el Closer si se ha pres estado a vip y no ha desempatado

Tal cual. Por eso no merece la pena votarle. Si se transforma le votamos y 2x1.

Pero si le votamos ahora y nos equivocamos le perderemos a el y a unos cuantos inactivos.

Hoy mejor a un inavtivo
Buenas, se supone que estoy jugando a esto pero me he dado cuenta que perder mi tiempo en foros es de fucking pobres. ¿De qué se supone que va? No me ha llegado ni rol [jaja]
LLioncurt escribió:Buenas, se supone que estoy jugando a esto pero me he dado cuenta que perder mi tiempo en foros es de fucking pobres. ¿De qué se supone que va? No me ha llegado ni rol [jaja]

¡Alpha detectado!

Ostras, esto hay que aclararlo.
Por secuestrado me refería en la vida real por una recién nacida JAJA. Si fuese un alfa me podría permitir mi propio mayordomo + canguro haciéndose cargo bro.
Piénsalo, el propio Eric Draven dijo que ya no quedaron roles incluso escribiendo pronto, qué voy a conseguir yo 8 minutos antes del cierre.
Es más, soy el único que ha posteado (como toca) el número de monedas que invierte para darle más valor.

Ahora, veo que dos me habéis asignado un rol y leyendo fríamente no sé por qué me acusáis.
Closer: Su objetivo es que no haya quema pública
Para que no haya quema pública según las normas no debe:
1. Hacerse uso de objetos o poderes
2. Que haya un empate y que no haya BIP, pero sí lo hay, soy yo. El tema de que habiendo BIP su inacción se considere como que no hay BIP no está descrito en las normas y debe haber sido una tirita. Usar eso de acusación a posteriori contra mi es signo de que hay un interesado en eliminarme. Mi voto vale el mismo que el otro, si tenéis miedo evitad los empates y punto. Eliminandome estáis 100% dejando sin BIP la partida y aumentando las posibilidades de que no vuelva a haber quema pública.
3. Leñe, lo que dicen, cuando lees el rol lo que hace es eliminar un Alfa a cambio de sustituirle. Como persona racional que eres, sabiendo que las normas avisarán de cuándo el Closer completa objetivo y en qué se convierte... lo normal es ahí ir a por el que tiene sospechas. De mientras ni pincha ni corta bajo mi opinión

PD: Ayer siquiera pude votar, por lo que fui inactivo. No sé quién voluntariamente se expone tanto salvo dlabo [angelito]

PD2: lo de siempre, ir a por NPCs activos en lugar de mirar quién lleva desde las sombras los primeros días con monedas quemadas en roles, pero bueno
josem138 escribió:Ostras, esto hay que aclararlo.
Por secuestrado me refería en la vida real por una recién nacida JAJA.

Vale.... Como se te ocurre utilizar esa expresión en Villalobos sin aclarar que era en la vida real? [qmparto] [qmparto]

Quizá habría que dejarlo en standby, pero como deje otra quema huérfana....
Tetes me he leído mejor los cursos y demás y no hay nada que impida cancelar una votación. Así que si tenéis pánico de los roles especiales basta con no empatéis.
Por otro lado los alfa piden convertir a gente también. Creo que como BIP debo hacer de alcalde para que aprendáis de mi. Hoy votar a inactivo que morirá seguro.

Sobre cómo evitar la conversión es complicado. Uno no puede encargarse de cubrir todos los escenarios y ahora que somos más es lo que habría que hacer. Comprar los cursos que cancelan cursos etc. Minimo necesitan 3 días para convertir a alguien habiendo comprado lo que necesitan
Yo también he votado inactivo.

Total esta noche puede que la palmen 3 de ellos, lo cual es desastroso, pero es lo que tenemos
A esta hora de la noche, la votación pública está, de nuevo, en EMPATE:
@-Luna-
@ELeK
@Aska
@Lestat25

Hasta las 22:00 el VIP puede desempatar. Si no, no habrá eliminación del grupo por votación pública [fumando]

Ya sabéis las normas, pero os las pongo por aquí para recordar. A las 22:00 se abre la compra de cursos (no olvidéis que hay cursos que han entrado en receso y no se pueden utilizar):
Compra de Cursos (22:00 - 23:00)
El mercado abre. Aquí es donde se demuestra quién está dispuesto a invertir en sí mismo.
  • La Sala Común abre para comprar Cursos.
  • Los Cursos se compran por orden de llegada: el primer MP tiene prioridad.. Cuentan la posible edición del mensaje privado
  • Hay Bonos Premium que pueden alterar el orden, se debe tener en cuenta.
  • La edición del mensaje cuenta solo una vez.
  • Cada jugador puede utilizar hasta 3 monedas del Cashpool. Siempre se utiliza primero el dinero del Cashpool.
  • El resto del coste se paga con monedas propias.
  • Solo se permite un mensaje de compra por noche.
¿Cómo se compran?
  • Se envían por MP a Amador Prados (Master) con el siguiente formato:
    • Título: Compra de Curso
    • Nombre del Curso (puedes enviar varios, pero solo se ejecutará el primero que esté disponible).
    • Dinero del Cashpool (máximo 3 monedas).
    • Dinero propio.
  • Importante: Siempre se utilizará primero el dinero del Cashpool. Si no es suficiente, se completa con dinero propio.
  • Importante: Hay que especificar el número de monedas propias que utilizas.
  • Disponibilidad: Los Cursos tienen una disponibilidad limitada. Si un Curso está en descanso, no podrá utilizarse hasta que vuelva a estar disponible. Si alguien lo intenta comprar, fallará esa compra y pasará a los siguientes Cursos de su lista.
  • Se informará a los jugadores de los cursos que han entrado en descanso.
Después de revisar esta mañana, había entendido que si mi voto formaba parte de un empate, desempataba a la persona votada. Me había vuelto a desentender un poco y ¿la intentáis liar de nuevo?
josem138 escribió:Después de revisar esta mañana, había entendido que si mi voto formaba parte de un empate, desempataba a la persona votada. Me había vuelto a desentender un poco y ¿la intentáis liar de nuevo?

Si lo dijesemos cualquiera de nosotros quizas podria ser lio, pero si lo dice el master no creo.

Edito:

Si hay empate, el voto del VIP decide quién es eliminado.

Pero si. Releyendolo yo tambien entiendo que aska fuera
josem138 escribió:Después de revisar esta mañana, había entendido que si mi voto formaba parte de un empate, desempataba a la persona votada. Me había vuelto a desentender un poco y ¿la intentáis liar de nuevo?

A igualdad de votos el VIP decide si elimina a uno de ellos o si mantiene el empate y no hay eliminación pública ese dia.
_Frank_ escribió:

A igualdad de votos el VIP decide si elimina a uno de ellos o si mantiene el empate y no hay eliminación pública ese dia.

Ah coño, yo pensaba que palmaban todos. XD
Dylandynamo escribió:

Si lo dijesemos cualquiera de nosotros quizas podria ser lio, pero si lo dice el master no creo.

Edito:

Luego modificaré porque igual está lioso, pero la intención es que el VIP tenga la última palabra una vez en el empate. Igual que ayer el no había votado pero decidía qué pasaba [rtfm]
Pues espero que haya quedado claro que era Aska. No quería postear por si me saltaba el "No puedes enviar otro mensaje tan pronto" mandado el MP del curso
_Frank_ escribió:
Dylandynamo escribió:

Edito:

Luego modificaré porque igual está lioso, pero la intención es que el VIP tenga la última palabra una vez en el empate. Igual que ayer el no había votado pero decidía qué pasaba [rtfm]

Va. Va. No pasa nada. Osea yo lo entendi mal, pero como dije, al final el master eres tu. Si dices algo entiendo que es porque es asi.
Me acabo de acordar que había partida, entre que he estado medio mala y el trabajo se me ha pasado por completo. Mis disculpas a todo el mundo sobre todo al máster

Veo que estoy en las cuerdas, pero que asombrosamente sigo viva ( de momento)
LA INACTIVIDAD SE PAGA

Por un VIP más lento que un NPC, no hay quema pública. Pero eso no es todo. En The Alpha Program no hay sitio para los que desaparecen. La disciplina no se negocia y el que no está presente, no está jugando.
Por su inactividad, los siguientes jugadores han quedado eliminados del programa:
@-Luna- ha sido eliminada del grupo. Era una triste NPC
@Aska ha sido eliminada del grupo. Era un triste NPC
@Lestat25 ha sido eliminada del grupo. Era un triste NPC

Pero eso no es todo…
La noche todavía guardaba una sorpresa más.
@mecavergil también ha sido eliminado del programa, era el Closer.
Los fallecidos pueden dejar en herencia sus Bonos Premium en caso de que los tuvieran

El MERCADO ESTÁ ABIERTO

Pd. Añado que no hay Lecciones de Amador, que no lo había puesto
Que corto mi paseo😅
Perdón a todos y sobre todo al.master, Frank. Estoy todavia de vacaciones y se me pasó completamente. Lo siento muchísimo
Justo apareceis para ver como moris xD

A los muertos, dep. Moristeis como vivisteis: pobres.
@Lestat25 @-Luna-
No os preocupeis. Cosas que pasan [beer] [beer] [beer] .

LA NOCHE HA HABLADO

Se acabó el Día 2.
Hoy algunos habéis currado y otros habéis demostrado que sois unos fukin panzas. Aquí no vale con aparecer, mirar y esperar que los demás hagan el trabajo.

No hay ningún eliminado hoy.

- El bono Bye Bye panza está en receso aún. Mañana no se puede utilizar
- El bono Ojo de Alpha se ha utilizado. Mañana se puede utilizar.
- El bono Blindaje Social se ha utilizado. Mañana se puede utilizar

Todas las personas que tuvieran menos de 3 monedas, tienen +3 monedas.

Comienza el día 4
No sé qué ha pasado... Lo único cierto es que según el mensaje inicial quedamos 9 en pie y necesito PC para un buen conteo de si hubo AFKs. Por ejemplo del empate de ayer no sabía que elek no fuera inactivo. ¿Para qué le empatáis entonces?
josem138 escribió:No sé qué ha pasado... Lo único cierto es que según el mensaje inicial quedamos 9 en pie y necesito PC para un buen conteo de si hubo AFKs. Por ejemplo del empate de ayer no sabía que elek no fuera inactivo. ¿Para qué le empatáis entonces?

No completó la serie de burpees, así que era un firme candidato a abandonar.
Venga a informar a todos los fofisanos que anoche los pretenciosos de los alfas intentaron explicarme porque se creían mejores que yo, por suerte el escudo alpha hizo su función [poraki]

No creo que pase de esta noche, así que roles a mí (o gente con ventajas que podamos usar sabiamente)

Por cierto que haya muerto el closer prácticamente descarta a josem como Alpha ya que no ha eliminado NPC en las expulsiones
Bueno, veo que la noche fue tranquila, aunque nosotros solos nos bastamos para perder gorditos de 3 en 3.

Ya llegaba el momento de que alguien entrara a la partida diciendo "soy un buenazo confirmado porque lo digo yo ...roles a mi" [+risas] [rtfm]
Si. Eso es algo que no entiendo.

Sergetsu escribió:No creo que pase de esta noche, así que roles a mí (o gente con ventajas que podamos usar sabiamente)

Roles no deberia haber. Osea, hay 4 roles. Npc, alfa, closer y afiliado.

La primera noche murio el afiliado. Era dlabo.
Hoy ha caido mecavergil. Era el closer.

Solo quedan npcs y alfas y obviamente todos somos npcs.

Que rol quieres saber exactamente?

Y mas importante: como sabemos que tu tenias el escudo alfa y que no eres un alfa que sabe que fallo su ataque?

De momento, voy a seguir atento a la partida, a ver si alguien dice algo que me llame la atencion. En principio solo 2 personas deberian saber algo, positivo o negativo.
@Dylandynamo roles a mí es lo que siempre se dice, ya se debería entender a qué me refiero, cualquier npc de bien o que haya obtenido alguna ventaja es bienvenido

Estamos como siempre, si yo soy un alfa, que venga el defendido a desenmascararne, no tendría sentido ocultarse ya que solo es un npc sin más objetos en su poder, como es mi caso

De cualquier forma, si os sentís más cómodos, contactar con el VIP de josem, lo tengo descartadisino como alfa, no habría dejado dos quemas huérfanas
Hostias se me ha pasado totalmente la partida por alto es que ni acordarme… estoy teniendo una semana muy liada perdón a todos sobre todo al máster. Intentaré estar más atento estos días.

A ver si me entero un poco de cómo va esto de los npcs
No veo cuándo podré ponerme al PC así que he hecho conteo y mirado en móvil. Si no me equivoco Ashdrugal no votó anteayer, ayer sí. Elek no votó ayer, pero anteayer sí.

Despistes como los de Elek me han pasado a mi también, pero Ashdrugal me está pareciendo genérico esta partida.
De los poderes usados alguien se ha protegido de quema y alguien ha escaneado a otro. Sergetsu sin embargo dícese haberse protegido de un ataque, cosa razonable siendo que no ha habido muertes.

Importante, quien tenga el premium de early access que no dude en comprar el byebye panza que estará disponible, pero mucho ojo, no ha habido todavía acción del máster nocturna. Hoy tiene pinta (por mera probabilidad) de que al máster le de por jugar a ser dios y van a poder pasar cositas que darán información a todo el mundo indistintamente. ¿Sería sensato advertir qué queremos comprar para si toca el haver público las compras randomizadas, poder hacer match de quién miente?
josem138 escribió:No veo cuándo podré ponerme al PC así que he hecho conteo y mirado en móvil. Si no me equivoco Ashdrugal no votó anteayer, ayer sí. Elek no votó ayer, pero anteayer sí.

Despistes como los de Elek me han pasado a mi también, pero Ashdrugal me está pareciendo genérico esta partida.
De los poderes usados alguien se ha protegido de quema y alguien ha escaneado a otro. Sergetsu sin embargo dícese haberse protegido de un ataque, cosa razonable siendo que no ha habido muertes.

Importante, quien tenga el premium de early access que no dude en comprar el byebye panza que estará disponible, pero mucho ojo, no ha habido todavía acción del máster nocturna. Hoy tiene pinta (por mera probabilidad) de que al máster le de por jugar a ser dios y van a poder pasar cositas que darán información a todo el mundo indistintamente. ¿Sería sensato advertir qué queremos comprar para si toca el haver público las compras randomizadas, poder hacer match de quién miente?

En esta partida genérico es bueno, vamos, del montón, del montón panceta.
Sinceramente no tengo ni idea de que pensar esta partida.

Hay gente que no aparece casi (y eso que todos vamos justitos de mensajes). Esa gente es la que luego disfruta de la partida a la sombra como gente chunga mientras los pringados del populacho nos matamos entre nosotros por entrar al hilo y opinar.
Esta es la lista de vivos descartando a josem y a mi como confirmados como npc nos queda está lista de sospechosos

• LLioncurt
  • ELeK
  • Sikus
  • Tito_CO
  • spion
  • Ashdrugal
  • Dylandynamo

Contando que como mínimo habrá 3 alfas, muy mal se nos tiene que dar para no acertar está noche.

Entre todos esos yo quemaba a spion o dylan
Sergetsu escribió:Entre todos esos yo quemaba a spion o dylan

Mi idea era votar a spion porque al menos dylan se pasa mas a menudo
En mi opinión Dylan huele a Alpha. Es decir, muy muy bien y eso que en el gimnasio suda copón.
Me he incorporado hoy al trabajo de la vacaciones, sorry por no poder participar más.

Mi participación creo que está por encima de Sikus o Elek, pero bueno, supongo que a alguien le tiene que tocar y si es el mismo de siempre pues mejor
Y que sentido tiene votarme a mi?

Siempre pasa lo mismo. Votamos a alguien que participa mientras el lobo se frota las manos.

Yo solo descartaria a josem, por los motivos que dio sergetsu. El resto? Posibles lobos. Sergetsu tambien.

Si nadie dice nada mi voto va a elek. Ayer no voto y al menos no iriamos por un inocente
162 respuestas
1, 2, 3, 4