Villalobos CXII - D&D: La Mansión Durst (Victoria aventureros)

1, 2, 3, 4, 5, 615
Eaniel, avísala por el doc, anda, que se ha colado [qmparto]
Los lobos deberían avisar a Luna, que se le está viendo todo el pelito :o
Alcalde, se te va de las manos
Eric Draven escribió:Alcalde, se te va de las manos

Yo sólo monto el circo, los payasos vienen solos.
LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió:Alcalde, se te va de las manos

Yo sólo monto el circo, los payasos vienen solos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

En serio luna vuelve a ser loba?
@Llion que sepas que tu radar anti-luna esta totalmente estropeado, haztelo mirar
@Aska y eso de cambiarse el avatar a mitad de partida? Porque eres el master, sino te votaba para la hoguera por lobo intentando confundir
spion escribió:También podemos votar a alguien que no haya votado para alcalde… ya que no hay inactivos, pues alguien que no haya participado para esa votación, por descartar a los que han participado de inicio.

Para que? La gracia de votar inactivos es para no perder a alguien que no participe.

La medida me parece absurda, es como si digo yo que votamos a alguien cuyo nombre empiece por s.

Esta primera noche es jodida. Vamos a quemar a alguien que si participa, y que seguramente sea aldeano.

Solo espero que no sea un aldeano muy poderoso.
Acabo de votar a Luna, que me voy a ir a hacer la cena.
El único motivo es que ella ha empezado un trenecito hacia mi persona sin motivo aparente. Además, en todas las partidas que he participado desde que he vuelto a jugar, ha tenido rol (en la mía era positivo, pero siempre tiene algo [poraki] )
@spion @llioncurt @_Frank_ teneis una media hora para arreglar el desaguisado que vais a hacer
pues nada voto al novato para no perder las buenas costumbres
Yo voy a votar a dorigon porque lo que ha pasado con Luna es raro, sin explicación, que yo haya visto, veremos cómo acaba la cosa
@aska que pasa si hay empate tecnico? Contando el voto doble del alcalde?

Vale lo acabo de leer, los lobos estaran contentos 2x1
Dylandynamo escribió:
spion escribió:También podemos votar a alguien que no haya votado para alcalde… ya que no hay inactivos, pues alguien que no haya participado para esa votación, por descartar a los que han participado de inicio.

Para que? La gracia de votar inactivos es para no perder a alguien que no participe.

La medida me parece absurda, es como si digo yo que votamos a alguien cuyo nombre empiece por s.

Esta primera noche es jodida. Vamos a quemar a alguien que si participa, y que seguramente sea aldeano.

Pues como no había inactivos, por votar a alguien que no haya participado en la votación, no es lo mismo que lo que dices, pero bueno, nadie te había atacado y has saltado a defenderte, ya tenemos por donde tirar mañana.

-Luna- escribió:@spion @llioncurt @_Frank_ teneis una media hora para arreglar el desaguisado que vais a hacer

Me has convencido con tus argumentos, voy a editar el voto
Por fin! alguien con dos dedos de frente
Voto al novato, por supuesto si sale aldeano dirán que soy lobo y me uní al trenecito. Si sale lob dirán que soy lobo porque ya estaba sentenciando y luego podré decir que yo voté a un lobo.

Solo pido que el VH se esté quieto esta noche [inlove]
Que barbaridad de linchamiento en 1 segundo, la verdad [+risas]
me temo que dorigon va a ser aldeano por el trenecito que se ha montado a ultima ahora tan fácil.

lo que me escama es el movimiento para salvar a luna. O hemos acertado porque es rol bueno o es rol malo y han tenido que arriesgarse para evitar que muera la primera noche uno tocho.

Lo veremos en breve.

Dorigon escribió:Que barbaridad de linchamiento en 1 segundo, la verdad [+risas]

tranquilo es solo la primera partida, pa la siguiente ya estás purificado y no eres objetivo [qmparto]
ELeK escribió:
Dorigon escribió:Que barbaridad de linchamiento en 1 segundo, la verdad [+risas]

tranquilo es solo la primera partida, pa la siguiente ya estás purificado y no eres objetivo [qmparto]

Ah bueno oye, está bien saber que la primera es skip automático
@ELeK

Espero que el vidente me escanee y pueda salir como voz de los plebeyos, pero tal como ha salido el trenecito de ultima hora, no espero que Dorigon sea lobo
Dorigon escribió:
ELeK escribió:

Ah bueno oye, está bien saber que la primera es skip automático

la verdad es que lo siento porque te di el voto así al tun tun y se han subido al trenecito unos cuantos con la excusa

supongo que de estas votaciones podremos sacar algunas conclusiones
Yo reconozco que te he votado solo por salvarme el culito sin pelos
@ELeK Nada que sentir hombre, faltaría más XD así es el juego y no seré yo el que cambie las tradiciones que tengáis en el grupo.
Ya jugaré a futuro otra si me cuadra [beer]
Dorigon escribió:@ELeK Nada que sentir hombre, faltaría más XD así es el juego y no seré yo el que cambie las tradiciones que tengáis en el grupo.

No dejes de seguir la partida ... aprenderás mucho, y así nos puedes conocer un poco mejor la próxima
Dorigon escribió:@ELeK Nada que sentir hombre, faltaría más XD así es el juego y no seré yo el que cambie las tradiciones que tengáis en el grupo.

si, porque eso de la tradición es algo que siempre decimos, pero pocas veces se lleva a cabo realmente (normalmente hay inactivos y ya a partir de ahí se va tirando del hilo de las votaciones).

En este caso han aprovechado la situación. Me escama mucho esto que ha pasado.
ELeK escribió:

si, porque eso de la tradición es algo que siempre decimos, pero pocas veces se lleva a cabo realmente (normalmente hay inactivos y ya a partir de ahí se va tirando del hilo de las votaciones).

En este caso han aprovechado la situación. Me escama mucho esto que ha pasado.

A mi también, sobre todo porque ha habido un momento casi al final que estabamos en empate, y segun las reglas moririamos los dos...
A mi no me gusta nada votar novatos, es joder la primera entrada que tiene la gente a Villalobos, porq no he leído, pero si no hubiera dicho que me votarais a mi para que el novato siguiera. Al final no tengo rol así que soy prescindible.

Siento haberte votado, Luna, pero me veía con votos y tú también y encima me habías votado a mi, así que tenía que ir a por ti.
_Frank_ escribió:A mi no me gusta nada votar novatos, es joder la primera entrada que tiene la gente a Villalobos, porq no he leído, pero si no hubiera dicho que me votarais a mi para que el novato siguiera. Al final no tengo rol así que soy prescindible.

Siento haberte votado, Luna, pero me veía con votos y tú también y encima me habías votado a mi, así que tenía que ir a por ti.

efectivamente pienso igual, encima que tampoco solemos ser muchos si a los pocos que se quieren apuntar les damos este trato inicial, pues apaga y vámonos.

Lo dicho entono el mea culpa (salvo que resulte ser lobo, entonces os di un lobo [qmparto] )
_Frank_ escribió:A mi no me gusta nada votar novatos, es joder la primera entrada que tiene la gente a Villalobos, porq no he leído, pero si no hubiera dicho que me votarais a mi para que el novato siguiera. Al final no tengo rol así que soy prescindible.

Estando de acuerdo con el primer párrafo, no puedo dejar de señalar que el segundo lo contradice.

Y Luna tambien tiene un índice de supervivencia ridículo a la primera noche, pero esta vez han pasado cosas muy raras que servirán para quien sobreviva a mañana.
Pues a mí lo que me escamaba era el trenecito a Luna, así que lo único que puede hacer era intentar igualar a lo máximo, y menuda reacción, un último voto de acoplado hacia dorigon y un edit para salvar a Luna
Yo es que diría eso de "escaneame vidente" y todo eso, pero no tengo nada interesante que ofrecer, así que pasando de mi, utilizadme en una votación dudosa o que los lobos me coman una noche de estas. Si ganamos los aldeanitos, es worth [sonrisa]

Porque lo contradice. @dlabo ??? Cuando he votado ya tenía yo dos votos y veía que alguien más había votado a Luna. No podía esperar a ver qué más pasaba y la primera noche siempre es un random. Quería salvar mi pellejo.
No obstante, como he dicho en el párrafo de arriba, 100% prescindible y carne de cañon en esta edición [fumando] [fumando]
spion escribió:
Dylandynamo escribió:

Pues como no había inactivos, por votar a alguien que no haya participado en la votación, no es lo mismo que lo que dices, pero bueno, nadie te había atacado y has saltado a defenderte, ya tenemos por donde tirar mañana.

defenderme, de que? Creo que solo tenia un voto. No estaba ni cerca de salir elegido.

ELeK escribió:me temo que dorigon va a ser aldeano por el trenecito que se ha montado a ultima ahora tan fácil.

lo que me escama es el movimiento para salvar a luna. O hemos acertado porque es rol bueno o es rol malo y han tenido que arriesgarse para evitar que muera la primera noche uno tocho.

Si, yo tambien he visto cosas raras. Lo de que sea rol bueno no podemos saberlo. Quiero decir, aun nadie ha escaneado ni nada. Y tampoco me parece correcto escribir mps sabiendo que no sabes a quien le escribes. Rarete
Siendo la primera quema, resulta muy raro, la casi quema de Luna, y salvada para mandar a la hoguera a Dorigon.
Resolución diurna 1 - Quema

Los nervios se apoderaron de todos a medida que entraban en la mansión. Ninguno lo veíais claro, un edificio abandonado pero en tan buen estado... Olía a brujería que no podía con ello. O peor, a casa encantada.

Decidisteis que había que purgar el mal de la casa y, siguiendo con el patrón que tan bien os funcionó ahí fuera, decidisteis que mataríais a uno cada noche con tal de dar con los culpables de vuestra poca fortuna.

Tras un recuento muy reñido y un prodigioso empate, llegó el último voto.

Las papeletas habían hablado y, el resignado elegido, dio su brazo a torcer. Con un gesto sutil se quitó la capucha y descubrió su tez canela, sus grandes ojos verdes y su piel marcada por el paso del tiempo la delataron al momento.

Cae @Dorigon víctima de la afilada espada de un mercader que se aferraba a ella como su último tesoro. Era Madam Eva.

Tras la muerte de su vidente, la más hábil entre las que conocen las cartas Tarokka, Strahd juró venganza.

Espero vuestras acciones hasta las 23:00
Bueno bueno trenecito de último momento.
Ostia, pues la primera en la frente.

Todos aquellos que "sin" querer han mandado a la hoguera al chamán, pasan a ser "semi" confiables.

Y los que intentaron salvarle a cambio de luna, sospechosos
Eric Draven escribió:Ostia, pues la primera en la frente.

Todos aquellos que "sin" querer han mandado a la hoguera al chamán, pasan a ser "semi" confiables.

Se ha quemado por un único voto. Sí no me falla el cálculo 5 dorigom y 4 luna. Sí cualquiera de dorigon hubiese votado a luna....
Ashdrugal escribió:
Eric Draven escribió:Ostia, pues la primera en la frente.

Se ha quemado por un único voto. Sí no me falla el cálculo 5 dorigom y 4 luna. Sí cualquiera de dorigon hubiese votado a luna....

Si, hay que analizar esas votaciones. Las de última hora viendo que ya está sentenciado. Los que le han intentando salvar con la excusa del novato...
Hostia con el nuevo [+risas] [+risas] [+risas] .
No he entendido lo que quiere decir de Strahd, he hecho ctrl+f y lo he buscado en las acciones, pero solo sale con la Irene esa. Alguien me explica [mad] ?
Joder, por un momento me iba a cagar en todos vosotros pensando que os habíais cargado a la vidente. XD

Pues tal como está la cosa, hasta yo me votaba como lobo por iniciar trenecito contra Luna para proteger al chamán. Lo único que puedo decir en mi defensa es que voté a Luna como podría haber votado a cualquier otro, habría que ver quién más sería sospechoso.
El voto a Danaang ha sentenciado a Dorigon? Porque ha sido las 20.54h

Tengo que mirar el edit de Spion, pero ha dejado de votar a Luna, para votar a Dylan, si hubiera dejado el voto, era empate....

Saquen sus conclusiones.

Vidente, escanea al alcalde que apesta a lobito.
Toma! Pues buena votacion.

Igualmente, no se si los lobos conocen el nombre del chaman (segun tengo entendido, no) si este es el caso, de nada nos sirve saber quien le ha votado.

_Frank_ escribió:Hostia con el nuevo [+risas] [+risas] [+risas] .
No he entendido lo que quiere decir de Strahd, he hecho ctrl+f y lo he buscado en las acciones, pero solo sale con la Irene esa. Alguien me explica [mad] ?

Lobos comen doble

Edito: no. Me parecia haberlo leido en las normas, pero es ireena.

Si Ireena muere, cegado por la rabia Strahd obtendrá un ataque extra esa misma noche si es en quema o la siguiente noche si es en acciones nocturnas. Si no lo usa, lo perderá.
Holyshit, vaya diana.

Ahora me siento mal por haber votado a Luna.
Jojojo, podría decir que os di un lobo, aunque lo único que quería era forzar esas jugadas finales

Esos edits de última hora son muy reveladores
Dylandynamo escribió:Toma! Pues buena votacion.

Igualmente, no se si los lobos conocen el nombre del chaman (segun tengo entendido, no) si este es el caso, de nada nos sirve saber quien le ha votado.

_Frank_ escribió:Hostia con el nuevo [+risas] [+risas] [+risas] .

Lobos comen doble

Edito: no. Me parecia haberlo leido en las normas, pero es ireena.

Si Ireena muere, cegado por la rabia Strahd obtendrá un ataque extra esa misma noche si es en quema o la siguiente noche si es en acciones nocturnas. Si no lo usa, lo perderá.

Típico de lobo hacer como que no sabe las reglas:
"Los lobos no se conocen"
"hoy tienen dos ataques"

Eric Draven escribió:El voto a Danaang ha sentenciado a Dorigon? Porque ha sido las 20.54h

Tengo que mirar el edit de Spion, pero ha dejado de votar a Luna, para votar a Dylan, si hubiera dejado el voto, era empate....

Saquen sus conclusiones.

Quitando a daanaang el resto que ha cambiado de voto en último momento no tiene por qué ser lobo. Yo porque estaba ausente, ya que puede que hubiese cambiado el voto para salvar al novato.
Pues buen comienzo! Al empezar a leer pensaba que era el viente y ya había lío, pero esto es mucho mejor

Eric Draven escribió:El voto a Danaang ha sentenciado a Dorigon? Porque ha sido las 20.54h

Saquen sus conclusiones.

Eh eh a mi no me pongas ninguna diana que ya dije que Luna me había convencido con sus argumentos, y voté a Dylan porque propuso a alguien que empezara por la letra S para la hoguera, tuve que defenderme ante tal ataque a mi persona.

No miré ni cómo iban las votaciones porque dudaba que Luna convenciera a alguien más xD
Qué significativa coincidencia. He procedido a la entrega del primer lobo, cumpliendo así con una actuación responsable y propia del ejercicio legítimo de la alcaldía. Conviene preguntarse, por tanto, qué actuaciones ha llevado a cabo el alcalde usurpador. La respuesta es clara: ninguna.
Deison escribió:Qué significativa coincidencia. He procedido a la entrega del primer lobo, cumpliendo así con una actuación responsable y propia del ejercicio legítimo de la alcaldía. Conviene preguntarse, por tanto, qué actuaciones ha llevado a cabo el alcalde usurpador. La respuesta es clara: ninguna.

Eras mi alcalde
Deison escribió:Qué significativa coincidencia. He procedido a la entrega del primer lobo, cumpliendo así con una actuación responsable y propia del ejercicio legítimo de la alcaldía. Conviene preguntarse, por tanto, qué actuaciones ha llevado a cabo el alcalde usurpador. La respuesta es clara: ninguna.

El alcalde voto a luna y con ello un posible tren que hubiese librado a la chamana. ¿Te parece poco?
Lestat25 escribió:

Eras mi alcalde

Gracias, estimado votante. La confianza que ha depositado en mi persona no será en vano y se verá debidamente recompensada.

Ashdrugal escribió:

El alcalde voto a luna y con ello un posible tren que hubiese librado a la chamana. ¿Te parece poco?

Observo que pone en cuestión mi criterio y decide alinearse con una posición claramente equivocada. A partir de este momento, pasa usted a estar bajo especial observación, muy a mi pesar.
705 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615